Connect with us

DEPORTE

Canales para ver el Belgrano vs. Tigre por el Torneo Apertura

Published

on


Belgrano vs. Tigre. Foto: Twitter @Belgrano

Este jueves 29 de enero, desde las 19.15 horas, en el Estadio Julio César Villagra en Córdoba, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Belgrano de Ricardo Zielinski recibirá a Tigre de Diego Dabove.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Belgrano vs. Tigre al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre el Pirata y el Matador por la fecha 2 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Belgrano vs. Tigre por el Apertura

El duelo entre el Pirata y el Matador por la fecha 2 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

A qué hora será el partido entre Belgrano vs. Tigre por el Apertura 2026

Horario país por país

  • Argentina: 19.15 horas
  • Brasil: 19.15 horas
  • Uruguay: 19.15 horas
  • Chile: 19.15 horas
  • Paraguay: 19.15 horas
  • Bolivia: 18.15 horas
  • Venezuela: 18.15 horas
  • Ecuador: 18.15 horas
  • Perú: 18.15 horas
  • Colombia: 18.15 horas
  • México: 17.15 horas

Cómo llegan Belgrano y Tigre al cruce por el Torneo Apertura

El Pirata llega a este encuentro tras dar una de las sorpresas de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Y es que gracias a los goles de Facundo Mallo y Lautaro Gutiérrez a los 88′ y 89 minutos, Belgrano dio vuelta el partido y venció 2-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Para este encuentro frente a Tigre, el entrenador ya podrá contar con el nuevo refuerzo para esta temporada, el Mudo Vázquez, quien vuelve al club luego de 14 años en el exterior.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Dabove también debutaron con una victoria en el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Tigre venció 2-0 al recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto con goles de Alan Barrionuevo y Jalil Elías, siendo por ahora el único equipo del campeonato en haber conseguido una victoria por más de un gol. Cabe destacar que el nuevo refuerzo, Gonzalo Martínez, aún está en su puesta a punto.

Probable formación de Belgrano vs. Tigre, por el Torneo Apertura

Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López, Federico Ricca; Emiliano Rigoni, Adrián Sánchez, Santiago Longo, Juan Velázquez; Lucas Zelarayán; Nicolás Fernández. DT: Ricardo Zielinski.

Advertisement

Probable formación de Tigre vs. Belgrano, por el Torneo Apertura

Felipe Zenobio; Guillermo Soto, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo, Federico Álvarez; Sebastián Saralegui, Jalil Elías, Bruno Leyes, Elías Cabrera; David Romero e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Datos del partido entre Belgrano vs. Tigre, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19.15
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • VAR: Nazareno Arasa
  • Estadio: Julio César Villagra

Belgrano,Tigre,Torneo Apertura

DEPORTE

Matías Galarza Fonda deja River Plate: el paraguayo jugará en Atlanta United de la MLS

Published

on


Galarza se va a la MLS. Foto: Twitter @RiverPlate

Pensando en el mercado de pases, River Plate tendrá un cupo más para poder incorporar si así lo decide la dirigencia. Y es que este sábado se confirmó que el paraguayo Matías Galarza Fonda dejará de ser jugador del Millonario y se irá a la Major League Soccer.

Advertisement

El ex Talleres, que no tuvo mucho protagonismo en este inicio de año, llegó a un acuerdo con Atlanta United y en las próximas horas viajará a Estados Unidos para jugar la MLS.

Y es que tras varios días de negociaciones, finalmente River Plate cederá por un año a Matías Galarza Fonda a Atlanta United, que tendrá una obligación de compra de tres millones de dólares por el 50% del pase de paraguayo, la cual se ejecutará en junio de este año si es que el jugador disputa, al menos, la mitad de los partidos desde que firme hasta dicha fecha.

No es la primera vez que Galarza Fonda es buscado desde Norteamérica, puesto que en enero, Colorado Rapids presentó una oferta formal para llevarse al paraguayo, pero la directiva de River Plate encabezada por Stefano Di Carlo, consideraron la oferta insuficiente y fue descartada, por lo que el futbolista continuó en el plantel.

Advertisement

River Plate libera un cupo para reforzarse

A falta de confirmación oficial, la salida de Matías Galarza Fonda no solo le reduce la masa salarial de River Plate, sino que libera un cupo en el plantel pensando en el mercado de pases.

De todas maneras y si bien parece una necesidad buscar un 9, por ahora ni la directiva ni el cuerpo técnico están pensando en reforzar el equipo y por ahora, con Matías Viña, Fausto Vera, Aníbal Moreno y Kendry Paez, el mercado de pases del Millonario estaría cerrado, salvo ocurra algo de última hora.

Por ahora, el equipo está pensando en lo que será el duelo ante Vélez Sarsfield en Liniers, por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Advertisement

 

River Plate

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Antes de la revancha con Argentinos, Benedetto volvió a convertir después de dos años de sequía

Published

on


No hay mala racha que dure para siempre. Aunque tarde más de dos años… Este sábado, Darío Benedettopudo volver a convertir: el delantero ingresó en el segundo tiempo para darle una alegría a Barcelona de Guayaquil. Marcó el tanto del triunfo ante Técnico Universitario, por la primera fecha de la LigaPro 2026.

Advertisement

En total, tuvieron que pasar ¡747! días para que el Pipa se reencuentre con lo que lo distinguió a lo largo de toda su carrera: ¡los goles! El artillero, que llegó al club ecuatoriano este año, no celebraba desde el 5 de febrero de 2024, cuando hizo un gol para Boca ante Tigre por la Copa de la Liga de ese año. En el medio dejó al Xeneize y pasó por Olimpia de Paraguay y Newell’s, donde no logró consolidarse y tampoco convirtió. Es decir, la racha era larga y ni siquiera había logrado inflar la red en los amistosos que tuvo Barcelona en la pretemporada.

Darío Benedetto, el héroe de la noche en Guayaquil. (API)

Benedetto venía de ser titular ante Argentinos Juniors, por la Fase 2 de la Copa Libertadores y su actuación, al igual que el resto de sus compañeros del Idolo, no había sido buena.

Ante Técnico Universitario, el Pipa fue suplente por decisión del DT, quien prefirió darle algo de descanso pensando en la revancha contra el Bicho, la cual se disputará este miércoles en La Paternal. Sin embargo, con el partido 0-0, ingresó a la cancha a los 60 minutos, en lugar de Toto Núñez.

Advertisement
Darío Benedetto hizo el gol del triunfo de Barcelona (Foto: API).Darío Benedetto hizo el gol del triunfo de Barcelona (Foto: API).

Y el delantero esta vez estuvo fino, porque a los 82′ pescó una pelota dentro del área (tras un flojo rebote el arquero Santiago Razzeto) y la mandó a guardar dentro del arco del conjunto visitante. Así, Benedetto volvió al gol. Tardó en llegar, pero hubo recompensa. ¿Repetirá ante el Bicho?

El primer gol de Darío Benedetto en Barcelona

Cuándo es la vuelta entre Argentinos y Barcelona

Por la fase 2 de la Libertadores, Argentinos se quedó con un gran triunfo por 1-0 en la ida disputada en Guayaquil. Así, llega con ventaja para la vuelta, la cual se disputará este miércoles, a las 21.30, en La Paternal y en donde el Bicho buscará acceder a la fase 3.

Advertisement
La desafiante respuesta de Pablo Toviggino al presidente de Atlético Tucumán por el comunicado contra el árbitro Espinoza

Mirá también


La desafiante respuesta de Pablo Toviggino al presidente de Atlético Tucumán por el comunicado contra el árbitro Espinoza

Ávalos, del golazo infernal al lamento: "Nos desesperamos"

Mirá también


Ávalos, del golazo infernal al lamento: «Nos desesperamos»

Dura caída y fin de ciclo: Newell’s fue goleado por Banfield y se quedó sin DT

Mirá también


Dura caída y fin de ciclo: Newell’s fue goleado por Banfield y se quedó sin DT

Advertisement
La nueva agresión que habría recibido Vinicius en el partido ante Osasuna y que LaLiga investigaría

Mirá también


La nueva agresión que habría recibido Vinicius en el partido ante Osasuna y que LaLiga investigaría

Por la mínima y sin brillar: el Pipa Benedetto le dio la victoria a Barcelona en su debut por LigaPro

Mirá también


Por la mínima y sin brillar: el Pipa Benedetto le dio la victoria a Barcelona en su debut por LigaPro

Darío Benedetto,Barcelona Sporting Club

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Vitor Roque justifica su precio: más Tigrinho que nunca

Published

on


Suma y sigue para Vitor Roque (Timóteo, 2005). Palmeiras empezó como un tiro y es, empatado a puntos con São Paulo, Fluminense y Bahia, líder del recién inaugurado Brasileirao. Y Tigrinho, que está en modo imparable, se lució en los cuartos de final del Campeonato Paulista ante Capivariano para sellar, con un doblete, el billete a las semifinales, donde ya espera São Paulo.

Advertisement

vitor,roque,justifica,precio,tigrinho,Vitor Roque,Palmeiras

Advertisement
Continue Reading

Tendencias