Connect with us

DEPORTE

La aparición de Leandro Paredes y Miguel Merentiel en la exhibición de Colapinto: su reacción al ver de cerca el Alpine

Published

on



Franco Colapinto y los fanáticos argentinos vivieron una jornada única gracias a la exhibición del bonaerense con un vehículo de Alpine en el barrio de Palermo. El piloto de 22 años recibió un baño de cariño a una semana del regreso de la Fórmula 1 en Miami y a la vez unió dos de sus grandes pasiones: los autos y Boca Juniors.

Es que dentro de las figuras que desfilaron por la alfombra roja y disfrutaron del sonido del motor V8 y de la Flecha de Plata de Juan Manuel Fangio, que Franco condujo munido de una bandera argentina, surgieron Leandro Paredes y Miguel Merentiel, estrellas del Xeneize, que viene de ganarle a River Plate el Superclásico y de golear 4-0 a Defensa y Justicia por el Torneo Apertura.

Advertisement

Los futbolistas aparecieron frente a las cámaras de Disney+ luego de la primera salida de Colapinto a bordo del el famoso Lotus E20 ploteado con los colores actuales del equipo Alpine. “La Fórmula 1 siempre nos agarra en pleno torneo, nunca tenemos posibilidades de conocer. Ahora, estando en Argentina, nos acercamos”, explicó el volante campeón del mundo con la selección argentina.

“Para mí es un placer, ojalá Franco pueda disfrutar de la gente, de lo que está logrando, que es algo increíble. Siendo Argentina, vamos a apoyar a todo lo que le venga bien al país. Es fanático de Boca y lo estamos acompañando. De su parte, sabemos que siempre nos apoya a nosotros y nosotros también a él”, completó el ex Roma y PSG.

Posteriormente, el que enfrentó los micrófonos fue Miguel Merentiel. “La gente motivó a Franco y que lo vengan a apoyar es muy lindo. En el Superclásico le pudimos dar una alegría a él y a la gente”, apuntó sobre el triunfo 1-0 en el Monumental, con gol de Paredes de penal.

Advertisement

Fue ahí que Merentiel pasó junto al auto y el periodista Juan Fossarolli le preguntó si se subiría. “Este es una Bestia. Vamo’ arriba”, respondió el atacante.

Y vaya si fue una bestia. Porque en su segunda y última salida, tras un concierto de trompos, Colapinto le sacó llamas, al punto que los mecánicos y empleados de Alpine tuvieron que saltar a la pista para apagar las llamas.

“Se quemó amigo, me habían dicho que lo cuide, lo traté de cuidar, pero al final me calenté un poquito”, bromeó el argentino con la transmisión oficial.

Advertisement
El argentino hizo historia al girar con un auto de Fórmula 1 tras 14 años en la ciudad

“Es increíble lo que aceleró. Me quedé un poco preocupado porque lo quemé”, se sorprendió con la prestación del vehículo. “La rompimos, fue un gran día, personalmente lo dsifruté un montón. A la gente la amo, me acompaña siempre», sumó el ex Williams, quien recorrió los 1000 metros del circuito a bordo de un descapotable y se dio otra ducha de cariño, tanto del público agolpada contra las vallas y en las tribunas del circuito, como desde los edificios.

“Estoy cayendo de a poco. Es algo difícil de entender. La verdad es que soy un agradecido por la chance de representar a mi país, no me lo voy a olvidar más”, cerró.

Advertisement
Advertisement

DEPORTE

El tremendo error del árbitro de Cruzeiro – Boca

Published

on


Esteban Ostojich es el árbitro designado para el partido Cruzeiro- Boca, del próximo martes, a las 21.30, en Belo Horizonte por la Copa Libertadores. El charrúa no llega con un buen antecedente: este domingo, cometió un grave error en el partido que Central Español le ganó 3 a 1 de local a Cerro. Y el perjudicado fue un futbolista argentino, Alejo Macelli, ex Deportivo Merlo.

Advertisement

En un ataque, la pelota le dio en el pecho, pero ante el reclamo del adversario, el referí le mostró la segunda amarilla, al considerar que le había dado en la mano. Al no ser roja directa, el VAR no podía intervenir para anular la amonestación (el cambio reglamentario se implementará desde el Mundial 2026).

Mirá la jugada

Ostojich echó a Macelli, de Cerro, por doble amarilla, pero la pelota le había dado en el pecho. Fuente: Tenfield.

Advertisement

Central Español ganó 3 a 1 el partido por la jornada 13 del Apertura de Uruguay.

Ostojich no irá al Mundial 2026. El único uruguayo que está de juez central es Gustavo Tejera.

Mirá también

Advertisement

Cómo llegan los rivales de los equipos argentinos en Libertadores y Sudamericana

Torneo Apertura: resultados, posiciones y ya son nueve los clasificados a octavos de final en esta fecha 16

Mirá también


Torneo Apertura: resultados, posiciones y ya son nueve los clasificados a octavos de final en esta fecha 16

VAR,Cruzeiro,Copa Libertadores,Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Andrés Onrubia, periodista especializado en el fútbol francés: ‘La frase de Luis Enrique se malinterpretó, no lo decía por Mbappé’

Published

on


Andrés Onrubia Ramos (Madrid, 1998) nació apenas unos días después de que Zinedine Zidane guiase a Francia hacia su primera Copa del Mundo. El primer país que visitó fue Francia, para pasar unos días en Disneyland París. Se enamoró del fútbol francés por Morientes, a quien admiraba cuando empezó a jugar al fútbol – de delantero además -, se midió con el Mónaco al Real Madrid de los Galácticos en los cuartos de final de la Champions. Y de Juninho, claro. Por supuesto, se fue de Erasmus a París.

Advertisement

andres,onrubia,periodista,especializado,futbol,

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Sarmiento vs. Tigre por el Torneo Apertura

Published

on


Sarmiento vs. Tigre. Foto: Twitter @CASarmientOf

Este sábado 25 de abril, desde las 19.15 horas, en el Estadio Eva Perón de Junín, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Sarmiento de Facundo Sava recibirá a Tigre de Diego Dabove.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Sarmiento vs. Tigre al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre el Verde y el Matador por la fecha 16 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Sarmiento vs. Tigre por el Apertura

El duelo entre el Verde y el Matador por la fecha 16 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

A qué hora será el partido entre Sarmiento vs. Tigre por el Apertura 2026 

Horario país por país

  • Argentina: 19.15 horas
  • Brasil: 19.15 horas
  • Uruguay: 19.15 horas
  • Chile: 19.15 horas
  • Paraguay: 19.15 horas
  • Bolivia: 18.15 horas
  • Venezuela: 18.15 horas
  • Ecuador: 17.15 horas
  • Perú: 17.15 horas
  • Colombia: 17.15 horas
  • México: 16.15 horas

Cómo llegan Sarmiento y Tigre al cruce por el Torneo Apertura

Sarmiento llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas: 2-1 ante Gimnasia en Junín y por el mismo resultado frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Estos resultados dejaron al Verde, por ahora, fuera de los puestos de clasificación a los Playoff ya que quedó en la décima segunda posición de la Zona B con 16 puntos, aunque con una victoria lo dejaría muy cerca del octavo lugar cuando aún resta una fecha por jugarse. Sin embargo de perder quedaría definitivamente afuera de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.    

Tigre tuvo un inicio de temporada fantástico, con grandes triunfos como el 3-1 a Racing en Victoria o el 4-1 a River Plate en el Monumental, sin embargo algo pasó en el equipo que partido a partido se fue mermando el nivel, y hoy tiene una negativa racha de ocho partidos sin poder conseguir victorias en el Torneo Apertura y 10 contando la Copa Sudamericana, donde tampoco ha podido ganar. Esta mala racha ha dejado al equipo dirigido por Diego Dabove en la décima posición y por ahora fuera de los Playoff, cuando era uno de los equipos que parecía iba a clasificar sin problemas. De todas maneras está a solo dos puntos del sexto, séptimo y octavo lugar, por lo que una victoria lo devolvería a zona de clasificación.

Probable formación de Sarmiento vs. Tigre, por el Torneo Apertura

Javier Burrai; Thiago Santamaría; Agustín Seyral; Juan Insaurralde; Nicolás Pasquini; Santiago Salle; Mauricio Martínez; Cristian Zabala; Julián Contrera; Junior Marabel; Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Advertisement

Probable formación de Tigre vs. Sarmiento, por el Torneo Apertura

Felipe Zenobio; Valentín Moreno; Joaquín Laso; Alan Barrionuevo; Federico Alvarez; Jalil Elías; Leyes; Jabes Saralegui; Gonzalo Martínez; Elías Cabrera; Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Datos del partido Sarmiento vs. Tigre, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19.15
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Eva Perón de Junín

Sarmiento,Tigre,Torneo Apertura

Continue Reading

Tendencias