DEPORTE
Cuti Romero no estará ante Liverpool para cumplir con el «protocolo de contusiones cerebrales»

15/03/2026 13:29hs.
Siguen las pálidas para el Tottenham. El equipo (que coquetea con la zona de descensos a tan solo nueve partidos de que finalice la vigente temporada y fue goleado por el Atlético de Madrid en la Champions) no contará con Cristian Romero para enfrentar al Liverpool en la fecha 30 de la Premier League.
El defensor de la Selección Argentina chocó su cabeza con Joao Palhinha en el duelo de ida de los octavos de final de la Orejona y sufrió un fuerte mareo. Por lo tanto, las autoridades activaron el «protocolo de contusiones cerebrales», medida que le impide regresar a las canchas tan poco tiempo después.
Con este panorama en puerta, los Spurs visitarán Anfield con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. Sin embargo, el presente del local (que requiere una victoria para trepar a los puestos de copas) y las bajas pueden complicar sus planes.
» Tenemos un gran problema para hacer el once. Empezamos a construir algo y de repente algo pasa: una tarjeta roja o tres o cuatro lesiones. Es muy raro, nunca había tenido esta situación en mi carrera, pero tengo que aceptarla», sugirió el entrenador en una reciente conferencia de prensa.
El choque de cabezas entre Cuti Romero y su compañero en la Champions League
En una acción defensiva, ya en el tiempo añadido, ambos jugadores quisieron ir a despejar una pelota ante Alexander Sorloth. No obstante, chocaron con sus testas de forma tremenda, quedando los dos inmediatamente en el suelo, conscientes pero aturdidos, a la espera de la asistencia de los servicios médicos.
Tras recibir atención, el defensor argentino intentó seguir pero, instantes después, se quedó en cuclillas y abandonó el campo por sus propios medios al igual que su compañero antes de que el árbitro Serdar Gözübüyük decretase el final del encuentro.
Cristian Romero,Tottenham Hotspur,Liverpool
DEPORTE
Rosario Central vs. Banfield: formaciones, hora y dónde ver por tv

Rosario Central vs. Banfield. Foto: Twitter @RosarioCentral
Este sábado 14 de marzo, desde las 21.00 horas, en el Estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Rosario Central de Jorge Almirón recibirá a Banfield de Pedro Troglio.
Este encuentro entre el Canalla y el Taladro será dirigido por Nicolás Lamolina. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports y podrás seguir el minuto a minuto en
Cómo llegan Rosario Central y Banfield al cruce por el Torneo Apertura
Rosario Central viene de empatar 0-0 con Argentinos Juniors en La Paternal, antes había vencido 2-0 a Newell´s en el clásico rosarino con goles de Ángel Di María y Enzo Copetti. El equipo que es dirigido por Jorge Almirón, suma 15 puntos en la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional y se ubica en el cuarto lugar, por lo que por ahora se está clasificando a los Playoff. Cabe destacar que el Canalla fue declarado Campeón de Liga el año pasado al ser el mejor de la tabla anual.
Por su parte, Banfield ha tenido un mal arranque de temporada, puesto que de sus nueve encuentros, solo ha podido conseguir tres victorias y perdió en cinco ocasiones. En su última presentación, el Taladro perdió 2-1 frente a Gimnasia en el Florencio Sola, por lo que marcha en la décimo primera posición de la Zona B con 10 puntos. Cabe destacar que el equipo de Pedro Troglio se encuentra en la vigésima quinta ubicación de la tabla de los promedios, por lo que necesita seguir sumando para no verse complicado durante el año.
Probable formación de Rosario Central vs. Banfield, por el Torneo Apertura
Jeremías Ledesma; Enzo Giménez, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Julián Fernández, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Jorge Almirón.
Probable formación de Banfield vs. Rosario Central, por el Torneo Apertura
Facundo Sanguinetti; Santiago López, Danilo Arboleda, Sergio Vittor, Ignacio Abraham; David Zalazar, Lautaro Villegas, Ignacio Pais, Lautaro Gómez; Mauro Méndez y Tiziano Perrotta. DT: Pedro Troglio.
Datos del partido entre Rosario Central vs. Banfield, por el Torneo Apertura
- Hora: 21:00
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Nicolás Lamolina
- VAR: Germán Delfino
- Estadio: Gigante de Arroyito
Rosario Central,Banfield,Torneo Apertura
DEPORTE
Crisis en la portería del Bayern: podría jugar la Champions… ¡con un juvenil!

El Bayern de Múnich tiene un serio problema en la portería. Tras el encuentro polémico de este sábado ante el Bayer Leverkusen (1-1), el club bávaro informó que su portero, Sven Ulreich, sufre una lesión muscular «en el aductor derecho» y, según la información de ‘Bild’, podría estar de baja unas seis semanas.
Eso significa que Vincent Kompany tiene absolutamente todos los porteros de la plantilla lesionados, ya que Manuel Neuer, el primer portero, sufrió también una rotura muscular el pasado 6 de marzo; Jonas Urbig aún se recupera de la conmoción cerebral que sufrió en Bérgamo ante la Atalanta y Leon Klanac, el portero del juvenil que actúa como cuarto cancerbero de la plantilla, está de baja desde el 1 de enero por otra rotura muscular.
Con este panorama, la única opción para el técnico belga en los próximos partidos, según informan varios medios alemanes, es darle la oportunidad a Leonard Prescott, el otro portero del juvenil (sub-19) de tan solo 16 años, que ya ha estado en el banquillo de Kompany los últimos dos choques del e
La primera gran oportunidad sería en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Allianz Arena ante el Atalanta (miércoles 18 de marzo, 21:00h CET). Más allá de esto, Prescott, que cuenta con la confianza del cuerpo técnico de la primera plantilla, podría tener minutos también en el partido que el Bayern juega ante el Union Berlin el próximo sábado en la Bundesliga, también en el Allianz Arena. Después, el parón de selecciones podría dar margen a los servicios médicos bávaros para recuperar algún cancerbero de la plantilla profesional.
La otra posible alternativa, según los mismos medios, es que Urbig reciba de foma prematura el alta médica para jugar el partido del miércoles. Sin embargo, según ‘Kicker’ y dada la ventaja con la que el equipo afronta el partido de vuelta de la Liga de Campeones, no se espera que el club tome ningún tipo de riesgo con él.
Para este encuentro, el Bayern cuenta con una cómoda ventaja de cinco goles, ya que el conjunto muniqués venció a la Atalanta por 1 gol a 6 en la ida en el New Balance Arena la pasada semana.
bayern,múnich,Ulreich,Prescott,kompany,porteros
DEPORTE
La reacción de Ocon tras chocar a Colapinto en el GP de China de la F1: el intercambio de mensajes en redes

Franco Colapinto fue uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de China al terminar en el décimo puesto. El argentino completó una gran actuación en el Circuito Internacional de Shanghái con excelentes maniobras: pasó de una largada espectacular a magníficas defensas. En medio de todo esto, sufrió un fuerte golpe por parte de Esteban Ocon, que le provocó daños en su monoplaza Alpine. El piloto francés de Haas le pidió disculpas en reiteradas oportunidades y el pilarense afirmó que todo quedó bien.
“Es mi culpa. Me equivoqué, lo malinterpreté. Estoy contento que aún así Franco haya logrado los puntos porque hizo una muy buena carrera. Tuvimos buenas batallas hasta ese momento. Es una lástima que haya terminado así, pero aún así terminó dentro del top 10, que es muy bueno. Merecía la penalidad hoy, eso está muy claro”, explicó Ocon en diálogo con ESPN. Incluso, las cámaras capturaron el momento en el que el experimentado piloto le fue a pedir disculpas personalmente en el corralito de prensa al argentino.
El contacto entre ambos se produjo en la vuelta 33. Después de pelear por varios giros seguidos tras un Safety Car, Colapinto ingresó a boxes y salió justo por delante del corredor de Haas, que había realizado su detención previamente. El argentino de Alpine lo logró en la primera curva con los neumáticos fríos y Ocon, en una insólita maniobra, intentó meterse por la parte interna con parte de su monoplaza fuera del asfalto. El francés terminó impactando en la parte trasera del A526 y ambos vehículos dieron un trompo.
Más allá de que ambos pudieron continuar, los monoplazas sufrieron daños. “Tuve mucho daño en el piso y la parte trasera derecha quedó toda rota y perdí muchos puntos de carga (aerodinámica)”, comentó Colapinto en la rueda de prensa. Esteban Ocon sufrió una penalización de 10 segundos por causar una colisión en pista.
*El golpe de Ocon a Colapinto en el GP de China
Además de las disculpas en la conferencia de prensa y por la radio del equipo en medio de la carrera, donde asumió toda la responsabilidad del choque, Esteban Ocon también le dedicó unas palabras a Colapinto mediante un posteo en sus redes.
“En primer lugar, mis más sinceras disculpas a Franco; asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido y me alegro de que haya conseguido sumar puntos, ya que ha hecho una carrera fantástica”, escribió el ex piloto de Alpine en su Instagram.
El propio argentino, que ya había afirmado que “está todo bien”, comentó la publicación del corredor galo. “¡No pasa nada, amigo! Gracias por las disculpas. Nos vemos pronto”, destacó Franco. A los comentarios del posteo también se sumó Alpine: “Gracias por tu amable mensaje, Esteban. Hoy hemos tenido un montón de duelos geniales contigo. Estoy deseando que sigamos con ellos en Japón”.
La polémica maniobra no pasó desapercibida para Flavio Briatore, asesor principal de la escudería con sede en Enstone y que ya tuvo un fuerte cruce con Ocon durante su tiempo juntos en Alpine. Mientras seguía la carrera desde el box, el italiano hizo un gesto de reprobación ante el intento de su expiloto y levantó su mano a modo de queja por el golpe que casi deja fuera de competencia a uno de sus pupilos.
“Conseguir nueve puntos y que tanto Pierre como Franco puntuaran es un gran resultado para el equipo. Ambos pilotos hicieron un trabajo excelente y obtuvieron una buena recompensa para el equipo de vuelta en Enstone, después de una dura doble cita al comienzo de la temporada», comentó Briatore después del Gran Premio de China.
Tras el sexto puesto de Gasly y el décimo de Franco, que supone el primer punto que suma desde su arribo al equipo francés, Alpine alcanzó las 10 unidades en el arranque de la temporada 2026 de la Fórmula 1. Tras un fin de semana de descanso, la actividad en la Máxima volverá en el fin de semana del 27 al 29 de marzo con el Gran Premio de Japón.
Esteban Ocon,Franco Colapinto,automovilismo,carreras,piloto,disculpa,deportividad,Toyota Gazoo Racing,Haas
CHIMENTOS3 días agoMorena Rial salió de la cárcel y se conoció escalofriante dato que involucra a Jorge Rial: «Me pidió que me hiciera cargo»
CHIMENTOS3 días agoEmanuel Noir, de Ke Personajes, anunció que dejará las redes sociales: “Una búsqueda mayor a la que creí, apareció”
ECONOMIA3 días agoCuánto subirán las jubilaciones y pensiones en abril después del dato de inflación que sorprendió


















