Connect with us

CHIMENTOS

Jimena Barón mostró su preocupación por el crecimiento de su hijo y controló cómo viaja solo en subte

Published

on


Jimena Barón acompañó a su hijo Momo y controló cómo viaja en el subte

Entre las grabaciones de Es mi sueño (eltrece), la llegada de su hijo Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro, Jimena Barón vive uno de los mejores momentos de su vida. En ese marco, la cantante también mostró su preocupación por el crecimiento de su hijo Momo, quien cada vez se muestras más independiente. Así las cosas, este martes, la influencer acompañó a su pequeño por la ciudad para controlar cómo se desenvuelve.

Advertisement

“Momo se está independizando y vine a ver cómo viaja en subte. Quería ver si estaba orientado, si se manejaba bien con la plata”, comenzó diciendo Barón a través de un video en TikTok. Una vez que ambos se encontraban caminando por los andenes de la línea D, Jimena se encontró con un cartel publicitario suyo: “¡Esa soy yo!”.

Con tono cansado, y algo fastidioso, Momo expresó: “Sí ma, sos vos”. Fue entonces cuando su padre le preguntó: “¿Y siempre me ves en subte?”. Con el sello que lo caracteriza, el joven no se contuvo y comentó: “Sí, lastimosamente sí”. Una vez que terminaron el traslado, la intérprete de “La Cobra” relató el plan que tenían para disfrutar de su tarde: “Fuimos a comer al barrio chino, que es nuestro programa favorito. Comimos onigiris de atún y baos de carne de cerdo. La cocinera, amorosa, vino a saludarnos y le pedimos la receta, así que de ahí nos fuimos al supermercado a comprar las cosas para hacerlo en casa. Vamos a ver si nos sale”.

Imágenes del último festejo de cumpleaños de Momo (Instagram: @jmena)

Un mes atrás, Barón había compartido el álbum de fotos de la fiesta inolvidable de cumpleaños de su hijo Momo. La celebración incluyó un festejo al aire libre con juegos inflables, piscina, toro mecánico y la presencia de toda la familia. Durante la jornada, la cantante compartió en redes sociales un mensaje donde afirmó que “triunfar es esto”, en referencia a la felicidad de ver reunidos a sus hijos y seres queridos. El festejo, con menú de panchos y hamburguesas, fue uno de los eventos más destacados del año para la artista.

Advertisement

La fiesta organizada por Jimena Barón para Momo reunió a amigos y familiares en un espacio verde con variedad de juegos y actividades, en una fecha significativa para la familia. El evento incluyó una torta decorada con la temática de Boca Juniors, club preferido del homenajeado, y la participación activa de todos los hermanos de Momo. La decoración reflejó los colores del equipo, tanto en la torta de cumpleaños como en la camiseta elegida por el niño para la ocasión.

Jimena Barón compartió la emoción por los pasos a la preadolescencia de Momo: “Mi corazón se hizo una piñata de felicidad”
Jimena Barón compartió la emoción por los pasos a la preadolescencia de Momo: “Mi corazón se hizo una piñata de felicidad”

Entre los detalles más comentados, sobresalió la presencia de un toro mecánico, uno de los atractivos principales de la jornada. Tanto la propia Barón como su pareja, Matías Palleiro, subieron al aparato, lo que provocó risas entre los invitados y viralidad en redes sociales. Las imágenes de los tres hermanos —Momo, el pequeño Arturo (hijo de Barón y Palleiro) y Gianluca Osvaldo (fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo)— fueron ampliamente compartidas por la cantante.



Jimena Barón

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

La reacción de Ian Lucas a la íntima pregunta de Maxi López por su nueva relación: “¿Te pusiste de novio?”

Published

on


Los exparticipantes de MasterChef recordaron su paso por el programa

El Mundial 2026 le dio a Marley una excusa para llevar Por el Mundo a Estados Unidos y, de paso, para que las cámaras registraran un reencuentro que el programa no tenía planeado: el de Maxi López e Ian Lucas, dos de los participantes más queridos del último MasterChef Celebrity, que se volvieron a ver las caras en plena Copa del Mundo.

Advertisement

El calor fue lo primero. El exfutbolista llegó al punto de encuentro y no tardó en sentenciar: “Estamos en el Sáhara”. El conductor, que llevaba apenas dos horas en el lugar, lo secundó de inmediato: “Estoy agobiado”. El clima funcionó como apertura perfecta para una charla que arrancó distendida y fue sumando capas.

Ian llegó tarde. Maxi y Marley ya especulaban con el motivo cuando apareció. “Yo te hacía en la pileta”, le dijo el exfutbolista. “Tomando unos drinks”, completó el músico, entre risas. La bienvenida fue un abrazo y una frase del conductor que resumió el espíritu de la escena: “Se reencuentran los Masterchefs”.

Pero el reencuentro traía una novedad. López no tardó en ir al punto: “¿Te me pusiste de novio?”. Ian no lo negó. Explicó que había seguido un consejo que el propio Maxi le había dado: “Seguí los consejos de mi otro papá, que me dijo: ‘Ponete de novio, es mejor’”. El exfutbolista, entre sorprendido y divertido, respondió con una sola condición: “Si son felices, estamos todos felices, olvidate”.

Advertisement
Maxi López e Ian Lucas se abrazan en Dallas en un momento de su reencuentro, capturado por la cámara de un programa televisivo.

Fue Marley quien había destapado la primicia, aunque sin quererlo. “Fue primicia de Ale”, reconoció Ian. “Sí, accidental”, confirmó el conductor. “Abrí la puerta equivocada. Ya era tarde, ya estábamos ahí”. Los tres coincidieron en que la novia del músico “tiene tremenda voz” y es “divina”.

La conversación derivó naturalmente hacia MasterChef. López llegó hasta la semifinal, donde fue eliminado tras entregar un cordero que no estaba del todo cocido. “Estaba un poco crudo”, admitió. Ian lo completó sin piedad: “Medio cruel”. El exfutbolista intentó una defensa: “Un poquito de pervinox había que meterle”. El músico llegó a la final junto a quien los tres llamaron “la Reina”, en una recta final donde los últimos cuatro competidores estuvieron muy parejos. “Quería que gane yo”, reconoció Ian entre carcajadas, desmintiendo cualquier versión más diplomática.

Ninguno de los dos tiene intenciones de repetir la experiencia. “Lo veo por la tele ahora”, dijo el músico. Maxi fue en la misma dirección: “Me parece que lo voy a mirar por la tele”. Marley los entendió: “Ya está, demasiado”.

Advertisement

Lo que sí dejó el programa fue una amistad y, para López, algo mucho más profundo. El exfutbolista había arreglado participar solo una semana. Sus hijos lo convencieron de quedarse. “Los chicos: papá, quédate un poquito más”, recordó. Después se fue enganchando con Ian, con el Turco, con la dinámica del grupo. Y lo que iba a ser una semana y media terminó por cambiarle la vida.

El insólito video de Maxi López y de Ian Lucas bailando cumbia que se hizo viral

El programa también lo puso frente a frente con Wanda Nara —a quien en la charla llaman Solange—, su ex y madre de sus hijos. Marley no esquivó el tema: “Hay que recordar que quince años atrás ha ligado sopapos fuertes de la misma persona. Entonces, hay que tener una valentía y un honor, una entereza y un amor también, por tus hijos, para estar con la persona que te destruyó tanto”. El exfutbolista lo resumió en cuatro palabras: “Hicimos las paces”.

Ian, que vivió ese acercamiento desde adentro, lo ratificó: “Fuera del chiste, se llevaban superbién ahí”. El conductor fue más lejos: “Todo el mundo dice: es un tipo divino. Re buena onda. Re buen padre”. El propio López reconoció el efecto: “Sirvió para acercarme mucho a la gente. Para volver”. Y cerró con una frase que no dejó lugar a matices: “Telefé me cambió la vida”.

Lucas se sumó al balance con naturalidad: “Me siento parte de la familia también”. Maxi se lo confirmó: “Vos la viviste en primera línea”. El conductor remató con una propuesta concreta para cuando todos vuelvan a Buenos Aires, donde los tres viven cerca: un asado. “Van a cocinar ustedes, que son los ganadores”, les dijo.

Advertisement



Ian Lucas,Maxi López,reencuentro,Dallas,fútbol,Argentina

Continue Reading

CHIMENTOS

Guido Kaczka expuso la gran diferencia entre Abel Pintos y Joaquín Levinton, los jurados estrella de su programa: «Son las dos caras de…»

Published

on


Guido Kaczka fue uno de los invitados de La Noche de Mirtha y, como suele ocurrir en la mesa más famosa de la televisión argentina, no faltaron las preguntas sobre su presente laboral y las figuras que lo acompañan en sus proyectos.

Advertisement

En medio de la charla, Mirtha Legrand se mostró especialmente interesada en conocer cómo es la relación del conductor con Abel Pintos, una de las figuras que integra el jurado de Es mi sueño. Lejos de esquivar la consulta, Guido respondió con total sinceridad y terminó sorprendiendo con una comparación que rápidamente llamó la atención.

«Con Abel me llevo bien, es el otro extremo de Joaquín», expresó el conductor, en referencia a Joaquín Levinton, otro de los integrantes del ciclo. La frase generó risas en la mesa y fue el propio Levinton quien completó la idea con humor: «Las dos caras de la moneda».

A partir de ahí, Guido profundizó en las diferencias que observa entre ambos artistas y explicó qué es lo que más valora de Abel Pintos dentro del programa. «Son muy distintos. Abel es más técnico, habla más y es una maravilla explicando», aseguró.

Advertisement

Las palabras del conductor dejaron en evidencia una faceta poco conocida del cantante, quien suele mantener un perfil mucho más reservado fuera de los escenarios. Según describió Guido, una de las grandes virtudes de Abel aparece justamente cuando tiene que transmitir conocimientos y orientar a los participantes.

La conversación continuó y Mirtha aprovechó para preguntar por otra de las figuras más queridas del jurado: La Mona Jiménez. La conductora quiso saber cuándo volvería a aparecer en el programa y Guido explicó que el cantante cordobés se encuentra alternando sus compromisos personales con las grabaciones.

«La Mona va y viene a Córdoba. Ahora se fue a ver el Mundial y vuelve cuando llega», comentó. Más allá de las anécdotas sobre el jurado, la noche también dejó lugar para los elogios hacia el propio Guido Kaczka. Una de las encargadas de destacarlo fue Claudia Fontán, quien compartió detalles sobre cómo es trabajar con él.

Advertisement

«Él está haciendo el programa y muchas veces piensa en el que viene. Es muy bueno cómo puede seguir con todo», señaló la actriz. Además, destacó una característica que, según ella, lo diferencia dentro del medio: «No es desde un lugar de ansiedad. Es muy calmo, es una persona muy especial».

De esta manera, la visita de Guido a la mesa de Mirtha dejó varias perlitas sobre Es mi sueño, el detrás de escena de sus jurados y la admiración que despierta Abel Pintos entre quienes trabajan con él todos los días.

 

Advertisement

TEMAS


 

Guido Kaczka, Abel Pintos, Joaquín Levinton

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Catherine Fulop y Ova fueron al teatro a ver Billy Elliot

Published

on


La familia Sabatini, con Catherine Fulop y Ova Sabatini, junto a Oriana Sabatini y Paulo Dybala, posan con el elenco de la obra teatral Billy Elliot en el backstage del teatro.

Oriana Sabatini, Paulo Dybala y la familia eligieron el teatro para aprovechar los días libres que el fútbol le regaló al delantero. Sin convocatoria de la selección argentina, la pareja y los Sabatini-Fulop en pleno se dieron un plan cultural en Buenos Aires: fueron a ver Billy Elliot, el musical que protagoniza Osvaldo Laport en la cartelera porteña.

Catherine Fulop y Ova Sabatini completaron el grupo familiar. Los cuatro llegaron juntos a la sala y, una vez terminada la función, no se fueron directo a casa.

Advertisement

Lo que vino después de la última escena fue la segunda parte de la noche. El grupo accedió al backstage del teatro y se encontró cara a cara con Laport y con el elenco completo de la producción, en un encuentro distendido que quedó registrado en varias fotos.

Uno de los momentos más buscados fue el de Oriana con uno de los protagonistas de la obra. Las imágenes la muestran abrazada al joven actor en dos tomas seguidas: primero de frente, sonriendo los dos para la cámara; luego en un abrazo más cálido, con el veterano actor visible al fondo de la escena.

Tres hombres posan sonrientes: uno con chaqueta negra, otro con mono beige y parches, y el tercero con suéter verde. Fondo claro y cartel "Prohibido fumar"
Paulo, Ova y Osvaldo Laport tras la función

Catherine, por su parte, tuvo su propio reencuentro en la noche. La actriz venezolana se fotografió junto a Graciela Pal en el hall del teatro, en una imagen íntima y luminosa que las muestra apoyadas la una en la otra, lejos del bullicio del backstage.

La foto más esperada de la noche reunió a tres figuras en un pasillo: Ova, Laport y Dybala. Los tres posaron juntos contra la pared, con el protagonista todavía con el traje de la función puesto. El delantero, de buzo verde y jeans, flanqueó al actor junto al marido de Catherine en una imagen que condensó la mezcla de mundos de la velada.

Advertisement

El encuentro con el elenco completo se extendió en varias fotos grupales tomadas en los pasillos internos del teatro. Actores adultos, bailarines, niños y parte del equipo técnico se apilaron junto a los visitantes para inmortalizar la noche. Paulo se ubicó en el centro de la marea humana, rodeado por decenas de personas que levantaron los brazos y festejaron para la cámara.

Dos mujeres posan en primer plano para una fotografía. Una de cabello castaño sonríe y la otra de cabello rubio frunce los labios. Hay personas detrás
Cathy junto a Graciela Pal

Se tomaron múltiples versiones de esa foto masiva. En algunas el grupo posó más ordenado; en otras el festejo desbordó el encuadre con saltos y expresiones que contagiaron la energía del final de función.

La ausencia de Dybala de la convocatoria de la selección argentina le permitió estar en Buenos Aires durante estos días. Lejos de los compromisos deportivos, eligió acompañar a Oriana y a su familia en una salida que mezcló cultura y afecto con el calor de un reencuentro entre bastidores.

Billy Elliot convoca cada noche a un equipo amplio de actores, bailarines y niños en escena. Laport encabeza el reparto y recibió a sus visitantes con la misma energía que pone arriba del escenario, todavía con el traje de trabajo puesto.

Advertisement
Oriana Sabatini con anteojos abraza a un joven de cabello rizado con anteojos. Un hombre mayor sonríe de fondo. Hay un parlante y una botella
Oriana junto a uno de los niños que protagoniza el éxito

Esta salida familiar se dio luego de que la pareja viajó hasta Córdoba, donde reside la familia del futbolista, para presentar en sociedad a su hija Gia. Sin embargo, la ausencia de Oriana en las fotos del encuentro desató una ola de especulaciones sobre un supuesto distanciamiento con el clan Dybala. En ese marco,la artista salió a esclarecer la situación ante las cámaras.

A la salida del estudio de Olga, Oriana estuvo acompañada por su madre, Catherine Fulop, y respondió sin rodeos a la consulta ante un notero de Intrusos (América). “(El vínculo) está bárbaro”, afirmó con claridad, dejando asentado que no hay conflicto alguno. Ante la insistencia por su ausencia en las fotos familiares, fue directa: “¿Cómo ausencia?, si estaba ahí… ¿Pablo no se puede sacar fotos solo con su familia de repente? Estuve toda la noche con su familia entera y con mi bebé en brazos. Me parece que no le tengo que dar a nadie explicaciones de lo que estaba haciendo o por qué no salí en una foto”.

Oriana amplió su visión sobre el encuentro y la dinámica familiar: “Totalmente, pero a Paulo no lo ven hace años y la gente se quiere sacar fotos con él”. Cuando el notero indagó si le habían ofrecido sumarse a las tomas, aclaró: “No había lugar a eso. En el sentido de que yo estaba cuidando a mi hija, a él lo dejo hacer lo que quiera y con su familia. Y fin. (El encuentro) fue hermoso”.



Oriana Sabatini,Paulo Dybala,Catherine Fulop,Ova Sabatini,Billy Elliot,teatro

Advertisement
Continue Reading

Tendencias