Connect with us

CHIMENTOS

La noche sexual fallida de Gastón Edul: «Me pegó en la hombría, me pedía más y yo no podía»

Published

on


Este sábado 29 de agosto, Gastón Edul sorprendió a la audiencia durante su participación en PH: Podemos Hablar (Telefe) al revelar una particular experiencia que vivió en la intimidad. El periodista deportivo tomó la palabra frente a la consigna “Los que recibieron pedidos raros en la intimidad” y decidió contar una situación que, según reconoció, terminó siendo bastante inesperada para él.

Advertisement

“Había una persona que me pedía violencia pero quería demasiado. Yo le decía: ‘Pará, no te voy a pegar así’”, relató Edul frente a Andy Kusnetzoff. El comunicador explicó que aquella situación lo tomó por sorpresa debido a la intensidad del pedido y que, en ese momento, intentó poner un límite porque no quería excederse.

La anécdota continuó con una situación que, según contó, terminó afectando directamente su seguridad personal ya que no estaba cómodo. “Ella me provocaba, me pegaba en la hombría… yo lo hacía pero ella pedía más”, recordó el integrante del programa. Edul reconoció que la experiencia le dejó una sensación extraña, principalmente porque sintió que no había podido responder al pedido que la otra persona esperaba.

“Me quedó una sensación rara, quedó como inconclusa porque no llegué a lo que ella quería”, explicó entre las risas de los demás invitados. El periodista habló del episodio con naturalidad y utilizó el humor para recordar aquel encuentro, aunque admitió que en su momento la situación le había generado cierta incomodidad.

Advertisement

GASTÓN EDUL CONTÓ QUE LA SITUACIÓN LE GENERÓ INCOMODIDAD

A medida que avanzaba con su relato, Edul dejó en claro que aquella experiencia terminó tomando un rumbo completamente diferente al que esperaba. Lo que inicialmente podía haber sido un encuentro íntimo terminó convirtiéndose en una situación tan particular que, según reconoció, le resultó difícil tomársela con seriedad.

“Al final me daba más gracia que placer”, resumió el periodista deportivo entre risas. La confesión provocó sorpresa entre los presentes, especialmente por la sinceridad con la que decidió contar una situación tan personal frente a las cámaras.

La anécdota surgió en uno de los momentos más descontracturados de PH: Podemos Hablar, donde los invitados suelen compartir experiencias personales a partir de las diferentes consignas propuestas por el programa. En esta oportunidad, el tema permitió que Edul revelara una faceta desconocida y relatara una situación que pocas veces había contado públicamente.

Advertisement

 

TEMAS


 

Gastón Edul

Advertisement

CHIMENTOS

Virginia de Bandana enfrentó las críticas por su novio 19 años menor y lanzó una frase letal: “Les toca el ego a los hombres”

Published

on


Virginia Da Cuhna está pasando por un gran momento emocional ya que está en pareja con Samir Jaliff, un dj y productor musical que es 19 años menor que ella. Tras confirmar su relación, la integrante de Bandana tuvo que enfrentar muchas críticas, especialmente de varones. Durante una entrevista reciente, habló de estos comentarios negativos. y explicó qué fue lo que la enamoró perdidamente de su nuevo galán.

Advertisement

«Las críticas vienen más de los hombres que tienen 30 o 40 años, que creo que les toca el ego. Porque la realidad es que yo he estado con hombres de diversas edades. Y lo normal es pensar, ‘¿cómo te puede contener o proveer alguien menor?«, expresó en un diálogo con Catalina Dlugi. Allí aseguró que siente que su pareja tiene mayor madurez emocional que muchos hombres de la edad de Virginia y esto fue lo que la sedujo.

En este sentido, la artista dijo que los varones mayores terminan siendo una jaula para la mujer y que no las dejan ser, provocando el fracaso total de las relaciones. «Está todo bien, pueden proveer materialmente, pero yo creo que hoy la mujer necesita que ese proveer sea también emocional. Y yo lo encontré en alguien mucho más joven. Tampoco es un chico de veinticinco cualquiera«, opinó.

Por otro lado, Virginia reveló que lo conoció tras separarse y que estaba buscando vivir cosas nuevas. «Me había separado y estaba en esas ganas de permitirme de nuevo hacer todo de nuevo, animarme a cosas que no me había animado. Tenía ganas de volver a divertirme. Había aprendido a dejar de autoexigirme y disfrutar más. Y apareció él y sentí que era el compañero indicado para esta nueva etapa», cerró.

Advertisement
Virginia de Bandana y su actual novio. Foto: IG.

LA NUEVA VIDA DE VIRGINIA DE BANDANA

En la misma entrevista, Da Cuhna se refirió a los cambios que atravesó tras estar viviendo este nuevo romance. «Como buena geminiana con luna y ascendente en Sagitario, tengo una naturaleza muy aventurera, de exploración y de regeneración. El hecho de hace seis años y medio estar en Mendoza viviendo… Como que acudió un llamado interno mío de estar en crisis viviendo en Buenos Aires hace tiempo, donde me sentía así como apagada«, confesó.

A su vez, la cantante recordó la anorexia que tenía en la época de Bandana y destacó que actualmente recuperó la confianza y el bienestar con su cuerpo. En aquel momento, pesaba 44 años y estaba muy presionada por los estándares estéticos de belleza.«Me veo, me siento y me veo mucho mejor hoy, con el cuerpo como más robusto que en ese momento, que además tenía tres pelos locos, no tenía curvas porque realmente tenía el cuerpo de una niña«, expresó.

 

Advertisement

TEMAS


 

Virginia, Bandana

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Carolina Kopelioff habló de Cautiva, la serie inspirada en un caso de abuso: “La mente no puede borrar algunas heridas”

Published

on


Miniserie Cautiva, Trailer

Carolina Kopelioff protagoniza Cautiva, una serie que sigue 14 años en la vida de una mujer sometida a una situación de aislamiento, violencia y manipulación. En diálogo con Teleshow, la actriz habló de la preparación para encarnar a Clara, la conversación que mantuvo con la sobreviviente cuya historia inspiró la ficción y el impacto que le produjo el resultado final.

Advertisement

La intérprete, que también participó de producciones como En el barro, La gaviota y Catedrales, explicó que el relato le propuso un reto particular: construir la transformación física y emocional de un personaje desde los 18 hasta los 32 años. Para eso trabajó con ensayos, una coach de actuación y una línea de tiempo que le permitiera ordenar cada etapa del proceso, junto a las directoras de la miniserie, Paula Hernández y Jazmín Stuart.

Carolina Kopelioff protagoniza Cautiva, una serie inspirada en una historia real de encierro y reconstrucción

—¿Qué te atrajo de Cautiva y de la posibilidad de contar esta historia?

—Primero, la historia me pareció espectacular. Los libros, la directora, todo el equipo. Contar 14 años de una persona ya es un condimento muy desafiante, pero además se trata de alguien que crece en la tortura y el encierro. Era un desafío actoral absoluto.

Advertisement

—¿Cómo fue el trabajo previo para encarnar a Clara?

—Primero, mucho trabajo sola y con coach, meses antes de empezar a filmar. Me volví loca haciendo líneas de tiempo porque la serie acompaña el presente, pero también va al pasado, y ese pasado va avanzando. Para una actriz, ordenar esos tiempos es un quilombo. Era muy importante ser precisa, porque cada etapa tenía un cambio. Cada año que pasaba era como un nivel más de lavado de cerebro. Había que contar la transformación en el cuerpo y en la cabeza de una persona atravesada por la tortura.

—¿Investigaste el caso real que inspiró la ficción?

Advertisement

—Sí. Me enteré de este proyecto hace varios años porque los productores de la serie me habían contado que se estaban acercando a este caso. Es parte de nuestra historia y se sabe poco. Yo no tenía idea de este caso. Cuando llegó la audición, empecé a investigar. Hay mucha información en internet y videos de las personas reales. Después, con los libros, me fui enterando de más cosas.

Cautiva serie
Carolina Kopelioff habló con Teleshow sobre el desafío de protagonizar Cautiva

—También pudiste hablar con Silvia Albarenque, la sobreviviente. ¿Qué significó ese encuentro?

—Sí, Silvia, la sobreviviente junto a Victoria, la productora, y eso para mí fue esencial. Se abrió muchísimo conmigo, me contó un montón de cosas y yo pude preguntarle otras tantas. “Esa charla para mí fue un tesoro”. Fue muy conmovedora.

—¿Ella acompañó y autorizó que su historia llegara a la pantalla?

Advertisement

—Sí, por supuesto, hubo una intención muy clara de preguntarle y de contar la historia con su consentimiento. Ella dijo que sí. Creo que hay una sensación de satisfacción en que el horror se convierta en algo más transformador.

Cautiva serie
La actriz definió como “muy fuerte” la recepción inicial que tuvo la serie entre quienes asistieron a sus primeras proyecciones

—¿Sentís que pudo reconstruir su vida después de todo lo que atravesó?

—Creo que muchas cosas sí. La serie tiene una luz al final del túnel, habla de valentía, de recuperar la fe en una misma y de encontrar una red para salir de una situación de vulnerabilidad, violencia y tortura. Hay elementos ficcionales, porque no todo lo que aparece en la serie sucedió de esa manera, pero sí creo que ella pudo reconstruirse muy de a poco. Volvió a entender sus gustos, qué le gustaba comer, escuchar música o tener contacto físico desde una caricia y un abrazo. Son cosas que nos parecen comunes, pero para ella implicaban volver a vivir. Kopelioff señaló que “el cuerpo no puede borrar algunas situaciones y la mente tampoco”, pero por suerte pudo volver a encontrarse con ella misma.

Cautiva serie
Lorena Vega en Cautiva la miserie que se estrenó el viernes pasado

—¿Qué sentiste cuando llegó la propuesta para hacer el casting?

—Tenía muchas ganas de hacerlo. Es una serie que yo vería como espectadora y eso no siempre pasa. Me gusta este tipo de historias y, además, saber que estaban Paula y Jazmín me generaba muchas ganas de trabajar con directoras a las que admiro profundamente. Me parecía un desafío enorme y sentía que quería atravesarlo. Primero hice un casting sola y después hice otro junto con Lorena Vega. Ahí hicimos un poco de trampa porque nos juntamos antes para prepararlo.

Advertisement

—¿Cómo fue ese encuentro con Lorena Vega?

—Encontramos un hueco imposible en nuestras agendas, un sábado temprano, y nos reunimos en un café. Nos conocíamos de otros trabajos, aunque no éramos tan cercanas. Fue como decirnos: “Dale, equipo, vamos a hacer esto juntas”. Después llegamos a la audición con esa energía, con ganas de quedar las dos y de hacerlo en conjunto. Sentirnos en equipo desde el comienzo fue el punto de partida.

—¿Dónde filmaron?

Advertisement

—En Buenos Aires, durante septiembre, octubre y parte de noviembre del año pasado. Para los exteriores buscaron lugares que dieran una sensación más de pueblo. El convento, por ejemplo, estaba en el medio del barrio de Flores, había que ocultar los edificios con croma para que no se vieran y el entorno pareciera otro. El equipo de arte construyó un convento, una locura. El vestuario, el maquillaje y el pelo fueron fundamentales para contar el paso de los 18 a los 32 años, con todo lo que sucede en el medio. Fue un trabajo enorme.

Cautiva serie
Kopelioff encarna a Clara, una mujer que intenta recuperar su identidad después de años de violencia

—¿En qué proyectos estás trabajando ahora?

—Estoy ocupada con los estrenos y voy a participar de algunos shows de Casi Ángeles, porque me invitaron a formar parte de las fechas en el Movistar Arena, México y otros lugares. Me pareció un gesto muy lindo para agradecerle a la gente que sigue conectada con ese proyecto desde hace 10 años. También terminé hace dos semanas una película policial que filmé en Córdoba. Ojalá que lo próximo sea una historia de amor o algo un poco más relajado, aunque a mí me encanta hacer estos proyectos. Además, sigo con Un tiro cada uno, dirigida por José María Muscari. Terminamos una temporada en Timbre 4 y en noviembre viajaremos 10 días a Europa para participar de festivales. Tener esa obra con mis amigas me da oxígeno y me permite seguir entrenando.

—¿Qué devoluciones recibiste tras las primeras proyecciones?

Advertisement

—Por suerte, a los periodistas que vieron la serie les gustó mucho. En la premiere se proyectó el primer capítulo y la gente estaba muy contenta. Con el equipo también hubo una recepción muy buena. Sí apareció mucho una palabra: “Fuerte”. Porque es una historia impactante e inquietante. Para mí tiene algo de terror psicológico, sobre todo hacia el final del primer capítulo.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Nati Jota reveló qué pasó realmente con Gastón Edul y sorprendió con una confesión: “Pasaron besos y…”

Published

on


Sin duda, el shippeo entre Nati Jota y Gastón Edul es uno de los más populares entre el público. Es por este motivo, que este fue uno de los temas a los que la periodista y conductora debió responder en el programa «PH: Podemos Hablar» (Telefe). Durante su paso, la joven se animó a hablar de su verdadera relación con su colega y detalló qué fue lo que en realidad pasó entre ellos y si pasó algo más que una simple escena de humor.

Advertisement

“Es mi compañero de Olga desde hace mucho tiempo, tenemos la mejor. Es como una confusión que evade la vida real al streaming”, dijo Nati cuando le consultaron sobre Edul. Sin embargo, Andy Kusnetzoff decidió preguntarle directamente sobre si hubo besos con el periodista. Ante esto, Nati comenzó a ponerse nerviosa y no dudó en sincerarse: “En un momento…pero nos llevamos bien, jugamos”, expresó.

Eso no fue todo ya que Mauro Zárate, otros de los presentes en la edición del sábado, quiso saber si hubo algo más que besos. Su sonrisa cómplice y su mirada pícara lo dijo todo. «Basta chicos, ¿qué quieren que dé detalles?», respondió la periodista, dejando en evidencia que hubo más que lo que en realidad contó en la pantalla. A pesar de eso, ambos son muy buenos compañeros de trabajo y no dudan en demostrar su química para sus seguidores.

Más allá de las bromas y del ida y vuelta que mantienen al aire, Jota dejó abierta la incógnita sobre qué ocurrió realmente con Edul. La conductora de Olga evitó dar demasiados detalles sobre su vínculo, aunque sus gestos y la forma en que respondió ante las preguntas de Kusnetzoff generaron todavía más especulaciones entre quienes siguen de cerca este shippeo.

Advertisement

NATI JOTA HABLÓ DE SUS ACTITUDES MÁS TÓXICAS CON SUS EXPAREJAS

Días atrás, Nati Jota sorprendió al hablar sin filtros sobre sus relaciones anteriores y reconocer algunas de las actitudes más tóxicas que tuvo con sus exparejas. Durante una charla con Martín Cirio, la periodista recordó una situación vinculada a los celos y el control que protagonizó durante uno de sus noviazgos.

“Yo hice muchas más de las que me hicieron”, reconoció la joven, quien contó que llegó a controlar los movimientos de uno de sus exnovios. Según explicó, había configurado una función de su celular para recibir una notificación si él salía de determinada zona, después de que le asegurara que no iba a salir con sus amigos.

Lejos de justificar aquella conducta, la periodista reconoció que se trató de una actitud vinculada con sus celos e inseguridades. “Yo reconozco que tuve una relación retóxica y estaba mal”, admitió. A partir de aquella experiencia, Nati aseguró que hoy identifica esos comportamientos como errores y que no quiere repetirlos en una futura relación. “Cuando tenga una nueva pareja voy a intentar ni asomarme a esas conductas”, afirmó.

Advertisement

 

TEMAS


 

Nati Jota, Gastón Edul

Advertisement
Continue Reading

Tendencias