Connect with us

DEPORTE

Afiches contra Marcos Rojo en la previa de Racing – Flamengo: ¿quién los puso?

Published

on


Racing juega uno de los partidos más importantes en lo que va del siglo XXI. La Academia recibe al Flamengo por la vuelta de semis en la Libertadores y, tras caer por la mínima en el Maracana, buscará dar vuelta la historia en el Cilindro. La mañana de Avellaneda amaneció con afiches en contra de Marcos Rojo. La incógnita pasa por saber quién los puso, ya que hace años pasó un caso similar con otro jugador.

Advertisement

«Chau Rojo, deja de robar», dicen los carteles en las inmediaciones del estadio de Racing. No se sabe quién los puso. Los mismos llevan la firma de «Pueblo de Racing». Lo llamativo es que, años atrás, la misma firma apareció pero en contra de Edwin Cardona, cuando este defendía los colores de la Acadé. De hecho, era el mismo mensaje que el que apareció en contra del seis: «Chau Cardona, deja de robar».

Afiches en contra de Rojo. (Foto: Doble Amarilla)

Quién colocó los afiches contra Rojo

No se descarta que la movida sea por parte del clásico rival, en un intento por desestabilizar al equipo de Gustavo Costas. Esto último por el antecedente de Cardona y porque no existe alguna cuenta que se haya atribuido hasta el momento la autoría del hecho. Si bien perdió en la ida, la ilusión está más que intacta en el lado celeste y blanco de Avellaneda.

Advertisement

Eso sí, no se puede negar que Rojo quedó en el ojo de la tormenta tras el primer chico con Flamengo. Por el golpe accidental sobre Santiago Sosa, que le provocó una fractura en el rostro al volante y se perderá el duelo del miércoles por la noche en el Cilindro. Una baja sensible para la mitad del campo en lo que seguramente será un encuentro de alto voltaje.

El momento en que Rojo le da el codazo a Sosa.El momento en que Rojo le da el codazo a Sosa.

El probable equipo de Racing para enfrentar a Flamengo

A falta de confirmación oficial, Gustavo Costas planea tres modificaciones para el encuentro contra el Mengao esta noche, que comenzará a las 21.30. Juan Nardoni entrará por el lesionado Santiago Sosa, mientras que el DT planea dos cambios tácticos: Mura por Martirena en el lateral derecho y el ingreso de Adrián Balboa en lugar de Conechny para acompañar a Maravilla Martínez en el ataque.

Advertisement

Cambeses

Advertisement

Mura

Advertisement

Colombo

Advertisement

Rojo

Advertisement

Rojas

Advertisement

Nardoni

Advertisement

Zuculini

Advertisement

Almendra

Advertisement

Solari

Advertisement

Maravilla

Advertisement

Conechny/

Advertisement

Balboa

Advertisement

DT: Gustavo Costas

Advertisement
Rojo tiene chances de ser titular en Racing - FlamengoRojo tiene chances de ser titular en Racing – Flamengo
Qué canal de TV transmite Racing vs Flamengo, por la Copa Libertadores

Mirá también


Qué canal de TV transmite Racing vs Flamengo, por la Copa Libertadores

Racing juega el partido de su vida contra Flamengo

Mirá también


Racing juega el partido de su vida contra Flamengo

A qué hora juega hoy Racing vs. Flamengo y por dónde se puede ver EN VIVO la semifinal de la Copa Libertadores

Mirá también


A qué hora juega hoy Racing vs. Flamengo y por dónde se puede ver EN VIVO la semifinal de la Copa Libertadores

Advertisement
Flamengo: entrenamiento en el predio de Defensa y Justicia y el probable equipo ante Racing

Mirá también


Flamengo: entrenamiento en el predio de Defensa y Justicia y el probable equipo ante Racing

Racing,Marcos Rojo,Copa Libertadores

Advertisement

DEPORTE

El lamento de Neymar por la grave lesión que sufrió Rodrygo

Published

on


Una dura noticia golpeó a Brasil a 100 días del Mundial 2026. Según confirmó el Real Madrid en un parte médico, Rodrygo rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Por lo tanto, quedó automáticamente descartado para la gran cita. Sin embargo, en medio de este complicado momento, el delantero de la Verdeamarela recibió el apoyo de Neymar.

Advertisement

«Hoy es uno de mis días más tristes. Cuando me enteré de la lesión, una película apareció en mi cabeza. ¡Todo el sufrimiento, toda la angustia y el miedo a vivir esta lesión! Mi 10, mi niño, mi heredero (como te llamo) solo te pido una cosa: cuida tu cabeza. Ahora es el momento de poner a todos los que amas a tu alrededor», recalcó el astro en sus redes sociales.

Neymar y Rodrygo. (AFP)

Luego, aseguró: «Y como dijiste, no deberías tener que pasar por esto ahora mismo… pero quiénes somos nosotros para dudar del plan de Dios. Hermanito… FUERZA, estoy seguro de que volverás volando de la misma manera en que me has apoyado. Te amo, estaré acá para vos».

La lesión de Rodrygo en el Real Madrid

Advertisement

El episodio ocurrió en el Santiago Bernabéu. En el partido del lunes ante el Getafe, Rodrygo ingresó en el segundo tiempo y, en una acción sin contacto fuerte, quedó tendido con claros gestos de dolor. Si bien logró continuar hasta el final del encuentro, las sensaciones no eran buenas. Horas más tarde, los estudios confirmaron el peor diagnóstico.

No es un detalle menor: antes de ese encuentro, el delantero venía de superar una tendinitis que lo había marginado durante varias semanas. La rotura del ligamento cruzado anterior es una de las lesiones más temidas en el fútbol de elite. Los tiempos de recuperación suelen oscilar entre seis y 12 meses, dependiendo de la evolución y del proceso de rehabilitación. En este escenario, su presencia en la Copa del Mundo queda totalmente descartada.

Por ahora no hay fecha confirmada para la cirugía, aunque se espera que en los próximos días se defina el procedimiento y el inicio formal de la recuperación.

Advertisement
Rodrygo. (REUTER)Rodrygo. (REUTER)

Neymar,Rodrygo

Continue Reading

DEPORTE

Trippier, otro futbolista cazado con una modelo de OnlyFans, tras el anuncio de su divorcio

Published

on


El defensor inglés Kieran Trippier volvió a ocupar titulares en la prensa británica tras ser visto en Newcastle acompañado por la modelo Kehlani Webster, creadora de contenido en OnlyFans. El encuentro se produjo meses después de que el futbolista hiciera pública su separación matrimonial, marcando una nueva etapa en su vida personal.

Advertisement

trippier,futbolista,cazado,modelo,onlyfans,Fuera de Juego

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Tras las novelas con McLaren y Red Bull, Alpine confirmó el fichaje de una de las promesas de la Fórmula 2: “Tiene mucho talento”

Published

on


Alex Dunne, piloto de la Academia BWT Alpine, posa con los brazos cruzados frente a un fondo oscuro con el logotipo de su equipo.

El nutrido equipo de pilotos de relevo que tiene Alpine para la Fórmula 1 sumó en las últimas horas a una de las promesas destacadas de la última temporada: el irlandés Alex Dunne, que viene de dejar las filas de McLaren y estuvo a un paso de Red Bull Racing, se sumó a la Alpine Academy, el programa de jóvenes pilotos del equipo.

Con Franco Colapinto y Pierre Gasly como titulares, el equipo con sede en Enstone tiene al estonio Paul Aron como corredor principal de Reserva pero detrás de él ahora hay varios apellidos que rápidamente podrían dar un paso adelante en su lugar o sumar en este 2026 kilómetros importantes para la Superlicencia en el A526 durante algunas de las prácticas libres de los 24 Grandes Premios de Fórmula 1 del calendario.

Advertisement

Dunne tiene 20 años, nació en Clonbullogue (República de Irlanda) y este año tendrá su segunda estadía en la Fórmula 2 con el team de Rodin Motorsport, en una categoría con apellidos interesantes como el argentino Nicolás Varrone o el paraguayo Joshua Durksen. El irlandés peleará en la Fórmula 2 contra otros corredores de la Academia de Pilotos Alpine como el indio Kush Maini (correrá ART Grand Prix) y el italiano Gabriele Mini (será parte de MP Motorsport).

“Nos complace dar la bienvenida a Alex a Alpine como miembro de nuestra Academia. Sus actuaciones en la Fórmula 2 y también en las sesiones de entrenamientos libres de Fórmula 1 del año pasado fueron impresionantes, y está claro que es un joven piloto con mucho talento y una velocidad pura y natural”, expresó Flavio Briatore en su presentación. La referencia está vinculada a que Dunne sorprendió al mundo en su debut al mando de un F1 durante la práctica libre 1 del Gran Premio de Austria 2025 al mando de un McLaren: finalizó cuarto, a solo 0,069 segundos de Oscar Piastri, uno de los aspirantes al título.

“Contamos con un grupo de pilotos con mucho talento en la Fórmula 2, como Gabriele Mini y Kush Maini. Estamos deseando ver a los tres competir en la Fórmula 2 de la FIA en 2026, donde el objetivo es muy claro: ganar el Campeonato de Pilotos”, le puso como objetivo Briatore.

Advertisement

Su estilo agresivo y osado le dieron un nombre en el segundo escalafón rumbo a la Máxima, pero también se hizo conocido por quedar envuelto en una particular novela. Tras aparecer por segunda vez en un McLaren durante la FP1 del Gran Premio de Italia (quedó 15° a casi medio segundo de Norris), anunció su salida de programa de desarrollo de pilotos de la escudería campeona del mundo.

En ese marco, y mientras Red Bull Racing iniciaba un profundo proceso de reestructuración con las salidas de Christian Horner y Helmut Marko, se difundió que Dunne tenía todo cerrado para unirse a la poderosa Academia de pilotos de la escudería del energizante.

Se especuló con su posible llegada a Red Bull como tercer corredor, especialmente después de que el asesor Helmut Marko lo describiera como “muy parecido a un piloto de Red Bull”. Finalmente, el director del equipo, Laurent Mekies, descartó su incorporación, y la estructura de Milton Keynes optó por poner a Arvid Lindblad en Racing Bulls. Incluso, las especulaciones indican que la salida del histórico asesor estaría relacionada con la contratación de Dunne, quien habría firmado un contrato por pedido del austriaco de 82 años, a pesar de la negativa del resto de la directiva.

Advertisement

Cuando ya su arribo a Alpine sonaba allanado, Dunne dio una nota en su país y explicó por qué optó por marcharse de McLaren: “Para mí, hay un objetivo y un plan establecido y es ser piloto de Fórmula Uno. De las opciones que sabía que tenía, la decisión que tomamos era la que teníamos que tomar para estar en la F1. Pienso que, de cara al futuro, estaremos en un buen lugar”.

Alex Dunne dejó la Academia
Alex Dunne dejó la Academia de Pilotos de McLaren de forma sorpresiva (Foto: @alexdunneracing)

Al fin de cuentas, Dunne ahora será parte de Alpine a horas de primer Gran Premio de la F2: “Estoy muy contento de unirme a la Alpine Academy y dar este nuevo paso en mi carrera como piloto. Estoy muy agradecido por la confianza que el equipo ha depositado en mí para representar al equipo y a la marca en el escenario mundial de la FIA Fórmula 2, que ha demostrado ser el lugar perfecto para que los jóvenes pilotos progresen hacia puestos profesionales en el mundo del automovilismo”.

“Naturalmente, tras una temporada competitiva en 2025, el objetivo de este año es luchar por el Campeonato de Pilotos. El año pasado fue una gran experiencia en muchos aspectos. Aprendí mucho, gané mucho, tuve algunos retos por el camino, pero todo ello me ha convertido en un mejor piloto, en una mejor persona, y mi objetivo es darlo todo por Alpine y hacer lo mejor posible como piloto de la Alpine Academy. Sería estupendo recompensar al equipo por su confianza con victorias y podios, y estoy deseando trabajar con todos en esta nueva etapa de mi carrera”, agregó.

La temporada de F2 comenzará este fin de semana también en el Gran Premio de Australia como telonera de la F1. El irlandés se inició en las citas de karting de su país antes de competir a nivel continental en Europa y luego a nivel mundial. Ganó la WSK Champions Cup 2019 en la categoría OK-J y, ya en monoplazas, se quedó con el Campeonato Británico de F4 de 2022 tras conquistar 11 carreras y terminó segundo en el Campeonato Italiano de F4 ese mismo año.

Advertisement

Luego de ser subcampeón en el Campeonato GB3 de 2023, Alex dio el salto a la escalera de la Máxima para debutar en 2024 en la Fórmula 3 para MP Motorsport. Si bien quedó 14°, a 30 puntos de su compañero alemán Tim Tramnitz, dió el salto a la F2 al año siguiente donde mostró sus credenciales: finalizó 5° con Rodin Motorsport, con dos victorias, dos poles y ocho podios en total.



Alex Dunne,Alpine,Formula 1,F1,piloto,automovilismo,deporte,academia,BWT,Alpine Academy

Advertisement
Continue Reading

Tendencias