• Mié. Abr 14th, 2021

Barcelona está en vilo por la renovación o no de Lionel Messi. El astro argentino tiene contrato hasta junio de este año y es una incógnita su futuro. Sin embargo, muchos aseguran que se quedará tras la llegada de Joan Laporta y un nuevo proyecto que lo tienta a seguir ganando cosas con el club de toda su vida.

Más allá de esto, está Neymar. El crack brasilero se fue mal del conjunto culé, pero según informa Diario ARA, podría regresar para jugar con Messi nuevamente. ¿Por qué? Porque el jugador ha frenado la renovación con PSG, que estaba casi resuelta. El extremo, cuya continuidad en el Parque de los Príncipes parecía acordada hace unos meses, no descarta rehacer el camino que realizó durante el verano de 2017 y así se lo ha hecho llegar su entorno al de Joan Laporta.

Siempre según la información del Diario ARA, Neymar asume que Leo Messi seguirá en el Barça y mantiene su deseo de volver a jugar con el argentino. Y entiende que si quiere hacerlo deberá ser vistiendo de azulgrana, pues la negociación del club culé para renovar al capitán avanza en buena línea. El brasileño ya dejó claro públicamente que tiene muchas ganas de volver a compartir vestuario con Messi, con quien se entendió muy bien dentro y fuera de los terrenos de juego en su etapa en el Camp Nou.

El contrato de Neymar con el PSG termina el 30 de junio de 2022. El club francés quiere prolongar el vínculo para evitar que ese verano el brasileño se convierte en agente libre y, por ende, se marche a otro equipo con la carta de libertad. En este contexto, la directiva del Barça tiene que decidir si volver a intentar el fichaje de un jugador que nunca ha acabado de estar contento con el cambio de aires que realizó en 2017.

¿Qué pasará? A esperar…

Optimized with PageSpeed Ninja