Connect with us

DEPORTE

Causa por violación: ahora Zambrano denunció por extorsión a la mujer

Published

on


Carlos Zambrano, jugador de Alianza Lima, denunció por extorsión a la joven argentina que lo acusó de violación, por un episodio ocurrido en Montevideo. La información la reveló el abogado del defensor del club peruano, Gonzalo Hidalgo, en diálogo con la prensa de Lima y la presentación judicial se realizó en la Fiscalía Provincial Penal de Turno del Callao. Además de la mujer, hay otras cuatro personas apuntadas, del entorno de la denunciante.

Advertisement

En la denuncia se incluyó a un hombre que supuestamente envió a Zambrano mensajes de extorsión por redes sociales el 22 de enero, un día antes de que se hiciera pública la información sobre la causa presentada en Argentina, aseguró Hildago

«Mi patrocinado recibió mensajes extorsivos donde le hacían saber que estas personas que se comunicaban tenían conocimiento del hecho ocurrido en el hotel y le dicen que por favor se comunique por ese medio si quiere solucionar el problema, de lo contrario, la carpeta sería entregada a la Fiscalía», aseguró el abogado.

El último martes, uno de los abogados querellantes, Ignacio de Franco, informó en Buenos Aires que la causa que investiga a los jugadores avanzó en Argentina con nuevas medidas de prueba y un pedido de la Fiscalía para que el expediente sea remitido a Uruguay.

Advertisement
Zambrano en Alianza Lima.

La versión de la denunciante

De Franco relató que las mujeres se hospedaron en el hotel Hyatt de Montevideo, donde se encontraban los jugadores del Alianza Lima durante sus trabajos de pretemporada, tras una invitación hecha por Zambrano a una amiga de la denunciante.

El abogado informó que él solo se encarga de la denuncia interpuesta en Perú, porque Zambrano «ya tiene un equipo de abogados en Argentina y Uruguay» que se encarga del caso por abuso sexual.

Advertisement

Agregó que a última hora del domingo 18 de enero, las mujeres ingresaron a una habitación donde se encontraban cinco futbolistas del equipo peruano, dos de los cuales se retiraron inmediatamente.

Miguel Trauco y Sergio Peña, los dos jugadores desvinculados de Alianza Lima.Miguel Trauco y Sergio Peña, los dos jugadores desvinculados de Alianza Lima.

Según el relato, las mujeres compraron bebidas por pedido de los jugadores y tras consumir una cantidad moderada de alcohol por insistencia de los futbolistas, la denunciante perdió el conocimiento, y lo recuperó cuando estaba siendo asaltada sexualmente por uno de ellos.

La causa ha sido caratulada como «abuso sexual con acceso carnal» y se investiga en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°45, a cargo del fiscal Fernando Javier Rouco Oliva.

Tras conocerse la denuncia en Argentina, los tres jugadores fueron apartados de Alianza Lima, equipo que esta semana anunció la desvinculación de Peña y Trauco, mientras que aún no ha informado sobre la situación contractual de Zambrano.

Advertisement
Video: el Flaco López la metió para Palmeiras y provocó a Corinthians

Mirá también


Video: el Flaco López la metió para Palmeiras y provocó a Corinthians

Con un rato de Mastantuono, el Real Madrid ganó y no le pierde pisada al Barcelona en la Liga de España

Mirá también


Con un rato de Mastantuono, el Real Madrid ganó y no le pierde pisada al Barcelona en la Liga de España

Carlos Zambrano

Advertisement

DEPORTE

Estudiantes vs. Central Córdoba: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Estudiantes vs. Central Córdoba. Foto: Twitter @EdelpOficial

Este lunes 23 de marzo, desde las 19.00 horas, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata de Alexander Medina recibirá a Central Córdoba de Lucas Pusineri.

Advertisement

Este encuentro entre el Pincha y el Ferroviario será dirigido por Nicolás Ramírez. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Estudiantes y Central Córdoba al cruce por el Torneo Apertura

Estudiantes de La Plata viene de cortar una mala racha de dos derrotas consecutivas, tras haber conseguido vencer 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza gracias a un doblete de Tiago Palacios. Con ese resultado, el Pincha se volvió a acomodar en la tabla de posiciones, puesto que alcanzó los 18 puntos y llegó al cuarto lugar de la Zona A, a cuatro del líder Vélez Sarsfield, por lo que sigue en camino para asegurar su pase a los Playoff.

Por su parte, Central Córdoba también viene de cortar una racha, ya que el Ferroviario llevaba dos encuentros sin poder conseguir victorias, sin embargo en su última presentación derrotó 1-0 a Deportivo Riestra en Santiago del Estero, con un gol de Ezequiel Naya. De todas maneras esa victoria aún no es suficiente para que el equipo de Lucas Pusineri se meta en puestos de clasificación, debido a que marcha en la décimo primera posición con 12 puntos, a dos del último que se está clasificando a los cuartos de final.

Advertisement

Probable formación de Estudiantes vs. Central Córdoba, por el Torneo Apertura

Fabricio Iacovich; Eric Meza, Leandro González Pirez, Tomás Palacios, Eros Mancuso; Ezequiel Piovi, Mikel Amondarain, Alexis Castro; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwin Cetré. DT: Alexander Medina.

Probable formación de Central Córdoba vs. Estudiantes, por el Torneo Apertura

Alan Aguerre; Santiago Moyano, Juan Pablo Pignani, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Diego Barrera; Matías Vera, Juan Cardozo, Lucas González; Horacio Tijanovich, Michael Santos. DT: Lucas Pusineri.

Datos del partido entre Estudiantes vs. Central Córdoba, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19.00.
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Nicolás Ramirez.
  • VAR: Álvaro Carranza.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes,Central Córdoba,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Lo quiso Boca y no hace pie en Vasco da Gama: el mal momento de Marino Hinestroza en Brasil

Published

on


Fue seguido de cerca por Boca, pero su llegada nunca se concretó. Aunque firmó contrato con Vasco da Gama a fines de enero, Marino Hinestroza no logró adaptarse al equipo. De hecho, nunca fue titular.

Advertisement

Hasta el momento, el colombiano disputó solo 142 minutos en ocho encuentros y no pudo meterse nunca en el once inicial del antiguo entrenador. Sin embargo, el cambio en el banco le dio esperanzas de cara a lo que viene.

Marino Hinestroza en Vasco. (FOTO: Instagram)

¿Qué dijo Renato Gaucho sobre el rendimiento de Marino Hinestroza?

Ya con Renato Gaucho al frente, el futbolista tiene serias chances de superar el mal trago. «Ha estado entrenando bien. Cuando llegué al club me dijeron que no estaba en su mejor forma física y que estaba intentando recuperar su nivel. Se recuperó», explicó su nuevo técnico.

Advertisement

A su vez, destacó: «Bromeé con él durante la semana. Entró con normalidad, todavía no está en plena forma, pero seguro que nos ayudará. Le llegarán las oportunidades, como a cualquier otro jugador. Lo importante es que disfrute. Irá recuperando el ritmo a medida que se vaya adaptando a los partidos o al inicio de un encuentro. Eso nos ayudará mucho».

Marino Hinestroza en Vasco. (FOTO: Instagram)Marino Hinestroza en Vasco. (FOTO: Instagram)

El presente de Vasco da Gama en el Brasileirao

Con ocho encuentros disputados, el Vasco da Gama marcha noveno en la tabla de posiciones del Brasileirao con 11 puntos en su haber. De esta manera, está momentáneamente clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Tal como indica el calendario vigente, el equipo enfrentará al Coritiba el miércoles 1° de abril desde las 20.30 horas de Argentina.

Advertisement

Vasco da Gama,Marino Hinestroza

Continue Reading

DEPORTE

PH Neto, la ‘joyita’ del Palmeiras que apunta a crack, aterriza en LaLiga FC Futures

Published

on


El torneo LaLiga FC Futures se ha transformado en esta edición en el Mundial Sub-12 de clubes. Desde este miércoles día 25 y hasta el próximo domingo, la localidad madrileña de Brunete acogerá por primera vez una edición global que reunirá a veinte clubes de cinco continentes en un evento muy especial que servirá para celebrar el 30º aniversario de una competición por donde han pasado futbolistas de varias generaciones de la calidad de Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Fernando Torres y, más recientemente, Gavi o el mismísimo Lamine Yamal.

Advertisement

PH Neto,Paulo Henrique Neto,Palmeiras,LaLiga,LaLiga Future,Mundial Sub-12,Brasil,Endrick,Estevao,FC Barcelona

Continue Reading

Tendencias