DEPORTE
Brasil aplastó 7-0 a Honduras en su debut por el Mundial Sub 17

Un día después del estreno con victoria de la Selección Argentina, Brasil aplastó 7-0 a Honduras en su debut por el Mundial Sub 17. En Qatar, en la apertura del Grupo H, la Canarinha juvenil se impuso con tantos de Ruan Pablo, Dell (doblete), Felipe Morais, Vitao, Angelo y Gabriel Mec.
Con una buena ventaja de goles a favor más allá de los tres puntos, Brasil volverá a jugar el viernes, por la segunda fecha, frente a Indonesia, y cerrará la fase de grupos ante Zambia.
El formato del torneo
Compiten 48 seleccionados divididos en 12 grupos de 4. Los dos mejores de cada grupo y los ocho mejores terceros se meterán en fase de 16avos. Luego, octavos, cuartos, semifinales y final.

Mirá también
Gran debut de los pibes: Argentina lo dio vuelta y le ganó 3-2 a Bélgica en el Mundial Sub 17

Mirá también
México debutó con derrota ante Corea del Sur en el Mundial Sub 17

Mirá también
Mundial Sub 17: resultados, grupos y el fixture de la primera fase
Las estadísticas del partido
Mundial Sub 17
DEPORTE
Video: dos grandes polémicas en Liverpool – Real Madrid

04/11/2025 17:59hs.
Uno de los partidos de la fecha en la Champions League lo jugaron Liverpool y Real Madrid en Anfield. El primer tiempo estuvo marcado por las polémicas arbitrales, una para cada lado. Primero, un penal no cobrado para el local tras una mano de Tchouameni. La segunda, un manotazo en el rostro de Vinicius adentro del área.
Las polémicas del primer tiempo entre Liverpool y Real Madrid
Liverpool –
Polémica en el área del Real Madrid
Champions League –
Vinicius reclamó penal
La mano del volante francés del Madrid hasta se revisó en el VAR. Lo llamativo es que el árbitro István Kovács dio mano pero marcó tiro libre en primera instancia. Luego de ir a la cabina anuló toda la acción, al interpretar que la mano del jugador no estaba en posición antinatural. Decisión que fue muy cuestionada por los hombres de Liverpool.
La segunda ni siquiera fue a revisar. Vini Jr encaró a Conor Bradley, se metió en el área y cuando el #7 cambió de dirección el defensor norirlandés le pegó con su brazo en la cara del delantero. Al ser un posible penal, todo el banco del Madrid esperó a que el juez rumano vaya a revisar la acción, pero nada de esto ocurrió.

Mirá también
Champions League: resultados de la fecha 4 y posiciones

Mirá también
Con un gol de Julián Álvarez, el Atlético de Madrid se impone ante Union Saint-Gilloise en Champions

Mirá también
Haaland habló sobre su comparación con Messi y Cristiano: «Nadie puede acercarse a ellos dos»
Real Madrid,Liverpool,Champions League
DEPORTE
Insólito: el campeón del mundo con Brasil que criticó la presencia de técnicos extranjeros frente a Ancelotti

Lo que parecía ser un acto en conmemoración a los directores técnicos más importantes de la historia del fútbol brasileño, con la presencia de Carlo Ancelotti, terminó convirtiéndose en un evento tan curioso como incómodo. El italiano fue directamente criticado, cara a cara, por Emerson Leao, arquero campeón del mundo en 1970, quien se quejó de la presencia de entrenadores extranjeros en el fútbol local.
El evento se realizó este martes bajo el nombre de Foro Brasileño de Entrenadores de Fútbol, en la sede de la CBF en Río de Janeiro. La jornada rindió homenaje a distintos profesionales del fútbol, entre ellos el italiano, quien se encontraba en el escenario cuando Leao lanzó el curioso comentario que no tardó en circular.
Al principio, confesó su postura respecto a la llegada de un técnico extranjero a la selección brasileña, señalando que no fue una decisión acertada. No obstante, durante su discurso también explicó que la presencia de entrenadores no brasileños está vinculada a la caída en el nivel de los profesionales locales.
«Siempre dije que no me gustan los entrenadores extranjeros en mi país, y eso incluye a Mancini, el presidente de la Federación Brasileña de Entrenadores. Lo digo aquí mismo, en casa. Antes afirmé que no los soportaba y que no iba a soportarlos. Aún así, debo ser lo suficientemente inteligente para reconocer que hay un responsable de todo esto: nosotros. Nosotros, los entrenadores brasileños, somos los culpables de la llegada masiva de técnicos que no tienen nada que ver con nuestro fútbol.», declaró.
El otro entrenador que fue tajante con Ancelotti
Oswaldo de Oliveira, ex entrenador de varios clubes del Brasileirao, también presente en el evento, apoyó las palabras de Emerson Leao y manifestó su desacuerdo con la llegada de entrenadores extranjeros. Aun así, reconoció que, si debía elegirse uno, prefería que fuera Carlo Ancelotti, y expresó su deseo de que un técnico brasileño vuelva a dirigir la selección brasileña aunque sea el técnico italiano el que se consagre campeón.
«No quería un entrenador extranjero, pero no había otra opción; si tenía que ser él, tenía que ser este señor. Esperaba que fuera él», dijo Oswaldo. «Después de que se retire, como campeón del mundo, que venga un brasileño».
Selección de Brasil,CBF,Carlo Ancelotti
DEPORTE
Champions League: resultados de la fecha 4 y posiciones

Se juega la fecha 4 de la Champions League, con atractivos y partidos muy fuertes en distintas ciudades de Europa. En el primer turno de este martes, Arsenal mantuvo su andar perfecto y ganó en República Checa por 3-0,
Resultados de la cuarta fecha
Martes
El equipo inglés ganó con autoridad en República Checa, tiene puntaje ideal, 11 goles a favor y ninguno en contra. Enorme temporada de los dirigidos por Arteta (con Gabriel Heinze como ayudante).
- Napoli (ITA) – Eintracht Fránkfurt (ALE)
Este 0-0 en Italia ratifica las campañas en espejo de ambos, ya que tienen una victoria y dos derrotas cada uno. Necesitan mejorar y sumar más para seguir en carrera.
- Bodo/Glimt (NOR) – Mónaco (FRA)
- Juventus (ITA) – Sporting (POR)
- + Tottenham (ING) – Copenhague (DIN)
Miércoles
+ Pafos (CYP) – Villarreal (ESP)
(Alphamega Stadium, Limasol; 14.45 horas Argentina)
+ Qarabag (AZE) – Chelsea (ING)
(Tofiq Bakhramov Stadium, Baku; 14.45 horas Argentina)
+ Ajax (NED) – Galatasaray (TUR)
(Johan Cruyff Arena, Amsterdam; 17.00 horas Argentina)
+ Club Brujas (BEL) – Barcelona (ESP)
(Jan Breydel Stadion, Brujas; 17.00 horas Argentina)
+ Inter (ITA) – Kairat Almaty (KAZ)
(Estadio Giuseppe Meazza, Milán; 17.00 horas Argentina)
+ Manchester City (ING) – Borussia Dortmund (ALE)
(Etihad Stadium, Manchester; 17.00 horas Argentina)
+ Newcastle (ING) – Athletic (ESP)
(St. James Park, Newcastle; 17.00 horas Argentina)
+ Olympique Marsella (FRA) – Atalanta (ITA)
(Estadio Velodrome, Marsella; 17.00 horas Argentina)
+ Benfica (POR) – Bayer Leverkusen (ALE)
(Estadio da Luz, Lisboa; 17.00 horas Argentina)
Las posiciones
Champions League
ECONOMIA3 días agoSuben parcialmente los impuestos al combustible y esto pasará con el precio de la nafta
CHIMENTOS2 días agoPaula Robles rompió el silencio tras las amenazas de muerte a Juanita Tinelli, su hija: “Hay otro mundo en el que sí tenemos posibilidades”
CHIMENTOS2 días agoLamine Yamal contó toda la verdad sobre las infidelidades a Nicki Nicole y fue tajante: “Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver”















