• Dom. Mar 7th, 2021

Ángel Di María es uno de los referentes de Paris Saint Germain. De todos modos, su futuro en el club no está confirmado ya que el 30 de junio de 2021 finaliza su contrato y todavía no lo ha renovado. Leonardo, director deportivo de PSG, habló al respecto y trajo tranquilidad.

«Está en su sexta temporada en el club y quiere terminar su carrera en Europa aquí», aseguró el dirigente brasileño en una entrevista con France Football.

Di María ha dicho en más de una oportunidad que le gustaría regresar al fútbol argentino para volver a ponerse la camiseta de Rosario Central. En principio, estas declaraciones de Leonardo no invalidan esta intención de «Fideo» ya que habla de su carrera en el fútbol europeo.

Más allá de la situación de Di María, Leonardo habló de la posibilidad de que PSG vaya a la carga por Lionel Messi. «Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca», manifestó.

«Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada en caso de que… Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, sobre todo en este época», completó Leonardo.

Optimized with PageSpeed Ninja