• Sáb. Abr 10th, 2021

El futuro de Paulo Dybala es una incógnita. En los últimos días, el delantero argentino participó de una fiesta clandestina y fue sancionado por los dirigentes de Juventus, quienes le estarían buscando una salida de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó el sitio Calciomercato, el delantero argentino tiene intenciones de renovar su contrato que finaliza a mediados de 2022 y habría pedido una cifra cercana a los 15 millones de euros anuales.

Sin embargo, la dirigencia de Juventus está dispuesta a ofrecerle sólo 7.3 millones de euros, menos de la mitad de lo que pretende Dybala. Por eso, las negociaciones están en punto muerto y por ahora no se avanzó en la renovación.

Ante esta situación, los medios italianos afirman que Dybala podría irse de Juventus en el próximo mercado se pases. Primero se dijo que lo quería Chelsea y luego se mencionó la posibilidad de que continúe su carrera en PSG.

Pero en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la chance de que vaya a Barcelona, que justamente está buscando un delantero de renombre para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada. ¿Será compañero de Lionel Messi?

Optimized with PageSpeed Ninja