• Mar. Ene 26th, 2021

Barcelona piensa más en un futuro sin Lionel Messi que en la actualidad. Después de 20 años de gloria, en un techo altísimo para la historia del club, el crack argentino atraviesa las últimas etapas de su carrera y el conjunto culé se prepara para el post Messi. Además, su contrato vence en junio de 2021, podría negociar libremente con cualquier equipo y emigrar este mismo año.

Lo cierto es que el que habló de lo que vendrá después del capitán de la Selección Argentina, es Samuel Eto’o. El camerunés, que compartió plantel con Messi en la Champions League obtenida de 2006, no dudó en responder.

«Creo que Ansu Fati es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien», dijo en diálogo con Sport Bible. Además, añadió: «Esperemos que sea él quien sustituya a Messi«.

Con respecto a Lionel, dos equipos se pelean por contratarlo: Manchester City y PSG. Del lado de Inglaterra, se ilusionan con volver a juntarlo con Pep Guardiola, mientras que en Francia creen que regresar a un plantel con Neymar puede ser determinante para el 10 argentino.

Optimized with PageSpeed Ninja