• Sáb. Abr 10th, 2021

¿El futuro de Simeone está en peligro luego de la victoria de Barcelona?

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona venció 1-0 a Valladolid en condición de local y quedó a sólo un punto del líder Atlético Madrid, que en algún momento del campeonato llegó a tener 13 puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores.

Ousmane Dembélé marcó el único gol para el equipo de Ronald Koeman, que sufrió a lo largo de todo el partido, pero recién pudo llegar al gol a los 90 minutos de juego y se quedó con tres puntos claves en la pelea por el título.

Sin ir más lejos, los medios españoles afirmaron que la dirigencia de Atlético Madrid comenzó a plantearse el futuro de Diego Simeone como entrenador en caso de que el Colchonero llegue a perder el campeonato, donde supo ser puntero con amplia diferencia.

Lo cierto es que faltan nueve fechas para que termine La Liga española y, por ahora, el conjunto rojiblanco marcha puntero con 66 puntos. Detrás se ubica Barcelona con 65 y luego viene Real Madrid con 63 unidades. Se viene un final para el infarto.

En la próxima fecha, se disputará una nueva edición del clásico entre Barcelona y Real Madrid, mientras que el Atlético visitará a Betis en otro partido complicado. Puede pasar cualquier cosa en el campeonato español…

Optimized with PageSpeed Ninja