Connect with us

DEPORTE

Arsenal vs. Liverpool, por la Premier League: hora y cómo verlo por TV

Published

on


07/01/2026 22:03hs.

En lo que será un choque de alto vuelo, el Arsenal de Mikel Arteta y el Liverpool de Arne Slot se enfrentarán este jueves 8 de enero en la fecha número 21 de la Premier League. Los londinenses, tras el empate del Manchester City frente al Chelsea de Enzo Fernández y el Brighton, buscarán sumar de a tres para seguir liderando la tabla con comodidad. Los de Arteta marchan primeros con 48 puntos y, con un encuentro menos, le sacan cinco unidades de ventaja al City.

Advertisement

Por su lado, el conjunto con sede en Anfield lleva nueve partidos invicto y, a pesar de estar ubicado en la quinta plaza con 34 unidades, parece haber dejado atrás la crisis pública que estalló entre Slot y Mohamed Salah. Sin duda, será una batalla frenética y en Olé te contamos todos los detalles: horario, transmisión e historial.

Así llegan los Gunners

El Arsenal, líder indiscutible con 40 goles a favor y solo 14 en contra, llega en un gran momento tras vencer al Bournemouth. Los de Arteta buscarán mantener la punta y alargar su racha positiva ante su público.

Advertisement
Los de Londres van por la gloria.

Últimos partidos del cuadro londinense

  • AFC Bournemouth 2 – 3 Arsenal, sábado 3 de enero de 2026, Premier League
  • Arsenal 4 – 1 Aston Villa, martes 30 de diciembre de 2025, Premier League
  • Arsenal 2 – 1 Brighton & Hove Albion, sábado 27 de diciembre de 2025, Premier League
  • Arsenal 1 – 1 Crystal Palace, martes 23 de diciembre de 2025, Copa de la Liga
  • Everton 0 – 1 Arsenal, sábado 20 de diciembre de 2025, Premier League

Así llegan los Reds

El Liverpool, dirigido por Arne Slot, se ubica en la cuarta posición, a 14 puntos del líder. Necesitan sumar de a tres para escalar posiciones. Llegan al Emirates luego de empatar con el Fulham.

Salah y su entrenador comunicaron el fin del conflicto. Salah y su entrenador comunicaron el fin del conflicto.

Últimos partidos del combinado de Slot

  • Fulham 2 – 2 Liverpool, domingo 4 de enero de 2026, Premier League
  • Liverpool 0 – 0 Leeds United, jueves 1 de enero de 2026, Premier League
  • Liverpool 2 – 1 Wolverhampton Wanderers, sábado 27 de diciembre de 2025, Premier League
  • Tottenham Hotspur 1 – 2 Liverpool, sábado 20 de diciembre de 2025, Premier League
  • Liverpool 2 – 0 Brighton & Hove Albion, sábado 13 de diciembre de 2025, Premier League

El historial reciente entre ambos clubes

  • Liverpool 1 – 0 Arsenal, domingo 31 de agosto de 2025, Premier League
  • Liverpool 2 – 2 Arsenal, domingo 11 de mayo de 2025, Premier League
  • Arsenal 2 – 2 Liverpool, domingo 27 de octubre de 2024, Premier League
  • Liverpool 2 – 1 Arsenal, miércoles 31 de julio de 2024, Amistoso
  • Arsenal 3 – 1 Liverpool, domingo 4 de febrero de 2024, Premier League
El último asalto se lo quedó el Liverpool. El último asalto se lo quedó el Liverpool.

¿A qué hora juegan?

El enfrentamiento se disputará el jueves 8 de enero de 2026 a las 17:00 en el Emirates Stadium, Londres, Inglaterra.

Advertisement

El horario, según país

Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile: 17:00, jueves 8 de enero de 2026

México(DF): 14:00, jueves 8 de enero de 2026

Advertisement

Colombia, Ecuador, Perú, USA (costa este): 15:00, jueves 8 de enero de 2026

Venezuela, Bolivia: 16:00, jueves 8 de enero de 2026

¿Por dónde ver en vivo?

Advertisement

El evento será transmitido por la señal de ESPN y la plataforma de Disney+ Premium. También, vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Arbitraje

Árbitro asistente 1: Gary Beswick

Advertisement

Árbitro asistente 2: Adam Nunn

Cuarto árbitro: Simon Hooper

Asistente VAR: Daniel Robathan

Advertisement

La tabla de la Premier League

La tabla de la Premier LeagueLa tabla de la Premier League
El fútbol ya no es de fin de semana

Mirá también


El fútbol ya no es de fin de semana

Mercado de Pases del 2026: Miljevic a Racing, Enzo Pérez a Argentinos, Malcorra a Independiente y todas las novedades

Mirá también


Mercado de Pases del 2026: Miljevic a Racing, Enzo Pérez a Argentinos, Malcorra a Independiente y todas las novedades

Advertisement
El Summer Pro Padel y una grilla
de grandes partidos en Mar del Plata

Mirá también


El Summer Pro Padel y una grilla
de grandes partidos en Mar del Plata

Arsenal FC,Liverpool,Premier League,Alexis Mac Allister,Mohamed Salah

Advertisement

DEPORTE

El maravilloso estreno de Dro con el PSG: ovación, taconazo… y muchos palos

Published

on


París ya conoce a Pedro Fernández Sarmiento (Nigrán, 2008), más y mejor conocido como Dro. En Barcelona aún escuece la salida de una de los diamantes en bruto de La Masia, especialmente por cómo se concretó y porque se marchó al Paris Saint-Germain… de un exculé como Luis Enrique. Hansi Flick no pudo evitar morderse la lengua y dejó claro que «si alguien quiere jugar en el Barça tiene que vivir los colores al 100%» el día después de que SPORT diese la exclusiva sobre su traspaso.

Advertisement

maravilloso,estreno,dro,psg,ovacion,Dro Fernández

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Tomás Etcheverry puso primera en el Argentina Open con un sólido triunfo

Published

on


Tomás Etcheverry debutó con un triunfo en el ATP 250 de Buenos Aires al superar al italiano Andrea Pellegrino (Crédito: Prensa Argentina Open)

Este lunes comenzó la 26ª edición del Argentina Open, que se disputa sobre las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Tomás Etcheverry se estrenó con un triunfo ante el italiano Andrea Pellegrino. Por su parte, Lautaro Midón y Alex Barrena no lograron avanzar a los octavos de final. Este martes continúa la competencia con la participación de cinco tenistas locales.

Ante la presencia de una importante cantidad de público que se acercó al club ubicado en los Bosques de Palermo y con una temperatura que superó los 33 grados centígrados, Etcheverry, ubicado en el puesto 54 del escalafón mundial, fue el encargado de darle el primer triunfo a la legión argentina en el torneo de Buenos Aires al derrotar, en el debut, al italiano Pellegrino (145°), proveniente de la clasificación, por 6-3 y 6-4 en una hora y 39 minutos de juego.

Advertisement

El platense de 26 años, que aún no cuenta con títulos ATP Tour, perdió las tres finales que disputó en Santiago y Houston en 2023, y en Lyon en 2024. Actualmente está jugando su quinta edición en el torneo de Buenos Aires, donde sus mejores actuaciones fueron alcanzar los cuartos de final en 2023 y 2024.

Durante el desarrollo del encuentro, el argentino incluso llegó a vomitar en uno de los puntos. Al ser consultado sobre esa situación, Etcheverry explicó: “En el segundo set tuve un malestar al que, la verdad, no le di mucha importancia”.

Al analizar el triunfo, manifestó: “La clave fue el saque: me sentí muy cómodo y sabía que, si podía lograr algún que otro quiebre, después iba a estar bastante firme desde ese lado. Más allá de que sufrí un poco en el primer game del set, luego me empecé a encontrar cada vez más, supe manejar algunas situaciones de riesgo que tuve y, con los dos quiebres que conseguí y manteniendo mi saque, se dieron las claves del triunfo”.

Advertisement

Por un lugar en los cuartos de final, el Retu se medirá con el vencedor del duelo entre Román Burruchaga (104°) y el serbio Laslo Djere (91°).

Por su parte, Lautaro Midón (229°), quien superó la clasificación y disputó su primer cuadro principal de ATP Tour, cayó ante el español Pedro Martínez (94°) por 6-4 y 6-1. Alex Barrena (180°) luchó pero finalmente perdió con el checo Vit Kopriva (95°) por 6-4, 3-6 y 6-4. En tanto, la sorpresa del día la dio el boliviano Hugo Dellien (167°), al vencer al bosnio Damir Dzumhur (62°) por 6-4 y 6-1.

Para este martes se espera
Para este martes se espera por la presencia de cinco tenistas argentinos en el ATP 250 de Buenos Aires (Crédito: Rosario Challenger)

Para el segundo día de competencia, la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club se vestirá de celeste y blanco: cinco tenistas locales buscarán avanzar a los octavos de final del ATP porteño. Todos los partidos podrán verse en vivo por TyC Sports.

Juan Manuel Cerúndolo (80°) será el encargado de abrir la jornada diurna ante el alemán Daniel Altmaier (51°), no antes de las 13:00 (hora argentina).

Advertisement

Facundo Díaz Acosta (285°), campeón de la edición 2024 del Argentina Open y quien recibió una invitación para ser parte de los 32 tenistas que disputan el certamen, se medirá con el chileno Alejandro Tabilo (71°), finalista del Challenger de Concepción este año. El encuentro comenzará a las 14:30.

En la sesión nocturna, Federico Coria (322°), otro de los jugadores que obtuvo un wild card, tendrá un duro rival en la primera ronda ante el italiano Matteo Berrettini (58°), quien consiguió a lo largo de su carrera diez títulos ATP Tour. El partido está programado para las 18:30.

Por último, el duelo albiceleste lo protagonizarán Camilo Ugo Carabelli (47°), quien levantó el trofeo del Challenger de Rosario por segunda vez consecutiva el último domingo, y el marplatense Francisco Comesaña (63°).

Advertisement

En la cancha 2, se espera la participación del chileno Marcelo Barrios Vera (114°) frente al brasileño Thiago Seyboth Wild (197°), desde las 13:00. A continuación jugarán Román Burruchaga ante el serbio Laslo Djere, y el peruano Ignacio Buse (96°) frente al italiano Francesco Passaro (159°).



2026 ieb+ argentina open,argentina,sports,tenis,tennis

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Todo acordado: Edwuin Cetré será jugador de Boca Juniors, entre martes y miércoles sería presentado

Published

on


Luego de las innumerables lesiones que viene sufriendo el plantel de Boca Juniors, la directiva del Xeneize volvió a salir al mercado en búsqueda de futbolistas para reforzar el equipo y darle variantes a Claudio Úbeda que tiene a medio equipo indispuesto.

Desde que inició el mercado de pases, Boca Juniors está en la búsqueda de un extremo para reforzar el equipo. Primero fueron con todo por Marino Hinestroza, con quien ya tenían un acuerdo, pero el jugador y Atlético Nacional decidieron negociar con Vasco Da Gama y finalmente llegó al cuadro brasilero. Luego iniciaron charlas con Fluminense por Kevin Serna, y cuando parecía que el pase se podía dar, el Flu decidió no vender al colombiano.

Advertisement

Ante ello y con la urgencia por la cantidad de lesionados en el plantel, la directiva avanzó con todo por un futbolista que es del gusto del entrenador. Se trata del extremo colombiano Edwuin Cetré, jugador que está actualmente en Estudiantes de La Plata y que ya no se irá a Athletico Paranaense.

Cetré será jugador de Boca Juniors

Y tras varios días de negociaciones y gracias a la buena relación que quedó entre ambas directiva por la transferencia de Santiago Ascacíbar y el préstamo de Brian Aguirre, el Xeneize llegó a un acuerdo con Estudiantes para concretar el traspaso del colombiano Edwuin Cetré.

El extremo que Juniors e Independiente Medellín de su país, llegará a Boca Juniors a cambio de una suma cercana a los cinco millones de dólares y firmará por cuatro años con el Xeneize.

Advertisement

Si se respeta todo lo acordado, entre martes y miércoles Edwuin Cetré estará pasando la revisión médica para luego firmar su contrato y ser presentado en Boca Juniors. Incluso no fue convocado para el partido que tenía Estudiantes de La Plata frente a Deportivo Riestra.

Boca busca otro delantero

Pero Edwuin Cetré no es el único futbolista que podría llegar a Boca Juniors en los próximos días. Y es que desde el Xeneize están en la búsqueda de un 9 para llenar el vacío que dejan Milton Giménez y Edinson Cavani.

Semanas atrás había sido ofrecido el goleador de Fluminense, Germán Cano, sin embargo en Boca estaban guardando el cupo para el extremo. Sin embargo, todo hace indicar que Lucas Blondel dejaría el Xeneize con lo cual abriría un nuevo cupo para poder contratar. De darse, el cuadro de La Ribera iría con todo por el 9 argentino.

Advertisement

Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

Tendencias