DEPORTE
Canales para ver el Estudiantes vs. Aldosivi por el Torneo Clausura

Estudiantes vs. Aldosivi. Foto: Twitter @clubaldosivi
Este lunes 25 de agosto, Estudiantes de La Plata recibirá a Aldosivi por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este lunes 25 de agosto, desde las 19.15, por la fecha 6 de la Zona A del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez recibirá a Aldosivi de Mariano Charlier. El encuentro entre el Pincha y el Tiburón será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo.
Dónde ver EN VIVO el Estudiantes vs. Aldosivi al cruce por el Torneo Clausura
El encuentro entre el Pincha y el Tiburón por la fecha 6 de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports Premium:
- Canales 124 de Flow
- Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
- Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro
Dónde ver ONLINE el Estudiantes vs. Aldosivi por el Clausura
Este encuentro entre el Pincha y el Tiburón, por la fecha 6 de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por
A qué hora será el partido entre Estudiantes vs. Aldosivi por el Clausura 2025
Horario país por país
- Argentina: 19.15 horas
- Brasil: 19.15 horas
- Uruguay: 19.15 horas
- Chile: 19.15 horas
- Paraguay: 19.15 horas
- Bolivia: 18.15 horas
- Venezuela: 18.15 horas
- Ecuador: 17.15 horas
- Perú: 17.15 horas
- Colombia: 17.15 horas
- México: 16.15 horas
Cómo llegan Estudiantes y Aldosivi al cruce por el Torneo Clausura
Estudiantes de La Plata llega a este encuentro luego de lo que fue su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras empatar 0-0 con Cerro Porteño y ganar 1-0 en el global tras su triunfo en Paraguay. En el torneo local, el Pincha había arrancado con el pie izquierdo tras caer 1-0 ante Unión de Santa Fe, sin embargo luego metió tres triunfo al hilo, no obstante en su última presentación cayó 3-2 ante Banfield en un partido en el que tenía la mente puesta en el duelo ante el Ciclón paraguayo. Pero con la clasificación obtenida, el equipo de Eduardo Domínguez vuelve a apostar por el campeonato y recuperar los primeros puestos de la Zona A.
Por su parte, Aldosivi, parece no tener cuando salir de su crisis futbolística. Y es que luego de lo que fue su mal Torneo Apertura, donde tan solo pudo conseguir cuatro victorias en 16 presentaciones, parece que su participación en el Torneo Clausura va por el mismo camino, ya que en cinco partidos empató tres y perdió dos, por lo que es el último de la Zona B con tan solo tres puntos. El Tiburón necesita empezar a sumar porque también está complicado en la tabla anual y promiedos.
Probable formación de Estudiantes vs. Aldosivi, por el Torneo Clausura
Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pírez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Cristian Medina; Mikel Amondarain, Tiago Palacios, Edwuin Cetre; Lucas Alario. DT: Eduardo Domínguez.
Probable formación de Aldosivi vs. Estudiantes, por el Clausura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Mariano Charlier.
Datos del partido entre Estudiantes vs. Aldosivi, por el Clausura
- Hora: 19.15
- TV: TNT Sports Premium
- Árbitro: Hernán Mastrángelo
- VAR: Sebastián Zunino
- Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata)
Estudiantes,Aldosivi,Torneo Clausura
DEPORTE
Video: Alexis Mac Allister sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el clásico inglés

Manchester United abrió el marcador en el clásico inglés ante Liverpool desde el vestuario gracias al gol de Mbeumo. Previo al tanto del camerunés, Alexis Mac Allister sufrió un fuerte un golpe en la cabeza por parte de su compañero Virgil Van Dijk (sin intención). La acción se reclamó en el banco de los Reds, pero ni el árbitro ni el VAR revisaron la jugada.
Alexis fue titular en el derbi de la Premier League. Quedó sentido en la jugada previa al gol tras sufrir un codazo en la cabeza sin querer de su compañero Virgil Van Dijk. Por esta jugada protestó Arne Slot, entrenador de los Reds, argumentando que el gol debió invalidarse. El volante argentino siguió en la cancha, pero con un protector en su cabeza tras el golpe.
Ni el juez Michael Oliver ni el VAR revisaron la acción completa. El protocolo impuesto por la IFAB acerca de las conmociones cerebrales indica que si un jugador recibe un golpe en la cabeza el juego debe detenerse inmediatamente. El árbitro dejó continuar la acción y esto provocó un fuerte reclamo por parte del banco de Liverpool.
El golpe en la cabeza a Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister –
El codazo sin intención de Van Dijk a Mac Allister
El defensor neerlandés disputó la pelota con Mbeumo y el argentino se llevó la peor parte. Créditos: ESPN

Mirá también
El Diablo metió la cola: Manchester United le ganó a Liverpool un clásico para el infarto

Mirá también
Video: la doble atajada infernal de Dibu Martínez contra Tottenham

Mirá también
Con un gol de Emiliano Buendía y Dibu en el arco, el Aston Villa le ganó al Tottenham
Alexis Mac Allister,Liverpool,Premier League
DEPORTE
Graham Potter, nuevo seleccionador de Suecia

Graham Potter es el nuevo seleccionador de Suecia. Sustituye al danés Jon Dahl Tomasson, destituido la semana pasada, debido a unos malos resultados que ponen en riesgo la clasificación del combinado nacional escandinavo para el Mundial 2026.
El acuerdo con Potter, recientemente fulminado del West Ham, es válido para los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial y un hipotético playoff en marzo y se renovará automáticamente si el equipo se clasifica para la fase final que se disputará el próximo verano.
«Recibo el encargo con mucha humildad, pero también me siento muy inspirado. Suecia tiene jugadores fantásticos que actúan en las mejores ligas del mundo. Mi trabajo será crear las condiciones para que como equipo lleguemos al máximo nivel y Suecia pueda ir al Mundial el próximo verano«, aseguró Potter en un comunicado.
El técnico ingés, principal favorito al cargo, tiene una larga experiencia en el fútbol sueco, donde dirigió con éxito al modesto Östersund (2011-2018), desde el que dio el salto al fútbol británico (Swansea City, Brighton & Hove Albion, Chelsea y West Ham). Ya se había ofrecido para el cargo hace unos días, al afirmar que estaba «abierto a todo» y que ser seleccionador sueco sería una «gran oportunidad».
Tomasson, que llevaba año y medio en el cargo, fue despedido el pasado día 14 tras sumar un punto en cuatro partidos, incluidas dos derrotas seguidas en casa contra Suiza y Kosovo, que dejan a Suecia sin casi opciones de entrar entre los dos primeros del grupo, aunque puede ir a la repesca por ganar su grupo de la Nations League. Fue la primera vez que un seleccionador de fútbol de este país fue despedido antes de finalizar su contrato.
graham,potter,nuevo,seleccionador,suecia,Suecia
DEPORTE
Deportivo Riestra vs. Instituto: pronóstico, formaciones, hora y dónde ver por tv

Deportivo Riestra vs. Instituto. Foto: Twitter @prensariestra
Este lunes 13 de octubre, Deportivo Riestra recibirá a Instituto por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este lunes 19 de octubre, desde las 19.00, por la fecha 13 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra de Gustavo Benítez recibirá a Instituto de Córdoba de Gustavo Quintero.
El encuentro entre el Malevo y la Glora será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Deportivo Riestra e Instituto al cruce por el Torneo Clausura
El sorprendente Deportivo Riestra está viviendo, quizá, el mejor momento en su historia desde que está en la Primera División. Y es que el equipo dirigido por Gustavo Benítez es uno de los protagonistas de la Zona B con 24 puntos y lleva un invicto de ocho partidos, además de cinco victorias en sus últimas siete presentaciones en el campeonato. En su último partido, el Malevo igualó 1-1 con Platense en el Ciudad de Vicente López y marcha en la tercera ubicación, muy cerca de asegurarse un lugar en los Playoff.
Por su parte, Instituto de Córdoba llega a este encuentro con el envión anímico tras lo que fue el triunfo 2-0 frente a Atlético Tucumán, un resultado que pone a la Gloria muy cerca de meterse en la zona de clasificación a los Playoff, ya que marchan en la décima posición de la Zona B con 15 puntos, misma cantidad que el octavo pero con menor diferencia de gol, por lo que un triunfo los metería dentro de los ocho.
Probable formación de Deportivo Riestra vs. Instituto, por el Torneo Clausura
Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas confirme el armado. DT: Gustavo Benítez.
Probable formación de Instituto vs. Riestra, por el Torneo Clausura
Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Daniel Oldrá.
Datos del partido entre Deportivo Riestra vs. Instituto, por el Torneo Clausura
- Hora: 19:00
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Leandro Rey Hilfer
- VAR: Fernando Echenique
- Estadio: Guillermo Laza
Deportivo Riestra,Instituto,Torneo Clausura
- CHIMENTOS1 día ago
La fuerte actitud de Manu Urcera con Indiana Cubero que reveló la verdad de la interna familiar: “El saludo del piloto a la hija de Nicole Neumann por su cumpleaños”
- POLITICA2 días ago
Denunciaron a dos periodistas por “inducir al engaño” a los votantes de La Libertad Avanza
- POLITICA3 días ago
Karen Reichardt insistió en sus dichos hacia los votantes kirchneristas en PBA: “Si no tenés cloacas, ¿vas a seguir votando lo mismo?”