DEPORTE
Francia le ganó una batalla a Paraguay y está en cuartos

El cazador la tuvo en la mira casi 70 minutos. Vio las armas que tenía y le planteó un duelo de roce sin agresión, de espera pero defensa agresiva, de jugar con el nervio rival. Pero la utopía se terminó chocando con la realidad que hoy muestra una selección con tantos recursos que se puede dar el lujo de contar con variantes individuales suficientes para salir de la línea de tiro que le apuntaba. Francia debió pelear más de lo que se imaginaba y expuso sus debilidades emocionales ante una Paraguay que, con sus limitaciones y “leyendas”, se la hizo bien difícil. Un 1-0 que lo puso en Cuartos de finales contra Marruecos.
Crónica de un esquema de partido anunciado. Nadie podía sorprenderse si Francia era el dominador y el que controlaba la pelota. Y tampoco nadie podía sorprenderse si Paraguay asumía un rol más expectante y retrasado. Desde lo general, sin novedades. Desde lo particular, muchas. Pero muchas.
Las dos líneas bien cerca de su arquero que propuso Alfaro contaban con matices interesantes. Por ejemplo, Galarza sumándose a quien estuviese marcando a Dembelé y Olise para doblarles la marca y que no pudieran enganchar hacia adentro como tan bien lo hacen. Cubas, Diego Gómez, Almirón, fanáticos de la segunda jugada, atentos a ese rebote para quitar, tenerla y llevar el ritmo al que quería Paraguay.
Francia quería acelerar e intentaba poner en cancha ese abanico de herramientas que tiene con tantos jugadores de jerarquía, pero Mbappé chocaba con los centrales paraguayos una y otra vez y los nervios comenzaron a aparecer. Porque a este equipazo de Deschamps no le gusta el roce. Paraguay jugaba un partido de Copa Libertadores. Sin foules, pero intenso y los franceses se enroscaron tanto que hasta se vio el insulto del Mbappé en perfecto español.
Luego de un forcejeó entre los dos jugadores, empezaron los empujones entre todos los jugadores.
El calor era el otro ingrediente que le daba aire a un equipo paraguayo que tenía como gran desafío aguantar ese ritmo. Porque Enciso se mostraba como la versión Julián Alvarez paraguaya y provocaba errores de Digne e infracciones ingenuas de Upamecano.
Del 88% de posesión en el inicio del partido, pasó a 57%. Francia cerraba el primer tiempo con Rabiot y Kone probando desde afuera. ¿Defensivo Paraguay? ¿Y qué querían? ¿Para cuánto más le podía dar? Con el cuerpo del otro, son todos guapos. Alfaro leyó qué es lo que podían ofrecer sus 26 leyendas, ya que los elevó de la categoría de guerreros tras eliminar a Alemania. La cuestión era saber hasta dónde podía sostener semejante despliegue físico y excelente ejecución táctica sin que apareciera alguna genialidad de Francia.
Genialidad que tardó aparecer. En una salida rápida y precisa del arquero, parecía que Mbappé se iría solo contra Gill, pero el pique le dio en la mano (el árbitro no lo vio) y el peligro se dispersó solo. Dejó de buscar por derecha y recostó el ataque por la izquierda y también le costaba. Francia mostraba que era de carne y hueso como todos los demás. Que al cartel, bien ganado, de súper favorito se le agregó un asterisco que dice: no es imbatible y la fórmula de ser un poco sobrador le puede jugar en contra. No sólo la Scaloneta tiene sus irregularidades.
Los nervios ya dominaban a todo Les Blues (el murmullo de los periodistas franceses en el sector de prensa aumentaban) pero los recursos de Deschamps en el banco son de tanta jerarquía como los que tiene en la cancha. La entrada de Doué recostándose por izquierda y buscando el uno contra uno terminó dando sus frutos cuando, tras eludir a media Paraguay, le cometieron el penal que Mbappé convirtió en el triunfo más difícil de Francia en lo que va del torneo. Esa fue la llave que los destrabó.
El gol obligó a Paraguay a adelantar líneas. En definitiva, asumir riesgos ante una selección que, con el enojo de Mbappé -más allá del gol, no anduvo bien- quería tomarse revancha del juego físico que le había propuesto con más goles. Un par de remates de la Albirroja sin puntería, una doble tapada de Gill al capitán francés y un partido en el que los cazadores de utopías no se rindieron nunca ante la realidad.
Video: @chukymacias enviado especial Olé
Lo mejor de Paraguay 0 – Francia 1
El minuto a minuto de Paraguay vs. Francia
Con el primer cruce de cuartos de final definido, así quedó el cuadro del Mundial 2026
(VIDEO) El resumen del sufrido triunfo de Francia ante Paraguay
Terminó el partido: Paraguay 0 – Francia 1
45+6′ ST | ¡Increíble doble atajada de Gill contra Mbappé!
El arquero de Paraguay se volvió a agrandar para mantener con vida a su equipo.
45′ ST | ¡Paraguay tuvo una y le quedan 10 minutos más para ir por el empate!
Tras una salida displicente de Francia, el ingresado Mauricio probó y exigió al arquero rival.
43′ ST | ¡Otra gran atajada de Gill para mantener con vida a Paraguay!
Mbappé probó de afuera del área y se encontró con el arquero paraguayo.
(VIDEO) Así fue el gol de penal de Kylian Mbappé para el 1-0 de Francia ante Paraguay
(VIDEO) La jugada por la cual el árbitro sancionó penal a instancia del VAR
25′ ST | ¡Gol de Francia!
Kylián Mbappé le ganó el duelo a Orlando Gill y destrabó un partido complicadísimo.
22′ ST | Malas noticias para Paraguay: penal para Francia
El árbitro fue al VAR para revisar un infracción sobre Doué y sancionó el punto de penal.
9′ ST | ¡Extraordinaria atajada de Gill!
Gran volada del arquero de Paraguay para evitar el gol de Koné. La pelota iba al ángulo.
6′ ST | ¡Dos chances claras para Francia!
Luego de un ataque de Paraguay, el arquero de Francia sacó rápido y dejó a Mbappé mano a mano con Gill, pero el francés falló en el rebote y no pudo definir. Luego, jugó rápido un corner para Dembélé y casi sorprenden.
¡Ya se juega el complemento entre Paraguay y Francia!
Tras unos exitosos primeros 45 minutos, los dirigidos por Gustavo Alfaro intentarán mantener el arco en cero y alargar el partido para ir a los penales, o encontrar un gol de contra…
Terminó el primer tiempo: Paraguay 0 – Francia 0
El Estadio de Filadelfia se vistió de gala para albergar un cruce de estilos tan marcado como apasionante en los octavos de final del Mundial 2026. Por un lado, la jerarquía de una Francia arrolladora; por el otro, la inquebrantable estirpe defensiva de la selección paraguaya dirigida por Gustavo Alfaro. Al cabo de los primeros 45 minutos, el marcador electrónico reflejó un cerrado 0 a 0 que premió la disciplina táctica de la Albirroja y dejó tareas pendientes para Le Bleus de Didier Deschamps.
Desde el silbatazo inicial, las cartas quedaron sobre la mesa. Paraguay plantó una muralla impenetrable con una formación 5-4-1 que buscaba reducir al mínimo los espacios para las veloces transiciones francesas. Con Orlando Gill firme bajo los tres palos y una zaga central de capitanes y guerreros liderada por Gustavo Gómez, Omar Alderete y Gustavo Velázquez, escoltados en los costados por Juan José Cáceres y Junior Alonso, la misión sudamericana fue clarísima: asfixiar el circuito ofensivo galo.
Francia, fiel a su libreto de favorita, asumió el protagonismo absoluto del balón con su característico 4-2-3-1. Manu Koné y Adrien Rabiot intentaron adueñarse del mediocampo, buscando constantemente habilitar el desequilibrio de Michael Olise, Ousmane Dembélé y su gran estrella, Kylian Mbappé. Sin embargo, cada intento de penetración francés chocaba de frente contra el ordenado bloque paraguayo, donde Andrés Cubas y Diego Gómez se multiplicaron en la marca para cortar los hilos de juego en la zona de gestación.
A pesar del dominio posicional europeo, la férrea marca albirroja empezó a desesperar a los atacantes franceses. Además, Paraguay no se limitó únicamente a defender; cuando recuperaba el balón, intentó transiciones rápidas comandadas por la velocidad de Miguel Almirón y Matías Galarza, buscando conectar con la joya Julio Enciso, el único hombre en punta asignado para pelear contra la sólida pareja de centrales franceses compuesta por Dayot Upamecano y William Saliba.
El entretiempo llegó con ambos combinados marchándose a los vestuarios bajo sensaciones muy distintas. Para Paraguay, el plan de Alfaro funcionó a la perfección: mantener el arco en cero, desesperar al rival y forzar el desgaste físico y mental. Para Francia, la segunda mitad representará un desafío absoluto a la pizarra de Deschamps, obligado a mover sus piezas para derribar el imponente cerrojo guaraní en territorio estadounidense.
38′ PT | Otra llegada de Francia
En la contra, Dembélé recortó hacia el medio y sacó un zurdazo que, luego de un desvío, se fue cerca del arco que defiende Gill.
36′ PT | Koundé terminó la jugada y Gill contuvo el remate
Luego de un corner, el lateral derecho tomó un rebote y sacó un volea. El remate fue mordido y sencillo para el arquero.
33′ PT | Se va acercando Francia
Otra llegada para los franceses. Esta vez fue Rabiot quien probó de afuera del área. El remate se fue elevado.
31′ PT | Mbappé tuvo el primero
Gran centro desde la derecha de Dembélé, pero Mbappé le calculó mal al salto y se pasó. No pudo sacar el cabezazo. Era una chance clarísima.
23′ PT | Paraguay llegó a la pausa de rehidratanción con el arco en cero
El primer objetivo de Gustavo Alfaro se cumplió. Su equipo defendió bien y no sufrió. Pero le queda una eternidad al partido.
22′ PT | Primera ocasión para Francia
Manu Koné probó con un remate de media distancia que se desvió en un defensor de Paraguay y pasó cerca del arco que defiende Orlando Gill.
10′ PT | Como era de esperar, Paraguay arrancó el partido metido en el área
Por el momento, el esquema 5-4-1 planteado por Gustavo Alfaro resiste ante el poderío ofensivo de los franceses, que no lograron patear al arco.
¡Arrancó el partido! Se espera un choque electrizante entre Francia y Paraguay
En el Estadio de Philadelphia, continúan los octavos de final con un duelo de estilos que promete sacar chispas: la combativa Paraguay de Gustavo Alfaro desafía a la poderosa Francia de Kylian Mbappé.
Momento de tensión: el saludo entre los jugadores de Francia y Paraguay
Salen los jugadores de Francia y Paraguay al campo de juego: cada vez falta menos para el inicio del partido
Ponete cómodo y seguí el minuto a minuto acá, en Olé. ¿Hay lugar para otra hazaña de Alfaro o pesa la chapa de candidato de los galos?
Los festejos en el Estadio de Philadelphia por el Día de la Independencia de los Estados Unidos
La arenga del plantel de Paraguay dentro del campo de juego antes de volver al vestuario
En 30 minutos arranca el partido y en las tribunas ya se vive el duelo: la cargada de la hinchada de Paraguay a Kylian Mbappé
Los jugadores de la selección de Paraguay están haciendo los movimientos precompetitivos
Con Mbappé a la cabeza, Francia salió a hacer la entrada en calor
A una hora del partido, las tribunas del Estadio de Philadelphia se llenan de paraguayos y franceses
¿Caza otra utopía? Gustavo Alfaro está listo para dar la sorpresa ante otra potencia de Europa
¡El equipo confirmado de Paraguay!
O. Gill; J. Cáceres, G. Velázquez, G. Gómez, J. Canale, J. Alonso; D. Gómez, A. Cubas, M. Galarza, M. Almirón; y J. Enciso.
¡La formación confirmada de Francia!
Maignan; Koundé, Saliba, Upamecano, Digne; Manu Koné, Rabiot; Dembélé, Olise, Barcola; Mbappé.
La llegada del plantel de Francia al Estadio de Philadelphia
La calma que antecede a la tormenta: la resiliencia paraguaya quiere frenar al poderío francés
Francia llega descansada, en racha ganadora y con el arco invicto en su partido previo. Paraguay, por su parte, llega habiéndose medido de igual a igual contra potencias en la última semana, por lo que apela a su solidez defensiva y su espíritu competitivo para dar la sorpresa.
Los jugadores de Paraguay llegaron al Estadio de Philadelphia y salieron a reconocer el campo de juego
El buen registro de Francia contra sudamericanos
Excluyendo las tandas de penaltis, Francia no ha perdido un partido de la Copa Mundial de la FIFA contra una selección sudamericana desde la derrota por 2-1 ante Argentina en la fase de grupos de 1978, manteniéndose invicta en sus 11 encuentros posteriores (6V 5E).
El antecedente mundialista entre ambos
Este será el sexto enfrentamiento entre Francia y Paraguay en todas las competiciones y el tercero en la Copa Mundial de la FIFA, tras las victorias francesas en 1958 (7-3) y 1998 (1-0). Francia permanece invicta contra Paraguay hasta la fecha (3V 2E), siendo este el primer duelo entre ambos desde la victoria de Francia por 5-0 en un amistoso en junio de 2017.
Las posible formación de Paraguay
Gill; Cáceres, Gustavo Gómez, Alderete, Júnior Alonso; Diego Gómez, Cubas; Bobadilla, Enciso, Almirón; Sanabria. DT: Gustavo Alfaro.
Las posible formación de Francia
Maignan; Koundé, Konaté, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouaméni, Rabiot; Olise, Dembélé, Doué; Mbappé. DT: Didier Deschamps.
Los partidos de Paraguay en el Mundial
- 16avos de final: Alemania 1 (3) – (4) 1 Paraguay (Lunes 29 de junio)
- Fecha 3: Paraguay 0 – 0 Australia (Jueves 25 de junio)
- Fecha 2: Turquía 0 – 1 Paraguay (Viernes 19 de junio)
- Fecha 1: Estados Unidos 4 – 1 Paraguay (Viernes 12 de junio)
Los partidos de Francia en el Mundial
- 16avos de final: Francia 3 – 0 Suecia (Martes 30 de junio)
- Fecha 3: Noruega 1 – 4 Francia (Viernes 26 de junio)
- Fecha 2: Francia 3 – 0 Irak (Lunes 22 de junio)
- Fecha 1: Francia 3 – 1 Senegal (Martes 16 de junio)
Cómo llega Paraguay
El seleccionado de Paraguay llega a estos octavos de final luego de cumplir la utopía imposible de superar a Alemania en los 16vos de final de la Copa del Mundo. En un partido muy sufrido, la Albirroja logró empatarle 1-1 a los teutones y luego se impuso desde los penales en una definición agónica, con Orlando Gill como héroe y con José Canale metiendo el tiro decisivo.
El equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro supo sufrir en la fase de grupos: cayó 4-1 con el local Estados Unidos, pero se recuperó a tiempo para vecner con lo justo a Turquía (1-0) y empatar sin goles frente a Australia. Así, logró clasificar como uno de los mejores terceros y ahora sueña con dar otro batacazo ante el gran candidato.
Cómo llega Francia
La selección de Francia arriba a este compromiso en un nivel arrollador y manteniéndose invicta en lo que va de la cita mundialista. El combinado comandado por Didier Deschamps se adjudicó con comodidad el liderazgo del Grupo I siendo uno de los equipos más goleadores de dicha fase con 10 goles. En su debut, derrotó 3-1 a Senegal, luego goleó 3-0 a Irak y finalmente venció 4-1 a una Noruega alternativa para asegurarse el liderato.
Además, en los dieciseisavos de final despachó con un contundente 3-0 a Suecia, ratificando que es uno de los máximos aspirantes al título gracias a un plantel plagado de estrellas y un recambio de primerísimo nivel que asusta a cualquiera. De hecho, Kylian Mbappé ya lleva seis goles en la Copa del Mundo, y junto a Olise y Dembélé conforman un ataque temible para cualquier seleccionado
Así está la llave de la Copa del Mundo
¿Qué canal de TV transmite Paraguay vs. Francia?
En Argentina, el partido entre Paraguay y Francia se podrá seguir en vivo a través de las pantallas de TyC Sports y DSports. De manera online, las plataformas de streaming encargadas de la transmisión serán DGO, Flow, Paramount+ y Disney+ Premium. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en Olé, como siempre.
¿A qué hora juegan Paraguay vs. Francia?
El encuentro clave entre Paraguay y Francia se disputará este sábado 4 de julio de 2026 a las 18:00 horas (horario de Argentina). El escenario encargado de albergar este imperdible encuentro será el imponente Philadelphia Stadium, ubicado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos.
La Paraguay de Alfaro sueña con conseguir una utopía contra Francia
Se viene un cruce electrizante en el Mundial 2026. Paraguay y Francia se verán las caras este sábado 4 de julio en el Philadelphia Stadium por un boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El conjunto de Gustavo Alfaro quiere seguir logrando utopías, mientras que Les Bleus de Didier Deschamps llegan con el traje de candidatos y quieren volver a reafirmarlo ante la Albirroja. En Olé te contamos todos los detalles de este encuentro: horario, cómo ver por TV y más.
Paraguay,Francia
DEPORTE
El mensaje con el que el streamer Speed buscó acercarse a los fanáticos de Argentina tras los roces durante el Mundial

El streamer IShowSpeed reconoció que los hinchas argentinos genuinamente no le tienen simpatía, aunque aclaró que su vínculo con el país va más allá de la rivalidad futbolística. Las declaraciones del creador de contenido estadounidense llegaron días después de la final del Mundial 2026, en la que España derrotó a Argentina 1-0 en tiempo suplementario en el Estadio MetLife, en Nueva Jersey, y de los roces que se dieron públicamente y en las redes
“Me gusta Argentina. He estado literalmente en Argentina. Me encanta Argentina. Amo a la gente de Argentina”, afirmó Speed en sus declaraciones. El streamer admitió que ya anticipaba una recepción hostil de parte del público argentino en el partido del 19 de julio, al punto de que había “aceptado el hecho” de que lo abuchearían. Atribuyó ese rechazo, en parte, a su condición de fanático declarado de Cristiano Ronaldo, figura históricamente opuesta a Lionel Messi en el imaginario del fútbol mundial. “Está ese asunto entre Ronaldo y Messi”, reconoció.
A pesar de eso, Speed trazó una distinción entre la burla habitual de los fanáticos y lo que percibe como un rechazo más profundo: “Siento que cruza la línea de la típica broma. Hay una diferencia entre la broma común y lo que siento con ellos, que de verdad no les agrado”. Ante eso, el streamer reaccionó con cierta sorpresa: “Guau, no es para tanto”, dijo. Y agregó un reconocimiento que pocos esperaban de su parte: “Ustedes literalmente tienen los mejores cánticos de fútbol”.
La presencia de IShowSpeed en la final del Mundial no pasó desapercibida. El joven se vistió con una casaca que llevaba los escudos de ambas selecciones —Argentina y España— para no repetir el papel de “mufa” que le adjudicaron sus seguidores en transmisiones anteriores, donde el equipo que portaba siempre perdía. En la semifinal entre Argentina e Inglaterra, había lucido la camiseta de Los Tres Leones, que cayeron 2-1 en Atlanta.
Durante el partido, Speed se perdió el gol de Ferrán Torres a los 105 minutos porque había salido del palco al término del primer tiempo suplementario. Uno de sus colaboradores le avisó que regresara con urgencia, pero llegó tarde: el alarido del estadio ya le había anticipado la definición. “¡Gol de España! ¿Qué está pasando con mi vida?”, exclamó frente a cámara. Luego, ya alejado de los hinchas argentinos, se permitió celebrar sin reservas: “No lo puedo creer. Sí, hermano. Ay, mis Dios. No lo puedo creer”.
La reacción ante la victoria española fue de euforia, pero el tono cambió cuando las pantallas del MetLife mostraron a Messi en lágrimas. Speed se llevó una mano a los ojos y adoptó un semblante serio. Luego le dedicó palabras de reconocimiento al conjunto argentino: “Bien jugado, Argentina. Juegan con el corazón, juegan con pasión. Hay que respetarlos. Realmente lo dejan todo y lo hicieron bien en este torneo”. También destacó la fortaleza del equipo pese a las lesiones de Cristian Romero y Lisandro Martínez, y la expulsión de Enzo Fernández en el cierre del tiempo reglamentario: “No se rinden. Es de temer”.
El streamer también participó en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2026. Lionel Messi, que disputó lo que todo indica fue su último partido mundialista, quedó a un gol de ganar el título de máximo artillero histórico del torneo, que terminó en manos de Kylian Mbappé. Emiliano Martínez fue la gran figura de la Albiceleste con varias atajadas a lo largo de los 120 minutos.
Speed
DEPORTE
El detalle del historial entre Independiente y Estudiantes de La Plata

Historial entre Independiente vs Estudiantes de La Plata. Foto: Twitter @Independiente @EdelpOficial
Independiente y Estudiantes de La Plata protagonizarán un nuevo capítulo de una de las rivalidades más tradicionales del fútbol argentino. Con más de cien años de enfrentamientos oficiales, ambos equipos llegan a este nuevo cruce con la intención de comenzar el Torneo Clausura 2026 con una victoria, aunque el historial favorece al conjunto de Avellaneda.
A lo largo de los 192 partidos oficiales disputados entre competencias de AFA y copas nacionales, Independiente ganó 75 encuentros, Estudiantes de La Plata se impuso en 60 ocasiones y empataron 57 veces, números que le permiten al Rojo mantener una ventaja de 15 partidos sobre el conjunto platense
Un historial marcado por la paridad
Si bien las estadísticas generales muestran una diferencia favorable para Independiente, la realidad es que los últimos enfrentamientos reflejan una gran paridad entre ambos equipos. En la última década, tanto el Rojo como el Pincha consiguieron triunfos importantes y también protagonizaron varios empates, dejando en evidencia lo equilibrado que suele ser este duelo.
Uno de los cruces más recordados en los últimos años se produjo en la Copa Argentina 2023, cuando igualaron 1-1 en los 90 minutos y Estudiantes de La Plata terminó clasificándose a las semifinales tras imponerse en la definición por penales. Meses antes, el equipo platense también había logrado un triunfo por 2-1 en Avellaneda por la Liga Profesional.
Por su parte, Independiente también tuvo alegrías recientes, como el 2-1 conseguido en la Liga Profesional 2022 y la victoria por 1-0 en La Plata durante el campeonato de 2021, resultados que le permitieron sostener la ventaja en el historial general.
Un duelo de mucha tradición
Más allá de los números, cada enfrentamiento entre Independiente y Estudiantes suele ofrecer partidos intensos y muy disputados. Se trata de dos instituciones con una enorme historia en el fútbol argentino, protagonistas de grandes campañas a nivel local e internacional y acostumbradas a pelear por objetivos importantes.
El nuevo capítulo entre el Rojo y el Pincha volverá a poner frente a frente a dos equipos con estilos diferentes, pero con la misma ambición de comenzar el Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional sumando de a tres. Mientras Independiente buscará ampliar su ventaja en el historial, Estudiantes intentará descontar diferencias y hacerse fuerte como local en el estadio Jorge Luis Hirschi.
Con antecedentes que invitan a pensar en otro encuentro parejo, el historial aporta un condimento especial a un duelo que promete emociones desde el primer minuto y que volverá a escribir una nueva página en una rivalidad con más de un siglo de historia.
Independiente,Estudiantes de La Plata
DEPORTE
Con final confirmada, el primer título por el que irá Messi con Inter Miami tras el Mundial

Lionel Messi disfruta de sus merecidas vacaciones. Luego de un Mundial exigente en el que estuvo muy cerca de repetir la gloria con la Selección Argentina, Leo pasa sus días de descanso en Rosario junto a su familia. Tal es así que hasta fue a ver a Leones FC, club que maneja uno de sus hermanos y que juega en la Primera C. Sin embargo, mientras despeja la mente, el Diez ya sabe que disputará una nueva final dentro de no mucho tiempo.
Claro, mientras Messi está de vacaciones, la actividad en Norteamérica sigue. Y en ese sentido, el Cruz Azul venció este sábado al Toluca de Antonio Mohamed en la final para dirimir al Campeón de Campeones en México.¿Pero qué tiene que ver esto con Messi? Resulta que el ganador de este partido se clasifica a la Campeones Cup, donde justamente el Inter Miami esperaba a su rival.
Y es que esta competencia a partido único enfrenta a los ganadores del Campeón de Campeones y la MLS. Y en ese sentido, como Las Garzas ganaron la liga estadounidense a finales del 2025, sacaron boleto para este encuentro que se jugará el 16 de septiembre en el Nu Stadium, la casa del Inter Miami.
Así, Messi ya sabe que, después de caer en la final del Mundial , volverá a disputar un partido definitorio dentro de un mes y medio, presentándose la oportunidad de darle otro título más al conjunto de Guillermo Hoyos y, a su vez, ganar un trofeo que todavía no tiene en su palmarés.
Cuándo volverá Messi al Inter Miami
Lógicamente, Leo disfruta de sus vacaciones en Rosario luego de que desde el Inter Miami le dieran licencia tanto a él como a Rodrigo De Paul. Por eso, ya es sabido que ambos no se reincorporarán al equipo para ninguno de los partidos que quedan de julio, así como tampoco formarán parte del MLS All Star Game.
Y es que Guillermo Hoyos pretende que los dos lleguen en buenas condiciones para afrontar de la mejor manera la parte final de la MLS, así como también la Leagues Cup. Por eso, recién regresarían a Miami a principios de agosto. De todos modos, no hay nada confirmado de parte de Las Garzas.

Mirá también
¿Cristiano Ronaldo cambia el fútbol por el golf?

Mirá también
Qué dijo el técnico del Inter Miami sobre el estado de salud de Germán Berterame

Mirá también
Una de cal y una de arena: el Turco Mohamed fue elegido mejor DT en México pero perdió una final
Lionel Messi,Inter Miami CF,Inter de Miami,Guillermo Hoyos
POLITICA3 días agoSenado: Bullrich y Sturzenegger cierran filas para tratar de avanzar con la extranjerización de tierras
POLITICA3 días agoMientras espera la vuelta de Macri, el PRO ya activó contactos con LLA: cómo sería la estrategia electoral en la Provincia
POLITICA3 días agoRío Negro: Alberto Weretilneck anunció un proyecto para eximir de Ingresos Brutos a los turistas extranjeros






























































