Connect with us

CHIMENTOS

Juana Viale salió al cruce de las versiones sobre una foto de Mirtha Legrand: “Cero IA”

Published

on


Juana Viale confirmó que la imagen familiar fue tomada durante la primera salida de su abuela

Advertisement

La conductora Juana Viale salió al cruce de las versiones que pusieron en duda una imagen de su abuela, Mirtha Legrand, y fue tajante ante la posibilidad de que hubiera sido creada o modificada con inteligencia artificial. “¿IA? IA las pelotas”, respondió al aire de Almorzando con Juana, en medio de una charla distendida con Jimena Monteverde.

La reacción llegó después de que se comentara la foto que la diva compartió por el Día de la Madre, pocos días después de haber recibido el alta médica tras una internación. La postal mostró a Legrand rodeada por sus seres queridos y despertó mensajes de afecto en las redes, aunque también especulaciones sobre su autenticidad.

El posteo que publicó Mirtha Legrand en su cuenta de Instagram para el Día de la Madre

Viale no dejó lugar para las interpretaciones. Con una frase que se convirtió en el centro de la conversación, remarcó que la imagen era real y que correspondía a una reunión familiar especial: fue la primera juntada de Mirtha después de su paso por una clínica.

Advertisement

La consulta sobre la posible intervención de herramientas digitales surgió a partir de la repercusión de la imagen. En los últimos meses, el uso de IA para alterar fotografías, crear retratos o modificar expresiones generó una creciente desconfianza en las redes sociales. En ese contexto, la espontaneidad de la publicación de Mirtha despertó comentarios de usuarios que plantearon esa posibilidad.

Sin embargo, Juana descartó esa versión de manera rotunda. Después de su primera respuesta, insistió con una aclaración breve y concluyente: “Cero IA”.

Juana Viale en Almorzando con Juana
Juana Viale en uno de los almuerzos de este fin de semana

La conductora respondió desde la experiencia directa. Estuvo presente durante la reunión y pudo contar que la imagen fue tomada en un encuentro real, con familiares reunidos para acompañar a la conductora luego de recibir el alta. La foto, lejos de ser una producción digital, funcionó como el registro de una celebración íntima y de un regreso esperado.

En ese sentido, el episodio también expuso cómo la expansión de la inteligencia artificial cambió la lectura de las imágenes de celebridades. Una foto familiar que antes podía leerse apenas como un mensaje afectuoso hoy puede ser sometida a dudas, análisis y teorías en minutos.

Advertisement

La conductora explicó que el almuerzo se realizó en la casa de su hermano, Nacho Viale, y describió a su abuela entusiasmada por volver a compartir tiempo con su familia. “Estábamos con ella, fue fantástico, su primera salida”, recordó sobre la jornada.

Juana Viale en Almorzando con Juana
La conductora junto a Jimena Monteverde en el segmento en el que aprovechó para desmentir las versiones

Más allá de la repercusión que generó la foto, Juana puso el foco en el estado de ánimo de Mirtha. Según contó, la figura de la televisión se mostró participativa, conversadora y fiel a su personalidad. Para la familia, ese detalle fue suficiente para celebrar el encuentro luego de los días de preocupación que habían atravesado por su internación.

“Nos juntamos todos en la casa de mi hermano, estaba fascinada, pero fascinada a otro nivel”, relató Viale. Luego sumó una escena íntima de la reunión: le llevó una camelia, una flor que le gusta especialmente a su abuela. El gesto acompañó una tarde de charlas, comentarios y el humor filoso que, de acuerdo con la conductora, confirmó que Mirtha se encontraba en plena forma.

Juana Viale en Almorzando con Juana
«Volvió la abuela que conocemos», afirmó Viale sobre la recuperación que notó de Mirtha en la reunión con su familia

“Yo sé que volvió mi abuela porque es picante la abuela que conocemos”, afirmó Juana, entre risas. También dejó entrever que algunos integrantes de la familia fueron blanco de las habituales observaciones de Legrand. “Se salvaron pocos… pocos y pocas”, agregó.

Juana también reveló que Nacho Viale tuvo un rol central en la organización del encuentro: se ocupó de cocinar para la familia. El productor recibió a sus cercanos en su casa para compartir el Día de la Madre junto a Mirtha, en una reunión que combinó comida, charlas y el esperado reencuentro.

Advertisement

La propia Legrand había publicado la foto una semana después de abandonar la clínica. “¡Feliz día de la Madre! ¡Muy feliz con mi familia!”, escribió junto a la postal. Allí apareció acompañada por hijos, nietos y otros integrantes de su círculo cercano.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Destapan la verdad de Emanuel Ortega tras el escándalo de infidelidad con Julieta Prandi: “Está más preocupado por…”

Published

on


En poco más de dos semanas, todo se dio vuelta en el mundo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, que pasaron de vivir las mieles de los recién casados a separarse. Engaños, infidelidades, acuerdos “no negociables”, terceras personas en discordia, tríos… la ruptura de Prandi y Ortega tiene de todo. 

Advertisement

Y en los últimos días, luego de las declaraciones de Prandi en Ezeiza, al llegar de Brasil, quien se pronunció en redes fue el músico. Esta vez, no se escondió detrás de la puerta de su estudio. Emanuel eligió su cuenta de Instagram para publicar un fuerte descargo que permite leer entre líneas el drama que lo aqueja.

“No soy partidario, ni nunca simpaticé con la idea de utilizar una plataforma pública, cualquiera que sea, para hablar de situaciones privadas o que pertenecen a un ámbito íntimo. Mucho menos si son dolorosas”, se atajó el hijo de Palito y Evangelina Salazar, antes de pedir “por favor” parar con “las especulaciones y versiones por demás erróneas e hirientes”.

“Estos días me tocó escuchar algunos comentarios y versiones que nada, pero nada tienen que ver con la realidad… y eso duele”, dijo Emanuel, quien aclaró que su pareja terminó en las formas que no fueron las que él hubiera elegido. Ortega pidió “respeto y comprensión”, no solo para él, sino para “las personas que se vieron injustamente involucradas en este asunto por demás lamentable e innecesario”. Léase: Josefina Lynch, la joven señalada como su amante y Mariana Marx, la amiga de su ex esposa, Ana Paula Dutil.

Advertisement

QUÉ QUISO DECIR EMANUEL ORTEGA CON SU DESCARGO

Luego de publicado el descargo, en SQP analizaron cada palabra y Sabrina Rojas comentó, sin vueltas, lo que muchos pensaron al leerlo: “Me parece que está más preocupado por limpiar a las dos personas que se involucraron que por su relación en sí”.

“¿Esto es una respuesta para quién? ¿Para Julieta, para nosotros o para quién?”, preguntó en tanto Pía Shaw. A lo que Sabri contestó: “Es un poco para Julieta también, esta cosa de las decisiones ajenas son ajenas. Está diciendo ´no me venga a buscar más por las decisiones de otras personas´. Como muy preocupado por limpiar a estas dos chicas, aunque Julieta dejó en claro que algo pasó con una de ellas, Josefina Lynch”. 

 

Advertisement

TEMAS


 

emanuel ortega

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre sus hijos, en medio de su fuerte enojo con la China Suárez: «Sabemos que hay una…»

Published

on


Benjamín Vicuña volvió a quedar en el centro de la escena por su relación con la China Suárez, luego de que trascendieran rumores de enojo vinculados con la escolarización de los hijos que tienen en común. En medio de esas versiones, el actor chileno habló sobre su rol como padre y dejó una reflexión contundente acerca de las prioridades que deben mantenerse más allá de cualquier conflicto personal.

Advertisement

La declaración se produjo durante su participación en el programa chileno Vértigo, donde fue consultado sobre cómo combina sus responsabilidades familiares con su trabajo en distintos lugares. Lejos de esquivar el tema, Vicuña explicó las dificultades que implica estar presente en la vida cotidiana de sus hijos cuando sus compromisos profesionales lo obligan a viajar.

“Los que somos padres sabemos que hay una necesidad de estar cerca de ellos, en el día a día, y creo que con eso no se transa”, sostuvo el actor, al remarcar la importancia que tiene para él acompañar a sus hijos y mantener una presencia activa en su crianza.

En ese sentido, Benjamín también contó cómo se organiza para acortar las distancias y encontrar un equilibrio entre sus obligaciones laborales y familiares. “Lo manejo igual que todos los padres, reinventándome, buscando posibilidades. Con respecto a los tiempos, yo busco la manera de volver después de doce días a mi casa. Puedo ir y venir pero creo que no hay ninguna fórmula”, explicó.

Advertisement

BENJAMÍN VICUÑA VOLVIÓ A REFERIRSE A SUS HIJOS CON LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, Vicuña hizo especial hincapié en la necesidad de mantener una relación cordial con las madres de sus hijos, incluso cuando las parejas ya no están juntas. “Hay que tratar de tener un buen diálogo con las madres de mis hijos, entender que la crianza, más allá de que uno esté separado, perdura”, agregó.

Sus palabras tomaron relevancia en medio de las versiones sobre su supuesto malestar con la China Suárez, aunque no mencionó directamente a la actriz al realizar estas declaraciones. En cambio, planteó una mirada general sobre las responsabilidades compartidas que permanecen después de una separación.

Finalmente, el actor cerró con una frase que sintetizó su postura: “Hay que buscarle la vuelta por el bienestar de los niños, lo básico y lo más importante es el bienestar de los niños, más allá de los problemas de los adultos”. Así, Vicuña puso el foco en la importancia de priorizar a los hijos por encima de las diferencias personales.

Advertisement

 

TEMAS


 

China Suárez, Benjamín Vicuña, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La palabra de Sabrina Rojas sobre los rumores con Franco Mastantuono: “Me muero de vergüenza”

Published

on


Sabrina Rojas desmintió los rumores que la vincularon con Franco Mastantuono y aclaró que no conoce al futbolista (Video: Infama, América TV)

Sabrina Rojas volvió a referirse a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Franco Mastantuono, el futbolista argentino que juega en Italia, luego de que trascendiera que un joven deportista de 19 años le escribía de manera insistente a través de redes sociales. La conductora remarcó que mezcló datos reales con elementos inventados en su relato original para evitar que se identificara al verdadero remitente de esos mensajes, y confesó el pudor que le generó ver su nombre asociado al del jugador en distintos portales.

Advertisement

“Me agarró mucho pudor verme en los portales con una persona que ni conozco”, expresó la actriz, quien explicó que su estrategia de distracción, utilizada en distintas entrevistas a lo largo de su carrera, esta vez tuvo un efecto no deseado. “Hoy también me pasa que yo juego mucho con la realidad, pero también lo decoro un poquito, muchas veces para distraer, que no se sepa el personaje. Y esta vez me salió mal porque decodificaron a una persona que no sé. Espero que no tenga novia porque me muero de la vergüenza”, detalló la conductora.

La conductora explicó en su ciclo de DGO Stream que mezcló datos reales y ficticios para proteger la identidad del remitente de los mensajes (Video: Instagram)

En declaraciones a su ciclo de DGO Stream, la presentadora había profundizado sobre el origen del malentendido y remarcó que combinó hechos concretos con información distorsionada para que no trascendiera la identidad del joven. “No es que digo que miento, pero tiro y a veces tiro cosas justamente para distraer, por las dudas, para que no digan está hablando de tal”, explicó, y agregó que la charla surgió en el marco de un debate sobre las diferencias de edad en las relaciones. “Es verdad que me escribe gente joven. Yo hice un poco de verdad y un poco de fantasía para distraer”, sostuvo.

Advertisement

La conductora remarcó que desconoce por completo la vida privada del futbolista al que se la vinculó públicamente y expresó su preocupación por las consecuencias que esa versión pudiera generarle. “Llegaron a sacar conclusiones de una persona que no tengo la menor idea de su vida, pero no es. Mirá si este chico está de novio y tiene un problema en su casa porque yo cuento una historia y la gente hace dos más dos y saca conclusiones”, planteó Rojas, quien insistió en que en su relato original no había brindado ningún dato que permitiera identificar al jugador. “No dije ni equipo, ni dónde juega, ni si jugó en la selección. No dije nada”, remarcó.

Según había contado la conductora en un primer momento, se trata de un futbolista argentino radicado en el exterior que le propone encontrarse cada vez que viaja a la Argentina, una posibilidad que ella descartó de manera directa por la diferencia de edad entre ambos. “Yo soy mucho más grande y me da impresión porque tiene 19 años”, había explicado, y agregó que ya le comunicó su negativa al joven. “Le digo, no hay manera”, relató.

Rojas negó la posibilidad de retomar su relación con José Pepe Chatruc a pesar del trato cordial que conservan tras la separación

Consultada sobre su vida sentimental actual, la animadora fue contundente al señalar que no tiene intenciones de iniciar una relación en este momento. “No tengo nada. Hace dos semanas que vengo como muy pasada de trabajo y estoy agotada a un nivel que se me van los nombres”, explicó, y agregó que prioriza por ahora su bienestar personal por sobre cualquier vínculo romántico. “Estoy tan bien sola. Yo sola soy mi mejor versión”, sostuvo.

Advertisement

La conductora también se refirió al vínculo que mantiene con su expareja, Luciano Castro, padre de sus hijos, y aclaró el sentido de un comentario anterior sobre el buen momento que atraviesan. “Hermoso, como papás de nuestros hijos. Con Luciano tenemos idas y vueltas. Hay veces que coincidimos y, aún cuando nos peleamos, lo podemos hacer desde una charla, y otras veces que no nos aguantamos ni escucharnos respirar”, explicó. Sobre una eventual reconciliación, fue categórica: “Con Luciano no, no, no, no, no. Lo adoro, lo quiero, pero a mí ya no me gusta más. Te tiene que gustar una persona para chonguear, y yo no gusto más de él”.

Rojas también despejó cualquier posibilidad de retomar su relación con su expareja, José “Pepe” Chatruc, con quien remarcó mantener un vínculo cordial tras la separación. “Con Pepe, cero problema. Nos separamos rebién”, aseguró, aunque aclaró que la frase que había pronunciado tiempo atrás, en la que afirmaba que sería el único ex con el que volvería, ya no representa su postura actual. “Ahora te digo la verdad, no volvería con ninguno. Ya me acomodé”, cerró.



José Chatruc,Sabrina Rojas,pareja,relación,celebridades,entretenimiento,Argentina,café,figuras públicas

Advertisement
Continue Reading

Tendencias