Connect with us

DEPORTE

Después de la hazaña en la Libertadores, Palmeiras ganó en el Brasileirao y le sacó el liderato al Flamengo, su rival en la final

Published

on


El calendario no le da descanso al Palmeiras. A tan solo tres días de la hazaña en la Libertadores, donde dio vuelta el 3 a 0 en la ida frente a Liga de Quito con un contundente 4 a 0 en el Allianz Parque, el equipo dirigido por Abel Ferrerira ganó en el Brasileirao y se trepó a lo más alto de la tabla, destronando al Flamengo, su rival en la final de la Copa.

Advertisement

Con un mix de titulares y suplentes elegido por el DT portugués para administrar cargas después de una semana llena de compromisos, el Verdao visitó a Juventude en el Estádio Alfredo Jaconi y se llevó un 2 a 0. Gracias a los goles de Bruno Rodrigues y Felipe Anderson, el equipo de San Pablo consiguió su 20° victoria en este Brasileirao y alcanzó los 65 puntos para desplazar al Fla al 2° puesto.

El Verdao ganó en el Brasileirao (Prensa Palmeiras).

El 11 titular elegido por Ferreira para el duelo de esta tarde estuvo conformado por: Carlos Miguel; Khellven, Bruno Fuchs, Emiliano Martínez, Murillo, Jefté; Aníbal Moreno, Raphael Veiga; Facundo Torres, Felipe Anderson y Bruno Rodrigues.

Palmeiras viene de una hazaña en la Copa Libertadores (Reuters).Palmeiras viene de una hazaña en la Copa Libertadores (Reuters).

Si bien en la segunda mitad en la visita ingresaron Vítor Roque, Andreas Pereira y Ramón Sosa, futbolistas clave dentro de este plantel del Palmeiras, el entrenador portugués optó por guardar varias de sus cartas clave como lo son el arquero Weverton, el uruguayo Joaquín Piqueréz y el Flaco López producto de la gran exigencia en un fin de año que tiene al Verdao jugando doble competencia.

Lo que le queda al Palmeiras en este 2025

Advertisement

Con los objetivos de consagrarse en la Libertadores y en el Brasileirao aún latentes, el calendario del Verdao continúa con el compromiso del próximo jueves frente al Santos de Neymar y con los duelos frente a: Mirassol, Atlético Mineiro, Fluminense, Gremio, Vitória y Ceará por el Brasileirao, donde también tendrá que recuperar una fecha contra el Santos, y la final de la Copa contra el Flamengo, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de noviembre en Lima.

Palmeiras y Flamengo, competidores en Libertadores y en el Brasileirao (Reuters).Palmeiras y Flamengo, competidores en Libertadores y en el Brasileirao (Reuters).

La tabla de posiciones del Brasileirao

La insólita chicana de Deyverson a Neymar: "¿Vos dónde jugaste?"

Mirá también


La insólita chicana de Deyverson a Neymar: «¿Vos dónde jugaste?»

Everton Ribeiro regresó a las canchas luego de que le diagnosticaran un cáncer

Mirá también


Everton Ribeiro regresó a las canchas luego de que le diagnosticaran un cáncer

Advertisement
Con Rossi y su arco en cero, Flamengo golea, lidera el Brasileirao, pero se preocupa por la lesión de Carrascal

Mirá también


Con Rossi y su arco en cero, Flamengo golea, lidera el Brasileirao, pero se preocupa por la lesión de Carrascal

Casi 50 días después, Neymar volvió a jugar con Santos y la rompió

Mirá también


Casi 50 días después, Neymar volvió a jugar con Santos y la rompió

Palmeiras,Copa Libertadores,Abel Ferreira,Flamengo

Advertisement

DEPORTE

Simeone: el gran elogio para su hijo Giuliano y el recuerdo del DT fallecido que lo hizo debutar en Vélez

Published

on


04/11/2025 21:40hs.

Tras vencer 3-1 al Union Saint Gilloise en la cuarta ronda de la Champions League, el Cholo Simeone celebró la victoria y destacó el trabajo de Giuliano, quien asistió a Julián Álvarez en el primer gol del encuentro.

Advertisement

«Sabíamos que iba a ser difícil y complejo. Ya lo demostraron en los partidos anteriores que no son un equipo fácil. Hoy fuimos de menos a más hasta que llegó el 1-0 con buena transición ofensiva que resolvió Julián como suele hacer», destacó en conferencia de prensa.

Diego Simeone durante el partido. (AP)

Luego, reconoció el potencial de su hijo. «Está con mucha más seguridad y confianza. Es joven. Está en proceso de aprendizaje y quiere más. Necesita trabajo y humildad y seguir en la línea en la que está», remarcó.

Para cerrar, el entrenador del Colchonero le dedicó unas palabras a Daniel Willington, quien fue su entrenador y falleció este lunes por la tarde. «Me hizo debutar con 17 años y estoy agradecido para toda la vida. Acompaño en el sentimiento a toda su familia», aseguró.

Advertisement

Atlético Madrid –  

Gol de Julián para el Aleti

El resumen de la victoria entre Atlético de Madrid y Union Saint-Gilloise

Advertisement

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo entre Atlético de Madrid y Union Saint-Gilloise por la cuarta ronda de la Champions League finalizaría 0-0, un gol con combinación argentina lo cambió todo.

A los 39 minutos, Giuliano Simeone asistió a Julián Álvarez quien, sin dudarlo, remató al arco con una volea espectacular y puso el 1-0 a su favor antes de irse al vestuario.

Ya en el complemento, con un dominio más marcado, el combinado local estiró la ventaja a su favor a los 72′, momento en el que Conor Gallagher marcó el segundo tanto. Sin embargo, la tranquilidad se esfumó rápidamente para los del Cholo.

Advertisement

A 10′ del final, Ross Sykes descontó para el combinado de Bélgica e hizo que el Colchonero se sintiera en aprietos. No obstante, aunque intentó empatar el encuentro, no lo logró. De hecho, en el descuento, Marcos Llorente le bajó el martillo al partido con el tercero.

Diego Simeone

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Alexis Mac Allister: la clave para recuperar su nivel y el consejo para Mastantuono

Published

on


Alexis Mac Allister la rompió toda contra el Real Madrid por la cuarta fecha de la Champions League. El volante argentino convirtió el gol de la victoria, manejó los hilos en la mitad de la cancha y fue elegido el mejor jugador del partido por la organización de la competencia. Tras este gran rendimiento, Maca habló con la prensa y dejó sus sensaciones, el secreto para recuperar el nivel y un consejo para Mastantuono.

Advertisement

Una lesión muscular lo dejó al margen de un par de partidos en el último tiempo. Sumado a esto, al final de la temporada anterior también atravesó problemas musculares que le impidieron rendir de manera óptima. Sin embargo, de a poco Alexis se está reencontrando con su mejor versión. «Al final del torneo pasado decidimos que lo mejor era no arriesgar. No sé si llamarlo lesión, es una situación complicada: no es que tengas un desgarro en el isquiotibial y tengas que recuperar eso», comentó.

La dedicatoria de Mac Allister en su gol ante el Madrid. (REUTERS)

Del mismo modo, en diálogo con ESPN, explicó: «Son varias cosas que tuve que recuperar. Muchísimas cosas que descubrí de mi cabeza, de mi cuerpo, que tuve que ponerme bien. Hoy me siento mental y físicamente en un buen lugar. Siento que estoy para jugar y disfrutar de esto, así que me pone contento. Estoy rodeado de gente que me ayuda mucho y eso es lo más importante, el camino hacia el éxito».

El encuentro fue muy especial para el volante campeón del mundo. No solo por el rival y el ambiente, sino por la presencia por primera vez en el estadio de su hija Alaia, que nació hace muy poco. «¿El festejo moderado del gol? Siempre intento hacer lo que me sale. Nunca pienso mis celebraciones, más allá de que después hice la ‘A’ porque hoy fue el primer día en el que estaba mi hija en la cancha y mi novia. Para ellas dos fue el gol. Hago lo que me sale, me salió hacer eso«, mencionó.

Advertisement
Ailén Cova con su hija viendo a Mac Allister.Ailén Cova con su hija viendo a Mac Allister.

Champions League –  

Alexis Mac Allister para el 1-0 de Liverpool vs. Real Madrid

Mac Allister y el consejo para Mastantuono

Cuando el sorteo arrojó el partido Liverpool vs. Real Madrid, se espeba ver un cruce entre Mac Allister y Franco Mastantuono. Sin embargo, el joven delantero del Merengue no pudo estar producto de una pubalgia. Misma lesión que lo dejaría afuera de la próxima convocatoria de la Selección Argentina. Maca reveló que habló con el ex River en la previa del partido.

Advertisement

«Hablé con Franco. Tiene que estar tranquilo, es joven y es un cambio bastante grande para él. Tiene una cabeza muy centrada para la edad que tiene, tiene muchísimo talento. No hay dudas que va a trabajar fuerte para estar en las canchas lo antes posible y que va a descubrir muchas cosas de su cuerpo siendo tan joven, que lo van a ayudar a ser más profesional todavía», dijo Alexis.

El festejo de Alexis. (REUTERS)El festejo de Alexis. (REUTERS)

Mac Allister: «Queremos siempre a Messi con nosotros»

Pensando en la convocatoria con la Selección y que el Mundial 2026 está cada día más cerca, Maca, uno de los jugadores más importantes del ciclo, se refirió a Lionel Messi y su posible retiro de la Albiceleste. «Lo dijo Leo, uno se va haciendo grande y ese momento quizá se empieza a ver cada vez más cerca. Nosotros lo queremos tener siempre con nosotros, nos hace la diferencia: jugamos de una forma con Leo y de otra sin él. Nos pone contento que hoy esté con nosotros y no pensamos en el más allá», cerró.

Champions League: resultados de la fecha 4 y posiciones

Mirá también


Champions League: resultados de la fecha 4 y posiciones

Advertisement
Simeone: el gran elogio para su hijo Giuliano y el recuerdo del DT fallecido que lo hizo debutar en Vélez

Mirá también


Simeone: el gran elogio para su hijo Giuliano y el recuerdo del DT fallecido que lo hizo debutar en Vélez

Goleó Tottenham: de la asistencia de zurda del Cuti Romero al golazo de arco a arco de su compañero de zaga

Mirá también


Goleó Tottenham: de la asistencia de zurda del Cuti Romero al golazo de arco a arco de su compañero de zaga

Alexis Mac Allister,Liverpool,Champions League

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Manchester City vs. Borussia Dortmund, por la Champions League: hora, cómo ver y probables formaciones

Published

on


Este miércoles, el Etihad Stadium vibrará con el choque entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Borussia Dortmund de Niko Kovac, por la cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League. Dos equipos que siempre son protagonistas en Europa buscarán un nuevo triunfo en la Orejona. En Olé, te contamos todos los detalles de este encuentro.

Advertisement

Así llega Manchester City al partido vs. Borussia Dortmund

El Manchester City lleva siete puntos en tres partidos en la vigente edición de la Orejona y quiere sumar de a tres para quedar cerca de los líderes y afianzar su posición entre los ocho mejores, para así encaminar su clasificación directa a los octavos de final. En cuanto a la Premier League, los de Guardiola vienen de ganarle 3-1 al Bournemouth para quedar en la segundo posición de la tabla con 19 unidades.

El City, con Haaland a la cabeza (EFE).

Últimos partidos de Manchester City

Advertisement
  • Manchester City 3 – 1 Bournemouth | 2 de noviembre de 2025 | Premier League
  • Swansea City 1 – 3 Manchester City | 29 de octubre de 2025 | League Cup
  • Aston Villa 1 – 0 Manchester City | 26 de octubre de 2025 | Premier League
  • Villarreal 0 – 2 Manchester City | 21 de octubre de 2025 | Champions League
  • Manchester City 2 – 0 Everton | 18 de octubre de 2025 | Premier League

Manchester City –  

El resumen del triunfo del Manchester City ante el Bournemouth

Así llega Borussia Dortmund al partido vs. Manchester City

El Borussia Dortmund, también con siete puntos en la tabla general de la Orejona, llega con la moral alta tras vencer al Augsburg en la Bundesliga. Con una media goleadora de cuatro tantos por encuentro en el torneo, buscará imponer su poderío ofensivo en Inglaterra para así llevarse un gran triunfo que lo acomode en la parte alta de la competencia.

Advertisement

Últimos partidos de Borussia Dortmund

  • Augsburg 0 – 1 Borussia Dortmund | 31 de octubre de 2025 | Bundesliga
  • Eintracht Frankfurt 1 (2) – (4) 1 Borussia Dortmund | 28 de octubre de 2025 | DFB Pokal
  • Borussia Dortmund 1 – 0 Colonia | 25 de octubre de 2025 | Bundesliga
  • Copenhague 2 – 4 Borussia Dortmund | 21 de octubre de 2025 | Champions League
  • Bayern Munich 2 – 1 Borussia Dortmund | 18 de octubre de 2025 | Bundesliga
El Dortmund, listo para enfrentar al City (AP).El Dortmund, listo para enfrentar al City (AP).

Últimos encuentros entre estos equipos

  • Borussia Dortmund 0 – 0 Manchester City | 25 de octubre de 2022 | Champions League
  • Manchester City 2 – 1 Borussia Dortmund | 14 de septiembre de 2022 | Champions League
  • Borussia Dortmund 1 – 2 Manchester City | 14 de abril de 2021 | Champions League
  • Manchester City 2 – 1 Borussia Dortmund | 6 de abril de 2021 | Champions League

¿A qué hora juegan Manchester City vs. Borussia Dortmund?

El partido se disputará el miércoles 5 de noviembre de 2025 a las 17:00hs (de Argentina) en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra

Horario para Manchester City vs Borussia Dortmund, según cada país

Advertisement
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile : 17:00hs
  • Venezuela, Bolivia : 16:00hs
  • Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos (costa este): 15:00hs
  • México (DF): 14:00hs

¿Por dónde ver en vivo Manchester City vs Borussia Dortmund?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y a través de la señal de Disney+ Premium. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Champions League: resultados de la fecha 4 y posiciones

Mirá también


Champions League: resultados de la fecha 4 y posiciones

Se viene la cuarta fecha de la Champions League: lo que no te podés perder

Mirá también


Se viene la cuarta fecha de la Champions League: lo que no te podés perder

Advertisement
El extraño uso que Haaland le dio al premio que recibió por ser el mejor jugador del último partido del Manchester City

Mirá también


El extraño uso que Haaland le dio al premio que recibió por ser el mejor jugador del último partido del Manchester City

¿Dónde están los últimos diez ganadores del Golden Boy?

Mirá también


¿Dónde están los últimos diez ganadores del Golden Boy?

Haaland habló sobre su comparación con Messi y Cristiano: "Nadie puede acercarse a ellos dos"

Mirá también


Haaland habló sobre su comparación con Messi y Cristiano: «Nadie puede acercarse a ellos dos»

Advertisement

Premier League,Manchester City,Champions League,Borussia Dortmund

Continue Reading

Tendencias