• Mié. Abr 14th, 2021

La sinceridad de Manchester United con la posibilidad de contratar al Kun

Sin dudas una de las noticias de la última semana fue que Sergio Agüero no continuará en Manchester City más allá de junio, cuando se termine su contrato. Barcelona, PSG, Juventus, Chelsea e Inter son algunos de los candidatos a quedarse con el delantero argentino de 32 años. Sin embargo, en Independiente se ilusionan con una vuelta, aunque es poco factible que suceda.

¿Manchester United? «No esperaría que ningún jugador que haya jugado en un club durante 10 años quiera ir a su rival de la ciudad», dijo el entrenador Ole Gunnar Solskjaer en conferencia de prensa, antes de recibir a Brighton por la fecha 30 de la Premier League.

Además, agregó: «Sé que somos profesionales, pero cuando juegas para el Manchester United no vas al Manchester City. Hemos tenido ejemplos de eso y realmente no estoy de acuerdo con eso. Cuando jugaba para el Manchester United, si un club rival intentaba ficharme y yo había ido … bueno, ¿dónde está la lealtad? La lealtad es uno de los valores que realmente pongo en alto».

Sergio Agüero es un emblema del Manchester City. El delantero argentino suma 257 goles en 384 aspiraciones, con trece títulos en su espalda y con más que están por llegar en esta última temporada. ¿Los Diablos Rojos? Difícil que su próximo destino sea ese…

Optimized with PageSpeed Ninja