Connect with us

DEPORTE

Edinson Cavani le dedicó unas sentidas palabras al Maestro Tabárez

Published

on


Óscar Washington Tabárez fue, como su apodo lo indica, un gran maestro para Edinson Cavani, quien conquistó la Copa América 2011 con Uruguay con él como entrenador. Por lo tanto, aunque tiene la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, el emblemático delantero no quiso perderse la presentación de la autobiografía de su ex técnico, a quien le envió un sentido mensaje a la distancia.

Advertisement

Con un sentido video que grabó desde los Estados Unidos con la camiseta de Boca puesta, el Matador le dedicó unas emocionantes palabras a su compatriota. «Está dejando escrito valores y enseñanzas muy buenas que esperemos que las nuevas generaciones se detengan a leerlas y prestar atención, porque seguramente sacarán cosas muy importantes que tendrán valor para la vida de cada uno», aseguró.

El libro del Maestro Tabárez. (EFE)

A su vez, el atacante valoró: «Lo puedo decir en primera persona porque lo viví, estuve, formé parte de un proceso en el que nos encaminó a ser un gran grupo, con buenos valores. Nos hizo representar a nuestra selección siempre de la mejor manera«.

Antes de despedirse, el hombre del Xeneize reconoció: «El comandante de todo fue usted y es muy bueno que eso quede plasmado. Quiero agradecerle por todo eso que hizo por la selección y nuestro país».

Advertisement

Edinson Cavani –  

El mensaje de Edinson Cavani para el Maestro Tabárez

El Maestro Tabárez presentó su autobiografía rodeado de estrellas

Advertisement

Con presencias de lujo (como la de Diego Godín, entre otras) el Maestro Tabárez hizo emocionar a todo Uruguay durante la presentación de Las puertas de la memoria, una autobiografía en la que recorre su vida pero, particularmente, su labor como entrenador de la Celeste.

«Sentí que (dirigir la selección) me cambió la vida. Yo viví más de 15 años en el Complejo. En algún lugar de nuestro país, que no sé cuál es, hay un niño que no lo conozco, que no sé cómo se llama, no sé ni cuántos años tiene, pero que en cualquier momento puede ser un futuro integrante de la Mayor», aseguró el legendario ex técnico durante el evento. Segundos después, insistió: «No estuvimos tan lejos de ir un poquito más arriba. ¿Por qué no se puede volver a hacer? Tiene que ser un trabajo de todos, de toda la aldea».

El Maestro Tabárez presentó su libro. (EFE)El Maestro Tabárez presentó su libro. (EFE)

Quien tampoco pudo dar el presente pero se hizo el tiempo para grabarle un video fue Luis Suárez, otro histórico de su equipo. «Usted siempre ha estado conmigo en todos mis momentos importantes. Ser partícipe de su historia a mí me enorgullece muchísimo. Disfrute mucho su día, le mando un gran abrazo.Seguramente yo vaya a disfrutar mucho leyendo su libro como todos los uruguayos», indicó el delantero del Inter Miami.

Video: el backstage de las fotos oficiales de Boca para el Mundial de Clubes

Mirá también


Video: el backstage de las fotos oficiales de Boca para el Mundial de Clubes

Advertisement
Riquelme vio la clasificación de la Reserva antes de viajar al Mundial de Clubes

Mirá también


Riquelme vio la clasificación de la Reserva antes de viajar al Mundial de Clubes

El encuentro de los hinchas de Boca con Russo: "Gracias por agarrar esta papa caliente"

Mirá también


El encuentro de los hinchas de Boca con Russo: «Gracias por agarrar esta papa caliente»

Edinson Cavani,Oscar Tabárez

Advertisement

DEPORTE

Con sorpresas: El equipo que paró Miguel Ángel Russo pensando en el clásico ante Racing

Published

on





Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

A dos días del clásico ante Racing en La Bombonera, Miguel Ángel Russo paró un equipo con sorpresas y cambio de sistema.

Miguel Ángel Russo,Racing,Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Marcos Rojo rescindirá su contrato con Boca Juniors y se acerca a Estudiantes de La Plata

Published

on





Marcos Rojo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El defensor central, Marcos Rojo, dejará de ser jugador de Boca Juniors tras rescindir su contrato y todo hace indicar que llegaría a La Plata.

Boca Juniors,Marcos Rojo

Continue Reading

DEPORTE

Amistosos de la Selección: asoma México para octubre

Published

on


La Selección Argentina no solo tiene en el horizonte los dos últimos partidos de Eliminatorias, frente a Venezuela y Ecuador. También, se organizan los amistosos para las dos siguientes fechas FIFA. En octubre será la primera, y ya hay un rival en el horizonte: México, el mismo del segundo partido de la frase de grupos en el Mundial de Qatar.

Advertisement

Un choque contra los aztecas genera bastante expectativa en el país sede del próximo Mundial. La rivalidad creció por los cruces en Alemania 06 y Sudáfrica 2014. Además, tras la definición en el Lusail se viralizaron varios videos de hinchas festejando los goles de Francia.

La gestión existe, pero no están resueltas ni sede ni día. Puede ser entre el 8 y 14 de ese mes en Chicago, Estados Unidos. La AFA debe resolver el segundo rival. Sin dudas que serán en el país norteamericano.

Rodrigo De Paul contra Erick Gutiérrez de México, en Qatar.

En noviembre será la última fecha FIFA del año, en África. Uno de los rivales será Angola. El otro se desconoce.

Advertisement

Los últimos cinco partidos de México

23 de marzo de 2025: México 2 – 1 Panamá (Copa Oro de la Concacaf)

2 de julio de 2025: México 1 – 0 Honduras (Copa Oro de la Concacaf)

Advertisement

28 de junio de 2025: México 2 – 0 Arabia Saudita (Copa de Oro de la Concacaf)

22 de junio de 2025: México 0 – 0 Costa Rica (Copa Oro de la Concacaf)

7 de junio de 2025: México 2 – 4 Suiza (Partido Amistoso)

Advertisement
El técnico de México, Javier Aguirre.El técnico de México, Javier Aguirre.

Los dos últimos partidos de Eliminatorias

Fecha 17: Argentina vs. Venezuela

Fecha: jueves 4 de septiembre de 2025

Lugar: estadio Monumental, Buenos Aires

Advertisement

Fecha 18: Ecuador vs. Argentina

Fecha: martes 14 de septiembre de 2025

Lugar: estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil.

Advertisement

El gol de Messi a México en Qatar

Lionel Messi –  

Advertisement

Golazo de Messi para el 1 a 0 de Argentina

Gol de L. Messi (A). Argentina 1 – México 0. Fecha 2, Grupo C. Mundial 2022. Video: TV Pública.

San Lorenzo le sacó el invicto a Vélez y ganó en un clima caliente

Mirá también


San Lorenzo le sacó el invicto a Vélez y ganó en un clima caliente

Gimnasia le ganó a Godoy Cruz y sumó su segundo triunfo al hilo

Mirá también


Gimnasia le ganó a Godoy Cruz y sumó su segundo triunfo al hilo

Advertisement

Selección de Ecuador,Selección Argentina,Eliminatorias Sudamericanas,Estadio Monumental

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias