Connect with us

DEPORTE

¿Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes con un equipo brasileño?

Published

on


Una realidad: Cristiano Ronaldo está insatisfecho en el Al Nassr de Arabia Saudita. El equipo no ganó títulos durante la temporada y no se clasificó a la próxima Champions League de Asia. Incluso, su malestar fue evidente en el último partido, cuando se retiró desanimado de la cancha. Y surgió un dato del sitio web de Marca: una propuesta de uno de los cuatro clubes brasileños que participarán del Mundial de Clubes.

Advertisement

El dato impactó fuerte en la prensa y sobre todo en las redes sociales de los torcedores de los equipos del país sudamericano. De todas maneras, ningún club pareció instalarse como claro candidato. Y existe una realidad que complica cualquier negociación: el contrato de CR7 con Al Nassr es hasta el 30 de junio de este año y el torneo arranca el 14 de junio, dentro de menos de un mes. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de una rescisión anticipada e inmediata contratación.

Uno de los datos que se viralizaron indicó que a la FIFA le convenía tener al portugués en el certamen y generar un cruce con Lionel Messi. Pero eso se cae rápidamente: Palmeiras es rival del Inter Miami en el torneo, y la presidenta del Verdao, Leila Pereira, ya desmintió cualquier posibilidad y calificó como una versión absurda. «Cuidado con las versiones que generan ilusiones».

En tanto, las consultas de Olé con dos periodistas que cubren diariamente la información de Flamengo desde hace varios años tuvieron resultado coincidente: ni siquiera se le dio seriedad a la posibilidad.

Advertisement
CR7 no disputará la próxima Champions League de Asia (Reuters).

Desde Botafogo, campeón de la Libertadores 2024, como de Fluminense, los otros dos participantes de Brasil, no salió ninguna referencia oficial.

También, se sabe que existen negociaciones de CR7, de 40 años, para renovar con los árabes. Todo eso genera un escenario que expone como improbable una aparición del delantero en el torneo que se jugará en Estados Unidos.

La prestación en Al Nassr

Advertisement

Cristiano metió 91 goles en 103 partidos en Al Nassr. Solo ganó un título: la Copa Árabe de Campeones de Clubes en 2023.

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras (Reuters). Leila Pereira, presidenta del Palmeiras (Reuters).
Festejó haciendo el "Siuuu": primeros goles del hijo de Cristiano Ronaldo con Portugal

Mirá también


Festejó haciendo el «Siuuu»: primeros goles del hijo de Cristiano Ronaldo con Portugal

Mientras Cristiano Ronaldo es el mejor pago del mundo con 275 millones, esta es la increíble diferencia que le saca a Stephen Curry

Mirá también


Mientras Cristiano Ronaldo es el mejor pago del mundo con 275 millones, esta es la increíble diferencia que le saca a Stephen Curry

Advertisement

Cristiano Ronaldo

DEPORTE

Inicio caliente en el Championship: gol en el último minuto, festejo a la hinchada y piñas entre los jugadores

Published

on


El fútbol volvió en Inglaterra. Si bien la Premier League todavía sigue de descanso, la acción ya se retomó en el Championship, el cual comenzó este viernes con el partido entre Birmingham e Ipswich. Si bien uno podía imaginarse que al ser la primera fecha el encuentro iba a ser tranquilo, esto estuvo lejos de suceder.

Advertisement

Primero, el local se puso en ventaja con gol de Jay Stansfield a los 55 minutos. Así, el Birmingham arrancaba bien ante el equipo recientemente descendido de la Premier league. Pero claro, el Ipswich no se iba a quedar de brazos cruzados aunque le costó llegar al empate: fue recién a los 95′ cuando George Hirst sentenció la igualdad convirtiendo un penal agónico, y generando la bronca del final…

Y es que el jugador el Ipswich festejó de manera desaforada su tanto dirigiéndose hacia los hinchas del local, algo que desató la furia de los rivales, que enseguida lo fueron a buscar. Así, se desató un fuerte encontronazo entre los integrantes de ambos equipos, que se agarraron a los empujones y hasta voló alguna piña. Fue tal el escándalo que desató Hirst que hasta un hincha trató de saltar al campo de juego para agredirlo, pero fue interceptado por la seguridad del estadio.

Así, el Championship se reanudó con escándalo, en un primer partido en donde el fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich dejó el resultado en un segundo plano.

Advertisement
El partido entre Birmingham e Ipswich estuvo lejos de ser tranquilo (Nick Potts/PA via AP).

El fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich sobre el final del partido

Championship inglesa –  

Advertisement

Escándalo en el arranque del Championship: el fuerte cruce entre los jugadores del Ipswich y el Birmingham

Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

Mirá también


Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

Informe Malvinas: cómo se juega al fútbol en las Islas y, exclusivo con Olé, qué piensa el DT de su selección sobre un virtual amistoso ante Argentina

Mirá también


Informe Malvinas: cómo se juega al fútbol en las Islas y, exclusivo con Olé, qué piensa el DT de su selección sobre un virtual amistoso ante Argentina

Malas noticias para Pep Guardiola: Rodri no se recuperó de su nueva lesión y se pierde varios partidos del Manchester City

Mirá también


Malas noticias para Pep Guardiola: Rodri no se recuperó de su nueva lesión y se pierde varios partidos del Manchester City

Advertisement
Así se juegan los cuartos de final de la Leagues Cup: día, horario, sede y TV

Mirá también


Así se juegan los cuartos de final de la Leagues Cup: día, horario, sede y TV

Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra

Mirá también


Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra

Ipswich Town,Championship inglesa,Ultimas noticias,Birmingham City

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Debut soñado de Estevao con el Chelsea

Published

on


El extremo brasileño Estevao, fichado por el Chelsea al Palmeiras, debutó este viernes con el conjunto londinense y marcó un gol a los 21 minutos de su estreno en la victoria por 2-0 sobre el Bayer Leverkusen, cerrada con un nuevo tanto de su compatriota Joao Pedro, también incorporado este verano.

Advertisement

estevao,chelsea,premier league

Continue Reading

DEPORTE

El ex Boca juniors, Luciano Acosta, jugará en club brasileño que disputará los octavos de la Copa Sudamericana

Published

on





Lucho Acosta. Foto: Twitter @fccincinatti

El mediocampista argentino ex Boca Juniors, Luciano Acosta, firmó contrato con importante club de Brasil, que estará en octavos de la Sudamericana.

Luciano Acosta

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias