• Mié. Ene 27th, 2021

Luego de meterse en la final de la Copa Diego Maradona, Boca intentará clasificar a la final de la Copa Libertadores de América. Desde las 19.15h, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que Julio Bascuñán de Chile será el encargado del VAR. El Xeneize y el Peixe buscarán estar en la definición de certamen continental, que será el sábado 30 de enero a las 17h en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Boca irá con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego ‘Pulpo’ González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Vale la pena destacar que la modificación que haría Miguel Ángel Russo es el ingreso de Campuzano en lugar de Nicolás Capaldo. El colombiano, que había sido expulsado en el Superclásico ante River por el torneo local y luego sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, regresará al 11 inicial.

¿Qué resultados necesita Boca? Tras el 0-0 en la Bombonera, el Xeneize pasaría a la final ganando el partido o empatando con goles. Si terminan 0-0, habrá penales. En caso de que gane Santos, será el elenco brasilero el que se meterá en la final del certamen.

Optimized with PageSpeed Ninja