Connect with us

CHIMENTOS

Grego Rossello lució un edredón en su cama que generó debate y le hizo un planteo a Wanda Nara: “Fue toda su culpa”

Published

on


Grego Rossello alteró las redes sociales al compartir una insólita polémica de su departamento que terminó salpicando a nada menos que Wanda Nara. Todo comenzó cuando el influencer mostró en sus stories de Instagram una imagen de su cama, con un edredón color bordó oscuro que generó una catarata de comentarios, debates y memes entre sus seguidores y amigos. El propio Grego reconoció que no esperaba semejante repercusión y, fiel a su estilo descontracturado, le echó la culpa a Wanda por no pasarle la marca del edredón que le había gustado en una de sus historias.

Grego Rossello desató una fuerte polémica en redes sociales al mostrar el acolchado bordó de su dormitorio en Instagram
Grego Rossello desató una fuerte polémica en redes sociales al mostrar el acolchado bordó de su dormitorio en Instagram
La foto del edredón bordó generó debates, memes y comentarios virales sobre decoración y estilo en la comunidad de seguidores
La foto del edredón bordó generó debates, memes y comentarios virales sobre decoración y estilo en la comunidad de seguidores
Influencers y usuarios compararon la habitación de Grego con célebres figuras como Hugh Hefner, Sandro o Leo Mattioli por el estilo del edredón
Influencers y usuarios compararon la habitación de Grego con célebres figuras como Hugh Hefner, Sandro o Leo Mattioli por el estilo del edredón

Todo empezó de la manera más inocente: el presentador de Ferné con Grego (Telefe) subió la foto de su dormitorio y preguntó a sus seguidores si era “muy polémico el bordó”. “Me gustaba que haga juego con las mesas de luz. Pero parece el cuarto de Hugh Hefner”, bromeó, abriendo una encuesta para saber si la su comunidad bancaba el color o si, como temía, era demasiado jugado. Por si acaso, admitió que también lo había comprado en gris “por las dudas”.

La reacción fue inmediata y feroz. Los mensajes iban desde el elogio (“Hermoso, pero parece cama de telo”) hasta la crítica despiadada (“Es un espanto. Perdón. Pero parece buena calidad jajajaja”; “Un horror”; “Me da a telo”). Algunos seguidores lo acusaron de haber montado un prostíbulo, otros sugirieron que era la habitación de Sandro, Leo Mattioli o “un telo low cost”. Incluso, sex shops lo contactaron por privado para ofrecerle juguetes y productos para “ese telo”, a lo que el conductor respondió entre risas: “¡Es mi cuarto lpm no es un telo!”.

Advertisement
El presentador de Ferné con Grego (Telefe) admitió haber comprado también un acolchado gris ante la presión y críticas por el color
El presentador de Ferné con Grego (Telefe) admitió haber comprado también un acolchado gris ante la presión y críticas por el color
Lo que arrancó como una duda de decoración terminó en críticas, chistes y consejos de todo tipo
Lo que arrancó como una duda de decoración terminó en críticas, chistes y consejos de todo tipo
Grego Rossello compartió con humor los ingeniosos mensajes de sus seguidores y la intervención graciosa de su propia madre sobre la decoración
Grego Rossello compartió con humor los ingeniosos mensajes de sus seguidores y la intervención graciosa de su propia madre sobre la decoración

El propio influencer no pudo evitar reírse de la cantidad de mensajes y del ingenio de la gente: “Récord de mi Instagram, la cantidad de gente que votó por el acolchado horrendo. Son malos, ¿eh? Porque si pongo algo lindo, no aguanta nadie. Pongo algo feo, cómo me dan, hijos de p…”.

La polémica siguió cuando Grego decidió probar con distintas luces y estilos de fotografía. “Con la luz cálida no queda tan chillón y me gusta bastante. Pero con la luz de día realmente es un telo”, admitió, compartiendo otra imagen de la habitación teñida de rojo intenso. “Con esta luz encima que puse ahora, realmente es el cuarto de Christian Gray del tercer cordón del conurbano. A mí me gusta. Me la banco”, sentenció, aceptando con humor el veredicto popular.

La votación en Instagram y los mensajes que comparaban el cuarto con un “telo” aceleraron el cambio de plan
La votación en Instagram y los mensajes que comparaban el cuarto con un “telo” aceleraron el cambio de plan
La imagen que compartió en sus stories de Instagram provocó una catarata de comentarios, debates y memes
La imagen que compartió en sus stories de Instagram provocó una catarata de comentarios, debates y memes

Entre los consejos de sus seguidores, uno se destacó por intentar “salvar” la decoración: “Combínalo con más almohadas de color gris y tal vez una manta en los pies”. Rossello no tardó en confesar que había comprado un acolchado gris de repuesto, cediendo ante la presión de la comunidad y de su propia madre, que intervino a través de un mensaje: “¡No compres solo! Volando llegó el gris. Es re lindo”. El influencer, resignado, replicó: “Tengo 34 años, puedo comprar solo”.

La historia dio un giro inesperado cuando el creador de contenido mostró la conversación privada que mantuvo con Wanda Nara. Todo había comenzado días antes, cuando Wanda subió una foto de uno de los cuartos de su casa y Grego, rápido de reflejos, aprovechó la excusa del edredón para escribirle: “Hola Wan, vi la historia del cuarto en tu casa. ¿Te puedo preguntar de dónde es el edredón? Y de paso si tenías ganas que vayamos a tomar algo juntos”. Wanda, lejos de esquivarlo, le siguió el juego: “Ja, ja,ja. Es hermoso el edredón. Pero no sé si me decís de verdad o es una excusa ja, ja, ja, ja”. Rossello respondió con honestidad: “Me encantó el edredón”.

El humorista confesó que su consulta a Wanda Nara sobre la marca del edredón originó un intercambio divertido y viral en redes sociales
El humorista confesó que su consulta a Wanda Nara sobre la marca del edredón originó un intercambio divertido y viral en redes sociales
Sex shops aprovecharon la viralización para ofrecerle productos y juguetes a Grego Rossello tras la polémica por su cuarto
Sex shops aprovecharon la viralización para ofrecerle productos y juguetes a Grego Rossello tras la polémica por su cuarto

El intercambio, que el influencer compartió con sus seguidores, terminó viralizándose y desató una ola de especulaciones sobre si realmente había habido un coqueteo o si todo quedó en una divertida anécdota virtual. “Después les cuento si funcionó la del edredón”, bromeó el humorista.

Fiel a su estilo, Grego cerró la secuencia con un mensaje que resumió la experiencia: “Fue todo culpa de Wanda que no me pasó su marca de edredón”.

Advertisement

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Dallys Ferreira confesó que tenía sus ahorros en el banco que colapsó en Paraguay: «Es fruto de nuestro trabajo»

Published

on


La conductora y modelo Dallys Ferreira confesó que tenía sus ahorros en el Ueno Bank.

Dallys Ferreira, la exvedette paraguaya que desarrolló una extensa trayectoria en la Argentina como modelo y actriz antes de reconvertirse en periodista y conductora del programa Amanece Paraguay de su país, reveló con la voz quebrada y los ojos enrojecidos que ella misma es una de las damnificadas por el colapso del Ueno Bank, el escándalo financiero que sacudió los cimientos del sistema político de su país y forzó este miércoles la renuncia del presidente Santiago Peña. Con casi tres millones de ahorristas con los fondos congelados —el equivalente al 60% de la población adulta del Paraguay— y fondos públicos millonarios atrapados en la entidad intervenida, la crisis se convirtió en el golpe definitivo para un gobierno acorralado por la Justicia y la presión ciudadana.

Advertisement

Desde sus redes sociales, Ferreira dejó de lado por un momento su rol de comunicadora para alzar la voz como una ahorrista más. “Hoy ha sido un día muy difícil para mí y para mi familia”, afirmó. La conductora cuestionó con dureza los discursos políticos que, a su criterio, buscan sacar rédito de la tragedia colectiva. “Dejen de hacer populismo, porque dan vergüenza”, les reprochó directamente a los políticos.

Su reclamo fue claro y sin matices: la devolución del ciento por ciento de los depósitos. “El Banco Central del Paraguay tiene el deber y la obligación de que cada dinero, producto del esfuerzo, del trabajo de los paraguayos, tiene que ser devuelto”, afirmó. “Ese dinero es fruto de nuestro trabajo. Trabajo honesto, sacrificado”, subrayó, antes de exigir que la restitución sea del cien por ciento: “No están hablando de devolver doscientos veintiocho millones, diez millones, cuarenta. Tienen que devolver todo el dinero”. Y rechazó de plano cualquier criterio selectivo para determinar quién merece recuperar sus ahorros: “Dejen de clasificar a los ahorristas, desmereciendo quién merece más o merece menos su propio dinero. Su propio dinero”, remarcó.

En el programa televisivo Amanece Paraguay, la conductora Dallys Ferreira expone las disposiciones anunciadas por el Banco Central del Paraguay referentes al pago de anticipos a través del Fondo de Garantía de Depósitos

Desde su programa, Ferreira también explicó el mecanismo que pondrá en marcha el BCP para devolver los fondos a los depositantes. Según detalló, los ahorristas recibirán primero un correo electrónico desde una dirección oficial que les informará en qué cuenta se acreditará el dinero. Para quienes tengan varias cuentas en distintas entidades, se priorizará aquella con mayor saldo.

Advertisement

Quienes no cuenten con cuentas en otras entidades bancarias podrán acceder al cobro mediante dos alternativas: el BCP coordinará con bancos y financieras la apertura de cuentas a nombre de cada titular, o bien podrán cobrar en efectivo por ventanilla. “Por ley también van a contemplar el pago en efectivo”, precisó la conductora.

Los pagos comenzarían a partir del viernes, con un plazo de hasta cinco días hábiles para completarse. Ferreira aclaró que, dado que los fines de semana los bancos no operan, es probable que muchos ahorristas reciban su dinero recién la semana siguiente, entre el lunes y el martes.

Dallys Ferreira contó su angustia por el escándalo del Ueno Bank, en el que tenía depositados sus ahorros

El Ueno Bank era una institución de peso en el sistema financiero paraguayo: 2,9 millones de clientes, el 8,9% de los depósitos del sistema bancario y unos USD 850 millones en fondos de organismos del Estado, incluidos recursos del Instituto de Previsión Social (IPS). Su modelo, basado en una aplicación móvil accesible y de bajo costo, lo había convertido en el banco con mayor base de usuarios del país, aunque el quinto en volumen de depósitos.

Advertisement

La crisis estalló cuando el BCP detectó que la entidad había otorgado créditos a empresas vinculadas al Grupo Vázquez, su controlante, en condiciones que deterioraron los índices de liquidez hasta llevar la solvencia por debajo de la mitad del mínimo requerido. La investigación posterior reveló que en junio de 2026 el banco habría transferido una cartera de créditos por USD 74,4 millones a Vinanzas SA, una firma relacionada, posiblemente para ocultar su situación real. La Fiscalía imputó a 27 personas, entre ellas al mayor accionista, Miguel Vásquez, quien fue trasladado esposado y con chaleco antibalas ante la sede del Ministerio Público.

Dallys Ferreira en su época de modelo en Argentina
Dallys Ferreira en su época de modelo en Argentina

El ingrediente político que convirtió la crisis bancaria en terremoto institucional fue la vinculación directa del gobierno con la entidad caída. Peña había sido accionista del banco hasta marzo de 2025, y el titular del BCP, Carlos Carvallo, había presidido la financiera que dio origen a Ueno hasta 2023, justo antes de asumir como regulador de la misma entidad que debía supervisar.

Acorralado por un juicio político que avanzaba en el Congreso con apoyo incluso del Partido Colorado —su propia fuerza política—, Peña anunció este miércoles su renuncia a través de un video en la red social X. “Ningún cargo puede estar por encima del bienestar del Paraguay”, dijo el ahora exmandatario, quien aseguró que su salida busca preservar “la estabilidad” y “la paz social”. El golpe de gracia lo propinó Horacio Cartes, expresidente y titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR): “No estaremos del lado del latrocinio de los fondos públicos, privados y de los jubilados”.

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proceso de juicio político y lo giró al Senado, que este miércoles por la tarde debía decidir si acepta la renuncia o avanza con el impeachment. Para destituir a Peña y su vicepresidente, Pedro Alliana, se necesitan 30 de los 45 votos del Senado.

Advertisement
Santiago Peña renuncia a la presidencia
Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay

En paralelo a la crisis política, el Congreso sancionó en tiempo récord una norma de emergencia que el propio Peña promulgó antes de renunciar. La ley habilita un anticipo del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) de hasta 40 salarios mínimos mensuales —equivalentes a 121,7 millones de guaraníes (unos USD 19.787)— por depositante, con un plazo máximo de pago de cinco días hábiles. Ese monto no modifica la cobertura total del FGD, que alcanza hasta 75 salarios mínimos por persona, sino que funciona como adelanto mientras avanza el proceso de liquidación del banco.

El nuevo titular del BCP, el economista y exministro Raúl Vera Bogado, deberá instrumentar ese proceso. Su designación, pendiente de ratificación senatorial, fue parte de las últimas decisiones de un gobierno que se derrumbó junto al banco más popular de Paraguay.

Dallys Ferreira,declaración,primer plano

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

«Lo más triste de mi vida»: Barbie Simons contó qué cosa horrible le pasó que sintió que perdió por segunda vez a su papá, el inolvidable Leonardo Simons

Published

on


De novia y comprometida con el empresario Jorge Reale, que quiere ser el sucesor de Juan Román Riquelme como presidente de Boca, Barbie Simons sorprendió con algunas confesiones dramáticas que le hizo a Pamela David, que la entrevistó para el canal de streaming Blender.

Advertisement

«Posiblemente el año pasado pasé uno de los años más tristes de mi vida después de la muerte de mi papá» le contó Barbie a Pamela, que enseguida quiso saber por qué había tenido esa sensación. Y ella, una de las mejores amigas de Pampita, se lo contó: una estafa en la que perdió muchísimo dinero. Una cifra cuantiosa.

«Fue uno de los peores años de mi vida porque me sucedieron muchas cosas en lo personal. Tuve un golpe muy fuerte, inesperado, que me desestabilizó por completo. Y nunca lo conté. Sufrí una estafa con parte de la herencia de mi papá. Parte no, era la herencia de mi papá. Y fue como que me quitaran a mi papá de vuelta» relató Simons.

«Lo que me quedaba de mi papá, o lo que sentía de mi papá que siempre cuidé y que nunca toqué porque toda mi vida laburé, desde que tengo uso de razón, y desde que tengo 19 años viví de mi trabajo y siempre por suerte me fue muy bien, y era un seguro, un respaldo, mi jubilación, para el día de mañana cuando sea grande y que no pueda trabajar, que no me de el cuerpo o la menta para laburar» explicó.

Advertisement

BARBY SIMONS CONTO POR QUE PASO UNO DE LOS PEORES AÑOS DE SU VIDA

«Me golpeó mucho porque es eso porque me volvieron a sacar a mi papá o lo que quedaba de mi papá, su esfuerzo, su trabajo. Una suma muy importante de plata que puse en una mesa de dinero a trabajar como tanta gente, y… me estafaron. Tuve un juicio civil, penal, todo, pero bueno esta persona resultó ser un estafador y me estafó a mi y a 25 personas más» reconoció Barbie.

«Fue que me quiten la otra parte que me quedaba de mi papá, de todo su trabajo en los medios, de una carrera intachable, de mucho sacrificio, de mucho trabajo. Quizás la gente no sabe porque veían al Leonardo Simons exitoso de la tele, pero mi papá tuvo un origen muy humilde. A los 13 años vendía vinchas en la calle. Tuve el dolor de mucha culpa de sentir com que lo había traicionado, que había traicionado su memoria, su trabajo, su compromiso, su esfuerzo, su sacrificio de tantos años y que yo en serio nunca lo había tocado, nunca dependí de esa plata.

 

Advertisement

TEMAS


 

Barbie Simons

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ricky Maravilla cumplió 50 años de carrera y recordó la promesa que le hizo a su madre: “Yo no quiero ser pobre”

Published

on


Ricky Maravilla participó en una entrevista en el programa Infpbae a las Nueve, de Infobae en vivo. Durante la transmisión, el artista relató aspectos de su infancia en Salta, sus primeros años en Buenos Aires y la promesa que le hizo a su madre

Ricky Maravilla visitó Infobae a las Nueve, de Infobae en vivo para celebrar sus 50 años de carrera, mostrar los reconocimientos que recibió en Estados Unidos y repasar un recorrido que comenzó con una promesa infantil: estudiar, progresar y regalarle una casa y un auto a su madre.

Advertisement

Con la llave de la ciudad de Miami, el premio ACE a la trayectoria y la Medalla de las Artes Fernando Campo sobre la mesa, el artista llegó al estudio con una parte visible de una historia que atravesó escenarios, programas de televisión, viajes internacionales y canciones que aún circulan entre generaciones.

A los 80 años, el intérprete de “¿Qué tendrá el petiso?” y “Cuidado con la bomba Chita” habló de sus comienzos en Salta, del impacto de su paso por los almuerzos de Mirtha Legrand, de la discriminación que enfrentó la música tropical y de los espectáculos que prepara para diciembre en Buenos Aires y su provincia natal.

“Son cincuenta años de carrera. Mirá vos el premio que llegué a lograr”, dijo al exhibir los galardones. Según contó, el reciente viaje lo llevó por Miami, Los Ángeles y Las Vegas, donde estuvo en el hotel en el que solía actuar Elvis Presley. “Soy muy fanático. Mis trajes son onda Elvis”, explicó en alusión al Rey del Pop.

Advertisement

Antes de convertirse en una figura popular de la música tropical, fue un niño que creció en una familia con dificultades económicas en la ciudad de Salta. Perdió a su padre cuando tenía dos años y su madre consiguió empleo en una casa de familia para criar a sus hijos.

El recuerdo que ubicó como punto de partida de su historia ocurrió cuando tenía cinco años. En la víspera de Reyes, pidió una bicicleta, aunque al día siguiente encontró un pequeño auto de plástico. Su madre le explicó que había otros chicos en condiciones similares y que ella trabajaba porque la familia no tenía vivienda propia.

A los 80 años, Ricky Maravilla repasó sus 50 años de carrera, desde sus comienzos en Salta hasta sus giras internacionales

“Yo no quiero ser pobre”, recordó que le contestó. A continuación, hizo una promesa que marcó sus primeros años y que recuerda palabra por palabra: “Le prometo, mamá, que voy a estudiar, voy a ser ingeniero igual que el papá de Carlitos y le voy a regalar la casa y el auto”, relató el cantante, quien recordó que los orígenes de sus padres estaban en los Valles Calchaquíes, entre Seclantás y Cachi, en la provincia de Salta.

Advertisement

Tras terminar la primaria, la familia se trasladó a Buenos Aires. La primera noche, contó, durmieron en la estación de Retiro porque no tenían un lugar donde quedarse. Luego ingresó a la Escuela Nacional de Educación Técnica número 7 General San Martín, donde estudió Electrónica con la intención de seguir los pasos de aquel juramento.

La música apareció mientras cursaba sus estudios. Con compañeros de la escuela técnica formó primero un conjunto folclórico, con zambas y chacareras, y más tarde incorporó canciones melódicas. La llegada del rock también los llevó a ampliar el repertorio con influencias de Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones y Creedence Clearwater Revival.

En un principio actuaban en cumpleaños y reuniones familiares. Más tarde, un empresario les ofreció trabajar en confiterías bailables de la Ciudad de Buenos Aires. Aquellas presentaciones nocturnas derivaron en un encuentro decisivo.

Advertisement

Durante una función en la que también se presentaba el músico Héctor Varela, entre el público estaba Oscar Anderle, productor y autor vinculado a la obra de Sandro. Anderle escuchó cantar a Ricky Maravilla y le propuso grabar un disco. La propuesta lo tomó por sorpresa. Hasta ese momento, su horizonte estaba puesto en la ingeniería y no contemplaba una carrera artística. Pero era una propuesta que no podía rechazar.

Ricky Maravilla visitó Infobae a las 9 con la llave de la ciudad de Miami, el premio ACE a la trayectoria y otros reconocimientos recibidos en Estados Unidos
Ricky Maravilla visitó Infobae a las 9 con la llave de la ciudad de Miami, el premio ACE a la trayectoria y otros reconocimientos recibidos en Estados Unidos

Su primer tema grabado fue “El gallo y la pata”, una canción infantil que con el paso de los años cobró una nueva dimensión a partir de su circulación en contenidos de La Granja de Zenón. El artista señaló que el tema superó las 2.700 millones de reproducciones audiovisuales.

Anderle le sugirió probar seis meses con la música y volver a los estudios si el proyecto no funcionaba. Sin embargo, las giras comenzaron a multiplicarse. “Los seis meses se hicieron doce, veinticuatro, cincuenta años”, resumió.

Para Ricky Maravilla, uno de los momentos que consolidó su popularidad ocurrió durante una visita a los almuerzos de Mirtha Legrand. Al ingresar al estudio sufrió una caída que quedó registrada en televisión y, según recordó, generó una repercusión inmediata. También fue la primera vez que percibió el orgullo de su madre por su carrera. “Después de ese programa, inmediatamente sonaron los teléfonos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, tapas de revistas, contrato en Punta del Este”, enumeró sobre un camino a la fama que ya no tuvo retorno.

Advertisement
El cantante contó que cumplió la promesa que le hizo a su madre de comprarle una casa y un auto tras alcanzar el éxito con la música
El cantante contó que cumplió la promesa que le hizo a su madre de comprarle una casa y un auto tras alcanzar el éxito con la música

El artista sostuvo que esa exposición le permitió llegar a nuevos públicos y a circuitos alejados de las bailantas. Contó que fue contratado para un desfile internacional de modelos en Punta del Este y que, a partir de allí, comenzaron las convocatorias desde Australia, España, Italia y Francia. “Me siento orgulloso de haber conquistado cuatro generaciones: los abuelos, los padres, los hijos y ahora los niños con las canciones de la granja”, afirmó.

Uno de los mayores éxitos de Ricky Maravilla surgió a partir de una letra que recibió de parte del compositor Fabio Espinoza. El material había sido pensado originalmente en un registro folclórico, pero el cantante decidió adaptarlo a su ritmo y construir una nueva melodía. Tras obtener autorización para modificar el texto, compuso la música y la irresistible introducción de “¿Qué tendrá el petiso?”, canción que se transformó en uno de los títulos más asociados a su carrera.

La compañía discográfica, sin embargo, apostó en un principio por otra canción, “El pájaro loco”. “El petiso quedó encajonado”, recordó. La situación cambió cuando un disc jockey uruguayo comenzó a pasar el tema durante unas vacaciones en el norte argentino.

“Me llaman de una radio y me dicen: ‘Ricky, este tema del petiso, ¿sos vos? Acá es un éxito total’”, relató. La difusión en Tucumán, Salta y Jujuy precedió su llegada a Buenos Aires y el impulso definitivo del tema. Casi como un reflejo de su propia vida.

Advertisement
Durante la entrevista, el intérprete recordó cómo Oscar Anderle lo convocó a grabar “El gallo y la pata”, una canción que hoy llega a nuevas generaciones
Durante la entrevista, el intérprete recordó cómo Oscar Anderle lo convocó a grabar “El gallo y la pata”, una canción que hoy llega a nuevas generaciones

El éxito también tuvo una versión electrónica y abrió las puertas de fiestas privadas y eventos de familias de alto poder adquisitivo. “Ahí le pude comprar la casa y el auto a mamá”, dijo. Así cumplió la promesa que había hecho cuando era chico, aunque de manera distinta a lo que había imaginado

Ricky recordó que la música tropical enfrentó prejuicios durante sus primeros años de actividad. Esa mirada también alcanzó a su familia: sus hijos, según contó, sufrían comentarios en el colegio por ser “hijos del bailantero”.

El cantante señaló que ellos le pedían que no fuera a buscarlos a la escuela. La situación cambió con su creciente presencia en la televisión, las revistas y los escenarios. “Después que me vieron ya en televisión, cuando ya me vieron en la prensa, en las revistas, ya cambiaron la onda”, relató entre risas.

También se refirió a su relación con el expresidente Carlos Menem, quien, de acuerdo con su relato, lo convocaba para animar reuniones con empresarios y dirigentes políticos. El músico contó que el exmandatario buscaba romper con el tono formal de esos encuentros.

Advertisement

“Te quiero para mis reuniones, porque son muy acartonadas, muy solemnes, y yo quiero que vos le pongas tu picardía, tu ritmo y tu alegría”, recordó que le dijo Menem en una llamada telefónica.

Entre las anécdotas, mencionó una visita a La Rosadita, en Anillaco. Según su relato, quedó ubicado al final de la fila de bienvenida, detrás del gobernador y el vicegobernador, pero el avión presidencial aterrizó en sentido contrario al previsto. Menem lo vio primero, lo invitó a subir a la camioneta y le pidió que saludara a la comitiva: “Iba saludando como si fuese el gobernador”, contó.

Ricky Maravilla anunció un show en el Teatro Ópera para el 12 de diciembre, donde recorrerá su vida y sus principales éxitos
Ricky Maravilla anunció un show en el Teatro Ópera para el 12 de diciembre, donde recorrerá su vida y sus principales éxitos

Consultado sobre los momentos difíciles de una trayectoria de cinco décadas, Ricky Maravilla dijo que eligió mantener una mirada positiva. Se definió como una persona religiosa y explicó que cada mañana ora con el deseo de transmitir alegría. “Nunca me permito estar enojado, no me permito tener rencores, jamás”, sostuvo. “Quiero ser feliz y busco la felicidad”.

El artista aseguró que todavía recibe videos de niños de España, Italia, Estados Unidos y otros países que bailan sus canciones. Esa circulación, especialmente a través de “El gallo y la pata”, le dio una nueva presencia entre el público infantil.

Advertisement

Ricky Maravilla anunció que el 5 de diciembre participará del festival La Linda Fest Fluor, en Salta. Una semana más tarde, el 12 de diciembre, presentará un espectáculo en el Teatro Ópera de la avenida Corrientes, donde recorrerá episodios de su vida y sus principales canciones: “Si quieren conocer la historia de Ricky Maravilla, allí en el Teatro Ópera”, anticipó.

Como mensaje para los jóvenes que empiezan una carrera musical, recomendó no abandonar la formación académica ante una fama que puede ser transitoria. “No todos tienen una trayectoria larga”, advirtió. “Acá tienen que tener un título y acá la guitarrita. Nunca se sabe dónde va a explotar el éxito”.

Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.

Advertisement

• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.

• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.

• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Fede Mayol y Facundo Kablan.

Advertisement

• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé.

• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich

Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias