Connect with us

DEPORTE

Ansu Fati, ni para el inicio de liga

Published

on


¿Cuándo volverá a jugar Ansu Fati? Esa es la gran pregunta que se hacen los aficionados del AS Mónaco. El internacional con España llegó este verano como uno de los refuerzos más ilusionantes de la entidad monegasca, sin embargo, su presencia sobre el terreno de juego se sigue resistiendo en una cuenta atrás que se está haciendo demasiado larga.

Advertisement

Ansu Fati,Barça,Mónaco

DEPORTE

El Como de Fàbregas, el nuevo rico de Italia

Published

on


En Italia ha nacido un nuevo rico: el Como 1907. El club lombardo, impulsado por los hermanos multimillonarios indonesios Robert y Michael Hartono y su empresa tabaquera Djarum Group, está revolucionando el mercado y la Serie A a base de talonario para convertirse en uno de los referentes en el Calcio.

Advertisement

fabregas,como,fichajes,gasto,mercado,calcio,italia,serie a,nico paz,deporte,fútbol,champions

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Ex promesa de Boca Juniors que con dos partidos se fue a Europa, es nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata

Published

on





Nuevo refuerzo de Estudiantes. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Estudiantes de La Plata anunció la contratación de futbolista que en su momento, fue una promesa de Boca Juniors.

Boca Juniors,Estudiantes de La Plata

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Mourinho se emociona al recordar a Jorge Costa: ‘Estoy triste, fue parte de mi historia’

Published

on


El portugués José Mourinho, actual técnico del Fenerbahçe turco, recordó este martes con emoción a su compatriota Jorge Costa, a quien definió como un gran capitán y una pieza clave en su trayectoria como entrenador, tras conocerse su fallecimiento a los 53 años por una parada cadiorrespiratoria.

Advertisement

mourinho,emociona,recordar,jorge,costa,Porto

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias