Connect with us

DEPORTE

Ancelotti se tomó una birra en el carnaval de Río: cómo vivió la experiencia, contado por Ronaldo y Denilson

Published

on


A 115 días del inicio del próximo Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, Carlos Ancelottiestá disfrutando de la mejor manera su estancia en Brasil: después de su presencia en los carnavales de Salvador y Sao Paulo, ahora el DT de la Verdeamarela asistió al emblemático carnaval de Río de Janeiro, donde disfrutó de los desfiles de las escolas de samba desde un palco VIP, con una birra en la mano, y acompañado nada más y nada menos que por Ronaldo, el Fenómeno.

Advertisement

«Intentaba convencerlo de que eligiera la alineación del equipo para el Mundial, y me incluí en eso. Conociéndolo bien y por las conversaciones que hemos tenido, estoy seguro de que le encanta la experiencia de estar aquí, conocer a nuestra gente, trabajar con el fútbol brasileño, el mayor ganador de Mundiales«, aseguró Ronaldo, cuando le preguntaron por la presencia del prestigioso DT italiano en el Sambódromo.

Además, en la misma línea, agregó: » Estoy seguro de que disfruta de esta energía brasileña y la está aprovechando, porque la va a necesitar durante el Mundial. Sus sugerencias son más para los hinchas, pero estoy seguro de que lo tiene todo planeado», dijo Ronaldo.

Ancelotti, Ronaldo y Denílson en el carnaval de Río: EFE/ Antonio Lacerda

Más allá de disfrutar del espectáculo y de la «energía brasileña», como lo describió el Fenómeno, el maratón de Ancelotti por los carnavales más populares de Brasil tienen que ver con la participación del técnico en una campaña publicitaria de una reconocida cervecería brasileña.

El viernes disfrutó de los tríos en el circuito Barra-Ondina de Salvador e interactuó con los artistas Bell Marques y Léo Santana. Ya en São Paulo, estuvo acompañado por otros emblemáticos ex jugadores, entre ellos, otro reconocido campeón del mundo en Corea-Japon 2002, Denílson. El ex extremo también estuvo con Ancelotti y Ronaldo en el carnaval de Río.

Advertisement
Carlo Ancelotti en el carnaval. (FOTO: Captura de video)Carlo Ancelotti en el carnaval. (FOTO: Captura de video)

«Habló de la energía. Le pregunté si se lo estaba pasando bien. Estuvo en Salvador, São Paulo y ahora en Río. Y me dijo ‘Me gustó la energía’. Creo que esa actitud suya merece mucho reconocimiento. Cuando fui a Europa, me costó adaptarme porque quería vivir allí igual que aquí. Su actitud de participar, de conocer la cultura del lugar donde está, lo acerca mucho más a nosotros», explicó Denílson.

Y añadió: «Me parece genial que esté viviendo esta experiencia. Los brasileños tienen mucha energía, no solo en Carnaval; son entusiastas, optimistas, y creo que esa actitud hace que su trabajo sea aún más valioso. El solo hecho de que esté disponible ya demuestra el estilo brasileño. Ayer le pregunté en São Paulo: ‘¿ Ya tienes a tu duodécimo jugador?’. Parecía que estaba pensando. Está en el aire...

En uno de los eventos de la reconocida marca de cerveza, Ronaldo y Denílson pasaron en una carroza y Ancelotti los observó mientras se tomaba una birrita.

Ancelotti, Ronaldo y Denílson en el carnaval de Río: EFE/ Antonio Lacerda Ancelotti, Ronaldo y Denílson en el carnaval de Río: EFE/ Antonio Lacerda

La agenda de Brasil antes y durante el Mundial

  • 26 de marzo – Brasil vs Francia, en Boston (Amistoso)
  • 31 de marzo – Brasil vs. Croacia, en Orlando (Amistoso)
  • 25 de mayo – Inicio de la concentración para el Mundial 2026
  • 31 de mayo – Brasil vs. Panamá, en el Maracaná (Amistoso)
  • 1 de junio – Viaje a Estados Unidos
  • 6 de junio – Brasil vs. Egipto, en Cleveland
  • 13 de junio – Debut en el Mundial contra Marruecos



Carlo Ancelotti,ronaldo,Denilson

Advertisement

DEPORTE

Sebastián Báez cayó ante Daniil Medvedev y ya no quedan argentinos en el cuadro de singles de Indian Wells

Published

on


Sebastián Báez se despidió del Masters 1000 de Indian Wells tras perder con claridad frente al ruso Daniil Medvedev, por 6-4 y 6-0 en uno de los cruces de la tercera ronda.

El argentino, ubicado en el puesto 53 del ranking ATP, no pudo reeditar el nivel de sus últimos partidos sobre cancha dura. El 11° del mundo estuvo implacable y en apenas 1 hora y 20 minutos se llevó el boleto a octavos de final, donde enfrentará al estadounidense Alex Michelsen.

Advertisement

Para Báez, el resultado marcó el final de su participación en un torneo en el que había comenzado a todo motor al arrollar al checo Jiri Lehecka (22°) por 6-4 y 6-1 en su debut en el cuadro principal.

El comienzo del partido mostró a un Báez competitivo, que intentó imponer su ritmo desde el fondo de la cancha y logró incomodar a un rival acostumbrado a dominar los intercambios largos en cemento. Durante gran parte del primer set, el argentino logró sostener sus turnos de saque y mantenerse cerca en el marcador.

Sin embargo, en el devenir del encuentro, Medvedev sacó a relucir su experiencia y su capacidad para controlar el ritmo de los puntos. Con su característico juego de contragolpe, apoyado en una defensa sólida y golpes profundos desde la línea de base, el ruso encontró el quiebre decisivo en el tramo final del set para quedarse con la manga inicial por 6-4.

Advertisement

Ese golpe anímico terminó marcando el desarrollo del partido: el segundo set fue prácticamente un monólogo del ex número uno del mundo, que elevó aún más su nivel, redujo los errores y comenzó a ejercer una presión más intensa sobre el argentino. Con devoluciones profundas y un control absoluto de los peloteos, Medvedev logró quebrar rápidamente y encadenó varios juegos consecutivos.

Báez, pese a su renovada versión capaz de vencer a varias figuras y exhibirse sólido en canchas rápidas (en el inicio de temporada superó a los Top 10 estadounidenses Taylor Fritz y Ben Shelton, además de alcanzar la final del ATP 250 de Auckland), esta vez no le encontró la vuelta al poderío del ruso, que selló el 6-0 que cerró el encuentro y le permitió ratificar su condición de candidato en el torneo.

Daniil Medvedev no le dio chances a Sebastián Báez (Fuente: Europa Press)

Medvedev prolongó su buen momento tras su reciente consagración en el ATP 500 de Dubái. Su tenis, basado en la precisión desde el fondo y una gran lectura táctica del juego, recuperó eficacia en sus últimas presentaciones.

Advertisement

Con esa fórmula dejó sin argentinos al primer Masters 1000 del año. Su próximo rival será Michelsen, ubicado en el puesto 44° del ranking ATP. El estadounidense, de 21 años, dio el golpe al eliminar a Fritz, undécimo cabeza de serie en el desierto californiano.

La caída de Báez se sumó a la sufrida este martes por Francisco Cerúndolo (20°) ante el británico Jack Draper (14°), que se impuso con nitidez por 7-5 y 6-1. En octavos de final lo espera nada menos que el serbio Novak Djokovic, que busca su sexta corona en este certamen y la primera en 10 años.



Tenis Argentino,Sebastián Báez,Indian Wells,Daniil Medvedev,ATP,Masters 1000

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

A Moreno Martins no lo convocaron para la selección de Bolivia y su hermano tomó una drástica decisión

Published

on


La reciente convocatoria de la selección de Bolivia dejó una ausencia que rápidamente generó repercusiones: la de Marcelo Moreno Martins.

Advertisement

El histórico delantero y máximo goleador del combinado del Altiplano no fue incluido en la lista para disputar el Repechaje frente a Surinam de la Copa del Mundo, una decisión que no tardó en provocar debate entre los hinchas y seguidores de la Verde.

El entrenador Óscar Villegas dio la lista de los 28 futbolistas que buscarán la hazaña, pero la falta del experimentado atacante no pasó de largo. Y mientras el tema generaba discusión entre los fanáticos, su propio hermano Marlon tampoco dejó pasar la decisión y reaccionó con un mensaje que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La reacción de su hermano en redes

Advertisement

En medio de la polémica, quien reaccionó públicamente fue su hermano. A través de una historia en Instagram lanzó un mensaje que no pasó desapercibido: “Vamos Surinam carajo”, en clara alusión al próximo rival de Bolivia.

El hermano de Martins, Marlon, publicó una historia de Instagram junto a un mensaje irónico.

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos usuarios interpretaron el comentario como una ironía dirigida a la decisión del cuerpo técnico de dejar fuera al experimentado delantero.

Los convocados por Villegas

Advertisement
Convocados de Bolivia para el repechaje (@fbf_oficial).Convocados de Bolivia para el repechaje (@fbf_oficial).

De cara a la tan ansiada clasificación, el seleccionador de La Verde dispondrá de:

  • Carlos Lampe, Guillermo Viscarra y Gerónimo Govea como arqueros.
  • Diego Medina, Yomar Rocha, Lucas Macazaga, Roberto Fernández, Dieguito Rodríguez, Luis Haquín, Richet Gómez, Marcelo Torrez, Efraín Morales, Diego Arroyo y Leonardo Zabala en defensa.
  • Ervin Vaca, Héctor Cuellar, Robson Matheus, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Carlos Melgar, Miguel Terceros, Jesús Maraude, Juan Godoy para el mediocampo.
  • Víctor Ábrego, Fernando Nava, Moisés Paniagua, Enzo Monteiro para la delantera.

En caso de ganar, Bolivia enfrentará en una próxima instancia a Irak, ahí ya sí con la seguridad de que un triunfo lo clasificará al Mundial, certamen que no disputa desde Estados Unidos 1994.

Repercusiones y comentarios

La historia generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la famosa plataforma digital. Mientras algunos tomaron el mensaje en tono de broma o enojo familiar, otros cuestionaron la publicación y dejaron comentarios críticos. Lo cierto es que la ausencia de Martins volvió a poner su nombre en el centro de la conversación futbolera boliviana, incluso sin estar dentro de la convocatoria.

Algunos insinúan que no quieren saber nada más relacionado al hermano de Martins.Algunos insinúan que no quieren saber nada más relacionado al hermano de Martins.
"Que nunca más pise Bolivia".«Que nunca más pise Bolivia».
Otro usuario arremetió en contra del experimentado delantero.Otro usuario arremetió en contra del experimentado delantero.

Una simple historia de Instagram terminó amplificando el debate alrededor de la ausencia del delantero y volvió a encender la discusión sobre el presente y el futuro de la Verde.

Sin Moreno Martins, los convocados de Bolivia para disputar el Repechaje rumbo al Mundial 2026

Mirá también


Sin Moreno Martins, los convocados de Bolivia para disputar el Repechaje rumbo al Mundial 2026

Advertisement
El inolvidable regreso de Moreno Martins: ¿será Mundial?

Mirá también


El inolvidable regreso de Moreno Martins: ¿será Mundial?

Con el Mundial entre ceja y ceja, así fue el tremendo recibimiento de Bolivia a Moreno Martins

Mirá también


Con el Mundial entre ceja y ceja, así fue el tremendo recibimiento de Bolivia a Moreno Martins

Internacional,Seleccion de Bolivia,Marcelo Moreno Martins

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Impacto con el adiós de Hernán Crespo

Published

on


Hace apenas unas horas, el São Paulo anunció la salida de Hernán Crespo como técnico del primer equipo, una decisión que ha generado sorpresa total dentro y fuera del club. La reacción de los aficionados en las redes sociales refleja el shock que ha causado la noticia: mensajes de incredulidad y apoyo al entrenador argentino se multiplican a cada minuto.

Advertisement

Hernán Crespo,Fútbol internacional,Sao Paulo,Brasil

Advertisement
Continue Reading

Tendencias