DEPORTE
Dirigentes del Ajax fueron atacados por hinchas del PSV luego del clásico

El pasado 21 de septiembre PSV y Ajax igualaron 2-2 por la sexta fecha de la Eredivisie. Sin embargo, tras el empate en Eindhoven, los dirigentes del equipo visitante que se encontraban en el estadio viendo el encuentro fueron atacados por hinchas locales.
El ataque de los hinchas del PSV a los dirigentes del Ajax
Según informó De Telegraaf, Alex Kroes, director técnico, y Marijn Beuker, director de fútbol del Ajax, fueron agredidos físicamente por simpatizantes del PSV en las escaleras del estadio. Uno recibió un puñetazo en el torso y el otro una patada en la pierna. Por lo tanto, tras el incidente, el PSV suspendió a los agresores y les prohibió el acceso a los estadios de todo el país.
Posteriormente, el combinado local emitió sus disculpas ante la dirigencia rival a través de un comunicado, donde condenó enérgicamente el comportamiento de sus simpatizantes. Además, el club afectado confirmó que no tomará medidas más drásticas gracias al rápido accionar de su clásico.
De todas formas, las autoridades analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para mantener el castigo sobre los implicados.
El comunicado del PSV
«Esto es inusual para nuestro club. Condenamos enérgicamente este comportamiento y, por lo tanto, tomaremos medidas inmediatas contra ambos. Como club, valoramos mucho la hospitalidad y creemos que es crucial que nuestros oponentes reciban una cálida bienvenida. Por lo tanto, nos disculpamos de inmediato con el Ajax por este incidente», comunicó el PSV.

Mirá también
Qué dijo Xabi Alonso sobre la goleada que sufrió en el clásico y el extenso viaje que tendrá por Champions

Mirá también
La travesía que tuvo el Real Madrid antes de la segunda fecha de la Champions League

Mirá también
El Cholo Simeone, post clásico y antes del duelo de Champions: «Nadie se acuerda de lo que pasó ayer»
Ajax,PSV Eindhoven
DEPORTE
‘Felicito al Stuttgart porque encontró a un idiota que pagó tanto dinero por Woltemade’

Nick Woltemade se convirtió este verano en uno de los culebrones del mercado de fichajes con una salida que parecía no acabar de concretarse en ningún momento. Pese a la resistencia del Stuttgart para sacar la máxima tajada por el delantero alemán, finalmente acabó saliendo dirección Inglaterra en la recta final de la ventana de transferencias.
Fue el Newcastle el encargado de poner 75 millones de euros sobre la mesa para hacerse con una de las joyas del fútbol alemán. Las ‘urracas’ aprovecharon la millonaria venta de Isak al Liverpool por 150 ‘kilos’ para acometer esta importante inversión por Woltemade, que llegaba tras completar una excelente temporada en las filas del Stuttgart.
Woltemade, una gran amenaza / INSTAGRAM
En ese sentido, el Bayern de Múnich también se erigió como uno de los clubes más interesados en fichar al joven delantero, aunque finalmente decidió no aceptar las altas exigencias del Stuttgart por su traspaso y se decantó por el fichaje de Luis Díaz por prácticamente la misma cantidad. Los bávaros optaron por un jugador con más experiencia en el fútbol de primer nivel.
Ahora, Karl-Heinz Rummenigge, voz autorizada en el entorno del Bayern de Múnich, salió al paso de los rumores sobre el posible fichaje de Nick Woltemade por los bávaros en el pasado mercado y las razones del club muniqués para rechazar la posible incorporación del delantero germano. «Cuando se conocieron las exigencias del Stuttgart le dije a Uli Hoeness, Jan Dreesen y Max Eberl (jefes de los despachos del Bayern): ‘Chicos, no deberíamos cumplir todas las exigencias para contentar a los directivos del Stuttgart’», explicó.

Karl-Heinz Rummenigge, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA como representante de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) / EFE
De hecho, Rummenigge se sorprendió de que un club pagara esta elevada cantidad por el ‘killer’ alemán: «Al final, Woltemade se fue a Inglaterra. Felicito al Stuttgart, porque encontró a un idiota que pagó el dinero que no estábamos dispuestos a pagar en Múnich». Lo cierto es que todavía es pronto para juzgar si este fichaje es una buena operación, pero hasta la fecha Woltemade ya lleva dos goles en tres partidos con las ‘urracas’.
Woltemade ,Newcastle,Bayern,Rummenigge
DEPORTE
Chelsea vs. Benfica, por la Champions League: horario y cómo ver por TV

Chelsea y Benfica se enfrentarán el martes 30 de septiembre en Stamford Bridge por la fase de liga de la UEFA Champions League. Ambos equipos buscarán recuperarse de un mal comienzo en el certamen y sumar sus primeros puntos en la tabla. En Olé, te contamos todos los detalles de este partido: horario, TV y más.
Así llega Chelsea al partido vs. Benfica
El equipo dirigido por Enzo Maresca buscará recuperarse de la derrota 3-1 sufrida ante el Bayern Múnich en su debut en la Champions. En la Premier League, el equipo londinense tampoco ha tenido los mejores resultados, con dos derrotas en sus últimos tres partidos, por lo que cayó hasta la octava posición de la tabla.
Últimos partidos de Chelsea
- Chelsea 1 – 3 Brighton | 27 de septiembre de 2025 | Premier League
- Lincoln City 1 – 2 Chelsea | 23 de septiembre de 2025 | Carabao Cup
- Manchester United 2 – 1 Chelsea | 20 de septiembre de 2025 | Premier League
- Bayern Múnich 3 – 1 Chelsea | 17 de septiembre de 2025 | Champions League
- Brentford 2 – 2 Chelsea | 13 de septiembre de 2025 | Premier League
Así llega Benfica al partido vs. Chelsea
El Benfica, comandado por José Mourinho, también necesita sumar puntos tras caer 3-2 ante el Qarabag en su primer partido de Champions. En la Primeira Liga, el equipo portugués viene de vencer al Gil Vicente y se ubica expectante con la reciente llegada del DT portugués.
Últimos partidos de Benfica
- Benfica 2 – 1 Gil Vicente | 26 de septiembre de 2025 | Primeira Liga
- Benfica 1 – 1 Rio Ave | 23 de septiembre de 2025 | Primeira Liga
- AVS 0 – 3 Benfica | 20 de septiembre de 2025 | Primeira Liga
- Benfica 2 – 3 Qarabag | 16 de septiembre de 2025 | Champions League
- Benfica 1 – 1 Santa Clara | 12 de septiembre de 2025 | Primeira Liga
Últimos encuentros entre estos equipos
- Benfica 1 – 4 Chelsea | 28 de junio de 2025 | Mundial de Clubes
- Benfica 1 – 2 Chelsea | 15 de mayo de 2013 | Europa League
- Chelsea 2 – 1 Benfica | 4 de abril de 2012 | Champions League
- Benfica 0 – 1 Chelsea | 27 de marzo de 2012 | Champions League
¿A qué hora juegan Chelsea vs. Benfica?
El partido se disputará el martes 30 de septiembre de 2025 a las 16:00hs en el Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.
¿Por dónde ver en vivo Chelsea vs Benfica?
El partido será transmitido por la señal de Fox Sports, Disney+ Premium. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
Arbitraje
- Árbitro: Daniel Siebert
- Árbitro asistente 1: Jan Seidel
- Árbitro asistente 2: Rafael Foltyn
- Cuarto árbitro: Sascha Stegemann
- VAR: Christian Dingert
- Asistente VAR: Tomasz Kwiatkowski

Mirá también
Qué dijo Xabi Alonso sobre la goleada que sufrió en el clásico y el extenso viaje que tendrá por Champions

Mirá también
La sanción de la UEFA a Simeone por su fuerte cruce con un hincha del Liverpool: ¿cuántos partidos se pierde?

Mirá también
Mundial 2026: la FIFA le sacó tres puntos a una selección por alineación indebida y peligra su clasificación

Mirá también
El Cholo Simeone, post clásico y antes del duelo de Champions: «Nadie se acuerda de lo que pasó ayer»

Mirá también
Qué dijo Xabi Alonso sobre la goleada que sufrió en el clásico y el extenso viaje que tendrá por Champions
Champions League,Chelsea,benfica
DEPORTE
¿El errado del año? Mirá el gol que falló Noruega ante Nigeria

29/09/2025 18:06hs.
El Mundial Sub 20 de Chile entregó una jugada que cotiza para el errado del año. Fue un gol que falló Nyheim, luego de una gran jugada de Visted (eliminó a tres rivales), para Noruega, en el partido ante Nigeria. Solo, en el área, chica, a un metro de la raya del arco, la tiró por encima del travesaño. Los nórdicos ya ganaban 1 a 0 en el estadio Fiscal de Talca.
Mirá el video
Mundial Sub 20 2025 –
El insólito gol que falló Noruega contra Nigeria
Nyheim le erró al arco a un metro de la raya en el partido por el Mundial Sub 20 de Chile. Fuente: DirecTV Sports.
El gol del triunfo noruego fue de Holten. Los nórdicos ganaron su primer partido en el grupo que integran Arabia Saudita y Colombia.
Aclaración: Markus Haaland, futbolista de Noruega, no es pariente del delantero del Manchester City.

Mirá también
Así está la tabla de goleadores del Mundial Sub 20 de Chile 2025: Cremaschi es primero y Alejo Sarco viene detrás

Mirá también
Libertadores 2026: la recta final por entrar por la tabla anual y qué le queda a cada uno
Noruega,Selección de Noruega,Erling Haaland,Joshua King
- POLITICA2 días ago
Francos apuntó al gobierno de Kicillof por el triple femicidio narco: “¿Qué dirá la gente que votó a Magario?»
- POLITICA2 días ago
Emilia Orozco: “Si vuelve el kirchnerismo, todo el esfuerzo que hicieron los argentinos se va a tirar a la basura”
- POLITICA2 días ago
Ciudad vs. provincia. Los recelos y los negocios que reveló el triple crimen de Florencio Varela