CHIMENTOS
La felicidad de Jésica Cirio por su embarazo junto a Nicolás Trombino: “Este niño llega para sanar”

En una etapa de introspección en la que se refugió en sus seres queridos, Jésica Cirio anunció su embarazo en la dulce espera de su segundo hijo. La conductora, de 41 años, compartió detalles íntimos con Teleshow sobre cómo vivió el momento del descubrimiento y las emociones que la atraviesan, tras su alejamiento del ojo público y en su nueva relación con Nicolás Trombino (43), empresario del rubro de los supermercados mayoristas.
—¿Cómo te enteraste del embarazo? ¿Fue una búsqueda de la pareja?
—No, no fue planeado. Me enteré hace un mes aproximadamente y, a partir de ese momento, comencé con todos los estudios necesarios para asegurarme de que todo estuviera bien. No fue una decisión premeditada, aunque estamos felices. No lo habíamos planeado, pero sí lo pensábamos para más adelante. La vida a veces sorprende de maneras inesperadas y creo que este embarazo llegó en un buen momento de mi vida, a los 41 años.
—¿Cómo estás transitando el embarazo? ¿Hay náuseas, malestares?
—No, esa etapa ya pasó. En realidad, me di cuenta porque empecé a sentirme muy mal, con muchas náuseas y malestares, sobre todo para dormir. Hace un mes, esos síntomas me llevaron a realizarme un estudio y ahí confirmé el embarazo. Ahora me siento bien, pero el principio fue difícil. Llamé a mi obstetra de confianza y comenzamos con las ecografías y los estudios mensuales o semanales habituales. Estoy feliz y siguiendo todos los controles correspondientes. Es maravilloso lo que nos está ocurriendo.
—¿Cuál fue la reacción de tu pareja?
—Nunca publiqué fotos con él ni asistimos juntos a eventos públicos, ya que él prefiere mantener un perfil bajo, pero Nicky está feliz. Aunque llevamos menos de un año juntos y aún no convivimos, para ambos fue una noticia hermosa. Nos iremos adaptando de a poco a esta nueva etapa. Él ya es papá de un hijo de 21 años. Yo también le conté hoy a Chloe, así que estamos muy felices. Yiene cuarenta y tres años, como se dice; me quieren hacer pasar por vieja, pero no es así.

—¿Cómo recibió la noticia Chloe?
—Chloe está feliz; quería una hermana. Hace apenas dos horas se enteró, así que estamos en pleno proceso de asimilación. Esta etapa me encuentra muy dedicada a ella y ahora también me enfocaré en disfrutar el embarazo, entrenar y continuar con las actividades que me gustan, desde un lugar más maduro.
—Este es un momento muy distinto a la primera vez que fuiste mamá. ¿Cómo te encuentra este embarazo como mujer?
—Es una edad totalmente diferente. El mes pasado, cuando peor me sentí, noté el cansancio y pensé que a esta edad todo es más exigente. Ahora recuperé mi rutina: entreno, camino, juego al pádel, me cuido y me siento bien. No es lo mismo que cuando fui mamá de Chloe, a los 32, pero igualmente es una experiencia hermosa. Por ahora no tengo casi panza, pero imagino que cuando crezca, Chloe también la vivirá de otra manera.

—¿Ya tienen nombre?
—No, todavía no decidimos el nombre. Todo sucedió muy rápido, fue reciente y no tuvimos tiempo de pensar demasiado en eso. Yo deseaba una nena, pero me daba igual mientras el embarazo fuera saludable y pudiéramos disfrutarlo. Me sorprendió enterarme de que era un varón, así que ahora estoy contenta por vivir algo nuevo, ya que con una nena tengo experiencia. Ahora me toca descubrir cómo es esta etapa con un hijo varón, con dos hijos en total, y eso me alegra.
—¿Cómo cambió tu rutina?
—¡No paro! Entreno todos los días de lunes a viernes, hago yoga una vez por semana y ahora sumaré otra clase. Juego al pádel una vez por semana y camino cuarenta o cincuenta minutos diarios. Largué boxeo este año, pero sigo con el resto de las actividades.
—¿Tenés ganas de volver a la televisión?
—Ya decidí que no. Por eso no expongo mi vida privada ni mi relación. Fueron años difíciles de mucho dolor y aprendizaje, y ahora prefiero disfrutar de mi familia y acompañar el crecimiento de mi hija desde otro lugar. Trabajo desde los 11 años y estuve en los medios desde entonces, pero hace dos años, o un año y medio, me alejé para sanar y proteger a mi familia y este vínculo nuevo. Aún no convivimos, pero vamos paso a paso, fortaleciendo la relación con la llegada de este hijo.

—¿Cómo es tu vida hoy en medio de esta gran noticia y de todo lo que viviste?
—Por ahora disfruto de este momento. Me hizo bien vivir esta etapa de manera reservada. Si hoy me encuentro bien es porque supe protegerme, refugiarme en mi hija, en el acompañamiento de mis terapeutas y enfocarme en mi bienestar. Actualmente trabajo en la empresa de un amigo, pero fuera de los medios. No descarto regresar en el futuro, pero hoy estoy en equilibrio y así quiero continuar.
—¿Qué expectativas tenés para esta vida que llega a vos?
—Las mejores. Recibo este embarazo con mucha felicidad. Creo que un niño siempre trae alegría y, en este momento de mi vida, siento que llega para sanar y aportar felicidad. Para mí, para Chloe, para su papá, es una etapa que nos une y nos fortalece.
CHIMENTOS
La escandalosa violencia de la China Suárez contra Martín Cirio: «Lo hizo porque la bautizó Tatiana»

La visita de la China Suárez a Otro día perdido dejó una situación llamativa que ocurrió incluso antes que ingresara al estudio de eltrece. El episodio salió a la luz a partir de una revelación de Marina Calabró, quien contó en su programa de El Observador (FM 107.9) un particular detalle que se repite entre quienes son invitados al ciclo de Mario Pergolini.
“Te reciben en un camarín con tu nombre y están todas las fotos de los que fueron al programa”, explicó la periodista, antes de contar que esas imágenes no siempre quedan intactas. “Me decía alguien del equipo: ‘¿sabés que a veces tenemos problemas con las fotos? Te sorprenderías, porque hay gente que viene con el fibrón o con una lapicera y las interviene’”, expresó.
La situación, según Calabró, incluso llegó al extremo de que una de las imágenes terminó con una particular inscripción. “A una le pusieron ‘HDP, robamaridos’. Yo pregunté si fue a la China Suárez y me dijeron que no, pero que no me iban a decir a quién”, relató sobre lo que ocurre en ese espacio reservado para las figuras que pasan por el programa.
Sin embargo, hubo otro episodio bastante más contundente y que sí tuvo como protagonista a la actriz. La conductora contó que una de las fotografías exhibidas en los camarines tuvo que ser directamente reemplazada después de que alguien la destruyera. Y, por las características del lugar, la producción pudo determinar quién había sido.
ASEGURAN QUE LA CHINA SUÁREZ DESTROZÓ UNA FOTO DE MARTÍN CIRIO
“Otra foto la destruyeron y la tuvieron que cambiar”, contó Calabró. Y enseguida explicó por qué el equipo pudo reconstruir lo ocurrido: “Ellos saben quién fue, porque en el camarín hay una sola persona, que es el invitado del día”.
El dato más fuerte apareció cuando la periodista identificó la imagen que había terminado destrozada. “Hay una foto, que es la de Martín Cirio, que apareció destrozada. La tuvieron que cambiar. La China Suárez destrozó la foto de Martín Cirio”, aseguró Calabró, dejando expuesto un episodio hasta ahora desconocido de la relación entre ambos.
Pero, ¿qué habría provocado semejante reacción? Consultada sobre el motivo, la hermana de Iliana Calabró vinculó el episodio con un particular apodo utilizado por el streamer: “Porque Martín Cirio la bautizó ‘Tatiana’, debe ser”. Ese término, según explicó, es utilizado por Cirio para referirse a mujeres que se involucran con hombres que tienen pareja o están casados, un concepto que habría generado la furia de la actriz.
China Suárez
CHIMENTOS
Lali Espósito presentó el primer trailer de Glaxo, la película que competirá en el Festival de Cine de San Sebastián

Lali Espósito publicó este jueves el tráiler oficial de Glaxo, la película que protagoniza junto a Marcelo Subiotto y Esteban Bigliardi, a horas de su presentación internacional en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El film, dirigido por Benjamín Naishtat, también competirá en la sección oficial del Festival de San Sebastián.
La actriz y cantante difundió el adelanto en sus redes sociales y confirmó el calendario de exhibiciones de la película. “Tráiler oficial de Glaxo, una película de Benjamin Naishtat basada en la novela homónima de Hernán Ronsino y producida por RT Features y Rei Pictures”, escribió.
En el mismo mensaje, la artista precisó que el largometraje tendrá su estreno internacional en Toronto el viernes 11 de septiembre y llegará a la competencia oficial de San Sebastián el 20 de septiembre. “Qué emoción”, manifestó sobre el lanzamiento.
El largometraje integrará la sección Special Presentations de la 51.ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizará entre el 10 y el 20 de septiembre. Luego formará parte de la competencia oficial de la 74.ª edición del Festival de San Sebastián, prevista del 18 al 26 de septiembre en la ciudad española.
La película marca el regreso de Lali a un protagónico cinematográfico después de su participación en Puan, el film codirigido por Naishtat y María Alché. Esa producción obtuvo el premio a Mejor Guión en San Sebastián y la Concha de Plata compartida a la Mejor Interpretación Protagonista para Subiotto.

Glaxo está basada en la novela homónima del escritor argentino Hernán Ronsino, publicada por Eterna Cadencia en 2009. La trama se ubica entre finales de los años 50 y la década de 1980, en un pueblo donde funciona una fábrica farmacéutica.
La historia sigue a cuatro jóvenes cuya amistad se quiebra tras la llegada de un expolicía y su esposa. Además de Espósito, Subiotto y Esteban Bigliardi, el elenco incluye a Esteban Lamothe, Manu Fanego, Alan Sabbagh y la presentación de Joaquín Bonadeo.
Rei Pictures, de Argentina, y RT Features, de Brasil, produjeron la película. Gran parte del rodaje se realizó en Brasil, donde la producción accedió a incentivos fiscales para filmar. Naishtat ya tiene antecedentes en San Sebastián. En 2018, Rojo recibió la Concha de Plata a la Mejor Dirección, además de los galardones a Mejor Fotografía y Mejor Actor para Darío Grandinetti.

El realizador dirigió Historia del miedo y El movimiento. También escribió el guion de La virgen de la tosquera, dirigida por Laura Casabé y basada en relatos de Mariana Enríquez, que acaba de ser elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los Premios Goya 2027.
A la par Lali Espósito volvió a generar expectativa por el tercer recital que ofrecerá en el Estadio Monumental el 26 de septiembre. La fecha pondrá fin a la gira No vayas a atender cuando el demonio llama, después de los dos shows con entradas agotadas que realizó en junio. Para esas presentaciones, la cantante contó con la participación de Kylie Minogue, Duki, Miranda! y Dillom.

En las últimas horas, adelantó que el próximo encuentro tendrá invitados, aunque no reveló sus nombres. “Solo diré que el que no venga a River el 26 de septiembre se va a querer morir después”, publicó la artista en sus redes. Luego agregó: “No traiciona el que te avisa. Quedan pocas entradas”.
En las últimas semanas circuló una versión sobre una posible participación de Madonna, pero la propia cantante la descartó en una entrevista con Martín Cirio. De todos modos, sostuvo que prepara “un espectáculo increíble con participación de gente potente”. También surgió el nombre de Tini Stoessel, con quien la artista expresó su intención de colaborar, y el de Charly García. Además, aparecieron otros nombres como los de Dua Lipa y Sabrina Carpenter.
Lali,concierto,River Plate,Argentina,música pop,show,lluvia,performance,espectáculo
CHIMENTOS
Una vestuarista denunció a Axel por acoso y estalló otro escándalo con el cantante: “En un hotel me…”

Nuevamente surge a la superficie una trama que involucra a Axel con supuestos comportamientos. En esta ocasión, una vestuarista, que trabajó hace dos años codo a codo con el cantante, elevó una presentación en los tribunales por una circunstancia incómoda que sufrió en la intimidad.
La historia la narraron en El Observador, en el ciclo de Franco Mercuriali, y refiere a una mediación reciente, en la que el famoso no se habría apersonado para dialogar entre todas las partes intervinientes. La panelista del programa describió los detalles y explicó las averiguaciones que ejecutó con la abogada de esta mujer.
“Cuenta que en el 2024 estuvo trabajando con Axel. Hizo una serie de posteos, era algo que se sabía, contó experiencias que había pasado en las que dejó de vestir a famosos porque la pasó muy mal”, comenzó la periodista. Luego leyó el posteo de Griselda: “No lo puedo arrobar a Axel porque tuvimos una mediación a la que no asistió, me bloqueó”.
«En la última prueba de vestuario que estuvimos solos, intentó. Salí del cuarto de hotel en donde hicimos la prueba con las piernas temblando de los nervios. Le pedí hablar sobre lo sucedido a él, a su asistente. No me dieron el espacio. Es su modús operandi», publicó la vestuarista.
LA DENUNCIA CONTRA AXEL POR ACOSO
En el programa de radio, la panelista añadió otro panorama complejo: «No solo adeuda honorarios, sino que robó vestuarios, dejándome con deudas millonarias en ropa”. Y añadió: «Hablé con su abogada, hubo una medicina por la parte civil por daños y perjuicios porque se habría quedado con ropa».
Sobre la charla con la letrada, la comunicadora especificó: «Después hubo una situación que me relató de una historia que sucedió en un hotel, en la que ella siente que cruzó los límites. Me habla de una situación de acoso».
«Un año después, en 2025, se asesoró con una abogada, tuvieron hace unos días una mediación que no se llegó a un acuerdo. El próximo paso es una demanda civil por este tema, también ver si hace una demanda penal», ahondó la panelista.

POLITICA2 días agoPatricia Bullrich cuestionó a la jueza que frenó la ley penal juvenil en la provincia de Buenos Aires: “No le corresponde decidir”
POLITICA20 horas agoLa intendenta de José C. Paz criticó a Kicillof por la inseguridad tras el crimen de un joven de 23 años
CHIMENTOS2 días agoAsí se anunció la muerte de Chiche Gelblung: la tradicional placa negra de Crónica y las lágrimas de Mercedes Ninci













