CHIMENTOS
Maxi López reveló qué fue lo que más le dolió de la traición de Mauro Icardi: «Yo le llenaba la heladera»

Maxi López volvió a hablar del escándalo que marcó su historia con Wanda Nara y Mauro Icardi, pero esta vez lo hizo desde un lugar más personal. En su paso por PH Podemos Hablar (Telefe), el exfutbolista explicó qué fue lo que más le dolió de aquella traición que sacudió al mundo del espectáculo y del fútbol.
Si bien la historia es conocida —López e Icardi fueron compañeros de equipo en Italia y, tiempo después, Wanda inició una relación con Mauro—, el exdelantero profundizó en el costado emocional de lo ocurrido. Incluso, aquel episodio dio origen al término “icardear”, popularizado para describir a quien se involucra con la pareja de un amigo.
“Duele cuando el círculo es interno. Yo era una persona que ayudaba mucho cuando alguien lo necesitaba y el dolor es ese: que venga de alguien al que le llenaste la heladera porque estaba pasando un momento difícil”, expresó Maxi al recordar su vínculo con Icardi.
Ante las preguntas de Andy Kusnetzoff, López remarcó además el fuerte lazo que suele generarse entre futbolistas sudamericanos que juegan en Europa, lejos de sus países y de sus afectos.
“En ese equipo éramos cuatro o cinco argentinos y yo los recibía a todos. La cosa cambia cuando pasa dentro del círculo íntimo. Uno puede enamorarse o desenamorarse, pero yo lo ayudaba como ayudé a otras personas, porque a mí también me ayudaron antes”, señaló.
Más adelante, el exfutbolista puso el foco en el impacto que la situación tuvo sobre sus hijos. “Se metió donde había hijos y ese es el problema, al menos para mí. Yo lo hablé con Wanda. Uno puede fallar como pareja, pero no como padre. Ahí se dan situaciones morbosas y los chicos quedan involucrados. Eso es feo”, sostuvo, al recordar además el dolor que le provocó haber pasado casi diez años sin verlos.
En la misma línea, López aseguró que con Wanda logró reconstruir un vínculo centrado en el bienestar de los chicos. “El amor con Wanda se había terminado, pero cuando se meten con los chicos eso yo no lo perdono. Eso lo pasamos, lo maduramos, y hoy con ella trabajamos juntos por y para los chicos. En muchas situaciones se metieron con mis hijos y yo no lo podía controlar”, afirmó.
Por último, se refirió a la situación actual de Mauro Icardi y al conflicto en torno al vínculo con las hijas que tuvo con Wanda, Francesca e Isabella. Según contó, incluso habló del tema con la empresaria y le recomendó que facilitara el contacto del futbolista con las nenas.
“Lo dije en una charla delante de mis hijos. Le dije que me parece que se equivoca con eso, porque él es el padre de las nenas”, concluyó Maxi en el programa.
En otro tramo del programa, Maxi López protagonizó un divertido ida y vuelta con Andy Kusnetzoff y Georgina Barbarossa al contar una anécdota tan insólita como íntima sobre un tatuaje vinculado a Wanda Nara, a quien llamó por su nombre real, Solange.
Todo comenzó en un clima distendido, cuando el exfutbolista elogió la producción del programa y bromeó con la atención que recibe cada vez que va al estudio. “Me gusta esta producción, me parece que voy a venir más seguido. Me tratan siempre bien. Cafecito, un puchito. Estoy tratando de dejarlo”, lanzó entre risas.
A partir de esa confesión, Georgina Barbarossa y Andy Kusnetzoff lo cruzaron con humor al recordar que había dejado de fumar. Entonces, Maxi explicó que interrumpió el cigarrillo en cinco oportunidades, coincidiendo con los embarazos de Wanda. “Yo paré cinco veces. Tuvo cinco embarazos, las cinco veces paré. Y este último tiempo que me dediqué a trabajar con Solange, mi exmujer, me llevó a agarrar de nuevo”, comentó.
Lejos de dejar pasar el momento, Georgina redobló la apuesta con una broma filosa: “Lo que pasa es que Wanda se tiene que quedar embarazada para que deje de fumar”. La ocurrencia generó más risas en el estudio, e incluso Wanda, presente en la charla, se sumó al chiste con ironía.
Sin embargo, uno de los momentos más llamativos llegó cuando Andy le pidió que contara al aire la historia detrás de un tatuaje que había visto antes de empezar el programa. Fue entonces cuando Maxi relató una escena inesperada con su ex.
“Una vez, llegando a casa, me llama Solange y me dice: ‘Tengo un regalo para vos’. Yo pensé un montón de cosas, pero no lo que me estaba regalando en ese momento”, recordó. Según contó, al llegar se encontró con que Wanda se había tatuado su nombre en un dedo.
La sorpresa no terminó ahí. “Me dice: ‘Mirá, me tatué tu nombre’. Chau. Yo dije: ‘Miedo’”, relató entre risas. Pero lo más inesperado vino después, cuando ella le planteó que ahora era su turno. “Me dijo: ‘Bueno, ahora te toca a vos’. Le dije: ‘Pero escuchame, ¿no era un regalo para mí?’”, siguió.
Finalmente, admitió que accedió sin pensarlo demasiado. “Entré como un carnero, entré directo, me tatué el nombre y después pasaron muchas cosas. Y bueno, pasó a mejor vida”, cerró, en alusión al tatuaje y al vínculo que quedó atrás.
CHIMENTOS
Maia Reficco habló de la fama de mujeriego de Franco Colapinto y lanzó una frase letal tras separarse: «Él es un hombre…»

Maia Reficco decidió despejar las dudas sobre su situación sentimental y confirmó que su historia con Franco Colapinto llegó a su fin. La cantante habló con Puro Show y, con una mezcla de naturalidad y firmeza, reconoció la ruptura, explicó qué factores pesaron en el desenlace y dejó una definición que parece cerrar la puerta a una segunda oportunidad. Aunque se mostró afectuosa al referirse al piloto de Fórmula 1, no alimentó expectativas de una posible vuelta.
“Yo estoy muy bien. Fran y yo no estamos más juntos”, admitió la artista, sin rodeos. La confirmación llegó después de semanas de especulaciones alrededor de un vínculo que había despertado interés tanto por la popularidad internacional de Colapinto como por la trayectoria de Reficco en la música y la actuación. La joven eligió hablar en primera persona y ponerle fin a las versiones sobre el estado de la relación.
Lejos de cualquier reproche público, Maia dejó en claro que el cariño permanece, aun cuando la pareja ya no continúa. “Le deseo lo mejor, lo quiero mucho, así que todo bien”, expresó. Sus palabras mostraron una postura conciliadora, aunque no por eso menos definitiva: el afecto hacia el piloto no parece modificar la decisión de seguir caminos separados.
Al explicar los motivos de la ruptura, la cantante apuntó a las dificultades que implica sostener una relación con agendas exigentes y una distancia geográfica considerable. “Vivimos vidas muy complicadas. Estamos muy lejos”, resumió. La actividad de Colapinto en la Fórmula 1 y los compromisos profesionales de ambos aparecen así como parte de un escenario complejo para mantener el vínculo en el tiempo.
MAIA REFICCO HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE FRANCO COLAPINTO
Consultada sobre la posibilidad de una reconciliación, Reficco fue todavía más clara. Primero respondió que “no creo” que exista esa chance y, cuando le preguntaron directamente si dejaba una puerta abierta para el futuro, insistió: “No, no, no creo”. La contundencia de sus palabras contrastó con la buena predisposición con la que habló de su expareja y terminó de marcar el tono de sus declaraciones.
La entrevista también tuvo momentos distendidos cuando surgió el tema de la fama de Colapinto por sus interacciones y coqueteos en redes sociales. Entre risas, Maia sostuvo: “Él es un hombre soltero, él puede hacer lo que quiera”. De esa manera, evitó mostrarse molesta por la exposición del piloto y dejó en claro que, tras la separación, cada uno tiene libertad para seguir adelante con su vida.
Incluso cuando la conversación giró hacia los comentarios sobre un supuesto acercamiento de Franco a Sofía Solá, la hija de Maru Botana, la artista eligió no alimentar polémicas. “Al fin y al cabo es una persona que yo quiero mucho, que quise mucho, que amé mucho. Así que lo mejor con él, la verdad. No tengo mucho”, expresó. También reaccionó entre carcajadas cuando le recordaron una frase del piloto sobre la abstinencia sexual como parte de las exigencias de su preparación deportiva. Entre el afecto, la distancia y una respuesta terminante sobre el futuro, Maia confirmó que la relación quedó atrás y que, al menos por ahora, no imagina una vuelta con Colapinto.
CHIMENTOS
El descargo de Matías Martin tras las acusaciones de Chloe Bello: «No hubo ningún levante ni seducción»

Luego de que Chloe Bello denunciara públicamente el momento de humillación y hostigamiento que, según relató, vivió en el programa de Matías Martin, el conductor decidió dar su punto de vista de la situación y respondió a las consultas de un grupo de cronistas. La figura de la radio rechazó que hubiera existido una ridiculización y afirmó que la modelo se había mostrado conforme tras su participación.
Consultado por Rodrigo Bar sobre la acusación, el conductor sostuvo que recibió la situación con “una tristeza enorme” y “una decepción gigantesca”. También invitó a revisar la emisión para sacar conclusiones sobre lo sucedido.
“Pueden ver el programa y sacar sus conclusiones”, dijo Martin. Según su versión, Bello la pasó bien durante la entrevista, agradeció la invitación y destacó al equipo. “La pasó bárbaro, se rió, se divirtió”, agregó.
El conductor aseguró además que la joven le había escrito en distintas oportunidades para participar del ciclo y que él había buscado una nueva ocasión para convocarla. Frente a la pregunta de otro panelista, fue categórico al negar que hubiera sido ridiculizada: “Para nada, para nada”.
Durante el intercambio, Bar señaló que Bello había contado que le envió un mensaje para expresarle que se había sentido mal y que no obtuvo respuesta. Martin sostuvo, en cambio, que recibió mensajes de agradecimiento y que mantenían un vínculo amistoso.
La conversación también abordó la versión de la modelo sobre una invitación a cenar que ella habría interpretado en términos románticos. Martin negó que hubiera existido una propuesta formal o un rechazo y afirmó que se trató de una sugerencia entre amigos. “No hay ningún levante, ninguna seducción, cero”, expresó.
Según relató, le propuso cenar “un día de estos”, pero ella manifestó su interés en volver a la radio y en sumarse a un streaming, por el vínculo que tenía con el equipo del programa.
Hacia el final de la nota, Matías Martin dijo que se sentía “muy triste” y “muy angustiado” por las repercusiones del caso. Señaló que le dolía que la situación afectara a las personas que trabajan con él y mencionó a Emilce, de quien aseguró que tiene una buena consideración sobre Bello.
El conductor afirmó que, si la modelo tenía un conflicto con él, esperaba que se lo comunicara de manera privada. “Rompió códigos. Bueno, allá ella”, concluyó, antes de retirarse sin responder nuevas preguntas.
Antes de la respuesta de Matías Martin, Chloe Bello había expuesto públicamente su versión de lo ocurrido durante su visita a Todo Pasa, el ciclo de Urbana Play que el conductor comparte con Clemente Cancela, Juan Ferrari y Emilse Pizarro. La modelo y actriz habló primero a través de tres historias de Instagram y luego se refirió al tema ante las cámaras de LAM.
En sus publicaciones no mencionó a Martin de forma explícita, aunque aludió a su participación en el programa. Bello definió la experiencia como “una situación profundamente incómoda” y sostuvo que reflejaba “la eterna degradación” a la que, según su planteo, las mujeres quedan expuestas en distintos ámbitos laborales.

En otro de los mensajes, vinculó ese malestar con una invitación personal que había rechazado. “Después de no aceptar una invitación personal de esta persona, durante mi participación como invitada en su programa (…) fui objeto de constantes comentarios y provocaciones disfrazadas de humor”, escribió. En ese mismo texto afirmó que sintió un intento de ridiculizarla y mencionó a una integrante del equipo como una “secuaz femenina”.
La actriz amplió luego su denuncia y afirmó que se utilizó un espacio profesional para una forma de humillación. También expresó su solidaridad con otras mujeres que, según señaló, relataron experiencias semejantes. “Objetivizarnos, ridiculizarnos o intentar descalificarnos por ser mujeres también es violencia”, concluyó.
Durante la emisión de Todo Pasa, Bello contó que en marzo había viajado a Mendoza y que una recorrida por bodegas terminó con una descompostura. “Me intoxiqué. Terminé vomitando en un viñedo”, relató. A partir de esa anécdota, en el estudio hicieron bromas sobre un supuesto vino llamado “Malbec Bello”.
Más adelante, Emilse Pizarro le preguntó si era “brava” y si podía hacer “maldades” cuando se enojaba. Bello respondió que no se consideraba mala, aunque se definió como “vengativa”. La periodista insistió al decirle que la imaginaba creativa al momento de vengarse.
La invitada respondió con ironía: “Soy tan manipuladora”. Después, manifestó su incomodidad durante el intercambio y habló de sí misma en tercera persona: “Se siente atacada”. Esos pasajes fueron parte de la situación que Bello cuestionó en sus posteos.
comunicado,discriminación laboral,violencia de género,periodismo
CHIMENTOS
Susana Giménez se burló de las comparaciones con Wanda Nara y lanzó una frase contundente: “Me da gracia yo soy…”

Susana Giménez no necesitó levantar la voz ni extenderse demasiado para dejar en claro qué piensa sobre las comparaciones con Wanda Nara. Durante una cena de gala, la conductora fue abordada por un cronista de Intrusos que le planteó una versión que circula en el ambiente artístico y que la diva respondió con una carcajada y una frase cargada de ironía.
El encargado de poner el tema sobre la mesa fue Alejandro Castelo, quien le preguntó por los supuestos logros de Wanda a una edad en la que Susana ya había comenzado a construir su propio camino en el espectáculo. “Viste que se hablaba que Wanda a la edad que tiene supuestamente hizo más que vos a la misma edad…”, le planteó el periodista de América TV.
La reacción de Giménez fue inmediata. Lejos de evidenciar molestia, se rio a carcajadas antes de enumerar algunos de los hitos de su trayectoria. “Jajaja Me da gracia. Mi amor: hice 35 películas, 10 obras de teatro…”, disparó, con una respuesta que puso el foco en su extensa experiencia como actriz y conductora.
Con esa intervención, Susana dejó en claro que no parece tomarse demasiado en serio las comparaciones. Su carrera, construida durante décadas entre el cine, el teatro y la televisión, constituye el argumento al que apeló para responder a una discusión que busca medir con la misma vara recorridos profesionales muy diferentes.
Sin necesidad de mencionar nuevamente a Wanda, la diva marcó su posición.Pero la noche también tuvo un costado más afectuoso. Durante el encuentro con la prensa apareció Lorna, su fanática más reconocida, y ambas protagonizaron un abrazo. Además, Susana se refirió al casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, previsto para diciembre, y expresó sus deseos de asistir.
“Supongo que sí iré al casamiento de Tini porque la amo”, aseguró.Otro asunto que surgió durante la charla fue la posibilidad de realizar una serie sobre su vida. Después de la repercusión que alcanzó la ficción biográfica de Moria Casán, la historia de Susana también despierta interés como material para una producción audiovisual. Sin embargo, por el momento no hay definiciones sobre el proyecto ni una intérprete elegida para ponerse en su piel.
La propia conductora se encargó de aclarar el panorama antes de retirarse. Sobre la serie, señaló que “todavía falta” y remarcó que “no hay ninguna actriz elegida”. Así, entre las especulaciones sobre su futuro biográfico y las comparaciones con Wanda Nara, Susana volvió a quedar en el centro de la escena con una respuesta que apeló a su principal carta de presentación: una trayectoria que considera suficiente para despejar cualquier discusión.
DEPORTE2 días agoEscándalo total en la AFA: reventa millonaria, un homenaje paupérrimo a Messi y el pedido urgente de renuncia a Chiqui Tapia
DEPORTE3 días agoEl discurso completo de Leo Messi en su despedida con Argentina: ‘Hoy me toca quizás el día más triste de mi carrera’
SOCIEDAD2 días agoTobey Maguire se quedaba ciego con el traje de Spider-Man y casi se desmaya durante una prueba: fabricar su disfraz fue una pesadilla











