Connect with us

DEPORTE

Doblete de Griezmann para darle tranquilidad al Atlético Madrid

Published

on



08/11/2025 13:58hs.

En busca de prenderse a lo más alto de La Liga y con argentinos en cancha, el Atlético Madrid del Cholo Simeone recibe al Levante por la fecha 12. Julián Álvarez y Giuliano Simeone son titulares en la ofensiva albirroja, ante un Granota que necesita ganar para salir de la zona roja del campeonato.

Advertisement

El Colchonero encontró el primero rápidamente en la noche del Metropolitano, porque en 12 minutos una buena jugada de Pablo Barrios terminó con Adrián de la Fuente llevándose puesta la pelota para convertirse un gol en contra. Sin embargo, a los 21 apareció Manuel Sánchez con un cabezazo en el segundo palo, con el que hizo cumplir la inexorable ley del ex y mandó el partido empatado al entretiempo.

Atlético Madrid –  

Advertisement

El 1-0 del Atlético Madrid

levante –  

Empató Levante

Seguí el minuto a minuto

Advertisement

Atlético Madrid,La Liga,Julián Alvarez

DEPORTE

Newell’s vs. Acassuso: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Newell´s vs. Acassuso. Foto: Twitter @Newells

La Lepra busca el pase a los 16avos, pero los Quemeros quieren dar el golpe. Este domingo 29 de marzo, desde las 20.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina, Newell´s Old Boys de Frank Darío Kudelka se enfrentará a Acassuso de Darío Lema en el estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela.

Advertisement

Este encuentro entre la Lepra y los Quemeros será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TyC Sports.

Cómo llegan Newell´s y Acassuso al cruce por la Copa Argentina

La Lepra llega a este encuentro con una nueva cara, puesto que en su última presentación logró cortar una terrible racha de 11 partidos sin poder conseguir victorias en el Torneo Apertura. Y es que el equipo de Frank Darío Kudelka logró vencer 1-0 a Gimnasia de Mendoza en el Marcelo Bielsa, con un gol de Walter Mazzantti, quien no anotaba desde que vestía la camiseta de Huracán. De todas maneras Newell’s sigue siendo el último de la Zona A y tendrá que levantar para clasificarse a los Playoff.

Por su parte, los Quemeros que ascendieron la temporada pasada a la Primera Nacional, habían arrancado de gran manera el campeonato con tres victorias consecutivas que lo tenían en el primer lugar del campeonato, sin embargo, los dirigidos por Darío Lema cayeron en sus últimos dos encuentros (Colón y Deportivo Morón), por lo que hoy marcha en la sexta posición de la Zona A.

Advertisement

Probable formación de Newell´s vs. Acassuso, por la Copa Argentina

Williams Barlasina; Armando Méndez, Bruno Cabrera, Nicolás Goitea, Jerónimo Russo; Luca Regiardo, David Sotelo; Walter Mazzantti, Valentino Acuña, Walter Núñez; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Probable formación de Acassuso vs. Newell´s, por la Copa Argentina

Mariano Monllor; Juan Cruz Ponce de León, Lucas Pioli, Joel Ghirardello, Alex Ruiz; David de Estefano, Joaquín Cancio, Agustín Hermoso, Lázaro Romero; Ramiro Reynoso y David Escalante. DT: Darío Lema.

Datos del partido entre Newell’s vs. Acassuso, por la Copa Argentina

  • Hora: 20.15
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Estadio: Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela

Newell´s,Copa Argentina

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Joao Cancelo sacó pecho con Portugal: «Debemos ser uno de los favoritos para ganar el Mundial»

Published

on


Portugal empató sin goles ante México el sábado y ya se prepara para enfrentar a Estados Unidos el próximo martes, en el cierre de esta fecha FIFA. Y en las vísperas de ese partido, Joao Cancelo, defensor de los lusos, habló y sacó pecho por su selección: dijo que, por la calidad de sus compañeros, son «uno de los favoritos para ganar el Mundial».

Advertisement

“Con los jugadores que tenemos, debemos ser uno de los favoritos para ganar el Mundial”, dijo Cancelo, lateral del Barcelona, en diálogo con TNT México.

Asimismo, dejó en claro que son varias las selecciones que también son candidatas, aunque insistió en que ellos se encuentran dentro de esa categoría. Eso sí, reconoció además que todavía deben mejorar su juego.

«Muchas más selecciones pueden aspirar a ser campeonas, pero nosotros tenemos un gran equipo, no hay que mentir, pero creo que tenemos que mejorar nuestro juego técnicamente”, añadió.

Advertisement
Joao Cancelo, lateral de Portugal. (Foto: EFE)

Portugal, que no cuenta en esta fecha FIFA con Cristiano Ronaldo por una lesión, vale recordar, integra el grupo K del Mundial 2026 con Uzbekistán, Colombia y Jamaica o República Democrática del Congo, que se jugarán en su partido del Repechaje, programado para este martes 31/3 a las 18:00 (hora argentina), su clasificación a la Copa del Mundo.

De participar en el Mundial, CR7, quien tiene 41 años, se convertirá en el jugador con más Copas del Mundo disputadas en la historia. Si Lionel Messi confirma también su presencia con la Selección Argentina, compartirán el récord.

Cuándo y a qué hora enfrentará Portugal a Estados Unidos

Advertisement

Portugal enfrentará a los Estados Unidos el próximo martes 31 de marzo a las 20:00 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Ese será su último amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo, en la que debutarán el 17/6 ante Jamaica o RD del Congo.

Alfaro, antes del partido ante Marruecos: "Es un candidato serio en esta Copa del Mundo, y ni hablar de la próxima"

Mirá también


Alfaro, antes del partido ante Marruecos: «Es un candidato serio en esta Copa del Mundo, y ni hablar de la próxima»

Mete miedo: con los suplentes, Francia pasó por arriba 3-1 a Colombia en Maryland

Mirá también


Mete miedo: con los suplentes, Francia pasó por arriba 3-1 a Colombia en Maryland

Advertisement
Semana Mundial: todos los partidos de la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo

Mirá también


Semana Mundial: todos los partidos de la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo

Selección de Portugal,Mundial 2026

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

De las apuestas deportivas y recibir terapia a ídolo de Italia: la redención de Sandro Tonali

Published

on


En la velocidad que empapa al fútbol actual, hay futbolistas instruidos en la pausa, que rehuyen la ansiedad de poseer el balón y el vértigo del juego directo. La escuela italiana, al igual que la española, está programada para gobernar en la paciencia, con jugadores adoctrinados en la exquisitez y no en la inmediatez.

Advertisement

Tonali,Italia,Bosnia,repesca,Newcastle,Premier,mercado,fichajes

Advertisement
Continue Reading

Tendencias