CHIMENTOS
La sinceridad de Laura Esquivel y Brenda Asnicar sobre el dinero que ganaron en Patito Feo: “¿Se hicieron ricas?»

La actrices relataron en una entrevista con un podcast español cómo fue su experiencia salarial durante el fenómeno televisivo que vivieron en 2007 (Video: Instagram/ Súper Zeta)
Brenda Asnicar y Laura Esquivel, protagonistas de la serie juvenil Patito Feo, sorprendieron al público al revelar detalles inéditos sobre su experiencia financiera durante el fenómeno televisivo que marcó a una generación.
“¿Se ganaba mucho dinero o vosotras no llegasteis a ver eso?“, les preguntaron a las actrices en una entrevista con el podcast español Súper Zeta. Frente a la pregunta recurrente sobre el presunto enriquecimiento que habría proporcionado la producción, Asnicar despejó toda duda: “No, nosotras ganábamos el mínimo, lo mínimo que puede ganar un actor. Siempre fue el mínimo”.
“¿No os hicisteis ricas con Patito Feo?”, les siguió preguntando el conductor, sorprendido. “En alma, corazón y amor, que fue suficiente y vale mucho más”, sostuvo Brenda, quien interpretó a la líder de Las Divinas, Antonella Lamas Bernardi, con un dejo de ironía.
Pese a la popularidad internacional que alcanzó Patito Feo durante sus dos temporadas, ni Asnicar ni Esquivel obtuvieron derechos sobre la música que interpretaron en la serie. Ambas detallaron que los pagos por regalías apenas representaron una fracción del monto distribuido entre los autores de las canciones. “En realidad hay un derecho nuestro como intérpretes, pero los que cobran los derechos son los autores de la canción”, puntualizó Laura, quien interpretaba en la serie a Patito. Entre risas, su compañera ironizó: “Dos pesos con cincuenta”. Este dato, generalmente desconocido, puso en perspectiva la distancia que existe entre el éxito mediático y las ganancias de sus jóvenes protagonistas.
En una aclaración adicional que expuso un aspecto poco tratado del pasado actoral infantil, Laura Esquivel explicó la importancia de la gestión familiar de esas remuneraciones. “Cada centavo que gané me lo ahorró mi padre y gracias a eso creo que uno tiene la posibilidad de tener su techito, su lugar y su casita”, relató en la misma entrevista. La declaración evidencia que la administración temprana de los recursos fue clave para ambas, quienes años más tarde pueden ver materializadas esas ganancias en bienes personales.

La revelación acerca de las limitaciones salariales motivó que Asnicar precisara en sus redes sociales la situación real sobre el patrimonio generado a partir de la serie. “Evidente es que cada una tuvo contratos diferentes, pudimos comprar nuestras casitas, que es un sueño para cualquier artista. Pero no fue con la serie, en mi caso. Sí con las giras… Pero ricas, millonarias, con la serie, no”, escribió Brenda.
El regreso de Brenda Asnicar y Laura Esquivel al escenario viene generado expectativas entre quienes crecieron con la serie que marcó a una generación. Casi veinte años después de Patito Feo, las artistas se unieron para el Amigas del Corazón World Tour, una propuesta musical y escénica que unió a ambas donde repasan los éxitos musicales de la tira juvenil.
Según contaron, la gira internacional no solo rescata los temas emblemáticos que impulsaron a las actrices a la popularidad global, sino que también introduce una narrativa inédita, ideada y producida directamente por ambas protagonistas. Este enfoque busca renovar el vínculo con los seguidores y ofrecer una experiencia distinta a la nostalgia pura.

El año pasado ninguna de las actrices formó parte de la vuelta teatral que tuvo Patito Feo, personajes que fueron ocupados por Juli Poggio y Guadalupe Devoto, en una reversión. “Antonella Lamas Bernardi hay una sola”, comentó Brenda, filosa en su programa de streaming. “Hay una nueva Antonella en el teatro. Está todo bien, abrazo a los fans que los queremos un montón. Planean reemplazarnos y está muy bien porque nosotras dijimos que no”, se sinceró.
“La gente tiene una obsesión por los 2000 y nosotras estamos en 2025. Lejos de las cuestiones personales, son personas muy talentosas. El proyecto es muy bonito, se merece ser bien recibido. Tanto Laurita como yo dijimos que no porque también estamos con nuestras carreras, nuestras cosas”, afirmó. Un mes después, Brenda Gandini y Laura Esquivel anunciaron su gira mundial juntas.
CHIMENTOS
Se filtró el esfuerzo de la China Suárez para ayudar a Mauro Icardi con su terrible depresión en Turquía

La opulencia puede esconder problemáticas y distraer el foco de lo trascendental. Esa vidriera de las redes sociales los exhibe inmensamente felices, nadando entre las beldades de una vida de millonarios. Empero, algo se cuece en las profundidades de la relación de la China Suárez y Mauro Icardi.
El futbolista atraviesa el peor momento de toda su trayectoria profesional, porque navega por las profundidades del banco de suplentes del Galatasaray. Los goles ya no vibran en su garganta, el verde césped tampoco forma parte habitual de sus pasos.
Lejos de aquellas épocas de éxitos en el Inter de Milán o en esa primera etapa de goce en el club turco, en esa liga de tercer orden en el fútbol europeo. Mauro perdió el lugar, la confianza del entrenador se esfumó y los dirigentes desean desprenderse de su ficha extremadamente onerosa.
Las noticias se replican en esa dirección, así surgió la información de una intención de un equipo muy menor, recién ascendido, de sumarlo a su plantilla. Así como se esparció el dato de una oferta escasa del Galatasaray, que le extendió la idea de estirar el vínculo con una reducción de su salario superior al cincuenta por ciento.
LA CHINA SUÁREZ NO PUEDE DEJARLO SOLO A MAURO ICARDI
En todo ese panorama incómodo, de nerviosismo del ex de Wanda Nara por la nula claridad de su futuro, brotó a la luz la decisión de María Eugenia negativa para su propia carrera. Resulta que la blonda renunció a participar de los Premios Platinos 2026 del cine, a los que la invitaron especialmente para acariciar el plano emocional de Mauro.
Gustavo Méndez, de llegada directa a Suárez, confirmó en su programa la determinación y explicó que todo se remite a una especie de depresión del delantero. «Es muy importante el estado anímico para el jugador de fútbol», contó el periodista.
Y luego añadió: «Cualquier movimiento tiene que ser pensado diez mil veces por eso la China no va a ir a los Premios Platino. Quedan un par de fechas muy importantes y justo Mauro necesita ganar con el Galatasaray en ese mismo fin de semana». ¿María Eugenia no puede dejarlo solo?
China Suárez
CHIMENTOS
El desgarrador llanto de Evelyn Von Brocke por el fallecimiento de un familiar: “¡Maldita muerte!”

Incomprensible. Jamás existirán palabras para dimensionar el sentimiento de sosiego que lacera el corazón y descuartiza el alma. La partida de un ser amado provoca una tormenta de emociones, que cada uno atraviesa con las herramientas disponibles, como le sucede a Evelyn Von Brocke.
La famosa transita por horas adversas, que se caracterizan por el dolor que late en sus entrañas por la muerte de su padre. Por eso, la ex angelita no dudó en abrir las puertas a su estado y salió a describir todo lo que sufre por la pérdida de ese hombre tan importante en su vida.
Con un posteo extremadamente emotivo, Evelyn compartió una serie de fotos con su progenitor, así como se atrevió a exhibirse en un mar de lágrimas, esas que brotaron directamente desde lo más hondo de su alma. Además, la blonda redactó un texto desgarrador.
En el arranque de su mensaje, Von Brocke despotricó contra esas leyes de la naturaleza, que siempre provocan una furia espontánea: “¡Maldita muerte! ¡No me quedan lágrimas de tanto llorar!”. Y luego especificó: “¡Se fue mi papi y el que más me amó por cantidad de años!”.
EVELYN VON BROCKE LLORA POR LA MUERTE DE SU PAPÁ
Asimismo, en la continuidad de su texto, la panelista valoró a su padre y enumeró una montaña de virtudes. “¡Hombre bueno si los hay! Todos los días hablábamos…”, exteriorizó la famosa. En tanto que se hizo la pregunta lógica en este tipo de golpe: “¿Y ahora cómo se sigue?”.
Evelyn Von Brocke
CHIMENTOS
El desconsuelo de Evelyn Von Brocke por la muerte de su padre: “No me quedan lágrimas para llorar”

Evelyn Von Brocke compartió en Instagram el dolor que atraviesa tras la muerte de su padre, Federico, ocurrida en Alemania. A cinco días de la noticia, eligió las redes sociales para expresar la magnitud de la pérdida y el inicio de su duelo, acompañando su mensaje con una fuerte imagen en la que aparece llorando abrazada a su padre mientras él permanecía internado.
“¡Maldita muerte! ¡No me quedan lágrimas de tanto llorar! ¡Se fue mi papi y el que más me amó por cantidad de años! ¡Hombre bueno si los hay! Todos los días hablábamos… ¿Y ahora cómo se sigue?”, escribió la periodista que subrayó la dificultad de enfrentar la ausencia y la importancia del lazo que los unía, relatando cómo la música acompañó los instantes finales en el hospital. “Escuchamos 24 horas tu música en el hospital; ¡y abrazados te fuiste!», compartió, a flor de piel.
La periodista había contando que viajó 14.000 km hasta Alemania para despedirse de su padre y destacó la fortaleza de la relación que los unía. En la publicación donde dio la noticia de su muerte, agradeció el legado recibido y pidió a sus seguidores “oraciones de amor por Federico”. El mensaje incluyó fotografías de sus últimos momentos juntos, como un abrazo en el hospital, una caricia, y las manos entrelazadas con un rosario.
El fallecimiento del padre de la periodista generó una ola de mensajes de apoyo y solidaridad en las redes sociales de Von Brocke, donde la periodista encontró eco y contención. Sus seguidores respondieron con palabras de aliento y reconocimiento, acompañando el homenaje que ella realizó en memoria de su padre. Las imágenes compartidas evocaron tanto la infancia de Evelyn —como la foto en la calesita— como momentos recientes, como una montaña rusa, símbolos del legado de amor y presencia paterna.

En publicaciones anteriores, la expanelista de LAM (América TV) había resaltado: “¡Ya no estás en este plano, pero tu amor es eterno y estás en todo momento!”. El homenaje destacó no solo la tristeza, sino también la valoración del tiempo compartido y el afecto familiar.
En entrevistas previas, la periodista relató que su infancia estuvo marcada por desafíos familiares y carencias afectivas. Recordó que sus padres se separaron al momento de su nacimiento y que vivió situaciones de desamparo, como dormir en plazas y enfrentar conflictos internos. A pesar de esas dificultades, Von Brocke señaló que con el tiempo logró reconstruir los vínculos familiares: “Hoy somos una familia unida. Sanamos y nos curamos”.
En una entrevista que dio en 2022, Von Brocke profundizó sobre su historia: explicó que nunca celebró cumpleaños en la infancia y que, aunque no abordó directamente ese pasado con sus padres, logró comprender y perdonar. La periodista aseguró que sus hijos descubrieron a sus abuelos por sí mismos y mantenían una relación positiva, distinta a la que ella vivió.

La despedida de Federico estuvo marcada por la presencia de Evelyn, quien viajó especialmente a Alemania para acompañarlo en sus últimos momentos. En redes sociales, la periodista evocó tanto el dolor por la partida como la gratitud por el legado recibido. Federico vivió su infancia durante la guerra y, según relató su hija, partió “con la guerra encima”. En su homenaje, Von Brocke citó una de las últimas frases de su padre en alusión a los conflictos bélicos: “El mundo ‘no aprendió’…”.
El homenaje publicado por la periodista sintetizó la historia familiar y el valor de la memoria. La periodista reafirmó la importancia del amor, la presencia y la dedicación de su padre, elementos que definieron el legado de Federico y que continúan presentes en el recuerdo de su familia.
Evelyn Von Brocke,dolor,muerte,papá,hospital,familia,tristeza,periodista,despedida,afecto
ECONOMIA3 días agoANSES oficializó el calendario de pagos de mayo con aumentos para jubilados y beneficiarios de AUH
POLITICA2 días ago¡EXPLOTA LA INTERNA! Patricia Bullrich prepara el portazo: el pacto secreto con Macri para «borrar» a Milei en 2027
POLITICA1 día agoEl arquitecto que refaccionó la casa del country declaró que Adorni lo llamó para ofrecerle asesoría legal










