Connect with us

CHIMENTOS

Moria Casán empezó a seguir en Instagram a Georgina Barbarossa tras la reconciliación: “Nos hicimos amigas y eso es amor”

Published

on


Moria Casán empezó a seguir en Instagram a Georgina Barbarossa en pleno vivo se su programa

La ceremonia de los Martín Fierro 2026 dejó momentos inolvidables, entre ellos, la reconciliación de Georgina Barbarossa y Moria Casán. Como si fuera poco, durante la noche del martes, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) sorprendió al publicar un emotivo posteo dedicado a la One en el que repasaba el inicio de su historia juntas hace 30 años. Así las cosas, este miércoles, la madre de Sofía Gala reaccionó en vivo en su programa y comenzó a seguir a su colega en las redes.

Advertisement

Ella te empezó a seguir a vos anoche. ¿Vos le devolviste el seguimiento?”, le preguntó Nazarena Di Serio a Casán en vivo. Inmediatamente, Moria mostró su agradecimiento a Barbarossa y afirmó: “Gracias, Georgi. Vos sabés que anoche casi ni usé el teléfono”.

Fue entonces cuando la joven propuso: “¿Lo podemos hacer en vivo? ¿Puedo agarrar tu celular? Permiso”. Acto seguido, Gustavo Méndez comentó: “Vamos a seguir en vivo a Georgina Barbarrosa. La vas a seguir en vivo. Hermosa foto de fondo. Ahí está, buscamos ahí”. Nuevamente, Moria se justificó el por qué había demorado tanto en seguir a Georgina en Instagram: “Esto fue anoche y anoche no usé nada”.

Georgina Barbarrossa habló del detrás de escena de su abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro: “Somos grandes”

Tras unos segundos de búsqueda en las redes sociales, el equipo dio con el perfil de Barbarossa. “Acá, acá tenemos el Instagram de Georgina y dice seguir. Acá lo tenemos”, dijo la panelista, entusiasmada por la situación. Luego, la One agregó: “Subió un algo de cuando hicimos Locas por ellos en el noventa y uno. Ahí está. Mirá qué amor. Vení, vamos. Mirá, esto me lo manda hace ocho horas la Barbarrosa. Hoy y ayer, 2026, 1997, Martín Fierro y Loca por ello, donde nos hicimos amigas. La vida es un carnaval. Yo me llamaba Miranda y ella no me acuerdo. ¿Y saben quién era la tercera? La Dufau. Y Capusotto venía de vendedor ambulante, teníamos una peluquería. Las cosas que hemos hecho en América. Lo que he hecho, me impresiona mi fama y me impresiona mi trayectoria”.

Advertisement

Luego, en la pantalla del estudio, el director enfocó la foto que había subido Georgina de su reconciliación con Casán en la ceremonia de los premios. Sin embargo, rápidamente Moria reaccionó: “Ay, esa foto, sacá esto. Soy una monstrua, poneme un filtro, por favor, por favor”. Luego, Méndez le preguntó a Moria cómo se sentía tras el gesto de su colega, a lo que ella cerró diciendo: “Como una amorosidad. Nos hicimos amigas y eso es amor”.

Previamente, el martes, ya horas después de su encuentro en la ceremonia de los premios, Casán se refirió a ese encuentro en su programa y compartió detalles de la conversación que mantuvo con Georgina Barbarossa. “Sentí que ella se emocionaba. Me parece que las dos nos dijimos ‘te quiero’, pero yo le dije: ‘Sorry si te lastimé’”, relató.

El posteo de Georgina Barbarossa dedicado a Moria Casán
El posteo de Georgina Barbarossa dedicado a Moria Casán

Luego, Moria profundizó en sus sensaciones respecto al momento y destacó la sinceridad del intercambio: “Cuando nos abrazamos sentí que ella estaba conmovida. Estaba frágil. Para mí el momento fue verdadero, una cosa linda, juntarnos. Yo me sentí muy bien. No me pareció forzado ni hipócrita. Somos mujeres del espectáculo con una trayectoria importante. Somos prestigiosas y populares”.

Georgina Barbarossa, por su parte, también aludió al episodio y aclaró una de las frases recordadas por Moria. “No dijo ‘sorry’, dijo ‘perdón si te lastimé. Te honro, te quiero mucho’. Yo no dije que me pidió disculpas porque si no parezco una despechada. ‘Sí, vino y me pidió perdón’”, comentó entre risas.

Advertisement

Más allá de los miles de likes y comentarios, un detalle que llamó la atención es que Barbarossa invitó a Casán para que su publicación sea compartida. Rápidamente, la One devolvió el gesto aceptando la colaboración, la cual, ahora, aparece en el perfil de Instagram de ambas. “Mujeres del espectáculo”, “Muy bien, perdonar es divino, y vos Geo sos lo mas de lo mas”, “Las verdaderas divas” y “Me dio mucha alegría ese abrazo. Hay que tener mucha humildad para perdonar”, fueron algunos de los mensajes que los seguidoras de ambas eligieron para expresar su amor, cariño y su alegría por el encuentro de ambas.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Los signos del horóscopo que deberán revisar sus vínculos y tomar decisiones importantes amorosas en junio, según Jimena La Torre

Published

on


El amor, los compromisos y las relaciones ocupan el centro de la escena este martes 9 de junio. Según las predicciones de Jimena La Torre, la energía de Juno retrógrado en Acuario invita a todos los signos a revisar acuerdos, expectativas y la manera en que se vinculan con los demás.

Advertisement

Lejos de ser un día para actuar por impulso, para La Torre la jornada propone mirar hacia adentro, detectar qué vínculos suman bienestar y cuáles necesitan ajustes. Entre los doce signos, hay cuatro que sentirán este movimiento astral con especial intensidad y podrían enfrentar conversaciones o decisiones clave.

Géminis

Las conversaciones pendientes aparecen como protagonistas. Juno retrógrado favorece los diálogos sobre el futuro afectivo y permite encontrar nuevas perspectivas para fortalecer relaciones basadas en la autenticidad. Será un día ideal para aclarar dudas y expresar lo que realmente se siente.

Cáncer

El signo deberá revisar ciertas dependencias emocionales que podrían estar limitando su crecimiento personal. La energía disponible impulsa a construir vínculos más equilibrados, donde el amor no implique resignar libertad ni bienestar propio.

Advertisement

Leo

La pareja y los acuerdos afectivos ocupan el primer plano. Será una jornada para comprender diferencias, limar asperezas y fortalecer la relación desde el respeto mutuo. La clave estará en escuchar antes de reaccionar.

Acuario

Con Juno retrógrado transitando su propio signo, Acuario atraviesa uno de los procesos más importantes del día. Es tiempo de redefinir compromisos, prioridades y el tipo de amor que desea construir de cara al futuro. Una etapa de revisión que podría marcar un antes y un después en su vida sentimental.

 

Advertisement

TEMAS


 

Jimena La Torre, horóscopo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El look sensual de Daniela Celis en su cumpleaños de 30: impactantes transparencias, bucaneras de cuero y coronita

Published

on


La exparticipante de Gran Hermano celebró sus 30
años de vida rodeada de amigos (Video: Instagram)

Daniela Celis celebró la llegada de la década de los 30 con una fiesta que no dejó nada librado al azar. El fin de semana, la exparticipante de Gran Hermano cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto rodeada de su familia y de buena parte del universo que construyó dentro y fuera de la casa más famosa del país.

Advertisement

Rip to my 20”, escribió en el pie del posteo que compartió en sus redes sociales. La frase funcionó como declaración de intenciones: no hubo melancolía, sino una despedida con tiara, look negro y globos plateados en forma de “30” que lo dijeron todo antes de que empezara la música.

La estética de la noche fue coherente de principio a fin. Celis eligió el negro como color rector: un conjunto de corpiño con transparencias y falda de tul con encaje, botas altas hasta el muslo y una tiara de brillantes que la coronó literalmente como la protagonista indiscutida de la velada. El contraste entre la delicadeza de la tiara y la contundencia del outfit marcó el tono de una celebración que apostó por lo sensual sin renunciar a lo festivo.

La influencer celebró sus 30 años con una megafiesta en un bar rodeada de sus amigos y exparticipantes del reality
Una mujer con cabello oscuro y largo, tiara y un vestido negro posa sonriendo frente a globos plateados con el número "30" y globos blancos
El sensual outfit por el que apostó la cumpleañera para celebrar el cambio de década
Daniela Celis, con cabello largo oscuro y blusa negra, sonríe abrazando a otra mujer en una fiesta con paredes rojas, luces y ventilador
Daniela Celis sonríe radiantemente mientras recibe un abrazo en su festejo de cumpleaños número 30, marcando un nuevo capítulo en su vida.

El posteo que Celis compartió no se limitó a fotografías. La publicación combinó imágenes y videos que permitieron seguir el desarrollo de la noche casi en tiempo real. En uno de los clips se la ve bailando mientras los invitados entonan el feliz cumpleaños a su alrededor. En otro, brinda junto a parte de los asistentes con los vasos personalizados con el número 30 y sus iniciales en dorado que se convirtieron en uno de los detalles más comentados del festejo.

Pero el momento que más llamó la atención entre las imágenes fue el del tatuador en vivo. La organización incluyó este servicio como parte del entretenimiento de la noche, y Celis no dudó en aprovecharlo. Junto a una amiga, se sentó ante el tatuador y eligió un diseño minimalista: una pequeña mariposa en el brazo. La foto que inmortalizó el momento muestra los dos brazos enfrentados, cada uno con su propio tatuaje recién hecho, aún con la piel levemente enrojecida alrededor del trazo fino.

Advertisement

El detalle del tatuaje compartido habla de un gesto que excede lo estético. Marcarse la piel en una misma noche, con el mismo diseño, con alguien elegido, es una forma de dejar constancia de un vínculo. Celis lo hizo en la noche en que cerró una década y abrió otra, lo cual le dio al gesto un peso simbólico que las imágenes transmitieron sin necesidad de palabras.

Una mujer con cabello oscuro y tiara sonríe, sosteniendo gafas en su boca, frente a globos plateados grandes con el número 30 y un arreglo de globos blancos
El segundo look de Celis: bucaneras, vestido transparente y tiara
Daniela Celis posa con un hombre en un restaurante nocturno. Ella lleva un vestido negro, botas altas y una tiara. Un letrero "La Casa" es visible arriba
Dani junto a Marcos, el ganador de su edición de Gran Hermano
Daniela Celis posando de perfil sonriendo, usando gafas de sol y un vestido negro semitransparente, con un fondo rojo liso
El primer look por el que apostó Celis para su cumpleaños

La lista de invitados confirmó que la ex hermanita supo convocar a su círculo más cercano dentro del mundo que Gran Hermano generó. Nacho Castañeras estuvo presente, al igual que Marcos Ginocchio, el ganador de la edición en la que Celis participó. También se hizo presente Lucila “la Tora” Villar, una de las figuras más recordadas de esa misma temporada, Juliana Díaz y Santiago “Tato” Algorta, participante de ediciones posteriores del reality. Una de las grandes ausentes fue Juli Poggio, quien se encontraba de gira con la obra de teatro que protagoniza junto a Pedro Alfonso.

La convocatoria no se restringió a una sola camada. Celis reunió compañeros de su propia temporada junto a participantes de las ediciones que vinieron después, lo que mostró que los lazos que se forman dentro de la casa no siempre se disuelven cuando se apagan las cámaras. La familia y amigos de la festejada también estuvieron presentes, y las imágenes dan cuenta de una noche que alternó entre lo íntimo y lo multitudinario.

Una de las fotos más tiernas no fue la del look de gala ni la de los globos, sino de la intimidad con las gemelas Medina, fruto de su relación con Thiago Medina. Fue la que mostró a Celis inclinada sobre una mesa, con su tiara rosa, junto a dos nenas pequeñas frente a una torta de cumpleaños blanca con cintas negras y el número 30 en letras cursivas. Las nenas, con sus pijamas de colores, intentaban apagar las velas mientras la festejada las miraba con una sonrisa. La imagen condensó en un solo encuadre la convivencia entre la celebración adulta de la noche y el mundo de sus hijas.

Advertisement
Primer plano de un ramo de rosas rojas, una caja de chocolates Ferrero Rocher y un brazo con tatuajes y una pulsera brillante sobre una mesa de madera
La sorpresa que recibió cuando llegó al stream que tiene en Telefe para analizar la nueva edición de GH
Daniela Celis con una tiara rosa sonríe a sus dos hijas pequeñas sentadas frente a un pastel de cumpleaños blanco con cintas negras y velas
Antes de la gran fiesta, la influencer pasó el día junto a sus dos hijas
Dos brazos muestran pequeños tatuajes idénticos de mariposa en tinta negra. Uno de los brazos tiene un segundo tatuaje en rojo con una palabra
El tatuaje que se hizo Daniela con uno de los invitados (Instagram)

El posteo en redes también mostró otro momento previo a la fiesta nocturna: Celis en un estudio o espacio más íntimo, con una tiara rosa más pequeña, recibiendo los primeros regalos del día. Entre ellos, un ramo de rosas rojas y una caja de Ferrero Rocher sobre una mesa, junto al logo del programa La Jugada. La imagen sugiere que parte de los festejos comenzaron antes de que cayera la noche, en un contexto laboral o de grabación.



Daniela Celis,cumpleaños,30 años,fiesta,festejo,celebridad,moda,evento,glamour,cambio de década

Continue Reading

CHIMENTOS

El escalofriante hallazgo develó la autopsia a Agostina Vega y da un giro macabro: «Lo encontraron debajo de las uñas»

Published

on


El caso de Agostina Vega continúa sumando capítulos cargados de tensión y controversia judicial, mientras avanzan las investigaciones y se conocen nuevos detalles que abren interrogantes. En este contexto, las declaraciones del periodista Carlos Salerno en Desayuno Americano pusieron el foco en un aspecto clave: el rol de la familia en la causa y las decisiones de la fiscalía.

Advertisement

Uno de los puntos más delicados tiene que ver con la situación de la madre de Agostina, Melisa, quien no fue aceptada como querellante en el expediente. Esto generó sorpresa y también cuestionamientos, teniendo en cuenta su vínculo directo con la víctima y su interés en impulsar la investigación.

“El abogado de la mamá de Agostina, Melisa, que como todos ustedes saben, la mamá de Agostina no fue aceptada por la fiscalía para ser querellante. Qué significa; quien impulsa la denuncia, que pide ser querellante, que pide medidas de pruebas, los abuelos sí son querellantes, la mamá no”, explicó Salerno, detallando una situación que no es habitual en este tipo de causas.

Esta decisión implica que la madre no puede intervenir activamente en el proceso judicial solicitando medidas o aportando pruebas, algo que sí está en manos de los abuelos de la joven, quienes fueron reconocidos como querellantes. El dato no es menor y suma una nueva capa de complejidad al caso.

Advertisement

Por otro lado, también generaron impacto las declaraciones del abogado Carlos Nayi, una figura reconocida en Córdoba, quien quedó en el centro de la escena por sus dichos previos. “Ayer Carlo Nayi, uno de los abogados más conocidos de Córdoba, fue el mismo abogado que dijo que Agostina está viva y a las horas la encontraron muerta, estaba muerta hace bastante tiempo… dijo que había dos ADN debajo de las uñas de Agostina”, relató el periodista.

FEMICIDIO DE AGOSTINA VEGA: AFIRMAN QUE ENCONTRARON ADN DEBAJO DE SUS UÑAS

(Ndr: el textual oficial del abogado fue: “Encontraron dos ADN debajo de las uñas de la nena. Hay evidencia de defensa y de ataque, concretamente en el ADN que están debajo de sus uñas. Puede ser de ella misma y de un agresor o, bien, de dos agresores”.

Este último punto abrió una línea de análisis clave para la investigación, ya que la presencia de ADN debajo de las uñas podría indicar que Agostina intentó defenderse durante el ataque. Esa hipótesis, de confirmarse, sería determinante para reconstruir cómo fueron sus últimos momentos.

Advertisement

“Esta para mí ayer fue la noticia del día, más allá de la nueva detención. Se habla de que Agostina se defendió. Cómo sabe Nayi que hay dos ADN”, planteó Salerno, dejando expuesta la incertidumbre en torno a la procedencia de esa información y el impacto que puede tener en la causa.

 

TEMAS


 

Advertisement

Agostina Vega

Continue Reading

Tendencias