DEPORTE
Conor McGregor se casó en el Vaticano: la lujosa fiesta en un club de Roma con barra de habanos y fuegos artificiales

Conor McGregor y Dee Devlin sellaron su relación con una boda discreta dentro de los muros del Vaticano, pero de gran lujo por una celebración exclusiva en un club Roma que reunió a familiares y amigos cercanos de la pareja. El ex luchador de MMA y su compañera de muchos años, padres de cuatro hijos, compartieron con su entorno más íntimo una jornada marcada por la opulencia y elementos cuidadosamente elegidos para el gran día.
Un video difundido en redes sociales ofreció la primera vista del evento. En las imágenes, McGregor y Devlin aparecen relajados, compartiendo momentos distendidos con los invitados y posando para las cámaras junto a mujeres con vestidos de lentejuelas. Posteriormente, se los ve dando inicio a la fiesta en la pista de baile, mientras Dee destaca con su vestido de novia de encaje de manga larga. McGregor, fiel a su estilo, optó por un esmoquin negro tradicional y chaleco y se lo ve bailando y fumando un puro, rodeado de un ambiente seleccionadamente festivo.
Uno de los puntos destacados de la celebración fue el escenario decorado con un letrero de neón que rezaba “Casa de McGregor”, situado sobre una banda en vivo que animó a los presentes hasta bien entrada la noche. Entre los detalles innovadores de la fiesta destacó una barra de puros completamente equipada, donde los asistentes tenían la posibilidad de degustar habanos recién hechos, sumando un toque de exclusividad a la velada. Los fuegos artificiales completaron la atmósfera ostentosa, iluminando la noche romana en honor a los recién casados. El video fue compartido por la cuenta oficial de Revolutionary Cigars, un servicio de fiestas y entretenimiento.
La boda, considerada un evento de máxima privacidad, se realizó en la Chiesa di Santo Stefano degli Abissini, una pequeña iglesia dentro del Vaticano, según destacó el medio británico The Sun. El acceso estuvo limitado a un círculo muy reducido de allegados, bajo estrictas medidas de confidencialidad. El traslado de los novios tras la ceremonia mantuvo la línea de distinción: ambos recorrieron las calles de Roma a bordo de un Rolls-Royce Phantom III de los años 30, captando la atención de quienes fueron testigos del paso del lujoso automóvil.
McGregor y Devlin, quienes comenzaron su relación en 2008 cuando el luchador irlandés tenía 21 años, habían proyectado casarse en la emblemática Capilla Sixtina, aunque las reglas del Vaticano impidieron esa posibilidad. Según las declaraciones de una fuente cercana a la familia que replicó el periódico británico, “Conor y Dee quieren casarse antes de Navidad y están planeando una boda en el Vaticano en Roma. Ambos son católicos convencidos y su sueño es casarse allí. Lo ideal sería casarse en la Capilla Sixtina, pero no está permitido».
En el recorrido personal de la pareja, Devlin se ha mantenido como una figura clave en la vida de McGregor y él no ha dudado en reconocerlo abiertamente: “Dee es un salvavidas para mí. No estaría haciendo esto si no fuera por ella. Hago todo esto por ella. Todos los días, desde que empecé en este deporte, ella me ha apoyado. Me llevaba al gimnasio y escuchaba todos mis sueños”, afirmó tiempo atrás.

La boda llega en medio de un delicada presente para McGregor, quien meses atrás perdió un caso civil por violación, por el que debió pagar más de 200.000 libras. Tras la sentencia, Devlin defendió públicamente su vínculo y la forma en que afrontan las dificultades: “Conor y yo tratamos estos asuntos en privado hace muchos años, como debe hacerse en una relación, y hemos salido más fuertes que nunca. Ahora tenemos cuatro hermosos hijos cuyas caras sonrientes y corazones felices son un testimonio de quién es él y quiénes somos nosotros”.

DEPORTE
El grotesco motivo por el que se demoró Botafogo – Flamengo por el torneo femenino

13/03/2026 20:56hs.
Un episodio insólito y grotesco que provocó la indignación de las protagonistas ocurrió en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Por el torneo femenino, se enfrentaban Botafogo y Flamengo. Tras el calentamiento, las futbolistas volvieron a los vestuarios, se vistieron con la equipación oficial y se alistaron para salir a la cancha, los dos equipos al mismo tiempo. Ahí fue cuando se acercó el delegado de la organización, Rafael Moura, y, con un handy en la mano, les avisó que no salgan a jugar porque ¡no habían llegado las juezas del partido!
Primero, incredulidad de las protagonistas. Luego, se alteraron y reclamaron explicaciones. Les dijeron que había mucho tránsito y se habían demorado. Insólito. Las jugadoras debieron regresar a los vestuarios, sin saber a qué hora jugarían. En un partido que se transmitía en vivo por Sport TV.
Finalmente hubo dos juezas que fueron reemplazadas. Juliana Martins, la asistente 2, y Jennifer Alves Freitas, cuarta referí, no dirigieron y en su lugar se llamó de urgencia a Beatriz Geraldini y Rodrigo de Miranda. La jueza principal fue Débora Cecília Cruz. Arrancó 40 minutos más tarde.
En el entretiempo, con el partido 1 a 0 para el Bota por gol de Rebeca, las capitanas hablaron con la transmisión oficial y destilaron un fuerte malestar. El match terminó 1 a 1 porque igualó Layza Cavalcanti.
Las reacciones
Fernanda Tipa, de Botafogo, declaró: «Es una falta de respeto. Ambos equipos llegaron puntuales, y cuando estábamos listos para entrar al campo, el delegado dijo que el árbitro llegaba tarde. Esto se podría haber comunicado con antelación para que hubiéramos podido calentar con más tranquilidad y no tener que estar tanto tiempo parados. Nos guste o no, perdimos la concentración. Es un partido televisado, así que una situación como esta lo retrasa todo. Son cosas que pasan, pero espero que no vuelva a ocurrir porque es muy malo para el deporte».
Djeni, de Flamengo, opinó: «Es una falta de respeto hacia nosotras, las mujeres. Una falta de respeto hacia Flamengo y Botafogo. Llegamos dos horas antes del partido porque sabíamos que era viernes y que estaba lloviendo en Río de Janeiro. Todo el mundo sabía que habría mucho tráfico hoy, pero al parecer las árbitras no. Es importante destacar esta falta de respeto hacia los equipos, que llegaron puntuales. Calentamos y, cuando estábamos a punto de entrar al campo para el protocolo del partido, nos informaron que las juezas no habían llegado al estadio. Esto se podría haber comunicado con antelación. Lo cuestioné y el delegado dijo que había esperanzas de que los árbitros llegaran. ¡Una falsa esperanza! Luego nos dijeron que los árbitros llegarían en 10 minutos. Esperamos 10, 15, 20 minutos y nada. ¡Es una falta de respeto!».

Cuarto intermedio entre UEFA y Conmebol para definir la sede de la Finalíssima

Golpazo agónico del Villarreal al ex equipo de Coudet: superó al Alético de Simeone en la tabla
Botafogo,Flamengo,Botafogo,Ultimas noticias
DEPORTE
Memo Ochoa se apunta para jugar su sexto mundial… ¡a los 40 años!

El próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá está dejando mucho revuelo en los días previos, y poco de ello son buenas noticias. Entre las tragedias y el ataque norteamericano a suelo iraní, la selección de dicho país que renunciará a su sitio en el certamen, tensiones políticas varias y, además, en el plano deportivo, las distintas lesiones que afectan a los equipos. Rodrygo ya está casi descartado, Kylian Mbappé sigue entre algodones… y México sufrió una durísima baja: la de Luis Ángel Malagón.
Memo Ochoa, portero de México / FMF
El guardameta del Club América sufrió un problema grave en el tendón de Aquiles durante el partido de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Philadelphia Union, una dolencia que prácticamente lo deja fuera de la cita mundialista. Malagón recibió un pase retrasado del defensor Israel Reyes. El arquero controló el balón e intentó despejarlo, pero inmediatamente cayó al césped con claros gestos de dolor.
Los servicios médicos ingresaron al terreno de juego y, tras una rápida evaluación, el guardameta tuvo que abandonar el campo. Aunque el club no había confirmado inicialmente el diagnóstico definitivo, las informaciones apuntaron después a una rotura del tendón de Aquiles. Este tipo de lesión suele requerir varios meses de recuperación, por lo que el arquero mexicano difícilmente podría llegar en condiciones al Mundial que comenzará dentro de aproximadamente tres meses.
En línea con Messi y Cristiano
La baja de Malagón representa un contratiempo importante para el seleccionador Javier Aguirre, que había confiado en el guardameta como una de sus piezas clave durante el proceso rumbo al torneo. Su regularidad y protagonismo con América lo habían consolidado como uno de los candidatos más firmes para ocupar la titularidad en la portería del combinado nacional.
Con su ausencia prácticamente confirmada, el cuerpo técnico deberá revisar alternativas para completar la lista de 26 futbolistas que participarán en la Copa del Mundo. Entre los nombres que vuelven a cobrar fuerza aparece el del veterano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, actualmente en el AEL Limassol de Chipre. El arquero cuenta con una amplia trayectoria internacional y ya ha disputado cinco ediciones del torneo, por lo que una convocatoria le permitiría alcanzar su sexto Mundial, tal como harán también Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
Otra opción con experiencia es el propio Rodolfo Cota, quien además de sustituir a Malagón en el encuentro continental cuenta con varios llamados al combinado nacional y minutos recientes en el máximo nivel. Su conocimiento del entorno del Tri lo convierte en un candidato fiable para integrar la convocatoria.
Además de los porteros con mayor recorrido, el seleccionador también dispone de alternativas más jóvenes dentro de la Liga MX. Entre ellas destacan Raúl Rangel, titular con Club Deportivo Guadalajara; Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna conocido por su rapidez bajo los tres palos; y Andrés Sánchez, que ha tenido actuaciones destacadas con Atlético San Luis.
guillermo ochoa,mundial,2026,méxico
DEPORTE
Estudiantes de La Plata recibe a Lanús en el cierre de la fecha 10 del Torneo Apertura

Estudiantes de La Plata recibe a Lanús en el partido que cierra la fecha 10 del Torneo Apertura. El encuentro se juega en el estadio Uno-Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.
La primera jugada de peligro fue favorable al Granate. Ramiro Carrera puso a correr a Bruno Carrera, que se metió dentro del área, se acomodó y remató. Sin embargo, un cruce providencial de Tomás Palacios evitó la caída de la valla del conjunto local.
Tras el dominio inicial de la visita, Estudiantes se hizo dueño del trámite: llegó a incomodar a la defensa rival por medio de subidas por las bandas, sobre todo con Edwuin Cetré como abanderado, aunque le faltó claridad en los metros finales.
Pasada la media hora, el Pincha continuó buscando la apertura del marcador, esta vez con remates de media distancia. En primera instancia, Joaquín Tobio Burgos probó, pero su tiro se fue desviado. Luego, Ezequiel Piovi exigió a Nahuel Losada, que respondió firme con sus guantes.
A poco del final de la primera etapa, Cetré sacó a relucir su habilidad y entró al área sobre el sector izquierdo con la pelota dominada, se perfiló y efectuó un remate rasante. Aún así, Losada se estiró y tapó lo que hubiera sido el primer gol de la noche.
En el inicio del complemento, Estudiantes estuvo cerca de abrir el marcador. Santiago Núñez conectó un tiro de esquina tirado en forma de centro desde la izquierda, pero Losada volvió a aparecer con una volada fantástica para mantener el cero en su arco.
A los 29 minutos del segundo tiempo, Lanús pudo quebrar la igualdad. Con un contraataque, que tuvo varias instancias y se inició un las manos de Losada, Dylan Aquino puso el 1-0 tras un centro de Eduardo Toto Salvio.
Partido en desarrollo…
LA PREVIA
El equipo que conduce Alexander Cacique Medina buscará una victoria como local que le permita quedar como escolta de Vélez Sarsfield en la Zona A. Justamente, el Pincha viene de caer 1-0 en La Plata frente al Fortín en la fecha pasada y cedió su invicto. Estudiantes tiene 15 puntos (4 victorias, 3 empates y una derrota) e intentará recuperarse ante el campeón de la Recopa Sudamericana.
Por su parte, los de Mauricio Pellegrino se encuentran por el momento fuera de la zona de clasificación a octavos de final en el Apertura, por lo que necesitan volver a sumar puntos. Lanús viene de perder recientemente 3-0 ante a Boca Juniors en La Fortaleza y aún debe un partido frente a Argentinos Juniors, que había sido postergado por su participación en la serie final contra Flamengo. El Granate acumula 9 unidades (2 victorias, 3 empates y 2 derrotas) y hace cinco fechas que no logra ganar por el certamen doméstico.
En cuanto a las bajas para el partido, Estudiantes no podrá contar con el defensor Leandro González Pirez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el mediocampista ofensivo Tiago Palacios, por un fuerte golpe en el tobillo. En tanto que Lanús no contaría con Marcelino Moreno, lesionado y tampoco tendrá a su goleador, Rodrigo Castillo, vendido al Fluminense.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el 24 de mayo de 2024, por la Liga Profesional, y fue victoria para Lanús por 2-1 en La Fortaleza con tantos de Marcelino Moreno y Walter Bou. Había empatado para Estudiantes Eros Mancuso.
En cuanto al calendario próximo de los dos equipos, Estudiantes visitará a Gimnasia de Mendoza el martes 17 de marzo, desde las 21.15. Por su parte, Lanús recibirá el mismo día a Newell’s a partir de las 19.
Formaciones:
Estadio: Uno-Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: José Carreras
TV: ESPN Premium.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA
Estudiantes,Lanús,fútbol,Argentina,Eduardo Domínguez,Lucas Alario,Fernando Muslera,deporte,Liga Profesional,Primera División
CHIMENTOS1 día agoEl ex novio de Luana de Gran Hermano reveló información sensible sobre su relación: “El bolso tenía plata”
CHIMENTOS2 días agoSorpresa en Gran Hermano tras la expulsión de Carmiña: la reacción de la producción y las dudas sobre su reemplazo
CHIMENTOS1 día agoEmanuel Noir, de Ke Personajes, anunció que dejará las redes sociales: “Una búsqueda mayor a la que creí, apareció”











