Connect with us

DEPORTE

Con Lautaro Martínez, el Inter presentó su nueva camiseta: la estrenará en el Mundial de Clubes

Published

on


A solo 12 días para su debut en el Mundial de Clubes, el Inter presentó, con Lautaro Martínez como principal figura, la nueva camiseta local que lucirá en la temporada 2025-26 y que estrenará allí, en el ansiado torneo, donde integra el grupo E junto a River, Rayados de Monterrey y Urawa Red Diamonds.

Advertisement

«Los ojos captan la superficie. Su corazón va más allá de ella. Descubre la equipación local del Inter 25/26», expresa el posteo del Inter realizó este jueves a través de sus redes sociales y que invita a conocer su nueva camiseta, una que rinde homenaje a la «identidad» del club según explicaron en su página web.

En esta camiseta, «en la parte delantera, las icónicas rayas negras y azules se modelan para crear la palabra INTER, hábilmente escondida entre los motivos gráficos de la camiseta y que solo puede ser detectada por aquellos que observan con atención».

«Esta narrativa visual en capas habla por un lado a los aficionados -que encuentran la esencia del club Nerazzurri en la nueva camiseta- y al mismo tiempo propone un estilo capaz de abrirse al mundo y conquistar a una nueva generación de aficionados, cada vez más numerosa e internacional», detallaron desde el club sobre la casaca, que ya fue lucida tanto en su frente como en su dorso por el Toro, capitán del equipo.

Advertisement
La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)
La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)

La misma tiene un costo, en la página oficial del Inter, de 150 euros en su versión «match», y uno de 100 euros en su versión «stadium». El pantalón, por otra parte, tiene un valor de €50.

¿Y cuándo la lucirán los jugadores en la cancha? El 21 de junio, para el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Clubes, donde enfrentarán a Urawa Red Diamonds en el Lemon Field de Seattle. El debut, vale recordar, será ante Rayados, el 17/6, en el Rose Bowl de Los Ángeles, California. Mientras que en el cierre se verán las caras con River, el 25/6, también en el Lumen Field, desde las 22 (hora argentina).

La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)
La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)La nueva camiseta del Inter para la temporada 2025-26. (Foto: Prensa Inter)

Inter, sin DT antes del Mundial de Clubes: ¿quién tomará las riendas?

Luego de la caída por 4-0 ante el PSG en la final de la Champions, Simone Inzaghi dejó de ser el entrenador del Inter. De hecho, este jueves fue presentado como nuevo DT del Al Hilal de Arabia Saudita. Y a semanas del debut del Neroazzurro en el Mundial de Clubes, no hay un técnico definido.

La presentación de Inzaghi en el Al Hilal. (Instagram: @alhilal)La presentación de Inzaghi en el Al Hilal. (Instagram: @alhilal)

El nombre que más fuerza cobra para hacerse cargo del Inter es Cesc Fábregas, actual DT del Como, club con el que hizo una buena temporada con el argentino Nico Paz como figura, que le valió la permanencia en la Serie A en la primera campaña disputada tras su ascenso.

Cesc Fábregas, DT del Como.Cesc Fábregas, DT del Como.

La otra alternativa sería Roberto De Zerbi, actual DT del Olympique de Marsella, a quien el propio Pep Guardiola llegó a catalogar como el mejor entrenador del mundo cuando dirigía al Brighton. Aunque correría de atrás en esa carrera.

De Zerbi, DT del Marsella. (Foto: Reuters)De Zerbi, DT del Marsella. (Foto: Reuters)
Simone Inzaghi fue presentado en el Al Hilal con un contrato millonario, pero padeció una insólita confusión

Mirá también


Simone Inzaghi fue presentado en el Al Hilal con un contrato millonario, pero padeció una insólita confusión

Advertisement
¿Por qué Julián Álvarez es más un sueño que una certeza para Barcelona?

Mirá también


¿Por qué Julián Álvarez es más un sueño que una certeza para Barcelona?

Lautaro Martínez,Inter,Mundial de Clubes

Advertisement

DEPORTE

Atento Racing: el perfil de un Flamengo lleno de estrellas que se complicó con los equipos argentinos

Published

on


Es de esos rivales cuyo nombre ya impone condiciones. La hegemonía brasileña de los últimos años en la Copa Libertadores es, en parte, por Flamengo. Un equipo repleto de estrellas, que viene entonado tras ganarle a Palmeiras por 3-2 y alcanzar la punta del Brasileirao, pero que también demuestra puntos débiles. Como todos: ni los 195 millones de euros en los que está tasado su plantel esquivan las fragilidades.

Advertisement

El Fla está caracterizado por dominar y ser punzante en ataque, con jugadores de la talla de Samuel Lino (fue la compra más cara de su historia: ¡22 millones de euros!, más objetivos), Pedro o Giorgian de Arrascaeta. Jugarle de igual a igual, con esos nombres, es difícil. En ataque es un conjunto letal. Aun más con los que acompañan de atrás: Jorginho, campeón de la Eurocopa con Italia, Erick Pulgar -o Saúl Ñíguez, volante ex Atlético Madrid y Chelsea-, están en el eje central de un 4-2-3-1 afianzado por el técnico, Filipe Luis.

Jorginho es una de las figuras de Flamengo (REUTERS/Ricardo Moraes).

No tener la pelota: una complicación para Flamengo

Pero como todo equipo acostumbrado a tener la pelota y manejar los hilos, sufre cuando no le toca hacerlo. Si bien suele arrancar ganando (de los últimos 15 partidos lo hizo en 11) y eso a veces hasta hace parecer que juega sobrado, después le cuesta defenderse sin tener la posesión. Justamente, en el cruce con Palmeiras del pasado domingo, terminó pidiendo la hora después de estar 3-1 arriba cómodo: el Verdao metió el segundo sobre el final y casi se lo empata.

Advertisement

Otro ejemplo de ello se dio en la serie de Copa frente a Estudiantes. En Brasil, metió dos goles en los primeros diez minutos y jugó un primer tiempo deslumbrante, pero en el complemento (a pesar de quedarse con uno menos), el Pincha agarró la pelota, y en un ratito, le descontó. En La Plata se dio una continuidad de esos últimos minutos del Maracaná: los de Eduardo Domínguez lo metieron en un arco y no clasificaron gracias a la figura de Agustín Rossi en la tanda de penales (fue 1-0 en los 90’).

Carrascal lleva la pelota en La Plata: al Fla se le complicó con Estudiantes (REUTERS/Rodrigo Valle).Carrascal lleva la pelota en La Plata: al Fla se le complicó con Estudiantes (REUTERS/Rodrigo Valle).

De todas formas, esa debilidad que muestra Flamengo cuando no tiene el balón, no se transforma en una gran cantidad de goles en contra. Si bien la pasa mal, no le convierten en demasía: en el torneo local es el equipo con la valla menos vencida (15 en 28 encuentros), y en la Libertadores, apenas le hicieron cinco (igual que a Racing).

Los cruces con equipos argentinos, un punto débil

Y esa gran particularidad lleva a otra flaqueza de los brasileños este año: enfrentarse con equipos argentinos. Claro, porque esos cinco tantos en la Copa fueron hechos por Estudiantes y Central Córdoba. Sí, el Ferroviario, el que tantos problemas le generó en la fase de grupos, en la que le ganó de forma histórica en el Maracaná 2-1, le empató 1-1 en Santiago y lo dejó al borde de una eliminación que pudo ser increíble (no se dio por diferencia de gol).

Advertisement
Central Córdoba le ganó a Flamengo en Brasil (EFE/ Antonio Lacerda).Central Córdoba le ganó a Flamengo en Brasil (EFE/ Antonio Lacerda).

Con este panorama, Racing sabe que tiene con qué. Primero, los jugadores con la chapa encima y el nivel necesario como para querer dominar un partido de este calibre. Y después, esa carta que se arma con la mezcla entre la dificultad de Flamengo contra los argentinos y la gran racha de la Academia ante los brasileños. Costas ya lo sabe. Su pregunta de “¿cómo vamos a tener miedo?”, además de tocar la historia del club, tiene que ver con la confianza en los suyos. Hay ilusión.

Selección Sub 20: tras la final en Chile, el presente y futuro de cada uno de los chicos en sus clubes

Mirá también


Selección Sub 20: tras la final en Chile, el presente y futuro de cada uno de los chicos en sus clubes

Más problemas en Independiente: se desgarraron dos jugadores

Mirá también


Más problemas en Independiente: se desgarraron dos jugadores

Flamengo,Racing,Copa Libertadores

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Leo Messi ‘es un escándalo’

Published

on


Se terminan los adjetivos para describir a Leo Messi, y es por eso que algunos ya usan canciones. ¿Se acuerdan de la famosa ‘Escándalo’ del español Raphael? Ya ha llegado incluso a la MLS, y es que Leo genera tanta admiración que, con un nuevo ‘hat trick’ en el ‘Decision Day’ del ‘soccer’ norteamericano ante Nashville SC, se ha coronado ‘Golden Boot’ (Bota de Oro) de la Major League Soccer 2025, con 29 goles en 28 partidos. Es la primera vez que consigue el trofeo ‘pichichi’ desde la temporada 2020-2021, cuando lo ganó con el Barça.

Advertisement

Leo Messi,inter miami

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Tigre vs. Barracas Central por el Torneo Clausura

Published

on





Tigre vs. Barracas Central. Foto: Twitter @catigreoficial

Este lunes 20 de octubre, Tigre recibirá a Barracas Central por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Tigre,Barracas Central,Torneo Clausura

Continue Reading

Tendencias