DEPORTE
Canales para ver el Belgrano vs. San Martín por el Torneo Clausura

Belgrano vs. San Martín de San Juan. Foto: Twitter @Belgrano
Este jueves 11 de septiembre, Belgrano recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Arrancan los interzonales del campeonato. Este jueves 11 de septiembre, desde las 20.00, por la fecha 8 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Gigante de Alberdi, Belgrano de Ricardo Zielinski recibirá a San Martín de San Juan de Leonardo Madelón. El encuentro entre el Pirata y el santo tucumano será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina.
Dónde ver EN VIVO el Belgrano vs. San Martín de San Juan al cruce por el Torneo Clausura
El duelo entre el Pirata y el santo de San Juan por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.
Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:
- Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
- Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
- Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)
Dónde ver ONLINE el Belgrano vs. San Martín de San Juan por el Clausura
El duelo entre el Pirata y el santo de San Juan por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por
A qué hora será el partido entre Belgrano vs. San Martín de San Juan por el Clausura 2025
Horario país por país
- Argentina: 20.00 horas
- Brasil: 20.00 horas
- Uruguay: 20.00 horas
- Chile: 20.00 horas
- Paraguay: 20.00 horas
- Bolivia: 19.00 horas
- Venezuela: 19.00 horas
- Ecuador: 18.00 horas
- Perú: 18.00 horas
- Colombia: 18.00 horas
- México: 17.00 horas
Cómo llegan Belgrano vs. San Martín de San Juan al cruce por el Torneo Clausura
Belgrano llega a este encuentro en una racha de tres partidos sin poder conseguir victorias en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Ricardo Zielinski arrancaron el campeonato sumando siete puntos en las primeras cuatro fechas, sin embargo tras vencer a Banfield, no volvieron a ganar. El Pirata necesita los tres puntos para no alejarse de los puestos de clasificación los Playoff, aunque cabe mencionar que el cuadro cordobés tiene un duro duelo entre semana por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Newell´s.
Por su parte, San Martín de San Juan no tiene un buen presente. Si bien en siete fechas ya ha sumado casi la misma cantidad que en sus 16 presentaciones en el Torneo Apertura y está cerca de meterse en puestos de clasificación a los playoff, el equipo de Leandro Romagnoli tiene como principal preocupación el descenso, ya que por ahora ocupa el último lugar de la tabla anual y promedios, por lo que si hoy terminase el campeonato, estaría descendiendo a la B Nacional.
Probable formación de Belgrano vs. San Martín (SJ), por el Torneo Clausura
Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López y Federico Ricca; Gabriel Compagnucci o Ulises Sánchez, Santiago Longo, Rodrigo Saravia y Julián Mavilla; Nicolás Fernández y Franco Jara. DT: Ricardo Zielinski.
Probable formación de San Martín (SJ) vs. Belgrano, por el Torneo Clausura
Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Santiago Salle, Nicolás Watson, Sebastián Jaurena o Diego González; Horacio Tijanovich, Ignacio Maestro Puch, Santiago González. DT: Leandro Romagnoli.
Datos del partido entre Belgrano vs. San Martín (SJ), por el Torneo Clausura
- Hora: 20.00
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Andrés Merlos
- VAR: Nicolás Lamolina
- Estadio: Gigante de Alberdi
Belgrano,San Martín,Torneo Clausura
DEPORTE
Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter de Milán venció 5-2 a Roma por la fecha 31 de la Serie A

El Toro anotó doblete. Foto: EFE
El argentino Lautaro Martínez, capitán y figura del Inter de Milán, regresó este domingo a lo grande a los terrenos de juego, con un doblete ante el Roma (5-2) que acabó con la crisis ‘nerazzurra’ y colocó a los suyos a un paso del ‘Scudetto’.
No encontraba el gol el Inter en las últimas jornadas con la misma facilidad con la que lo hacía cuando lideraba el argentino, baja desde el 18 de febrero tras una lesión en el sóleo de la pierna izquierda tras el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones ante el Bodo/Glimt.
El combinado milanés no ganaba desde el 28 de febrero, hasta este domingo, cuando arrolló al Roma con un contundente 5-2. El regreso de Lautaro fue protagonista, firmando un doblete que ha devuelto la ilusión a San Siro y le permite aventajar en una jornada clave en la carrera por el ‘Scudetto’.
Apenas necesitó un minuto para demostrarlo. En su primera oportunidad tras la reaparición, envió el balón al fondo de la red tras una asistencia de Marcus Thuram. Repitió tras el descanso, nuevamente al inicio del segundo tiempo, para firmar su doblete y devolver la ilusión a San Siro.
El atacante argentino, cuyo regreso era muy esperado e incluso necesario para el equipo, es el máximo goleador de la Serie A con 16 dianas. Su ausencia había sembrado dudas, y con él en el campo esta temporada, el equipo promediaba 2,2 goles por partido. Sin su presencia, esa cifra descendió a un tanto por encuentro.
«Un partido muy importante para nuestro camino, para el campeonato, para la clasificación», afirmó al terminar el encuentro. Pero también para él, que se reafirma como pieza clave en el proyecto de Cristian Chivu.
Esta temporada ha jugado 1.957 minutos, con 16 goles, cuatro asistencias y 26 partidos jugados, y ha hecho dupla con el francés Marcus Thuram.
En octubre de 2024 se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del Inter al alcanzar los 133 tantos, superando al húngaro Istvan Nyers.
Ahora ha ampliado su registro y, con este doblete al Roma, superó los 171 goles de Roberto Boninsegna para situarse como tercer máximo goleador histórico del club con 173, solo por detrás de Alessandro Altobelli (209) y Giuseppe Meazza (284).
También es el máximo goleador histórico del club en la Liga de Campeones y el extranjero con más goles en la entidad.
Su vuelta ha provocado expectación ya que ha sido decisivo en los momentos clave. Su consistencia goleadora y su capacidad para aparecer en los partidos importantes han consolidado su estatus como emblema y referente absoluto del Inter, algo que volvió a demostrar hoy. EFE
Lautaro Martínez
DEPORTE
Vasco contra Barracas: no viajaron el técnico ni los titulares

Barracas Centraltuvo una buena noticia desde Río de Janeiro: el técnico de Vasco da Gama, Renato Gaúcho, no le da prioridad a la Copa Sudamericana, sino al Brasileirao. Por eso, resolvió ni viajar a Buenos Aires para el partido y convocar a mayoría de juveniles para el match contra el Guapo, del próximo martes, a las 19.00, en el estadio de Banfield. Los habituales titulares se quedarán trabajando con él en Brasil. La determinación del técnico tuvo el apoyo de la dirigencia.
«No hay manera de llevar a todos a Argentina, regresar y cruzar todo Brasil para ir a Belem (partido ante Remo, del próximo sábado). Los jugadores son humanos, no están hechos de hierro. Se ve que la mayoría de los clubes, en cada jornada, solo en el Campeonato Brasileño, cambian su equipo, precisamente por el cansancio. Así que, si mantienes el mismo equipo, no podrás correr y perderás jugadores por lesiones. No estamos descuidando la Copa Sudamericana, todo lo contrario. La prioridad es el Brasileirao. Pero no tiene sentido insistir, alineando jugadores con un plantel reducido y perdiendo más jugadores por lesiones. La factura llega. Así que pueden estar seguros de que la decisión que tomamos es la mejor posible», declaró Renato en la conferencia de prensa.
El técnico que estará a cargo será Marcelo Sales, segundo ayudante de campo, quien este lunes dirigirá la práctica en Casa Amarilla. Los juveniles Sub 20 que serán parte de la delegación son Alison, Andrey Fernandes, Avellar, Bruno André, Breno Vereza, Gustavinho, Juninho, Philippe Gabriel, Ramon Rique, Samuel Jesus y Lukas Zuccarello. La delegación partido el domingo por la noche hacia la capital argentina. La integra el lateral uruguayo Puma Rodríguez, ya que está suspendido en el torneo local.
De los pibes, solo tres debutaron en Primera: Lukas Zuccarello, Avellar y Andrey Fernandes.
En el último partido por el torneo local, Vasco da Gama perdió 2 a 1 ante Botafogo. El equipo marcha en el puesto 11 del certamen, con 12 puntos en 10 fechas.
La determinación de Renato expone la habitual complicación de los equipos brasileños por las largas distancias que deben recorrer para lel torneo local, problema que se potencia cuando participan de torneos continentales.

Mirá también
Riestra tiene DT: debuta por Sudamericana

Mirá también
Dos técnicos argentinos fueron despedidos el mismo día en Uruguay
Renato Portaluppi,Renato Gaucho,Vasco da Gama,Brasileirao
DEPORTE
El Inter, a muerte con Bastoni: ‘Se me pone la piel de gallina’

La temporada no está siendo un camino de rosas para Alessandro Bastoni. El central del Inter de Milán, vinculado fuertemente con el Barça, ha estado en el punto de mira los últimos días tras su expulsión en la repesca del Mundial 2026 contra Bosnia y Herzegovina, que dejó a Italia fuera de la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva.
La ‘Azzurra’ debía ser una vía de escape para el defensa, una oportunidad para escapar del ruido mediático que está generando su posible llegada al equipo de Hansi Flick cuando se abra el mercado, pero produjo el efecto contrario y fue sometido a un linchamiento público, centrando gran parte del fracaso colectivo y estructural del fútbol italiano en su figura.
Bastoni, expulsado ante Bosnia / NIDAL SALJIC
Sin embargo, su afición, este domingo en el Giuseppe Meazza, decidió mostrarle todo su cariño y apoyo para que no se venga abajo. Sustituido por su entrenador Christian Chivu en el minuto 58 de la holgada victoria contra la Roma (5-2), Bastoni notó el calor de los interistas, quienes desean que no se marche a Barcelona en verano, y de sus compañeros, quienes hablaron maravillas de él tras el partido.
«Cuando hablas de Bastoni, de todos mis compañeros, se me pone la piel de gallina. Se dejan el alma en el campo. Hemos ganado y todo es bonito, pero también cuando se pierde, cuando van a la selección… Ellos lo dan todo», declaró el capitán del equipo, Lautaro Martínez.
Giuseppe Marotta, presidente y CEO del club, también lo defendió en los micrófonos de ‘DAZN Italia’, asegurando que «es vergonzoso que esté expuesto a este linchamiento constante como si fuera culpable de algo inconcebible. La eliminación de Italia tiene raíces más antiguas; un chico de su edad no merece este trato. Cometió un error, pero es humano y normal», antes de valorar su posible salida del equipo.
No hay motivos para que (Bastoni) abandone esta camiseta. Como con todos los jugadores, puede haber situaciones que evaluaremos más adelante
«No hay motivos para que abandone esta camiseta. Como con todos los jugadores, puede haber situaciones que evaluaremos más adelante«, añadió Marotta, quien de momento lanza balones fuera sobre los rumores que envuelven a una de las figuras del equipo.
Otro de los que se pronunció sobre el central italiano fue el alemán Jürgen Klinsmann, leyenda del Inter, quien expresó su gran deseo: «¿Si Bastoni sólo podrá salir de esta situación abandonando Italia? Al contrario, espero que se quede en Italia y, por lo tanto, en el Inter. Es normal pasar por momentos difíciles, incluso muy difíciles, sobre todo cuando se está expuesto a un nivel tan alto», apuntó.
Alessandro Bastoni celebra un gol con la camiseta del Inter de Milán / Inter
«Si logra superar este periodo sin huir y sigue dando la cara aquí, se convertirá en un jugador aún más fuerte. Podría ser un punto de inflexión. Sin embargo, también necesitamos equilibrio en el entorno italiano. Las críticas están bien, pero la destrucción no. Los insultos, los ataques personales, la negatividad: no ayudan a nadie», añadió en ‘Rai Due’.
Lo cierto es que el año de Bastoni no está siendo fácil, pero el Barça parece decidido a ir a por él, y aunque por ahora no hay un acercamiento importante entre ambos clubes, desde Italia aseguran que el cuadro culé ya se ha lanzado al ataque con una oferta de 45 millones de euros, que fue rechazada por el Inter. Eso sí, ateniéndonos a las palabras de Marotta, la puerta está, por lo menos, abierta.
Bastoni,Inter,Lautaro,Marotta,Serie A,Calcio,Barça,LaLiga,Fichajes Barça
INTERNACIONAL2 días agoLa nueva advertencia de Donald Trump a Irán: «El tiempo se acaba, quedan 48 horas antes del infierno»
POLITICA1 día agoCírculo rojo: intrigas en el gabinete, desgaste por el caso Adorni y movimientos inquietantes en el Poder Judicial
POLITICA1 día agoCréditos del Banco Nación: el Gobierno reveló que Pettovello echó a Massaccesi porque “mintió”



















