DEPORTE
Canales para ver el Unión vs. Huracán por el Torneo Clausura

Unión vs. Huracán. Foto: Twitter @clubaunion
Este domingo 24 de agosto, Unión de Santa Fe recibirá a Huracán por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este domingo 24 de agosto, desde las 14.00, por la fecha 6 de la Zona A del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio 15 de Abril, Unión de Santa Fe de Leonardo Madelón recibirá a Huracán de Frank Kudelka. Este encuentro entre el Tatengue y el Globo será dirigido por el árbitro Andrés Merlos.
Dónde ver EN VIVO el Unión vs. Huracán al cruce por el Torneo Clausura
El duelo entre el Tatengue y el Globo por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.
Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:
- Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
- Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
- Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)
Dónde ver ONLINE el Unión vs. Huracán por el Clausura
El duelo entre el Tatengue y el Globo por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por
A qué hora será el partido entre Unión vs. Huracán por el Clausura 2025
Horario país por país
- Argentina: 14:00 horas
- Brasil: 14.00 horas
- Uruguay: 14.00 horas
- Chile: 14.00 horas
- Paraguay: 14.00 horas
- Bolivia: 13.00 horas
- Venezuela: 13.00 horas
- Ecuador: 12.00 horas
- Perú: 12.00 horas
- Colombia: 12.00 horas
- México: 11.00 horas
Cómo llegan Unión y Huracán, al cruce por el Torneo Clausura
Unión de Santa Fe llega a este encuentro luego de haber conseguido un gran triunfo en su última presentación. El Tatengue goleó 4-0 a Instituto en Córdoba, sumando su segunda victoria en el Torneo Clausura tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata en el debut. El equipo dirigido por Leonardo Madelón suma 8 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona A, mientras que en la tabla anual por ahora está muy lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.
Por su parte, Huracán viene de un duro golpe tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana. El Globo cayó 3-1 ante Once Caldas en Parque Patricios y quedó fuera del torneo internacional en los octavos de final tras caer por un global de 4-1. Por otra parte, en el Torneo Clausura, el equipo dirigido por Frank Kudelka, lleva dos victorias consecutivas tras vencer 1-0 a Tigre y por el mismo resultado a Argentinos Juniors, y se ubica en la cuarta posición de la Zona A con 9 puntos, a tan solo dos del líder Barracas Central.
Probable formación de Unión de Santa Fe vs. Huracán, por el Torneo Clausura
Matías Tagliamonte, Vargas, Rodríguez, Fascendini, Blanco, Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Franco Fragapane, Cristia Tarragona, Estigarribia.
Probable formación de Huracán vs. Unión, por el Torneo Clausura
Galíndez, De La Fuente, Fabio Pereyra, Goitea, Ibáñez, Ojeda, Gil, Gabriel Alanís, Matko Miljevic, Cabral, Ramírez.
Datos del partido entre Unión vs. Huracán, por el Torneo Clausura
- Hora: 14:00
- TV: ESPN Premium.
- Árbitro: Andrés Merlos.
- Estadio: 15 de Abril.
Unión,Huracán,Torneo Clausura
DEPORTE
Un histórico de la U pide duras sanciones por la violencia contra el micro de Lanús: «Las penas del infierno»

Lanús se trajo un empate de su visita a Chile. Por la ida, de la semis de la Copa Sudamericana, el Grana empató 2-2 con la U en un partido muy caliente y con polémica. Antes del encuentro, otra vez los hinchas del conjunto chileno volvieron a quedar en el ojo de la tormenta por un incidente lamentable. Arrojaron piedrazos al micro del equipo argentino y un histórico ex jugador dijo que ya «no hay como defenderlo».
Johnny Herrera, ex arquero del Romántico Viajero ganador de 13 títulos, fue contundente a la hora de referirse a lo que sucedió cuando el equipo de Mauricio Pellegrino se dirigía rumbo al Estadio Nacional para el primer chico en las semifinales del certamen continental. «Esto no tienes como defenderlo. Esos gallos que estaban apedreando… las penas del infierno para estos hue… Ni hablar. ¿Cuántos pagan por la culpa de estos?«, sentenció.
La bronca de Herrera con los hinchas de la U
Tras su retiro en 2021, Herrera se desempeña como panelista para TNT Sports Chile. El uno formó parte del equipo que levantó la Sudamericana 2011 bajo el mando de Jorge Sampaoli. Bien vale recordar que no estaba permitido el ingreso del público a la cancha, por lo que el ex jugador apuntó directamente con la dirigencia de la U.
«Yo le echo la culpa a Azul Azul (NdeR: empresa dueña de Universidad de Chile). ¿Por qué no hicieron cordón de seguridad? Es culpa del club, el no resguardar a los jugadores«, remarcó. Del mismo modo, no dejó pasar la responsabilidad de la policía local para que los violentos estén tan cerca del bus Granate.
Hubo gente de Conmebol verificando lo sucedido antes del encuentro que terminó en empate 2-2. «Obviamente nadie se imagina que van a aparecer este tipo de desadaptados. Por eso apareció gente de Conmebol para hacer la denuncia. Uno nunca espera que aparezcan este tipo de huev…», mencionó Herrera. Por este motivo, no se descarta que exista otra sanción para la U, teniendo en cuenta que ya hay otra por el lamentable episodio en la cancha de Independiente.
Lanús –
El histórico Johnny Herrera, durísimo contra los hinchas de la U
El ex arquero pidió fuertes sanciones para los violentos que atacaron el micro de Lanús. (Video: TNT Sports Chile)
El ataque de los hinchas de la U al micro del Grana
Copa Libertadores –
El ataque de los hinchas de la U. de Chile al micro de Lanús
El ataque de los hinchas de la U. de Chile al micro de Lanús.
Lanús –
El micro de Lanús fue atacado por los hinchas de la U. de Chile
El resumen de U de Chile 2- Lanús 2
Lanús –
El resumen de U de Chile 2 – Lanús 2

Mirá también
La dura denuncia que hizo Carlos Izquierdoz contra el árbitro tras el penal cobrado a favor de la U

Mirá también
Qué dijeron en Chile tras el empate agónico de la U frente a Lanús en la Sudamericana

Mirá también
Pellegrino: de «fue falta clara» a la revancha «con otro marco y otro empuje»
Lanús,Universidad de Chile,Copa Sudamericana,Johnny Herrera
DEPORTE
La historia se repite con Vitor Roque

Liga Deportiva Universitaria de Quito dio la sorpresa y metió un pie en la final de la Copa Libertadores tras anestesiar con un 3-0 al todopoderoso Palmeiras en la eliminatoria de ida de las semifinales. Noche amarga para un ‘Verdao’ que festejaba su 107 aniversario y perdió la condición de invicto en el campeonato. Ni un motivado Vitor Roque pudo evitar tal descalabro: Gabriel Vilamil se lució con un doblete y Lisandro Alzugaray remató de penalti en el añadido del primer tiempo.
El Rey de Copas ecuatoriano firmó una noche de ensueño para ilusionarse con volver a disputar el máximo título continental que ya ganó en 2008. Y a Palmeiras no le queda otra que buscar la épica el próximo viernes 31 de octubre en su feudo, el Allianz Parque.
Vitor Roque of Brazil’s Palmeiras, top, is challenged by Richard Mina of Ecuador’s Liga Deportiva Universitaria during a Copa Libertadores semifinal first leg soccer match in Quito, Ecuador, Thursday, Oct. 23, 2025. (AP Photo/Dolores Ochoa) Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresse / LAP
No tuvo tampoco su noche un ‘Tigrinho’ que venía enchufado no, lo siguiente: cinco goles en los últimos cuatro encuentros del Brasileirão. Y había mandado a River Plate a casa con dos dianas en los cuartos de final. Pero no estuvo nada fino ante Liga de Quito y fue completamente neutralizado por Richard Mina y José Quinteros. En la única que tuvo, se topó con un muro llamado Dida Domínguez.
Inofensivo
La imagen que dejó al ser sustituido fue de absoluta frustración. Abel Ferreira decidió sacarle del partido en el 82′ para que dejara su lugar a Bruno Rodrigues. Se vio desbordado emocionalmente, visiblemente desquiciado por la incapacidad de encontrar espacios en la zaga rival, superar a sus defensores o incluso conectar balones con sus compañeros. El plan de LDU salió a la perfección y ‘Tigrinho‘ fue totalmente anulado. Palmeiras depende de prácticamente un milagro.
historia,repite,vitor,roque,Vitor Roque,Palmeiras
DEPORTE
La dura denuncia que hizo Carlos Izquierdoz contra el árbitro tras el penal cobrado a favor de la U

24/10/2025 07:53hs.
A pesar de haber dominado con claridad el partido (en el que se puso en ventaja con un doblete de Rodrigo Castillo a los 25 y 29 minutos respectivamente) Lanús dejó con vida a la Universidad de Chile, elenco que empató la semi de ida sobre la hora con un 2-2 desde los 12 pasos. Sin embargo, con el encuentro terminado, Carlos Izquierdoz denunció que Anderson Daronco le advirtió en reiteradas ocasiones que beneficiaria al rival.
«Me parece lamentable. Desde que arrancó el segundo tiempo el árbitro me venía diciendo que le iba a cobrar penal al 30. Terminó haciendo lo que me había prometido. Me lo dijo tres o cuatro veces», lanzó el defensor del Granate en zona mixta.
Carlos Izquierdoz –
Carlos Izquierdoz estalló contra el árbitro tras el penal cobrado a favor de la U
¿Por qué le cobraron penal a la U de Chile frente a Lanús?
Lanús ganaba 2-0, pero se fue con bronca del estadio Nacional de Chile porque la U le empató en tiempo de descuento, con un penal del histórico Charles Aránguiz. Pero la principal razón del malestar del Granate fue con la sanción de la mano de Agustín Cardozo para señalar la falta.
¿Cuál fue el argumento? Matías Zaldivia saltó por detrás de Cardozo y apoyó sus dos manos sobre los hombros del futbolista del equipo de Mauricio Pellegrino. Por lo tanto, Anderson Daronco sancionó el remate desde los 12 pasos porque el contacto de la pelota sobre el brazo izquierdo existió. No obstante, no valoró la acción anterior del jugador del elenco trasandino. Además, ni siquiera lo convocaron del VAR a revisar. De todas formas, cabe recordar que la cabina llama únicamente si hay un error obvio y manifiesto.
Lanús –
El empate de la U. de Chile con un penal polémico
Lanús –
El resumen de U de Chile 2 – Lanús 2
Laucha Acosta estalló contra la Conmebol por los incidentes de la previa
El fuego cruzado entre Universidad de Chile y Lanús comenzó mucho antes del partido. A pesar del negativo antecedente que registraron frente a Independiente, un grupo de hinchas atacó el micro que trasladaba a los futbolistas del Granate antes de disputar la semi de ida de la Copa Sudamericana. Por lo tanto, luego del 2-2, uno de los referentes del plantel argentino estalló contra la Conmebol por lo sucedido.
Se trata del Laucha Acosta, delantero que cuestionó los manejos del máximo ente en cuestiones de seguridad. «Tiene que haber una sanción dura, ejemplar porque pasa una vez, pasa otra vez… O le están tomando el pelo a la Conmebol o creen que están tranquilos con esa situación», lanzó en zona mixta. Acto seguido, retrucó: «Esto es como cuando crías a un hijo: si le llamas la atención una vez y no te hace caso, y hace otra vez lío… me parece que la sanción debería ser más dura. No sé qué va a pasar. Nosotros la verdad es que nos tiramos al piso. Parece una guerra y venís a jugar un partido de fútbol. Nos tiramos al piso porque una sola piedra rompió el vidrio, pero fueron cinco o seis piedrazos que rebotaron».
Nicolás Russo también cuestionó lo sucedido en la previa
«Se juega sin público e igual sigue habiendo incidentes. Realmente, no lo entiendo«, aseguró el presidente de Lanús en diálogo con TNT Sports luego de los piedrazos que recibió el micro que los trasladaba en la previa del encuentro.
Mirá también
Hubo una reunión urgente tras la agresión a Lanús y la represión policial

Mirá también
Rodrigo Castillo tras su doblete y el empate de Lanús en la Sudamericana: “En casa lo vamos a hacer mejor”

Mirá también
Qué dijeron en Chile tras el empate agónico de la U frente a Lanús en la Sudamericana
Carlos Izquierdoz,Universidad de Chile
DEPORTE2 días agoUniversidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
CHIMENTOS2 días agoAdabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»
ECONOMIA3 días agoScott Bessent oficializó el swap con la Argentina y afirmó: “No queremos otro Estado fallido en América Latina”

















