• Sáb. Mar 6th, 2021

Alejandro «Papu» Gómez está en vistas de resolver su futuro futbolístico ya que, desde que comenzó su enfrentamiento con el entrenador Gian Piero Gasperini, no ha tenido posibilidades en Atalanta (Italia). En este sentido, apareció un nuevo interesado en contratarlo: Sevilla (España).

Así lo informó Gianluca DiMarzio, periodista de Sky Sport Italia especializado en mercado de pases. De hecho, dio a conocer que el principal impulsor de esta opción es Monchi, director deportivo del conjunto andaluz.

En Sevilla ven con buenos ojos la posibilidad de sumar al «Papu» para reforzar al plantel de cara a los octavos de final de la Champions League. Debido a la nueva reglamentación de la UEFA, pese a ya haber participado del certamen con Atalanta, podría jugar en esa instancia frente a Borussia Dortmund.

Si bien busca una salida, Atalanta no ‘regalará’ al jugador. Según la prensa italia, el equipo de Bérgamo pretende 13 millones de euros para dejarlo ir. Sevilla ya se anotó en la carrera que ya estaban equipos como Inter, Juventus, Roma y Lazio, entre otros. ¿Dónde jugará el «Papu» Gómez?

Optimized with PageSpeed Ninja