DEPORTE
Canales para ver el Tigre vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura

Tigre vs. Defensa y Justicia. Foto: Twitter @catigreoficial
Este viernes 3 de octubre, Tigre recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este viernes 3 de octubre, desde las 19.00, por la fecha 11 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio José Dellagiovanna en Victoria, Tigre de Diego Dabove recibirá a Defensa y Justicia de Mariano Soso. El encuentro entre el Matador y el Halcón será dirigido por el árbitro Ariel Penel.
Dónde ver EN VIVO el Tigre vs. Defensa y Justicia al cruce por el Torneo Clausura
El duelo entre el Fortín y el Decano por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.
Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:
- Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
- Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
- Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)
Dónde ver ONLINE el Tigre vs. Defensa y Justicia por el Clausura
El duelo entre el Fortín y el Decano por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por
A qué hora será el partido entre Tigre vs. Defensa y Justicia por el Clausura 2025
Horario país por país
- Argentina: 19.00 horas
- Brasil: 19.00 horas
- Uruguay: 19.00 horas
- Chile: 19.00 horas
- Paraguay: 19.00 horas
- Bolivia: 18:00 horas
- Venezuela: 18.00 horas
- Ecuador: 17.00 horas
- Perú: 17.00 horas
- Colombia: 17.00 horas
- México: 16.00 horas
Cómo llegan Tigre y Defensa y Justicia al cruce por el Torneo Clausura
El equipo dirigido por Diego Dabove tuvo un irregular inicio del segundo semestre y hasta quedó eliminado de la Copa Argentina en los cuartos de final a manos de Independiente Rivadavia, sin embargo, tras la caída ante la Lepra de Mendoza, Tigre se recuperó en el Torneo Clausura y lleva tres encuentros sin perder además de dos victorias consecutivas, la última fue ante Central Córdoba en Santiago del Estero con un gol de Elías Cabrera. El Matador marcha en la quinta posición de la Zona A y por ahora se está metiendo en los Playoff.
Por su parte, el Halcón de Florencio Varela llega a este encuentro con la moral al tope luego de lo que fue su última presentación, en la que derrotó 2-1 a Boca Juniors en el Norberto Tito Tomaghello con dos goles de Abiel Osorio, cortando la mala racha de dos derrotas consecutivas que tuvo al perder con Platense y Estudiantes. Los dirigidos por Mariano Soso marchan en la cuarta posición de la Zona A con 15 puntos y sigue en la lucha por meterse en zona de Copa Sudamericana en la tabla anual.
Probable formación de Tigre vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura
Felipe Zenobio; Guillermo Soto, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo, Diego Sosa; Jabes Saralegui, Jalil Elías, Julián Alejo López, Elías Cabrera; David Romero e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.
Probable formación de Defensa y Justicia vs. Tigre, por el Torneo Clausura
Enrique Bologna; Alexis Soto, Lucas Ferreira, Damián Fernández, Rafael Delgado, Ezequiel Cannavo; Lucas González, Kevin Gutiérrez; Juan Gutiérrez, Juan Miritello y Abiel Osorio. DT: Mariano Soso.
Datos del partido entre Tigre vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Clausura
- Hora: 19.00
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Ariel Penel
- VAR: Fernando Echenique
- Estadio: José Dellagiovanna
Tigre,Defensa y Justicia,Torneo Clausura
DEPORTE
¡Sorpresa en Argentina! Gallardo renueva con River a cuatro días del superclásico… y pese a los malos resultados

El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
El anuncio fue hecho este miércoles durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede del club Millonario por el entrenador y el nuevo presidente Stefano di Carlo, quien fue elegido por los socios el domingo pasado.
«Desde mi seguridad, mi convicción, mi deseo, mis ganas y la energía que tengo, voy a seguir redoblando la apuesta», afirmó Gallardo ídolo del club como futbolista y entrenador.
El anuncio pone fin a conjeturas sobre el futuro de Gallardo, el técnico más exitoso de la historia de River Plate.
Bajo su conducción, la plantilla ha enlazado cuatro derrotas en su estadio y ganó apenas dos partidos en las últimas ocho salidas.
Además, fue eliminado sin objeciones de las copas Libertadores y Argentina.
Gallardo afirmó que busca «revertir la situación».
Definió el momento como una «crisis futbolística», al tiempo que aseguró que está «feliz» por la firma del contrato, que llega en medio de la agitación por el partido contra su pás enconado rival, Boca Juniors, en coincidencia con la 15 jornada del torneo Clausura de la Primera División argentina.
«Nadie está por encima de River. Ninguno», declaró el dos veces campeón de la Copa Libertadores, competición para la que su conjunto debe sumar más victorias antes del final de año para no quedar or fuera de la edición 2026.
Este domingo, a partir de las 19.30 GMT, River visitará el estadio La Bombonera para afrontar uno de los desafíos más esperados y con más morbo de los últimos tiempos.
sorpresa,argentina,gallardo,renueva,river,River Plate
DEPORTE
Safó de papelón: Con un gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán derrotó 2-1 al Kairat por la Champions League

Inter de Milán venció al Kairat. Foto: EFE
El Toro Lautaro Martínez anotó uno de los goles con los que Inter de Milán venció 2-1 a Kairat, por la Champions League.
Inter de Milán esquivó este miércoles la catástrofe ante el debutante Kairat Almaty (2-1) gracias a los tantos del argentino Lautaro Martínez y del brasileño Carlos Augusto, este último decisivo para evitar el primer tropiezo interista en Liga de Campeones.
Los novatos de la ‘Champions’ rozaron la campanada en San Siro. Con merecimiento, además. Porque fueron capaces de minimizar a uno de los candidatos, fueron capaces de crecer desde la inferioridad total y fueron capaces de competir de tú a tú en una plaza tan mítica como la milanesa.
No es nada fácil hacer lo que hizo el Kairat. Por un momento, su rebeldía puso contra las cuerdas a un equipo que ha sido finalista dos veces en los últimos tres años, el mismo que mantiene el pleno en la presente edición y que no había encajado gol. Hasta que el israelí Ofri Arad quebró la muralla ‘nerazzurra’.
Su tanto, el segundo de su equipo en la máxima competición de clubes, significó el empate. Antes, entre el dominio y los acercamientos constantes de los del rumano Cristian Chivu, apareció el de siempre para encaminar la victoria. El capitán. Lautaro sumó su cuarto gol en cuatro partidos de competición. El decimotercero en trece partidos desde que comenzó la pasada edición. Números tremendos que agigantan su leyenda en Inter de Milán
No fue bonito, pero representó a la perfección lo que es este jugador. Lautaro Martínez, el Toro, demostró el porqué de su apodo. Pelea en el corazón del área. Poderío físico. Potencia y clarividencia para, entre una maraña de jugadores, encontrar el hueco del 1-0.
El dominio del Inter de Milán, aunque palpable, no fue efectivo. Porque el Kairat, con muy poco, hizo daño. Satpaev fue el primero en avisar con un zapatazo que se estrelló en el larguero. Y nada más comenzar la segunda mitad, aprovechando un momento de confusión en un saque de esquina, Arad remató solo para superar a Sommer y hacer soñar a los kazajos.
Duró algo más de diez minutos la alegría asiática en San Siro. Mucho más de lo esperado. Quizá menos de lo merecido. Pero cuando Chivu agitó el avispero con los cambios, llegó el tanto definitivo. Tuvo que ser un defensa como Carlos Augusto el que desbloqueara la agónica situación. Su zurdazo desde fuera del área, raso y pegado al palo izquierdo de Anarbekov, puso sentido común en un enfrentamiento que pudo terminar en campanada.
El Inter solventó la papeleta. Lautaro Martínez y Carlos Augusto opacaron el gran partido del Kairat. Pleno de victorias para los ‘nerazzurri’. Aunque terminaron el duelo con el primer gol encajado. Los octavos de final, más cerca. El Kairat, con un solo punto, se mantiene fuera de los puestos de ‘play-off’. Pero con una actuación para el recuerdo en San Siro.
Inter de Milán,Lautaro Martínez
DEPORTE
Video: la atajada de Rulli de penal en la caída 1-0 del Marsella vs. Atalanta por Champions

Atención, Scaloni: además del Dibu, hay arquero. Una vez más, Gerónimo Rulli fue protagonista con el Olympique de Marsella. Este miércoles, por la Champions League ante Atalanta, no fue la excepción: detuvo un penal ejecutado por el belga Charles De Ketelaere, tras haber cometido él mismo la infracción dentro del área. ¿Lo malo? No pudo evitar la caída de su equipo de local por 1-0.
El Marsella la pasó feo en el arranque. A los 13 minutos, su defensa quedó desarmada y el montenegrino Krstovic apareció solo frente al arco tras un pase filtrado. Rulli salió a cortar, pero terminó tocando al delantero del Atalanta provocando el penal. Charles De Ketelaere tomó la pelota y se hizo cargo.
Y ahí apareció el argentino, que adivinó la intención, se tiró con todo hacia su izquierda y sacó un manotazo salvador que evitó la caída. Una atajada tremenda que mantuvo el 0-0 hasta los 89 minutos, cuando un contraataque a pura velocidad del equipo italiano terminó en un golazo de Samardzic para el 1-0 definitivo. Nada que hacer en ese caso para el argentino.
Video: la atajada de Rulli frente a Atalanta
Geronimo Rulli –
La atajada de Rulli frente a Atalanta por Champions
Rulli y una posible titularidad frente a Angola
La lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso del próximo 14 de noviembre frente a Angola aún no fue publicada, pero hay algo confirmado: Dibu Martínez no formará parte de la convocatoria para la última gira internacional de 2025.
En este contexto, se abre el interrogante sobre quién será el arquero titular bajo los tres palos, y el ex Estudiantes aparece como uno de los principales candidatos. La decisión responde a una idea del cuerpo técnico de la Scaloneta, que busca darle descanso a los habituales titulares y otorgarles rodaje a los suplentes en el próximo amistoso preparatorio.
Geronimo Rulli,Champions League,Olympique de Marsella
POLITICA2 días agoKicillof quiere declarar en emergencia económica a la provincia y pide autorización para tomar más deuda
CHIMENTOS3 días agoLaura Ubfal confirmó quién amenazó de muerte a Juanita Tinelli: «Es un conocido de…»
POLITICA2 días agoDel Presupuesto al diálogo con los gobernadores: los desafíos y negociaciones que enfrenta el nuevo Gabinete



















