• Sáb. Abr 10th, 2021

La contundente declaración de Zidane antes de que Real Madrid reciba a Liverpool

Real Madrid venció 2-0 a Eibar por La Liga y gracias a la derrota de Atlético de Madrid contra Sevilla, se prende en lo más alto del campeonato. El Colchonero tiene 66 unidades, el Merengue 63 y Barcelona 62 (juega este lunes contra Real Valladolid). Sin embargo, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane es el único que sigue en la Champions League y este martes recibirá a Liverpool en un partido más que trascendental.

«Es una final. Una eliminatoria con dos partidos. Nosotros sabemos que son 180 minutos o más, pero para nosotros lo primero es el partido de mañana. No vemos más allá. Es el más importante porque es el siguiente partido que tenemos. Pero como lo fue el del Eibar. Nos enfocamos sólo en el siguiente», explicó el DT en conferencia de prensa.

Además, agregó: «Creo que se ha infravalorado a mi equipo. Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Pero eso no lo podemos cambiar. Sólo podemos trabajar día a día. Nosotros nunca damos las cosas por perdidas mientras haya vida. Vamos a pelear por todo. Hemos tenido momentos complicados, ahora estamos mejor pero no significa nada».

Por otra parte, Zidane elogió a Jürgen Klopp, entrenador de los Reds. «Es un gran entrenador. Hace mucho que entrena y tiene experiencia. El trabajo que ha hecho toda su carrera ahí está. Luego, cada uno tiene sus cosas. Cada uno es cómo es. Me fijo en todos los entrenadores y vi muchas cosas suyas cuando estaba haciendo el curso», comentó.

«Es un equipo muy completo. Los tres delanteros son muy buenos, pero es un conjunto muy sólido. Luego, a la hora de jugar como equipo, es muy bueno. No hay un punto de partida. Luego, sabemos que los tres de arriba son buenos. Tienen una efectividad importante», opinó en relación a Liverpool.

Por último, Zidane no quiso hablar de Haaland: «No es jugador mío, así que no voy a entrar en eso», cerró.

Optimized with PageSpeed Ninja