• Mié. Abr 14th, 2021

La aclaración de Koeman cuando le preguntaron si Messi se va a quedar en Barcelona

Barcelona está en vilo. La ciudad, paralizada por la continuidad o no de Lionel Messi: ¿Se queda o se va? Es una incógnita. El 10 argentino tiene contrato hasta junio de este año en el elenco catalán y todavía no se ha expresado al respecto. Muchos creen que ahora se quedará tras la llegada de Joan Laporta como presidente y un proyecto nuevo de club.

Sin embargo, el equipo culé lo sigue disfrutando y ahora le toca como entrenador a Ronald Koeman, quien habló sobre este tema en la conferencia de prensa previa al duelo de este lunes, cuando Barcelona reciba a Real Valladolid desde las 16 horas de Argentina, con Messi como titular.

«Claro que es un asunto importantísimo. Intentamos hacer el máximo para que Leo se quede. Pero el momento no será el año que viene. Ahora lo que toca es jugar un partido mañana», expresó el DT neerlandés.

Además, en relación al próximo mercado de pases, aseguró: «Cosas del futuro son cosas del presidente con su gente. Hablamos porque es normal, pero yo como entrenador, como los jugadores, estamos pendientes de los partidos».

Optimized with PageSpeed Ninja