CHIMENTOS
La explosiva pelea de Andrea Del Boca y Nenu contra Tati Luna en Gran Hermano: “Con la salud no se jode”

La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) volvió a ser escenario de una de las peleas más explosivas y emotivas de la temporada. El conflicto, que tuvo como protagonistas a Andrea Del Boca, Nenu López y Tati Luna, se desató por un motivo que trasciende el juego y toca un tema sensible: la salud y la convivencia con la celiaquía. El episodio, que rápidamente se viralizó en redes y generó un intenso debate entre los seguidores del reality, dejó a la actriz al borde de las lágrimas y a toda la casa en estado de alerta.
Todo comenzó cuando Andrea Del Boca tomó la palabra en plena gala, visiblemente molesta y quebrada. “Primero agradezco a Gran Hermano por la contención que siempre nos da y a la producción también con respecto a la salud. Pero hoy pasó un episodio que realmente me da mucha bronca”, arrancó la actriz, con la voz temblorosa. Y explicó: “Sabiendo que tanto Nenu como yo tenemos una condición, una enfermedad, o como quieran llamarle, pero que no podemos comer gluten porque nos hace mal, y esto lo sabe la producción y lo dijimos y así fue aceptado para que entráramos. Yo sé que es un programa de adaptación y uno sabe dónde se mete, pero hay temas con los que no se jode. Con la salud no se jode”.
Andrea detalló que ella y Nenu tienen un canasto especial donde separan la comida sin TACC, no por mezquindad, sino para evitar la contaminación cruzada y cuidar su salud. “Hoy yo me entero que hubo un episodio donde Tati Luna fue, agarró un paquete de galletitas, que son galletitas de celíacos, de arroz. No solamente ella comió, sino que también se lo convidó a Luana”, denunció. Lo que más la indignó fue la respuesta de Tati cuando fue increpada: “Dijo que esto era de todos y que le chupaba un huevo”.
La actriz recordó un intercambio que la marcó especialmente: “Cuando le dije ‘ojalá que nunca te pase’, me respondió que yo era una resentida. Si tener una enfermedad es ser resentida, hay que tener mucho cuidado. Y esto también quiero que sea un mensaje para la gente en general, que con la salud no se jode. No es un juego”.
En ese momento, Santiago del Moro intervino para pedir la versión de Tati Luna. La participante, lejos de esquivar el conflicto, pidió la palabra y explicó su versión: “Todo el mundo me vino a increpar que me había comido medio paquete de galletas, así con estas palabras. Entonces, cuando dije: ‘No me comí medio paquete de galletas, me comí dos galletas’, todo el mundo empezó a gritar. Entonces, como soy una persona y cuando vienen 23 personas a increparte y a gritarte, exploté realmente”.

Tati insistió en que nunca actuó con mala intención: “Piensan que yo o cualquiera de los que estamos acá puede tener la intencionalidad de dañar, de hacerle ese daño a otra persona. Realmente no fue intencional. Jamás haría un daño ni juego con una situación así. Las comí porque tenía ganas de tomar un té, abrí ese cajón y como sabía que acá todo el mundo esconde cosas, estaba realmente desatenta a qué era lo de quién. Estaba completamente abierto el paquete. No lo abrí yo, estaba abierto el cajón, abierto el paquete, abierto todo. Agarré dos y me senté. Cuando la mordí me di cuenta que no tenía sal y, justo, Luana me pregunta: ‘¿Qué estás comiendo?’”.
Nenu López, también implicada, tomó la palabra: “Errores comete todo el mundo, eso lo sabemos todos. Lo que me parece feo es que le dimos la oportunidad de hablar y pedir perdón fuera del vivo y ahora cuando estás vos, obviamente quiere dar pena y decir que no sabía, pero cuando le dimos la posibilidad de hablar, están los clips que empezó a decir: ‘Nadie se muere por comerse unas galletitas’ y se va caminando enojada. La fuimos a buscar, le faltó el respeto a Andrea, le empezó a decir que era una resentida, cuando solamente le estaba diciendo: ‘Mira, te deseo que nunca tengas una enfermedad y seas apartada’, porque básicamente yo hice una prueba de líder donde estuve enganchada 24 horas con todos para que ellos puedan comer también fideos y otras cosas que yo no como. Y yo nunca les dije nada, porque es parte del juego y me parece perfecto y yo no voy a jugar con la comida, pero que no jueguen con una enfermedad, porque me parece un tema superdelicado”.

El cruce dejó a la casa dividida y abrió un debate sobre la convivencia, el respeto por las condiciones de salud de los demás y los límites del juego. Para Andrea Del Boca, el episodio fue mucho más que una simple pelea por comida: “Parece que es divertido. Parece que es correr el límite. Y la verdad, con la salud no se juega”.
Tati Luna, por su parte, cerró su intervención dispuesta a asumir cualquier consecuencia si la producción consideraba que su accionar fue intencional: “Si la producción cree que yo lo hice intencional, estoy dispuesta a acatar las consecuencias como es de esperar. Obviamente, yo no haría un juego con algo así. Aparte, digo, este juego no le favorece a nadie, ¿entendés?”.
La pelea dejó en claro que en Gran Hermano, los límites del juego y de la convivencia están bajo la lupa y que, cuando se trata de salud, no hay margen para el descuido ni para la indiferencia.
CHIMENTOS
Rusherking recordó su romance con la China Suárez y la historia de su famosa frase “Me fui mundial”

Rusherking visitó Otro Día Perdido, conducido por Mario Pergolini en eltrece, y protagonizó uno de los intercambios más entretenidos del ciclo: recordó la brutal exposición mediática que enfrentó durante su relación con La China Suárez y revivió la frase que lo hizo viral en todo el país, “Me fui mundial”, una salida tan espontánea como inesperada que terminó siendo replicada en memes, historias de Instagram y hasta en campañas publicitarias.
El músico, oriundo de Santiago del Estero, llegó a Buenos Aires sin haber tenido ningún contacto previo con el mundo del espectáculo. Su relación con la actriz lo catapultó de golpe al centro de la escena mediática, una experiencia que definió como desbordante. “Imagínense, soy de Santiago del Estero, recontra tímido. Llegué acá y me empezaron a pasar cosas y de repente, en esa relación, me pasaron cosas que no me esperaba”, contó durante la charla. Pergolini lo interrumpió para señalar lo que implicaba ese salto: encontrarse con un universo de gente contando detalles de su vida privada que a veces ni siquiera eran ciertos, y otros que lo dejaban preguntándose cómo habían llegado a saberlos.
El cantante aclaró que las noticias falsas no eran lo que más lo afectaba. Lo que verdaderamente lo desbordaba era la pérdida de privacidad más elemental: la imposibilidad de salir a la calle sin ser interceptado. “Yo puedo bancar que digan una mentira, lo que quieras. El problema era que salías de tu casa, yo salía en pantuflas, y tenía al reportero, al pelado con la cámara acá y el otro acá con el micrófono, y me quería morir”, recordó con una mezcla de humor y fastidio genuinos. A eso se sumaba, según explicó, la estrategia de algunos cronistas de formularle preguntas deliberadamente capciosas: “Los que son malos te preguntan la mayor pavada del mundo para que vos respondas la mayor pavada del mundo también”.
Fue en ese contexto de máxima presión mediática donde nació la frase. Cuando un periodista lo abordó para preguntarle por su vida sentimental, Rusherking respondió con una salida que él mismo no supo del todo bien cómo explicar en el momento: “Prefiero mantener mi vida privada oculta, soy un caballero, pero me fui mundial”. La frase se replicó en segundos. Rápidamente apareció en historias de Instagram de marcas y usuarios, en memes y en todo tipo de contenidos: “Me etiquetaban en historias con el nombre, el nuevo alfajor ‘me fui mundial’, la nueva doble hamburguesa ‘me fui mundial’. La empezaron a usar mucho”, recordó entre risas.
Sin embargo, detrás de la viralidad había un Rusherking que no la estaba pasando nada bien. “Después de decir eso me metí en mi casa, me quería morir. Pensaba: ¿por qué nadie me cuidó antes de decir esto?”, reveló. Agustín “Rada” Aristarán puso las cosas en perspectiva: “En ese momento decías que te querías matar. Hoy lo ves a la distancia, ¿qué decís? No pasó nada”. Rusherking asintió: “No pasó nada, me cago de risa, pero digo también ‘qué boludo’”.
El propio cantante explicó el origen de la expresión: dentro de su círculo de amigos, “me fui mundial” era una frase de uso cotidiano para señalar que algo había salido especialmente bien. “Es como decir: bueno, acá la rompí. Grabamos este tema, sí, me fui mundial. Y yo venía con el ‘me fui mundial’ toda la semana”, contó. El problema fue que esa lógica de código interno entre amigos chocó de frente con una cámara y un micrófono, y la frase quedó flotando sin el contexto que le daba sentido.
Evelyn Botto, también presente en el piso, sumó su propia experiencia con la presión mediática. “Cuando me preguntan ‘¿qué opinás de lo que dijo no sé quién?’, yo respondo: ‘No lo vi. Y si no lo vi, no puedo opinar del tema, te pido disculpas’”, describió su técnica para esquivar las situaciones incómodas, que según dijo aprendió de Rusherking, a quien calificó de “un máster en eso”.
Durante la misma entrevista, Rusherking también habló brevemente de su presente sentimental. Confirmó estar en pareja y dijo que con su novia habla de chismes, pero que no tiene ningún interés en trasladar ese tipo de conversaciones a los medios. “Estoy muy relajado del quilombo, no quiero más quilombo. Ya está”, cerró, aunque Pergolini no tardó en recordarle que él mismo, en algún momento, también había sido protagonista de uno.
CHIMENTOS
Él famoso tiene 63 años, está de novio hace 5 años con su mujer de 28 y acaba de hacerse una vasectomía: “Me lo pidió porque…”

Fabián Gianola sorprendió con una revelación personal durante su visita al programa Con Carmen, que conduce Carmen Barbieri por El Nueve. En medio de una charla distendida, el actor habló de su presente sentimental y, ante una pregunta sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a su novia, terminó haciendo una confesión que nadie esperaba: se hizo una vasectomía.
La respuesta llegó cuando Carmen quiso saber si tenía intenciones de volver a convertirse en padre. Sin vueltas, Gianola reveló cuándo pasó por el procedimiento y quién impulsó la decisión: “El 14 de junio me hice una vasectomía, por pedido de mi señora”, contó, dejando sorprendidos a los presentes en el estudio.
El actor explicó que la intervención fue una determinación consensuada con su pareja, con quien lleva cinco años de relación y convive. La diferencia de edad entre ambos no parece ser un obstáculo para la pareja, pero sí hay un proyecto personal que comparten y que terminó siendo determinante a la hora de tomar esa decisión.
En ese sentido, Gianola fue claro al explicar cuáles son los deseos de su compañera respecto de la maternidad: “Ella no quiere tener hijos”, reconoció. Así, la vasectomía apareció como una alternativa para que ambos pudieran disfrutar de la relación sin la posibilidad de un embarazo y sin tener que modificar sus planes de vida.
FABIÁN GIANOLA CONTÓ QUE SE HIZO UNA VASECTOMÍA
Además, el intérprete recordó que ya tiene dos hijos de relaciones anteriores y que ambos son adultos. “Yo ya tengo una hija de 30 que vive en Costa Rica, y uno de 26 que vive en Palermo”, detalló, al explicar también por qué no siente la necesidad de volver a transitar la paternidad.
La confesión se produjo en un momento de regreso a la actividad para Gianola, quien retomó sus compromisos laborales, incluido el teatro, después del accidente que sufrió a mediados de octubre. Entre su recuperación y esta nueva etapa sentimental, el actor dejó al descubierto una decisión íntima que tomó junto a su pareja y que marca un capítulo importante de su vida personal.
CHIMENTOS
La llamativa reacción de Pampita, en medio de rumores de separación de Martín Pepa: “Esto ensucia todo”

En medio sobre los nuevos rumores sobre su vida sentimental, Pampita evitó confirmar o desmentir los rumores sobre una presunta ruptura con Martín Pepa y pidió que los medios respeten la intimidad de su vida sentimental. “A veces esto ensucia todo y hace que las cosas terminen mal”, sostuvo en una entrevista con LAM (América TV).
Las declaraciones llegaron después de que Yanina Latorre afirmara el día anterior en su programa que la pareja estaría separada desde hacía 15 días. La conductora atribuyó la información a allegados de ambos y sostuvo que la distancia entre sus agendas y los países donde desarrollan sus actividades había incidido en el vínculo.
También Yanina aseguró que la modelo estaría triste y que buscaría recomponer la relación. La pareja ya había atravesado pausas anteriores: la distancia entre Argentina y Estados Unidos, donde Pepa desarrolla parte de su actividad como polista, había sido mencionada por Pampita como una dificultad para sostener el noviazgo.
Este jueves, consultada por el ciclo en un evento, Pampita se refirió al estado de la relación y marcó un límite. “No quiero entrar en ese tema. No quiero que mi vida esté en los programas. No quiero que mi vida privada esté en el escrutinio”, afirmó. Al no desmentir de manera expresa las versiones, sus declaraciones sumaron dudas sobre la continuidad del romance con Pepa.
La animadora explicó que busca proteger a la persona con la que mantiene un vínculo, en referencia a Martín Pepa, quien no pertenece al ambiente televisivo. “Quiero cuidar ciertas cosas y ciertos ámbitos. Yo estoy expuesta, pero a veces la otra persona no tiene por qué estar expuesta. No le gusta y quiero cuidar eso”, señaló, desde un móvil.
Ante la pregunta de si esa reserva fue un pedido de Pepa, prefirió no dar detalles. “Prefiero no contar cosas que son privadas y me parece que es lo más sano para todos”, respondió. También defendió su decisión de no referirse públicamente a versiones sobre su relación. “Hay que respetar al otro y lo que siente el otro. Hay que cuidarlo y estoy en mi derecho de decir: ‘Esta puerta yo no quiero abrirla’”, expresó.
Pampita sostuvo que hablará si considera necesario hacerlo, aunque aclaró que no será por el momento. “Si en algún momento lo tengo que decir, lo voy a decir, pero no es el momento ahora para decir nada. Espero que no se metan y nos dejen tranquilos”, lanzó entre risas.
La modelo añadió que no pretende alimentar las especulaciones. “Los respeto un montón, lo entiendo, pero uno puede alimentarlo o no. Yo prefiero no alimentarlo”, indicó, y negó estar enojada por las preguntas.
Cuando le consultaron si consideraba que alguien había difundido información falsa, Carolina aclaró que hablaba “en general” y evitó señalar a una persona. También sostuvo que, si tuviera algo para comunicar, lo haría por sus propios medios. “Está bueno que uno tenga su espacio privado para resolver las cosas en privado. No todo tiene que ser mediático”, remarcó.
Durante la entrevista, Pampita también se refirió a la manera en que sus hijos enfrentan la información que circula sobre ella. Según contó, aprendieron desde pequeños a separar lo que se comenta en los medios de la dinámica familiar.
“Mis hijos tienen padres muy expuestos y no quiero decir que es algo natural, pero desde muy chicos saben lo que pasa en casa y quiénes somos en casa. Han podido diferenciar lo mediático de lo real y no se basan en nada que se diga afuera”, afirmó.

Además, destacó el acompañamiento que recibe de ellos. “Tengo la suerte de que mis hijos son un amor. Me apoyan en todo y saben que mi carrera tiene un montón de cosas que no les gusta, pero también tienen muchos privilegios, así que no se quejan nunca”, concluyó. Sin embargo, insistió en que prefiere mantener el asunto fuera de la discusión pública: “No todo tiene que ser mediático. Aunque yo tenga este trabajo, no significa que todo tiene que ser mediático”.
POLITICA2 días agoLa oposición cuestionó la suspensión de embargos a las pymes y criticó el plan económico: “Llegaron tarde”
POLITICA2 días agoMilei parte nuevamente a España y en el gobierno dicen que no bajará el tono de sus críticas a Pedro Sánchez
POLITICA2 días agoSindicatos del transporte y de la industria se diferencian de la estrategia de la CGT y deciden acciones propias










