Connect with us

CHIMENTOS

La felicidad de Jésica Cirio por su embarazo junto a Nicolás Trombino: “Este niño llega para sanar”

Published

on


La modelo y animadora compartió su alegría por la dulce espera que vive junto a su pareja, Nicolás Trombino

En una etapa de introspección en la que se refugió en sus seres queridos, Jésica Cirio anunció su embarazo en la dulce espera de su segundo hijo. La conductora, de 41 años, compartió detalles íntimos con Teleshow sobre cómo vivió el momento del descubrimiento y las emociones que la atraviesan, tras su alejamiento del ojo público y en su nueva relación con Nicolás Trombino (43), empresario del rubro de los supermercados mayoristas.

—¿Cómo te enteraste del embarazo? ¿Fue una búsqueda de la pareja?

Advertisement

—No, no fue planeado. Me enteré hace un mes aproximadamente y, a partir de ese momento, comencé con todos los estudios necesarios para asegurarme de que todo estuviera bien. No fue una decisión premeditada, aunque estamos felices. No lo habíamos planeado, pero sí lo pensábamos para más adelante. La vida a veces sorprende de maneras inesperadas y creo que este embarazo llegó en un buen momento de mi vida, a los 41 años.

«La vida a veces sorprende de maneras inesperadas y creo que este embarazo llegó en un buen momento de mi vida», expresó Jésica Cirio sobre el embarazo que espera junto al empresario Nicolás Trombino (Infobae)

—¿Cómo estás transitando el embarazo? ¿Hay náuseas, malestares?

—No, esa etapa ya pasó. En realidad, me di cuenta porque empecé a sentirme muy mal, con muchas náuseas y malestares, sobre todo para dormir. Hace un mes, esos síntomas me llevaron a realizarme un estudio y ahí confirmé el embarazo. Ahora me siento bien, pero el principio fue difícil. Llamé a mi obstetra de confianza y comenzamos con las ecografías y los estudios mensuales o semanales habituales. Estoy feliz y siguiendo todos los controles correspondientes. Es maravilloso lo que nos está ocurriendo.

Advertisement

—¿Cuál fue la reacción de tu pareja?

—Nunca publiqué fotos con él ni asistimos juntos a eventos públicos, ya que él prefiere mantener un perfil bajo, pero Nicky está feliz. Aunque llevamos menos de un año juntos y aún no convivimos, para ambos fue una noticia hermosa. Nos iremos adaptando de a poco a esta nueva etapa. Él ya es papá de un hijo de 21 años. Yo también le conté hoy a Chloe, así que estamos muy felices. Yiene cuarenta y tres años, como se dice; me quieren hacer pasar por vieja, pero no es así.

Viva la Familia - Jesica Cirio y su hija
Jésica Cirio junto a su hija Chloe (Candela Teicheira)

—¿Cómo recibió la noticia Chloe?

—Chloe está feliz; quería una hermana. Hace apenas dos horas se enteró, así que estamos en pleno proceso de asimilación. Esta etapa me encuentra muy dedicada a ella y ahora también me enfocaré en disfrutar el embarazo, entrenar y continuar con las actividades que me gustan, desde un lugar más maduro.

Advertisement

—Este es un momento muy distinto a la primera vez que fuiste mamá. ¿Cómo te encuentra este embarazo como mujer?

—Es una edad totalmente diferente. El mes pasado, cuando peor me sentí, noté el cansancio y pensé que a esta edad todo es más exigente. Ahora recuperé mi rutina: entreno, camino, juego al pádel, me cuido y me siento bien. No es lo mismo que cuando fui mamá de Chloe, a los 32, pero igualmente es una experiencia hermosa. Por ahora no tengo casi panza, pero imagino que cuando crezca, Chloe también la vivirá de otra manera.

"Me sorprendió enterarme de que era un varón, así que ahora estoy contenta por vivir algo nuevo, ya que con una nena tengo experiencia", afirmó
«Me sorprendió enterarme de que era un varón, así que ahora estoy contenta por vivir algo nuevo, ya que con una nena tengo experiencia», afirmó

—¿Ya tienen nombre?

—No, todavía no decidimos el nombre. Todo sucedió muy rápido, fue reciente y no tuvimos tiempo de pensar demasiado en eso. Yo deseaba una nena, pero me daba igual mientras el embarazo fuera saludable y pudiéramos disfrutarlo. Me sorprendió enterarme de que era un varón, así que ahora estoy contenta por vivir algo nuevo, ya que con una nena tengo experiencia. Ahora me toca descubrir cómo es esta etapa con un hijo varón, con dos hijos en total, y eso me alegra.

Advertisement

—¿Cómo cambió tu rutina?

—¡No paro! Entreno todos los días de lunes a viernes, hago yoga una vez por semana y ahora sumaré otra clase. Juego al pádel una vez por semana y camino cuarenta o cincuenta minutos diarios. Largué boxeo este año, pero sigo con el resto de las actividades.

—¿Tenés ganas de volver a la televisión?

Advertisement

—Ya decidí que no. Por eso no expongo mi vida privada ni mi relación. Fueron años difíciles de mucho dolor y aprendizaje, y ahora prefiero disfrutar de mi familia y acompañar el crecimiento de mi hija desde otro lugar. Trabajo desde los 11 años y estuve en los medios desde entonces, pero hace dos años, o un año y medio, me alejé para sanar y proteger a mi familia y este vínculo nuevo. Aún no convivimos, pero vamos paso a paso, fortaleciendo la relación con la llegada de este hijo.

Viva la Familia - Jesica Cirio y su hija
«Si hoy me encuentro bien es porque supe protegerme, refugiarme en mi hija, en el acompañamiento de mis terapeutas y enfocarme en mi bienestar», expresó la conductora

¿Cómo es tu vida hoy en medio de esta gran noticia y de todo lo que viviste?

—Por ahora disfruto de este momento. Me hizo bien vivir esta etapa de manera reservada. Si hoy me encuentro bien es porque supe protegerme, refugiarme en mi hija, en el acompañamiento de mis terapeutas y enfocarme en mi bienestar. Actualmente trabajo en la empresa de un amigo, pero fuera de los medios. No descarto regresar en el futuro, pero hoy estoy en equilibrio y así quiero continuar.

—¿Qué expectativas tenés para esta vida que llega a vos?

Advertisement

—Las mejores. Recibo este embarazo con mucha felicidad. Creo que un niño siempre trae alegría y, en este momento de mi vida, siento que llega para sanar y aportar felicidad. Para mí, para Chloe, para su papá, es una etapa que nos une y nos fortalece.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Dolor infinito: encontraron muertos a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo entre las ruinas del terremoto en Venezuela

Published

on


La búsqueda que mantuvo en vilo al entorno del defensor Lucas Trejo llegó a su peor desenlace. Según informó la institución a través de un comunicado oficial, fueron hallados sin vida su esposa, Yanina Maranella, y sus hijos Aarón y Ainhoa Trejo, luego del colapso estructural del edificio en el que residían.

Advertisement

El club expresó su acompañamiento al jugador en este difícil momento: “Desde el DLG nos unimos al duelo que embarga al jugador Lucas Trejo por el sensible fallecimiento de su esposa y sus hijos. Paz a sus almas y consuelo para Lucas y sus allegados”, señalaron en sus redes sociales.

El futbolista se encontraba en Caracas cuando ocurrió el fuerte sismo que afectó distintas regiones de Venezuela. Tras el impacto, regresó de inmediato a La Guaira, donde se encontró con la devastadora escena: el edificio donde vivía su familia había colapsado por completo.

Desde ese momento, Trejo se sumó a las tareas de búsqueda junto a equipos de rescate, voluntarios y familiares, en medio de la incertidumbre y la falta de información sobre el paradero de sus seres queridos. Durante los días posteriores al desastre, el defensor utilizó sus redes sociales para difundir imágenes y datos de su esposa e hijos, con la esperanza de obtener alguna pista que permitiera encontrarlos con vida.

Advertisement

La zona de Playa Grande fue una de las más afectadas por el terremoto, que provocó graves daños estructurales, múltiples derrumbes y un intenso operativo de emergencia. Las tareas de rescate se extendieron durante varios días en condiciones complejas.

En paralelo, familiares del futbolista también habían pedido colaboración pública para poder viajar y acompañarlo en Venezuela mientras se desarrollaban las tareas de búsqueda. El padre del jugador, José Luis Trejo, había solicitado ayuda para trasladarse desde Córdoba con el objetivo de estar cerca de su hijo en medio de la incertidumbre.

Finalmente, este sábado se confirmó el hallazgo de los cuerpos de Yanina Maranella y de los dos hijos del futbolista. La noticia fue comunicada oficialmente por el club, que expresó su acompañamiento y dolor por la tragedia. El caso generó conmoción en el ambiente del fútbol y en la comunidad deportiva, que siguió con atención el desenlace de la búsqueda desde el primer momento. Mientras tanto, Lucas Trejo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, acompañado por su entorno cercano y por el acompañamiento público de su club y compañeros.

Advertisement

 

TEMAS


 

Lucas Trejo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El desgarrador posteo de Benicio, el hijo de Ernestina Pais: “Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo, vos el mío”

Published

on


La foto que eligió Benicio, el hijo de Ernestina Pais, para despedir a su madre en redes (Instagram)

La noticia de la muerte de Ernestina Pais continúa impactando a la comunidad del espectáculo. La conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa mientras intentaba cruzar las vías con la barrera baja, en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, partido de San Isidro.

La noticia sacudió a la comunidad del espectáculo y desató una ola de mensajes de despedida en las redes sociales de colegas, amigos y figuras del medio. Entre todos ellos, el que más golpeó fue el de Benicio, su único hijo, de 22 años.

Advertisement

Benicio es fruto de la relación de la conductora con el fotógrafo Alejandro Guyot. Hace pocas horas, el joven publicó un posteo en sus redes sociales que, con una honestidad sin adornos, reconstruyó el vínculo que lo unía a su madre y el vacío que deja su partida. Lo acompañó con una foto de archivo: Ernestina sentada en un sillón oscuro, con un vestido de rayas coloridas y el pelo negro largo y ondulado, con una sonrisa serena. En primer plano, un Benicio pequeño, de cabello rubio y rizado, sostiene varios autitos de juguete con las manos.

Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará”, arrancó Benicio, antes de detenerse en uno de los rasgos que más extrañará de ella. “Tus te amo pegajosos y constantes, los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un te amo hijo”, escribió.

La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado
La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado

El joven también trazó un retrato de la mujer detrás de la figura pública. “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud”, señaló.

Luego vino la confesión más íntima del texto, la que habla de un amor que Benicio reconoce no haber sabido expresar en vida. “Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, escribió.

Advertisement

El posteo también subrayó la coherencia de Ernestina con sus convicciones. “Eras muy clara con tus ideales, deseos y goles. Tus rebeldías tenían propósito porque siempre luchaste por hacer que todo lo que toques o alcances, mejore”, recordó su hijo.

Benicio también describió la particularidad de este duelo: la imposibilidad de escapar a la presencia de su madre en todos lados. “Tu ida no es como una común. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Escapar esta pérdida va a ser difícil”, escribió.

Primer plano de una mujer y un joven abrazados. La mujer sonríe ampliamente y el joven tiene una sonrisa suave, lleva un anillo rojo.
Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot posan abrazados, mirando directamente a la cámara con expresiones faciales distintas. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Pero en esa misma exposición encontró algo inesperado. “Trae algo bueno. Porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que me llegaron me sorprendieron. Me habla gente que no conozco, que no sé quién es, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir les quedaron. Que tu impacto, fue real”, expresó.

El cierre del texto enumeró, uno por uno, los recuerdos con los que Benicio eligió quedarse de su madre. “Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura, te voy a recordar. Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa, te voy a recordar. Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores, te voy a recordar. Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”, escribió.

Advertisement

Y cerró con una frase que resume todo: “Sos fuiste y serás eterna. Te amo mamá”. Con estas palabras el joven de 22 años expuso el dolor que siente por la repentina pérdida de su mamá.

El posteo no tardó en llenarse de respuestas. Guillermina Valdés y Rocío Igarzábal, compañeras de Ernestina en la obra de teatro en la que participaba al momento de su muerte, fueron de las primeras en dejar su mensaje. También escribieron Fede Popgold, Pepe Ochoa, Nazarena Vélez y Andrea Taboada, entre otras figuras del espectáculo.



Ernestina Pais,Benicio,hijo,retrato,hogar,juguetes

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Una fortuna! Se filtró la millonaria suma que gastaron la China Suárez y Mauro Icardi en bebidas la noche del escándalo con Ekaterina

Published

on


Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a ser noticia tras una nueva salida nocturna en Buenos Aires. La pareja fue vista disfrutando en un reconocido boliche porteño, donde habrían compartido una exclusiva mesa VIP que rápidamente se convirtió en tema de conversación por el descomunal gasto que se habría realizado durante la velada y por el escándalo de la actriz con Ekaterina la tercera en discordia de la noche.

Advertisement

Según contó Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP), el futbolista habría sido quien se hizo cargo de la reserva de la mesa en el exclusivo local. Pero lo que más llamó la atención no fue la presencia de la pareja, sino el monto final de la noche.

De acuerdo a la panelista, durante la transmisión del ciclo, Icardi habría gastado alrededor de 20 mil dólares en una sola noche de diversión. La cifra generó sorpresa en el estudio, donde sus compañeros comenzaron a especular sobre cómo se alcanza un gasto de semejante magnitud en un boliche.

“¿Sabés cuánto gastó Mauro en la mesa?”, lanzó Latorre al aire, generando expectativa entre los panelistas. Minutos después, reveló el número que dejó a todos impactados. El monto, al pasar a pesos argentinos, rondaría una cifra cercana a los 30 millones, lo que generó aún más repercusión en redes sociales.

Advertisement

Según detallaron en el programa, la salida tuvo lugar en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de la noche porteña. El lugar ya había sido noticia anteriormente por situaciones vinculadas a la presencia de figuras del espectáculo y el deporte.

En esta ocasión, siempre según la versión televisiva, el establecimiento habría organizado un operativo especial para evitar cruces incómodos con otras personas presentes en el lugar, en medio de un clima de alta exposición mediática. Incluso se mencionó que la disposición del espacio habría sido cuidadosamente coordinada para preservar la privacidad de los invitados más mediáticos de la noche.

Durante la noche, habrían circulado distintas botellas de alta gama que fueron consumidas en la mesa que compartían Icardi y la China Suárez junto a su grupo cercano. Este tipo de consumos VIP suelen ser habituales en espacios de alta exclusividad, donde las mesas incluyen servicios personalizados, seguridad privada y acceso preferencial.

Advertisement

Sin embargo, el número final volvió a encender el debate en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron el contraste entre los elevados gastos de la noche y otras situaciones personales del futbolista que han sido mediáticas en el último tiempo.

El dato no pasó desapercibido y generó fuertes comentarios tanto en televisión como en redes sociales. Algunos panelistas incluso señalaron la magnitud del gasto en comparación con otras obligaciones económicas que el futbolista enfrenta en la esfera pública. Mientras tanto, la pareja continúa manteniendo un perfil alto en la escena mediática, con apariciones nocturnas que no dejan de generar repercusión y nuevas polémicas en torno a su vínculo.

 

Advertisement

TEMAS


 

China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias