DEPORTE
Buenas noticas en Boca Juniors: Edinson Cavani entrenó con normalidad y podría jugar ante Auckland City

Cavani entrenó con normalidad. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors se entrenó pensando en Auckland City con una buena noticia: Edinson Cavani volvió a realizar trabajas a la par del grupo.
Tras la derrota ante Bayern Múnich, Boca Juniors ya piensa en lo que será la última fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, donde si bien no depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final, necesita golear a Auckland City. Y para dicho encuentro ante los australianos, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia.
Y es que el plantel Xeneize sabe que tendrá que salir con todo en el partido ante Auckland City, por lo que a menos de 24 horas del duelo ante Bayern Múnich, se entrenó pensando en el duelo ante los australianos con una sorpresa en las prácticas.
Si bien los jugadores que estuvieron ante Bayern Múnich solo hicieron ejercicios de recuperación, los futbolistas que no participaron del cruce ante los Bávaros si trabajaron con el cuerpo técnico y quien estuvo a la par del grupo fue Edinson Cavani, delantero uruguayo que no estuvo en los dos primeros encuentros del Mundial de Clubes. El Matador trabajó con pelota, estuvo en el fútbol reducido y formó parte de los tácticos.
Esta es una buena noticia para Miguel Ángel Russo, quien no pudo contar con su delantero estrella en los anteriores partidos y, si bien es muy difícil que sea titular frente a Auckland City (Merentiel es inamovible), es probable que Edinson Cavani vaya al banco de suplentes para ser opción en Boca Juniors.
Ayrton Costa se perdería el partido ante Auckland City
Si la presencia de Edinson Cavani en los entrenamientos de Boca Juniors fue una buena noticia para Miguel Ángel Russo, hubo una mala que preocupa a todo el cuerpo técnico. Y es que Ayrton Costa no pudo estar con el grupo que jugó ante Bayern.
Y es que el defensor central zurdo, que viene mostrando un gran nivel en el Mundial de Clubes y ha destacado en ambos partidos, sufrió un pinchazo en el duelo ante Bayern Múnich y aunque jugó los 90 minutos quedó con mucho dolor. Si bien aún no se le ha realizado los estudios, puertas adentros ya lo descartan para el crucial duelo ante Auckland City.
Otro que tampoco estuvo presente en las prácticas fue Marcos Rojo. Aunque aún no se supo las razones de su ausencia, se dice que podría haber recibido una sanción por su comportamiento en el duelo ante Bayern Múnich, donde se ganó una tarjeta amarilla sin jugar y salió del partido entre risas cuando sus compañeros se lamentaban por la derrota.
Boca Juniors,Edinson Cavani,Mundial de Clubes
DEPORTE
Estudiantes vs. Deportivo Riestra: formaciones, hora y dónde ver por tv

Estudiantes vs. Deportivo Riestra. Foto: Twitter @prensariestra
Este lunes 9 de febrero, desde las 19.15 horas, en el Estadio UNO – Jorge Luis Hirschi, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez recibirá a Deportivo Riestra de Gustavo Benítez.
Este encuentro entre el Pincha y el Malevo, será dirigido por Facundo Tello. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en
Cómo llegan Estudiantes y Deportivo Riestra al cruce por el Torneo Apertura
El Pincha llega a este encuentro siendo uno de los invictos del Torneo Apertura, puesto que empató 1-1 con Independiente en el debut, luego derrotó 2-1 a Boca Juniors en La Plata y en su última presentación empató 0-0 con Defensa y Justicia en condición de visita. El equipo de Eduardo Domínguez suma cinco puntos y se ubica en la séptima posición de la Zona A.
Por su parte, Deportivo Riestra no ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura. Y es que el Malevo tan solo ha podido conseguir un punto de nueve posibles, ya que cayó 1-0 frente a Boca Juniors en La Bombonera, luego cayó 1-0 frente a Defensa y Justicia en el Guillermo Laza y en la tercera fecha empató 1-1 con Barracas Central. De todas maneras, el equipo de Gustavo Benítez viene con el envión anímico debido a que venció 1-0 a Deportivo Maipú y consiguió la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Probable formación de Estudiantes vs. Riestra, por el Torneo Apertura
Fabricio Iacovich o Fernando Muslera; Eric Meza, Leandro González Pirez, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti; Gabriel Neves, Mikel Amondarain, Cristian Medina; Tiago Palacios, Guido Carrillo o Adolfo Gaich y Joaquín Tobio Burgos. DT: Eduardo Domínguez.
Probable formación de Riestra vs. Estudiantes, por el Torneo Apertura
Iván López; Juan Cruz Randazzo, Nicolás Caro Torres, Facundo Miño, Rodrigo Sayavedra, Pedro Ramírez; Mateo Ramírez, Ángel Stringa, Nicolás Watson; Ramón González Herrero y Nicolás Benegas. DT: Gustavo Benítez.
Datos del partido entre Estudiantes vs. Riestra, por el Torneo Apertura
- Hora: 19:15
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Facundo Tello
- VAR: Silvio Trucco
- Estadio: UNO-Jorge Luis Hirschi
Estudiantes,Deportivo Riestra,Torneo Apertura
DEPORTE
El Inter de Porto Alegre ganó en modo Granate

El Inter de Porto Alegre le ganó 3 a 1 a Sao Luiz y pasó a la semifinal del torneo Gaúcho con un determinante aporte argentino. Se trata de sus dos laterales, Braian Aguirre y Alexandro Bernabei, ambos con pasado en Lanús. El derecho clavó el 1 a 0 con un remate de afuera del área que en el que falló el arquero Oliveira. Con el partido 1 a 1 en el Beira Río, el de la izquierda metió un zurdazo brillante, de volea y desde afuera del área, al ángulo izquierdo. Golazo.
Para Cafe Aguirre fue el cuarto tanto en 62 partidos con el Colorado. Para Bernabei: el octavo tanto en 83 presencias.
Mirá los goles de Aguirre y Bernabei
Los laterales argentinos marcaron por el Estadual, ante Sao Luiz. Fuente: Globoesporte.
El 3 a 1, cerca del final, fue de Vitinho, para el equipo del uruguayo Paulo Pezzolano. Rodrigo Villagra, ex River, ingresó en el segundo tiempo para el Inter. Mientras, Rafael Santos Borré se quedó en el banco de suplentes, como el arquero uruguayo Rochet.
El rival del Inter en la semifinal será Ypiranga.

Mirá también
Con un rato de Mastantuono, el Real Madrid ganó y no le pierde pisada al Barcelona en la Liga de España

Mirá también
Dura derrota sobre la hora: con Alexis Mac Allister en cancha, Liverpool perdió ante el Manchester City
Inter de Porto Alegre,Internacional de Porto Alegre,Alexandro Bernabeí,Braian Aguirre
DEPORTE
Lautaro hace volar al Inter

El Inter de Milán exhibió este domingo todo su potencial, toda su pegada y todo su hambre ante el Sassuolo (0-5), al que vapuleó con la actuación destacada de Federico Dimarco, asistente en tres de los cuatro goles, y Lautaro Martínez, cada vez más cerca de acabar como máximo goleador de la Serie A la temporada.
No falla el Inter de Cristian Chivu. No da señales de flaqueza. Y eso que le faltan jugadores de la talla de Dumfries, Calhanoglu o Barella, todos lesionados. Su largo fondo de armario le permite suplir esas bajas con jugadores que podrían ser titulares en el resto de equipos de la Serie A.
Ante el Sassuolo, la enésima muestra de dominio y de que son los máximos favoritos a ganar el ‘Scudetto’. A falta de que juegue su único perseguidor, tiene un colchón de 8 puntos. Lautaro Martínez, el máximo exponente de este combinado ‘nerazzurro’, volvió a marcar. Son ya 14 en su cuenta personal, 6 más que Nico Paz, el segundo en la tabla.
Con este tanto, el tercero del duelo, igualó el de Bahía Blanca a una leyenda interista como Roberto Boninsegna con 171 tantos en el club. Es el tercer máximo goleador de la historia del Inter. Su siguiente víctima, Alessandro Altobelli y sus 209 dianas.
Antes de ese tanto, Dimarco protagonizó el duelo. Dos asistencias, una desde cada perfil. La primera desde el banderín de esquina. Centro perfecto y gol de Bisseck de cabeza en el minuto 11 para inaugurar la goleada. La segunda desde su perfil natural, la banda izquierda, por la que se prodigó en ataque para sacar un centro medido a la carrera de Marcus Thuram, que llegó perfecto para definir de primeras con su zurda y superar a Muric.
Intentó reaccionar el Sassuolo, entrenado por el campeón del mundo Fabio Grosso. Lo consiguió con el tanto de Thorstvedt. Pero apareció el VAR para anularlo por fuera de juego.
Marcó Lautaro nada más comenzar la segunda mitad. Depredador de área, el ‘Toro’ controló un balón suelto con el pecho y fusiló con su zurda de primeras, antes de que cayera. Golazo para seguir aumentando su leyenda.
Aumentó la goleada otro central. Y en otro saque de esquina. Akanji, en el 54, acabó con el maltrato a un Sassuolo que pudo ser muchísimo mayor. Dos veces se topó con la madera el Inter a lo largo de un duelo dominado de inicio a fin, marcado también por la expulsión de Matic que dejó al Sassuolo con un hombre menos por protestar en el cuarto tanto interista.
Murió el partido en ese preciso instante. Descanso para Zielinski, Bastoni, Mkhitarya, Thuram y Lautaro, pensando también en los dieciseiavos de final de Liga de Campeones que el Inter enfrenta ante el Bodo/Glimt en poco más de una semana. Con los tres puntos en el bolsillo, arriesgar de más era contraproducente.
Solo Luis Henrique, carrilero derecho, avivó el enfrentamiento en los minutos finales con el gol de la noche, una volea con el exterior de su pierna derecha que puso e la escuadra para cerrar una goleada que mantiene al Inter en lo más alto de la tabla otra jornada más, cada vez más cerca del título.
lautaro,volar,inter,serie a
ECONOMIA3 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
INTERNACIONAL3 días agoTop fiery moments as Democrats clash with Treasury Secretary Bessent in chaotic Hill hearings


















