• Mié. Abr 14th, 2021

Lucas Torreira sigue ilusionando a los hinchas de Boca. El volante ofensivo de 25 años, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra y está a préstamo en el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, volvió a hablar sobre la posibilidad de llegar al Xeneize y reveló que charló con Juan Román Riquelme luego de sus dichos.

«Sí, siempre hablo con Riquelme, pero cuando lo hago no es sobre esa entrevista. Me agradeció por haber hablado muy bien del club, y bueno saludar a mi familia en este momento», comentó en un medio de Uruguay.

Por otra parte, sostuvo: «Nunca me planteé venir a Uruguay, no es una idea que tenga, quizá en algún momento se me pueda cruzar en la cabeza el saber que nunca jugué en un equipo uruguayo ni en Primera. Pero mi idea siempre ha sido muy clara de poder venir a Boca. Pero todo en el fútbol va cambiando muy rápido, así que no sé qué pueda llegar a pasar a futuro».

Lo cierto es que Torreira tiene contrato hasta 2022 con Arsenal y vale 30 millones de euros, algo inalcanzable para cualquier equipo del fútbol argentino. Más allá de esto, cuando el jugador presiona se puede llegar a dar un préstamo, sobre todo pensando en que quiere estar cerca de su familia tras el fallecimiento de su madre. ¿Se dará? A esperar…

Optimized with PageSpeed Ninja