DEPORTE
Beckham, satisfecho con la renovación de Messi: ‘Demuestra el compromiso de Leo con Miami’

David Beckham, copropietario del Inter Miami, celebró este jueves la renovación de contrato del argentino Leo Messi hasta 2028 y consideró que el acuerdo «demuestra el compromiso de Leo con la ciudad» del sur de Florida.
«Nuestra visión era traer a los mejores jugadores a Inter Miami y a esta ciudad, y eso es exactamente lo que hemos logrado«, afirmó Beckham en declaraciones publicadas por el Inter Miami.
El excentrocampista británico, que vistió las camisetas de Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan y París Saint Germain, definió a Messi como el mejor jugador de siempre.
«Trajimos al mejor jugador de la historia a nuestra ciudad. Eso demuestra nuestro compromiso con Miami, pero también el compromiso de Leo con la ciudad, con el Club y con el fútbol. Sigue tan comprometido como siempre y mantiene el deseo de ganar», dijo.
«Como propietarios, nos sentimos muy afortunados de contar con un jugador que ama el fútbol tanto como él, que ha hecho tanto por el fútbol en este país y que ha inspirado a la próxima generación de jóvenes talentos como él», prosiguió.
Con vistas a Freedom Park
Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami, manifestó su alegría por poder ver a Messi competir en el nuevo Freedom Park, el estadio que el club terminará de edificar en 2026.
«Les prometimos a nuestros aficionados que soñaríamos en grande para construir un club icónico. Un club que represente la pasión, el trabajo duro y la dedicación de todos los que nos precedieron para crear un Miami construido sobre sueños», declaró Jorge Mas.
«La firma del contrato de Leo hasta 2028 es un homenaje a nuestra increíble ciudad. Tenemos muchas ganas de escribir nuevos capítulos en nuestro estadio, Miami Freedom Park. Juntos seguiremos construyendo y soñando», concluyó.
Beckham,Mesi,MLS,Inter,Miami,Contrato,renovación
DEPORTE
La inusual cláusula que le puso Mauro Icardi al Galatasaray

Revolucionó la Superliga de Turquía con su llegada y rápidamente se convirtió en uno de los máximos estandartes del club. Sin embargo, antes de firmar su contrato, Mauro Icardi le impuso una inusual cláusula al Galatasaray para vestir sus colores.
A tres años de su desembarco en la institución, el delantero argentino confesó que habló con el entonces capitán del equipo para elevar una exigencia con respecto a su contrato. » Una de las cosas que pedí cuando llegué fue que no quería concentrar«, aseguró en diálogo con Mario Pergolini.
Mauro Icardi –
Mauro Icardi pidió no concentrar en el Galatasaray
Aunque en ningún momento aseguró que esa petición haya sido aceptada, lo dio a entender cuando se refirió al vínculo que tiene con la China Suárez, actriz con la que está en pareja desde enero y convive en la región. » Ella quiere que este siempre en casa. Somos muy pegotes«, destacó.
Mauro Icardi le regaló una camiseta del Galatasaray a Mario Pergolini y le prometió que se la firmaría
A pesar de que inicialmente la entrevista era un mano a mano de Eugenia Suárez con Mario Pergolini, el delantero del Galatasaray irrumpió en el estudio con permiso de su pareja y pasó a formar parte de la nota. Por lo tanto, al ingresar, le acercó al conductor una camiseta del club turco que, además, le prometió que le iba a firmar en uno de los cortes. » Me dijeron que la querías«, indicó. Inmediatamente, el periodista agradeció el gesto. » Gracias China por venir… veo a un jugador de fútbol y me vuelvo loco«, lanzó entre risas.
Mauro Icardi –
Mauro Icardi le regaló una camiseta del Galatasaray a Mario Pergolini
La carrera de Mauro Icardi en Galatasaray en números
Mauro Icardi llegó al Galatasaray en 2022 luego de un exitoso paso por clubes como el Inter y el París Saint Germain en Europa. Sin embargo, se ganó rápidamente el cariño de los hinchas a fuerza de goles y títulos. Hasta el momento, el delantero argentino suma 102 partidos, 67 tantos, 22 asistencias y cinco copas en su haber.

Mirá también
El club argentino en el que Mauro Icardi tiene prohibido jugar por decisión de la China Suárez

Mirá también
Mundial Sub 17: de un duelo picante entre pateador y arquero a una tangana de lujo con Argentina-México de fondo

Mirá también
El plan de Portugal para contar con Cristiano Ronaldo en la inauguración del Mundial
Mauro Icardi,Galatasaray
DEPORTE
Gennaro Gattuso, sobre la necesidad de hacerle 9 goles a Noruega: «Nunca digas nunca…»

Panorama complicado el que enfrenta la Selección de Italia en su camino por volver a jugar la Copa del Mundo luego de ausentarse en las últimas dos ediciones. Porque para clasificar directo necesita golear a Noruega en la última fecha, algo que parece casi imposible. Sin embargo, Gennaro Gattuso, entrenador de La Azzurri, se mostró con fe para ir por la hazaña.
El particular formato de clasificación de las Eliminatorias Europeas mete directamente en el próximo Mundial a aquellas selecciones que terminen primeras en su grupo. Por otro lado, todos los segundos jugarán un repechaje en busca de otros cuatro lugares, situación que a día de hoy le estaría tocando afrontar a Italia.
En el Grupo I, quien manda es Noruega, con 21 puntos y una diferencia de gol de +29. Su escolta es Italia, con 18 unidades y diferencia de +12. En la última fecha, a disputarse este domingo en Roma, estos dos combinados se verán las caras, por lo que la Azurri tiene su última chance para quedarse con el primer lugar.
Pero claro, para conseguirlo necesita superar a Noruega por, al menos, una diferencia de nueve tantos, para así superarla en diferencia de gol. Algo que parece imposible, principalmente por el gran nivel que viene mostrando el seleccionado nórdico, que en el partido de ida goleó por 3-0 a los italianos. Y ante este contexto, Gattuso habló en conferencia de prensa consciente de la dificultad del duelo pero sin perder la ilusión.
La palabra de Gattuso sobre lo que necesita Italia
“¿El partido contra Noruega? No debemos confiarnos y debemos ser inteligentes. El partido de mañana también nos mostrará nuestro nivel; el listón está muy alto. Pero también se necesita inteligencia: no debemos ser expulsados, no debemos hacer ninguna tontería. Mentalmente, podemos mejorar incluso en este tipo de partido», comenzó el entrenador de 47 años.
A su vez, el DT respondió sobre la chance de soñar con la goleada que le daría la clasificación directa a su equipo. Si bien se mostró esperanzado, Gattuso mantuvo los pies sobre la tierra: «¿Y si pienso en un 9-0? No, Es impensable. En el fútbol, nunca se puede decir nunca, pero hay que afrontar la realidad. Nos estamos preparando para el partido como si fuera un partido de verdad, jugándonos el orgullo y el hecho de que nos enfrentamos a un equipo que nos lo puso difícil hace seis meses».

Mirá también
El fin de semana del Flaco López: de África al Brasileirao sin escalas

Mirá también
La inusual cláusula que le puso Mauro Icardi al Galatasaray

Mirá también
Bielsa, sobre el Mundial 2026: «Que compitan 48 selecciones son inventos…»

Mirá también
El plan de Portugal para contar con Cristiano Ronaldo en la inauguración del Mundial

Mirá también
Mundial Sub 17: de un duelo picante entre pateador y arquero a una tangana de lujo con Argentina-México de fondo
Gennaro Gattuso,Selección Italia
DEPORTE
Jürgen Klopp encuentra nuevo empleo y… ¡No podrá volver a los banquillos hasta después de verano de 2026!

A sus 58 años, Jürgen Klopp da un giro de 180º a su trayectoria. El entrenador alemán ha anunciado que se incorpora como a experto a MagentaTV para la retransmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, dejando claro que su etapa como entrenador ya no está en sus planes.
‘Bombazo’ informativo
esde que pusiera punto y final a su etapa como ‘head coach‘ del equipo ‘red‘ a finales de la temporada 23/24, Klopp ha mantenido un perfil bajo dentro del mundo del fútbol. Pese a ser vinculado con diversos banquillos europeos y haber protagonizado diferentes spots publicitarios, lo cierto es que poco se sabe sobre el futuro de la carrera del entrenador germano. Ahora, sin embargo, todas las miradas se centran en su nuevo empleo como comentarista.
La plataforma alemana MagentaTV ha anunciado este viernes, en un comunicado, que el ex del Liverpool formará parte de su ‘equipo de estrellas‘ para ofrecer cobertura completa de los 104 partidos del Mundial, 44 de ellos en exclusiva. En sus propias palabras, Klopp ha afirmado: «Realmente quiero vivir este Mundial desde la perspectiva de los expertos. Al mismo tiempo, sé que este maratón de torneo presentará sus propios desafíos«.
El anuncio ha llegado tras un video en redes sociales en el que el alemán parecía insinuar un regreso al banquillo, para luego aclarar que no lo haría como entrenador: «¿Volver al banquillo? No lo echo nada de menos. Pero ahora me cosquillea… césped bajo los pies… y quiero estar muy cerca otra vez. ¡Oh? No, no como entrenador. Me convierto en comentarista para MagentaTV en el Mundial 2026«.
Existe vida más allá de los banquillos
Este paso periodístico se suma a las múltiples responsabilidades que Klopp ha asumido tras dejar el Liverpool. Desde comienzos de 2025 ocupa un papel directivo como ‘Head of Global Soccer‘ en la organización Red Bull, supervisando clubes como el RB Leipzig, el Salzburg y el New York Red Bulls.
Además, desde el mes pasado desempeña un puesto en la Liga Alemana de Fútbol (DFL), que le permitirá reforzar el trabajo con jóvenes, apoyar a los clubes y ayudar a mantener la competitividad de la Bundesliga.
Elenco ‘estelar’
Para los aficionados, su presencia en la pantalla será un extra interesante. El ex del Dortmund aportará su característico estilo emocional y conocimiento táctico a un formato televisivo que busca combinar análisis profundo con entretenimiento. Según Arnim Butzen, jefe de televisión de Telekom, Jürgen Klopp representa «la pasión y entusiasmo por el fútbol en su forma más pura… su profundo conocimiento del juego, su fuego en el análisis y su humor lo hacen único«.
Además, la cadena alemana confirmó, hace unos días, los fichajes de Thomas Müller, Johannes B. Kerner y Wolff Fuss. como comentaristas del torneo que se disputa el próximo verano. De este modo, el técnico alemán se convierte en el cuarto integrante de alto perfil. La cobertura mediática arrancará oficialmente con el sorteo de la fase de grupos, previsto para el 5 de diciembre de 2025, y se extenderá del 11 de junio al 19 de julio de 2026.
Jürgen Klopp,MagentaTV,Mundial,Copa Mundial 2026 de la FIFA,Liverpool ,Fútbol internacional,Klopp
POLITICA2 días agoUna auditoría en el PAMI detectó fraudes y falsificaciones en órdenes médicas
CHIMENTOS2 días ago¡Muy doloroso! Mauro Icardi recibió la peor puñalada de los últimos años de quien menos la esperaba: «Tal vez…»
POLITICA2 días agoCausa Cuadernos: uno por uno, quiénes son los 25 arrepentidos que podrían ser determinantes


















