• Sáb. Abr 10th, 2021

San Lorenzo recibe este martes a Santos por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. El encuentro será desde las 21.30h en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón viene de vencer 2-0 a Rosario Central por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Sin embargo, ya dio vuelta la página y jugará este duelo trascendental, que definirá quién va a la fase de grupos de la Libertadores y de la Sudamericana.

Lo cierto es que Diego Dabove tiene todo el equipo definido. Según informó el periodista Maximiliano Grillo, Ángel Romero será titular. De esta manera, los 11 serán: José Devecchi; Marcelo Andrés Herrera; Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego ‘Torito’ Rodríguez, Juan Ramírez; Franco Troyansky, Franco Di Santo y Romero.

Luego de recibir al Peixe, San Lorenzo visitará a Platense el viernes desde las 21h por la novena jornada de la Copa de la Liga, mientras que el martes 13 de abril en Brasilia se definirá la serie contra los dirigidos por el argentino Ariel Holan.

Optimized with PageSpeed Ninja