Connect with us

DEPORTE

Franco Colapinto afronta la práctica libre del GP de Países Bajos: hora, TV y todo lo que hay que saber

Published

on


DÍAS Y HORARIOS DE LA ACTIVIDAD DE FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1

Viernes 21 de agosto

Práctica libre 1: 7.30 (Argentina) / 12.30 (Países Bajos)

Advertisement

Clasificación Sprint: 11.30 (Argentina) / 16.30 (Países Bajos)

Sábado 22 de agosto

Carrera Sprint: 7.00 (Argentina) / 12.00 (Países Bajos)

Advertisement

Clasificación: 11.00 (Argentina) / 16.00 (Países Bajos)

Domingo 23 de agosto

Carrera a 72 vueltas: 10.00 (Argentina) / 15.00 (Países Bajos)

Advertisement

TV: Fox Sports (Argentina) / Disney+ (Sudamérica) / DAZN (España) / Apple TV (EEUU) / F1TV

*Fox Sports transmite el evento en diferido

Franco aparece 12° en el Campeonato de Pilotos con 19 puntos detrás de los Racing Bulls de Arvid Lindblad (23) y Liam Lawson (43), y a unas 23 unidades de distancia de su compañero Pierre Gasly(42). Más allá de una complicada carrera en Hungría (fue 15°), venía de realizar dos de sus mejores actuaciones en la F1 tras terminar por delante del francés. Remontó 10 posiciones en el Gran Premio de Silverstone para cruzar la meta 9° y tuvo maniobras sublimes –una de ellas ante el mismo Gasly– para ser 10° en Bélgica.

Advertisement

Así es el trazado de Zandvoort:

Además de volver a ver a Franco al volante, también hay expectativa por saber qué será de su futuro en la Máxima. El 25 de julio, Infobae adelantó que el acuerdo por la continuidad de Colapinto estaba cerrado en un alto porcentaje. Es más, es posible que el anuncio sea la semana posterior al evento neerlandés.

Bienvenidos al minuto a minuto del primer día de actividad en el Gran Premio de Países Bajos. Tras la única práctica libre de la jornada, se llevará adelante la clasificación al a carrera Sprint.

Advertisement

Franco Colapinto disputará el GP de de los Países Bajos (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP)

Fórmula 1,circuito de carreras,Países Bajos,Gran Premio,velocidad,adelantamiento

DEPORTE

Harry Kane y la ansiedad por el Balón de Oro: «Es difícil no pensar en eso» y el enorme elogio de Gerrard :: Olé

Published

on


La cuenta regresiva para conocer al ganador del Balón de Oro 2026 ya comenzó y Harry Kane no esconde su ansiedad. El delantero del Bayern Munich, uno de los principales candidatos al premio, reconoció que la espera no resulta sencilla y reveló cómo se vive la previa de la ceremonia en su entorno. Mientras tanto, Steven Gerrard sorprendió con un enorme elogio hacia su compatriota.

» Intento no pensar en eso. Obviamente, es difícil no hacerlo. Siempre circulan rumores y uno trata de mantenerse al margen«, reconoció Kane después del empate 2-2 ante Arsenal por la Champions League. El inglés, que marcó un gol y dio una asistencia, admitió que le gustaría conocer el resultado antes de la gala del próximo lunes.

Advertisement

La ansiedad de Harry Kane por el Balón de Oro 2026

El delantero de 33 años habló sobre la expectativa que genera la ceremonia, en la que competirá con figuras como Lamine Yamal y Kylian Mbappé por el reconocimiento individual más importante del futbol.

«Sé que es un evento muy importante y tengo muchas ganas de estar allí. Mi familia está muy estresada. Me encantaría saber el resultado sin tener que esperar toda la noche, pero solo puedo disfrutar del momento«, expresó el capitán de Inglaterra.

Advertisement
Harry Kane festejando su gol ante el Arsenal. (Sven Hoppe/dpa via AP)

Kane también reconoció lo que significaría conseguir el premio después de una temporada que él mismo calificó como un gran año: » Sería increíble. Obviamente, me encantaría poder lograr algo así, sería un paso enorme en mi carrera«.

Sin embargo, el goleador sabe que la decisión no depende de él. » Es decisión de ellos, yo no puedo controlarlo. Solo tendremos que disfrutarlo e intentar no estresarnos demasiado«, explicó sobre la votación que determinará al ganador.

El inglés llega a la ceremonia después de un gran comienzo de temporada con el Bayern Munich. Acumula diez goles y siete asistencias en once partidos oficiales, números que lo mantienen entre los futbolistas más destacados del fútbol europeo.

Advertisement

El enorme elogio de Steven Gerrard a Harry Kane

En medio de la expectativa por el Balón de Oro, Steven Gerrard respaldó la candidatura de Harry Kane con una contundente declaración: » Es posiblemente el mejor jugador inglés que haya existido jamás«. El histórico mediocampista del Liverpool destacó así la trayectoria del delantero, máximo goleador de la selección inglesa con 90 tantos en 125 encuentros.

Además, Gerrard expresó su deseo de que su compatriota consiga el premio: » Espero, y cruzo los dedos por él, que reciba el reconocimiento que merece«. Sus palabras se sumaron a los elogios que viene recibiendo el atacante del Bayern por sus actuaciones.

Advertisement
Harry Kane y Declan Rice en el partido de Bayern Munich vs. Arsenal.Harry Kane y Declan Rice en el partido de Bayern Munich vs. Arsenal.

Por su parte, Declan Rice, quien enfrentó a Kane en el empate entre Arsenal y Bayern, también respaldó su candidatura: » Para mí, es el claro ganador. Creo que sus cifras hablan por sí solas. El año que ha tenido ha sido extraordinario«.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2026 y quiénes son los nominados?

Con varios cracks como favoritos, el galardón entregado por la revista France Football tendrá su gala fuera de Francia por primera vez: se realizará el 26 de octubre, en Londres (Inglaterra).

A su vez, asimismo se determinarán los ganadores de la edición femenina, los mejores entrenadores del mundo, los mejores clubes, del Trofeo Kopa y del Trofeo Lev Yashin. Y como de siempre, hay candidatos argentinos preseleccionados en cada rubro: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Emiliano Martínez.

Advertisement
  • Jude Bellingham (Real Madrid)
  • Pau Cubarsí (Barcelona)
  • Marc Cucurella (Real Madrid)
  • Ousmane Dembélé (PSG)
  • Luis Díaz (Bayern Munich)
  • Bruno Fernandes (Manchester United)
  • Gabriel Magalhaes (Arsenal)
  • Erling Haaland (Manchester City)
  • Achraf Hakimi (PSG)
  • Harry Kane (Bayern Munich)
  • Khvicha Kvaratskhelia (PSG)
  • Sadio Mané (Al Nassr)
  • Marquinhos (PSG)
  • Lautaro Martínez (Inter)
  • Kylian Mbappé (Real Madrid)
  • Nuno Mendes (PSG)
  • Lionel Messi (Inter Miami)
  • Joao Neves (PSG)
  • Michael Olise (Bayern Múnich)
  • Willian Pacho (PSG)
  • Julián Quiñones (Al-Qadsiah)
  • Declan Rice (Arsenal)
  • Rodri (Barcelona)
  • William Saliba (Arsenal)
  • Ferran Torres (PSG)
  • Dayot Upamecano (Bayern Múnich)
  • Vinícius Júnior (Real Madrid)
  • Vitinha (PSG)
  • Fabián Ruiz (PSG)
  • Lamine Yamal (Barcelona)
PSG y una postergación de partido con Lyon que chocaría con sus nominaciones para el Balón de Oro

Mirá también


PSG y una postergación de partido con Lyon que chocaría con sus nominaciones para el Balón de Oro

La divertida respuesta de Courtois a las teorías conspirativas sobre Vinicius Jr: "Hasta mi padre se lo creyó"

Mirá también


La divertida respuesta de Courtois a las teorías conspirativas sobre Vinicius Jr: «Hasta mi padre se lo creyó»

Escándalo en el Balón de Oro: un ex director reveló un presunto intento de soborno

Mirá también


Escándalo en el Balón de Oro: un ex director reveló un presunto intento de soborno

Advertisement

Harry Kane,Balon de Oro,Steven Gerrard,Selección de Inglaterra

Continue Reading

DEPORTE

Estudiantes de La Plata va por el golpe ante Flamengo en el Maracaná para clasificarse a la final de la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Published

on


Horarios del partido:

21.30 Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay

Advertisement

20.30 Bolivia, Estados Unidos (Miami) y Venezuela

19.30 Colombia, Ecuador y Perú

18.30 México

Advertisement

02.30 (viernes) España

*Televisarán en Argentina Telefé, Fox Sports y Disney+

Probables formaciones:

Advertisement

Flamengo: Agustín Rossi; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira, Alex Sandro; Erick Pulgar, Saúl Ñíguez; Gonzalo Plata, Jorge Carrascal, Samuel Lino; Pedro. DT: Leonardo Jardim

Estudiantes: Fernando Muslera; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Marcos Rojo, Tomás Palacios; Alexis Castro, Ezequiel Piovi, Baltasar Rodríguez; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Joaquín Tobio Burgos. DT: Alexander Medina

El Fla y el Pincha, por el desquite en el Maracaná:

Advertisement

Luego del 0-0 en La Plata, Flamengo y Estudiantes definirán la serie para determinar al segundo finalista de la Libertadores 2026 (ayer Palmeiras eliminó a Fluminense por penales). Los dirigidos por el Cacique Medina sueñan con dar el golpe en el mítico estadio para ir en busca de una nueva final de América y mantener la ilusión de ganar la quinta Copa de su historia. Dirigirá el uruguayo Gustavo Tejera.

¡Bienvenidos al minuto a minuto de la semifinal revancha entre Flamengo y Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores!



South America / Central America,Soccer,Sport

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Leo Messi ya saluda a Asturias: así fue la multitudinaria llegada del astro argentino al Reconquista

Published

on


Leo Messi ya está en Oviedo. El astro argentino apareció pasadas las 13.00 horas para hacer el saludo protocolario en el hotel de la Reconquista. La banda de gaitas de Corvera animó el momento, con la estrella acercándose a los aficionados para firmar unos autógrafos.

Advertisement

leo,messi,saluda,asturias,multitudinaria,llegada,astro,argentino,reconquista,Leo Messi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias