• Jue. Feb 25th, 2021

River le ganó 2-0 a Palmeiras en Brasil, pero no le alcanzó para lograr la hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido que tuvo varias polémicas que dieron que hablar.

Una de las jugadas que generó repercusión en las redes sociales fue la de Matías Suárez cuando promediaba el segundo tiempo. El delantero cayó en el área y el árbitro cobró penal sin dudarlo, cuando el partido estaba 2-0 a favor de River.

Sin embargo, el VAR intervino para revisar la jugada y determinó el cordobés se había tirado. Por eso,  el árbitro se puso firme, volvió atrás en su decisión y anuló el penal que había cobrado anteriormente.

«Mira, yo no veo penal, el jugador arrastra la pierna, de cualquier contacto, él busca el contacto… En el contacto, el jugador ya tiene los pies flexionados… Ese contacto, el jugador ya se deja caer», explicaron desde la cabina de VAR.

Por esta razón, los árbitros entendieron que Matías Suárez se tiró y decidieron no cobrar penal para River. Esto generó indignación en el conjunto argentino, pero lo cierto es que la jugada dejó muchas dudas.

Optimized with PageSpeed Ninja