Connect with us

CHIMENTOS

Nazarena Vélez revivió su polémica con Moria Casán y contó por qué no quiere aparecer en su serie

Published

on


Nazarena Vélez habló sobre su posible aparición en la serie sobre la vida de Moria Casán

Advertisement

En el universo del espectáculo argentino, pocas relaciones resultaron tan mediáticas y conflictivas como la que unió, y luego separó, a Moria Casán y Nazarena Vélez. El reciente estreno de la serie que ficcionaliza la vida de La One reavivó viejas preguntas, entre ellas, si la figura de Nazarena formaría parte del relato. El tema fue abordado por la propia Vélez en su programa de streaming, donde compartió su visión sobre aquel intenso y breve capítulo junto a la vedette.

La consulta surgió en medio de una transmisión en vivo en la que Nazarena, acompañada por su hija Barbie y Alejandra Maglietti, ofreció una respuesta sincera y cargada de humor: “Ahí me están preguntando mucho algo que preguntó Ángel, que es si me interpretan en la serie de Moria. Ojalá que no. Mi paso por la vida de Moria fue… eh… tremendo. Así que prefiero que no, ojalá que obvien esa parte”. La frase resume el sentir de la actriz y productora respecto de ser retratada en la ficción y pone en relieve la intensidad con la que vivió aquel año compartido.

El diálogo no quedó allí. Barbie, con naturalidad, sumó: “Además, fue corto”, a lo que su madre acotó: “Y… fue un año, pero un año intenso a nivel mediático”. La mención no es menor: aunque el vínculo laboral no duró mucho tiempo, fue suficiente para marcar un antes y un después en la relación entre ambas figuras.

Advertisement

La raíz de este desencuentro profundo se remonta a la temporada teatral 2008/2009 en Carlos Paz, cuando ambas compartían cartel en la obra What Pass Carlos Paz?. Fue en ese contexto donde la relación se quebró de manera pública y definitiva. Los cruces verbales y mediáticos se sucedieron durante meses y años, y aunque en ocasiones hubo intentos de tregua, nunca se restableció el vínculo previo. El conflicto entre Moria Casán y Nazarena Vélez trascendió el escenario y se instaló en el imaginario televisivo, con frases punzantes e insultos que, con el tiempo, solo se atenuaron sin desaparecer del todo.

Uno de los pocos encuentros entre las actrices, a casi 10 años del conflicto

La serie basada en la vida de Moria Casán funciona ahora como un espejo retrovisor para quienes participaron de su círculo, reactivando viejas historias y heridas. Nazarena fue consultada en varias oportunidades sobre si su nombre, o algún personaje inspirado en ella, aparecería en la ficción. Su reacción evidencia una mezcla de alivio y distancia respecto de esa posibilidad.

En el mismo programa, la conversación giró hacia el terreno lúdico: si Nazarena fuera representada en la serie, ¿quién podría encarnar su papel?: “Ay, no sé, porque en ese momento estaba muy rubia”, respondió la involucrada a la pregunta directa de Maglietti.

Advertisement

La intervención de Barbie añadió una dosis de complicidad familiar: “Debería ser yo teñida. ¿Me estás jodiendo? Soy tu hija, tu calco”. Nazarena replicó con ternura y humor: “Pero vos sos más bella”. El intercambio derivó en una sucesión de nombres del ambiente artístico, siempre en tono de broma y complicidad.

Barbie sugirió a Coty Romero como posible intérprete, comentario que Nazarena recibió con ironía: “CotyRomero. Siento que tiene un aire”, pero enseguida remarcó: “Tiene cara muy de niñita. Yo tenía más cara de de perra. Ahí está”. La búsqueda de un perfil actoral continuó con menciones a Verónica Llinás y Sabrina Rojas, aunque Nazarena aclaró que necesitaría a alguien más joven, en alusión a la época de los hechos.

Nazarena Vélez y Barbie, en una antigua fotografía familiar
Nazarena Vélez y Barbie, en una antigua fotografía familiar

Este juego mediático, lejos de evadir el pasado, lo resignifica con humor y cierta distancia. La dinámica familiar entre Nazarena y Barbie, sumada a la participación de Maglietti, permite abordar el tema sin dramatismos, aunque sin negar la huella que dejó el conflicto con Moria.

El año que compartieron Nazarena Vélez y Moria Casán fue breve en tiempo, pero muy visible en repercusión. La intensidad del conflicto aún se percibe en la manera en que ambas evitan cualquier acercamiento definitivo, a pesar de los años transcurridos. Nazarena, fiel a su estilo, transforma la experiencia en anécdota, reconoce el peso mediático que tuvo y se distancia de cualquier intento de revivirlo en la pantalla, incluso en tono de ficción.

Advertisement

El recuerdo de aquel ciclo teatral, la magnitud del escándalo y la posterior imposibilidad de un reencuentro sincero constituyen parte del ADN reciente del espectáculo argentino.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Juli Poggio fue la primera accidentada de MasterChef y mostró su herida: «Prefiero cortarme que quemarme»

Published

on


Juli Poggio fue la primera accidentada de MasterChef Celebrity

A días del inicio de MasterChef (Telefe), entre sartenes, ollas y hornallas, Juli Poggio fue la primera accidentada del reality. La joven mostró la herida que sufrió durante una preparación y contó en detalle cómo fue la situación. Además, la exGran Hermano también habló de su talento culinario y de las prácticas que realiza antes del inicio del ciclo.

Advertisement

“Me quemé un poquito. Yo sabía que me iba a pasar igual. Yo sabía que el día que tocara la cocina. ¿Querés que te muestre la ampolla?”, comenzó diciendo Poggio durante una charla con Marixa Balli.

La panelista reaccionó al ver la lesión y la definió como “la primer lesionada”. Poggio exhibió la ampolla y explicó la impresión que le produjo: “Miren esta ampolla enorme. Me bajó un poco la presión de verla. Sí, fue con aceite caliente para freír. De todo se aprende. Tengo que estar un poco más ordenada en la cocina”.

Juli Poggio mostró una ampolla causada por aceite caliente para freír y dijo que la lesión le bajó la presión al verla

Balli le compartió un consejo que atribuyó a cocineros profesionales: “Vos sabés que dicen los grandes chefs que es mejor una cortadita con un cuchillo que una quemadura”. La participante coincidió y admitió que el incidente le generó temor ante las próximas pruebas: “Y sí, obvio, prefiero cortarme que quemarme, no quiero quemarme nunca más. Me dio mucha impresión. Esto me complica para cocinar también”.

Advertisement

A pesar del accidente, Poggio aseguró que vive con entusiasmo sus primeros días en el certamen. “Igual estoy contenta, estoy feliz, un nuevo desafío para mí. Es muy distinto estar acá que verlo por la tele, vivirlo totalmente… Como que es desesperante, la verdad, no encontrar la vajilla, el tiempo te corre muy rápido, se te pasa volando. Pasa muy rápido, pero nada, estoy feliz. El grupo es muy lindo, la verdad”, sostuvo.

La conductora le preguntó cómo enfrentaba este acercamiento reciente a la cocina y le recordó su intención de “conquistarla”. La modelo respondió con una referencia a su pareja: “Ojalá que sí, ojalá que sí. Mirá, mi novio me dice que es lo, lo último que me falta, cocinar bien”. Luego contó que ya preparó un plato para él: “Sí, le estuve haciendo de todo a mi novio. El otro día vimos la peli de, de Ratatouille. De la ratita, ¿vieron? Y cocinamos ratatouille. Y salió riquísimo. Así que le encantó”.

Lo de Pampita - Juli Poggio y Dani Celis
Juli Poggio fue la primera accidentada de MasterChef Telefe tras sufrir una quemadura durante una preparación en la cocina (Maximiliano Luna)

Consultada sobre si comenzó a disfrutar de las preparaciones, Poggio señaló que el programa le permitió descubrir recetas que consideraba complejas. “No, ¿sabés lo que me doy cuenta? Que hay cosas que son, eh, como muy fáciles, que uno ve como muy difícil, por ejemplo, la mayonesa. Uno comprando años y años mayonesa en el súper y lo hace en dos segundos con aceite y huevo, por ejemplo. Hay cosas que digo: ‘Wow, ¿era tan simple como esto?’. O sea, me sorprendió para bien algunas cosas”.

Balli observó que ese aprendizaje podía llevarla a valorar de otra manera lo que come. Poggio coincidió y reveló que extendió esa experiencia fuera de la competencia: “También, obvio. Estoy yendo también mucho a lugares, a probar cosas nuevas. Picante no me, no me gustaba mucho y ahora pruebo más”.

Advertisement
El divertido sketch con el que Telefe anunció el regreso de MasterChef Celebrity

Tras semanas de versiones sobre el elenco y la fecha de regreso, MasterChef Celebrity confirmó que su nueva temporada llegará a la pantalla de Telefe el lunes 28 de septiembre, a las 22.15. El anuncio se difundió antes de la final de Gran Hermano: Generación Dorada, con un sketch que reunió a la conductora Wanda Nara, al jurado y a los 24 participantes del certamen.

El video, llamado MasterChef: El despegue, trasladó a sus figuras a la cabina de un avión. Nara apareció caracterizada como azafata y dio la bienvenida a la competencia: “Bienvenidos, Telefe anuncia el despegue del vuelo MasterChef 2026”. En la pieza también participaron los integrantes del jurado, que asumieron el papel de pasajeros, mientras los concursantes fueron presentados de forma escalonada.

La promoción cerró con una señal para los nuevos participantes: “Ajustate el delantal, que los participantes ya están llegando”. De ese modo, el canal confirmó el horario y la fecha de estreno del ciclo, que pondrá en marcha la competencia culinaria con sus 24 figuras.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

La postura de la familia de Mirtha Legrand en medio del hermetismo por su salud en esta segunda internación

Published

on


La salud de Mirtha Legrand nos vuelve a poner a todos los argentinos en alerta desde que se informó que la querida diva otra vez quedó internada en el Sanatorio Mater Dei. Apenas unos días después de recibir el alta médica por una bronquitis, Mirtha sufrió una complicación y nuevamente fue hospitalizada. 

Advertisement

La noticia se difundió en la tarde del viernes, con un parte médico del centro de salud de confianza de Chiquita, donde se encuentra supervisada por el equipo médico que la conoce y contenida por su familia, su hija Marcela Tinayre y sus nietos, quienes decidieron restringir las comunicaciones y guardar reserva.

«La Sra. Mirtha Legrand ingresó esta tarde a nuestro Sanatorio por presentar un cuadro compatible con neumopatía», informaron en el comunicado del sanatorio, donde señalaron que la conductora de 99 años “se encuentra internada para realizar los estudios, el tratamiento y los controles correspondientes”.

Dejando en claro que el entorno de Mirtha guarda una postura de máxima prudencia, el texto termina así: “Su familia agradece a todos la preocupación y el respeto por la salud de Mirtha. De no mediar cambios daremos un nuevo parte el día lunes”.

Advertisement

QUÉ DECÍA MARCELA TINAYRE SOBRE LA RECUPERACIÓN DE MIRTHA LEGRAND

Apenas cuatro días antes de volver a quedar internada, Marcela Tinayre habló sobre la salud de su mamá y señaló que la diva se había enfermado “por salidora”. Es que, según contó Marcela, Mirtha nunca estuvo dispuesta a dejar pasar un plan teatral, a pesar de las bajas temperaturas.

“Está muy bien, sigue recuperándose, la bronquitis lo que más molesta es la tos, está con ese tema, pero está curada”, contó el martes 15, en diálogo con Desayuno Americano, donde dio detalles de la naturaleza “indomable” (así la definió) de la diva que en febrero cumplirá los 100 años. 

“Los dos últimos eventos que fue, me dijo ´¿me acompañás?´. ´No, noche de frío, ni pienso…´”, recordó Tinayre que le respondió a su madre “¿Van a regular las salidas?”, le preguntaron. “Ay, no lo sé, chicos…. Mamá es indomable”, declaró.

Advertisement

 

TEMAS


 

mirtha legrand

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Published

on


El look de Mirtha Legrand en una nueva emisión de sus clásicos programas (Gentileza: La noche de Mirtha)

Mirtha Legrand volvió a ser internada este viernes en el Sanatorio Mater Dei, apenas seis días después de haber recibido el alta médica del mismo centro de salud, donde había permanecido una semana por un cuadro de bronquitis. Según pudo saber Teleshow, la conductora de 99 años ingresó por la guardia y quedará en observación. Allegados a la conductora le dijeron a este medio que, durante la mañana, se encontraba bien.

Advertisement

La Sra Mirtha Legrand ingresó esta tarde a nuestro Sanatorio por presentar un cuadro compatible con neumopatía. Se encuentra internada realizando los estudios, el tratamiento y los controles correspondiente”, dice el parte médico al que logró acceder Teleshow. Y cerró: “La familia agradece a todos la preocupacion y el respeto por la salud de Mirtha”.

La primera internación de Legrand había comenzado el lunes 7 de septiembre, cuando la conductora se ausentó de sus compromisos televisivos. En un inicio, su entorno familiar indicó que atravesaba un cuadro gripal, aunque el diagnóstico médico precisó un problema respiratorio de tipo bronquial que derivó en su hospitalización en una habitación común del sanatorio.

El parte médico de Mirtha Legrand
Las autoridades del Sanatorio dieron a conocer el diagónstico de la conductora

Durante esa semana, el Sanatorio Mater Dei emitió una serie de partes médicos —todos firmados por su director, Enrique Echagüe— que dieron cuenta de una evolución favorable. El viernes 12 de septiembre, el comunicado oficial señaló que la conductora “continúa evolucionando favorablemente del cuadro respiratorio, con una participación activa de su kinesiólogo”. El domingo 13, fuentes cercanas a Legrand confirmaron a Teleshow que Chiquita estaba “de muy buen ánimo” y recibía visitas de familiares y amigos dentro del sanatorio.

El alta médica se concretó el mismo domingo. El comunicado oficial indicó: “La Sra. Mirtha Legrand ha recibido el alta médica de su internación. A partir de ahora, continuará con la recuperación en su casa para volver a sus actividades lo antes posible”. La conductora se retiró por el sector de estacionamiento del Mater Dei y regresó a su departamento de la avenida del Libertador, donde quedó al cuidado de familiares y allegados.

Advertisement

El día siguiente de recibir el alta médica, Marcela Tinayre, su hija, consultada por el cronista de LAM (América TV), la hija de la diva confirmó la buena evolución de la diva y adelantó su intención de retomar pronto sus actividades laborales. “Le dieron de alta, porque está muchísimo mejor, por suerte. Así que está todo en orden”, explicó Tinayre al ser consultada por el estado de salud de su madre, quien había permanecido internada desde el lunes 7 de septiembre por un cuadro de bronquitis.

El mensaje que cumplió en redes sociales la familia de Mirtha luego de que recibiera el alta el domingo 13 de septiembre (Instagram)
El mensaje que cumplió en redes sociales la familia de Mirtha luego de que recibiera el alta el domingo 13 de septiembre (Instagram)

Ante la consulta sobre las ganas de la diva de regresar a la televisión, Tinayre fue contundente: “Quiere reponerse y después va a laburar”, sostuvo, en referencia a la conocida vocación laboral de la conductora de 99 años. Juana Viale, la nieta de la icónica conductora, el sábado pasado aprovechó el aire de La Noche de Mirtha (ElTrece).

“¿Cómo están en sus casas? Sábado hoy. ¿Por qué estoy yo? Porque mi abuelita sigue en la clínica, pero poniéndose de mil maravillas”, dijo Viale al comenzar la emisión. Con humor, describió la personalidad inquieta de la diva durante la internación: “Hay que retenerla a la señora, porque ustedes saben cómo es. Es la señora aventera, ya estaría en todos lados. Todos los médicos le dicen: No, mirá, Chiquita, quedate un ratito”.

La conductora sigue reemplazando a su abuela durante su internación (Video: La Noche de Mirtha- El Trece)

La conductora también le dedicó un saludo directo a su abuela, a quien describió como atenta a la transmisión desde la clínica: “Le mandamos un beso enorme, que nos está viendo. Abuela, estoy acá poniendo todo el aguante, todo lo que puedo. Muchos besitos para vos”. Antes de dar paso a la mesa, buscó tranquilizar al público: “Despreocúpense que está bárbara, ¿eh? Ya toma el té, tiene amigas… Va, está haciendo lío en la clínica la abuela”.

Advertisement

Noticia en desarrollo…

Advertisement
Continue Reading

Tendencias