DEPORTE
El argentino Kevin Vallejos afrontará un desafío que puede dar un giro a su carrera en la UFC: “Tengo miedo, no subimos a jugar”

Kevin Vallejos está a las puertas del desafío más grande de su carrera. El próximo 13 de diciembre, en el Apex de Las Vegas, el joven bonaerense de 24 años enfrentará a Giga Chikadze, uno de los nombres más experimentados y respetados del peso pluma. Es su primera cita frente a un top 15 y, aunque apenas cuenta con dos peleas en la compañía, llega con una madurez que sorprende tanto como su ascenso meteórico. Con un récord profesional de 16 victorias y una sola derrota, y dos triunfos perfectos dentro de UFC, El Chino se mete de lleno en el radar de los fanáticos del deporte.
En diálogo con Infobae, el argentino analiza cómo fue este primer año dentro de la organización dirigida por Dana White: “La verdad, una completa locura. Pasaron muchísimas cosas, un año lleno de muchos cambios y muchas peleas. Pelear ahora contra un Top es una locura. No lo esperábamos tan pronto, pero estoy contento con las oportunidades que se nos dan. Realmente todo pasa por algo. Si Dios quiere que pelee contra él, es por algo”.
La mezcla de sorpresa y convicción define gran parte de su presente. Sabe que su oportunidad llega antes de lo habitual y no lo esconde: “Hay muchísimos peleadores que llevan muchísimo más tiempo y ni siquiera tienen la oportunidad de acercarse a un top. Que yo haya hecho dos peleas y ya esté peleando con ellos es una locura. Estoy agradecido. Ya tengo hasta mi segundo contrato. Más que agradecido”.
El compromiso que se aproxima tiene un condimento especial. No solo porque se trata de un rival de jerarquía, sino porque Chikadze, con 15 triunfos como profesional, es considerado una verdadera leyenda del deporte. Aunque la diferencia de recorrido es enorme, Vallejos no se achica. “Sabemos que es una pelea dura. Es un peleador experimentado, con muchas peleas tanto en UFC como fuera de la compañía. Hicimos un campamento muy bueno en Brasil, con tiempo y estrategia. Sabemos que va a ser una pelea difícil, pero vamos a salir confiados y con la cabeza de que vamos a ganar y noquearlo”.
9)
El campamento fue uno de los puntos clave del proceso. En su duelo anterior, frente a Danny Silva, tuvo que prepararse con muy pocas semanas de aviso. “Fue un campamento corto en Brasil por tema de semanas. Tuve que hacer todo rápido. Fue un entrenamiento muy fuerte en poco tiempo y se notó un poco de cansancio en la pelea. Esta vez nos dieron más semanas. Hicimos buena estrategia, un buen campamento, así que estamos más tranquilos”.
Su rutina diaria, pese a competir en la liga más importante del mundo, sigue siendo muy distinta a la de la mayoría de los luchadores. Vive en Batán, entrena en Mar del Plata y solo viaja a Brasil cuando llega la llamada de UFC. El desarraigo no lo seduce. “Muchos se van a vivir afuera. Es una forma fácil, pero me gustaría hacer crecer mucho el deporte en Argentina, que vean que se puede también desde acá. Quiero que la gente se sume a mi carrera. No me gusta vivir afuera, la gente es distinta, estoy muy solo. Me gusta estar con mis amigos, mi familia, mi gente”.
El cruce ante Chikadze también abre una ventana hacia un objetivo mayor: entrar al top del ranking. “Ganar nos deja muy bien posicionados. Es una pelea durísima, él tiene mucha experiencia, es una leyenda para UFC. Estoy muy contento de que haya aceptado pelear conmigo. Soy un pibe de 24 años, ni siquiera estoy rankeado, estoy en el 30. Que haya aceptado tiene él más desventajas que yo. Yo voy sin nada que perder. Si gano, llego al top. Es más que un regalo”. En su mirada también hay una lectura fina de lo que su rival podría estar pensando: “Siento que me tiene un poco de respeto. Vengo con dos victorias consecutivas. No creo que me tome como alguien nuevo. En una pelea nada se sabe”.
Aunque algunos fanáticos fantasean con la posibilidad de verlo pelear por un título en el corto plazo, Vallejos pisa el freno. “Ojalá. Pero no sé, creo que es muy pronto. Todo lleva su tiempo. Yo siempre estoy listo para cualquier cosa, pero depende de lo que quiera la compañía”.

Su nombre también comenzó a relacionarse con el fenómeno del momento, Ilia Topuria, campeón de dos categorías. Lo llaman el Topuria argentino.
Sobre eso, sonríe y responde sin vueltas: “Es el campeón de dos categorías. Que me comparen con su boxeo y su forma de pelear me pone contento. No es algo que yo buscaba”. Y cuando al ser consultado sobre qué los diferencia, sorprende con una reflexión centrada en el futuro: “Él ya tiene su edad, 28. Yo tengo 24. Él ya piensa en el retiro. Yo tengo mucho más techo. Puedo seguir creciendo. Eso es un plus”. A su vez, afirma que no siente presión por las comparaciones: “Yo vivo mi vida, mi sueño. La gente va a hacer comparaciones siempre. Gane o pierda, siempre habrá quienes estén a favor o en contra”.
Uno de los pilares que sostiene su crecimiento es el trabajo mental. Para Vallejos, pelear en UFC no es solo cuestión de físico. “En esto hay que estar perfecto en todo. No quita que uno no sienta miedo. Soy persona, siento, tengo ese miedo. No subimos a jugar, subimos a pelear, a que te lastimen y a lastimar. Pero siempre vamos a estar perfectos tanto mental como físicamente”.
Ese equilibrio lo trabaja junto a su psicólogo. “Hice mucho trabajo de visualización, de revivir sentimientos, lo que se siente en ese momento. La idea es acostumbrarnos. Muchas veces el miedo o la presión te frena. Trabajamos en ponernos en situaciones incluso peores para saber cómo reaccionar”.

Su historia, aunque hoy parece de película, tuvo un comienzo mucho más terrenal. Nació en Batán y debutó en las artes marciales mixtas a los 16 años después de convencer a su madre con una mentira piadosa para que lo dejara ir a su primer evento. Entrenaba sin sueños de grandeza, alternando peleas con trabajos de ayudante de albañil y todo tipo de changas. Pero la constancia lo llevó a construir un récord llamativo entre el amateurismo y el profesionalismo: 16 victorias y una sola derrota, con una racha de 11 triunfos consecutivos que despertó el interés del mismísimo Dana White.
Tras una primera experiencia en el Contender Series en la que cayó ante Jean Silva pero se ganó elogios públicos del presidente de UFC, regresó un año después para firmar un nocaut explosivo que se volvió viral y lo metió definitivamente en la empresa.
La cuestión económica todavía es un desafío, incluso dentro de UFC. En su última pelea pidió públicamente un bono, pero no llegó. Ahora, asegura que no lo volverá a hacer. “No lo voy a pedir porque lo pido y no me lo dan. Que sea cuando sea”. Aunque reconoce que para su vida sería un alivio enorme: “Hacer un campamento no es barato. Sale de nuestro bolsillo. No tengo mucho apoyo de sponsors. Un bono ayudaría muchísimo, tanto a mí como a mi familia. Pero depende de la suerte y de dar buenas peleas”.

La nueva camada argentina, con Vallejos, Ailín Pérez, Esteban Ribovics y Francisco Prado, es otro de los temas que lo entusiasma. “Van a venir más. Esto es el principio. La idea es que UFC vuelva a Argentina y yo creo que con el equipo que se está armando, muy pronto se dará”. Cuando compara este presente con la generación anterior (compuesta por Ponzinibbio, Canetti y Staropoli, entre otros), encuentra un factor diferencial: “Siento que somos más unidos. Antes se conocían, pero cada uno estaba en la suya. Nosotros somos todos amigos, nos conocemos de eventos regionales. Hay más compañerismo”.
Su sueño máximo también está claro: pelear en Argentina. “Sería ideal. Ser locales, que tu familia pueda verte. Es difícil porque todos los eventos son afuera y es caro viajar. Que puedan hacerlo en Buenos Aires sería un sueño. Ya represento al país, pero pelear en mi país sería perfecto”.
El 13 de diciembre será un punto de quiebre en la carrera de Kevin Vallejos. Una oportunidad prematura, inesperada y, justamente por eso, irresistible. Allí estará el chico de Batán, otra vez, frente a una montaña que muchos creen imposible. Él, en cambio, ya la está escalando. Y lo hace con la convicción de que todo lo que viene, recién empieza.
DEPORTE
Copa Sudamericana 2026: los 44 clasificados, formato y cuándo comienza

Arranca el 2026, arranca una nueva ilusión. Este año tendremos una Copa Sudamericana de lujo, con seis equipos argentinos clasificados para la fase de grupos: River, Racing, Riestra, San Lorenzo, Tigre y Barracas. Todos ellos evitarán la primera fase y estarán en el sorteo que se realizará en marzo, con los bombos aún por confirmar.
Pese a que el sorteo se realizará una vez finalizada la Fase 1, el Millonario (3°) y la Academia (9°) ya saben que serán cabezas de serie por su ubicación en el ranking Conmebol. Los otros ya seguros como cabezas de serie son Atlético Mineiro (6°), San Pablo (7°), Gremio (14°) y Santos (27°). A ellos podría sumarse el Ciclón (37°), que depende de si Olimpia (15°), Atlético Nacional (30°) y América de Cali (36°) ganan sus eliminatorias contra equipos de sus países.
A su vez, Tigre (97°) tiene una mínima chance de ir al bombo 2 (seguramente vaya al 3) mientras que Deportivo Riestra y Barracas Central (sin ranking Conmebol) estarán en el bombo 4 junto a los 4 perdedores de fase 3 de la Copa Libertadores.
La primera fase la disputarán 32 equipos (cuatro de cada uno de los ocho países que no son Argentina y Brasil). De ahí saldrán 16, que se sumarán a los seis argentinos, a los seis brasileños y a los cuatro provenientes de la fase 3 de la Libertadores para completar los 32 que compondrán los grupos.
Todos los clasificados a la Copa Sudamericana 2026
Argentina (6 cupos)
- River, 4° clasificado en la tabla anual (Argentina 1)
- Racing, 5º clasificado en la tabla anual (Argentina 2)
- Deportivo Riestra, 6º clasificado en la tabla anual (Argentina 3)
- San Lorenzo, 7º clasificado en la tabla anual (Argentina 4)
- Tigre, 8º clasificado en la tabla anual (Argentina 5)
- Barracas Central, 9º clasificado en la tabla anual (Argentina 6)
Brasil (6 cupos)
- San Pablo, 8º puesto del Brasileirao 2025 (Brasil 1)
- Gremio, 9º puesto del Brasileirao 2025 (Brasil 2)
- Bragantino, 10º puesto del Brasileirao 2025 (Brasil 3)
- Atlético Mineiro, 11º puesto del Brasileirao 2025 (Brasil 4)
- Santos, 12º puesto del Brasileirao 2025 (Brasil 5)
- Vasco da Gama 14° puesto del Brasileirao 2025 (Brasil 6)
Bolivia (4 cupos)
- San Antonio Bulo Bulo, 4 puesto de la Primera División de Bolivia 2025 (Bolivia 1)
- Blooming, 5° puesto de la Primera División de Bolivia 2025 (Bolivia 2)
- Independiente Petrolero, 6° puesto de la Primera División de Bolivia 2025 (Bolivia 3)
- Guabirá, 8º puesto de la Primera División de Bolivia 2025 (Bolivia 4)
Chile (4 cupos)
- U. de Chile, 4º puesto de la Primera División 2025 (Chile 1)
- Audax Italiano, 5º puesto de la Primera División 2025 (Chile 2)
- Palestino, 6º puesto de la Primera División 2025 (Chile 3)
- Cobresal, 7º puesto de la Primera División 2025 (Chile 4)
Colombia (4 cupos)
- Atlético Nacional de Medellín, 3° ubicado de la tabla de reclasificación de la Primera A 2025 (Colombia 1)
- América de Cali, 4° ubicado de la tabla de reclasificación de la Primera A 2025 (Colombia 2)
- Atlético Bucaramanga, 5º ubicado de la tabla de reclasificación de la Primera A 2025 (Colombia 3)
- Millonarios, 6º ubicado de la tabla de reclasificación de la Primera A 2025 (Colombia 4)
Ecuador (4 cupos)
- Orense, 1° ubicado de la Fase final I de la Serie A de Ecuador 2025 (Ecuador 1)
- Libertad, 2º ubicado de la Fase final I de la Serie A de Ecuador 2025 (Ecuador 2)
- Macará, 1° ubicado de la Fase final II de la Serie A de Ecuador 2025 (Ecuador 3)
- Deportivo Cuenca, 2º ubicado de la Fase final II de la Serie A de Ecuador 2025 (Ecuador 4)
Paraguay (4 cupos)
- Sportivo Trinidense, 4º puesto de la tabla acumulada de la Primera División de Paraguay 2025 (Paraguay 1)
- Nacional, 5º puesto de la tabla acumulada de la Primera División de Paraguay 2025 (Paraguay 2)
- Recoleta, 6º puesto de la tabla acumulada de la Primera División de Paraguay 2025 (Paraguay 3)
- Olimpia, 7º puesto de la tabla acumulada de la Primera División de Paraguay 2025 (Paraguay 4)
Perú (4 cupos)
- Alianza Atlético, 5º puesto de la tabla acumulada de la Liga 1 2025 (Perú 1)
- Melgar, 6º puesto de la tabla acumulada de la Liga 1 2025 (Perú 2)
- Deportivo Garcilaso, 7º puesto de la tabla acumulada de la Liga 1 2025 (Perú 3)
- Cienciano, 8º puesto de la tabla acumulada de la Liga 1 2025 (Perú 4)
Uruguay (4 cupos)
- Defensor Sporting, 5º puesto de la tabla anual del Campeonato Uruguayo 2025 (Uruguay 1)
- Boston River, 6º puesto de la tabla anual del Campeonato Uruguayo 2025 (Uruguay 2)
- Racing, 7º puesto de la tabla anual del Campeonato Uruguayo 2025 (Uruguay 3)
- Montevideo City Torque, 8º puesto de la tabla anual del Campeonato Uruguayo 2025 (Uruguay 4)
Venezuela (4 cupos)
- Puerto Cabello, subcampeón del Torneo Clausura 2025 (Venezuela 1)
- Monagas, 3° ubicado de la tabla acumulada de la Primera División de Venezuela 2025 (Venezuela 2)
- Caracas, 4º ubicado de la tabla acumulada de la Primera División de Venezuela 2025 (Venezuela 3)
- Metropolitanos, 5º ubicado de la tabla acumulada de la Primera División de Venezuela 2025 (Venezuela 4)
Los partidos de la primera fase
- Independiente Petrolero vs. Guabirá (3/3)
- Montevideo City Torque vs. Defensor Sporting (3/3)
- A. Puerto Cabello vs. Monagas (3/3)
- Cobresal vs. Audax Italiano (3/3)
- Alianza Atlético vs. D. Garcilaso (3/3)
- Blooming-San Antonio Bulo Bulo (4/3)
- Caracas vs. Metropolitanos (4/3)
- A. Nacional vs. Millonarios (4/3)
- U. de Chile vs. Palestino (4/3)
- S. Trinidense vs. Olimpia (4/3)
- D. Cuenta vs. Libertad (4/3)
- Nacional vs. Recoleta (5/3)
- Boston River vs. Racing (5/3)
- América de Cali vs. A. Bucaramanga (5/3)
- Cienciano vs. Melgar (5/3)
- Orense vs. Macará (5/3)
Las fechas de la Sudamericana 2026
Entre el 3 y el 5 de marzo se jugarán los partidos de la Fase Previa (a partido único). El sorteo de la fase de grupos está previsto para la semana del 18 de marzo y justamente la fase de grupos dará comienzo el martes 7 de abril con la disputa de la primera fecha. La segunda fecha será entre el 14 y el 16 de abril, la tercera tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril, la cuarta se jugará entre el 5 y el 7 de mayo, la quinta se hará entre el 19 y el 21 de mayo mientras que la sexta y última jornada tendrá lugar entre el 26 y el 28 de mayo.
En la semana del 6 de junio será el sorteo del cuadro de octavos rumbo a la gran final. Los octavos, por su parte, se harán entre el 11 y el 20 de agosto, los cuartos se jugarán entre el 8 y el 17 de septiembre, las semifinales se desarrollarán entre el 13 y el 21 de octubre y la gran final está prevista para el 21 de noviembre en Barranquilla, Colombia.
Copa Sudamericana
DEPORTE
Carlos ‘Kaiser’, el mito que fichó por más de una decena de equipos y vivió como estrella… ¡Sin jugar ni un partido!

En el fútbol hay carreras que se cuentan por goles y otras por relatos. La de Carlos Henrique Raposo, conocido como Carlos ‘Kaiser’, pertenece al segundo tipo. Durante años, el brasileño se movió por el circuito profesional con una habilidad extraordinaria para estar en la foto sin estar en el partido. En Brasil lo recuerdan como un personaje de vestuario, amigo de figuras y especialista en sostener una carrera «sin prácticamente entrar al campo» en un encuentro oficial.
Kaiser no necesitaba highlights. Le bastaba con que su nombre circulara. En el Río de los 80, cuando la fama se fabricaba en bares, discotecas y pasillos de estadio, su biografía encajaba perfecto en el rumor. Globo Esporte lo definió como una vida «digna de un filme«, tejida alrededor de grandes clubes brasileños y viajes al extranjero, mientras el balón quedaba siempre al margen.
El apodo también hacía su parte. ‘Kaiser’ no era un dorsal, era una marca. En parte porque así se conocía a Franz Beckenbauer, famoso por su elegancia con el balón. En un ecosistema con menos controles y más confianza en la recomendación, ese nombre abría puertas, al menos el tiempo suficiente para firmar, entrenar, saludar y desaparecer antes del examen definitivo. Sin embargo, en el caso del brasileño el apodo no tenía nada que ver con su habilidad futbolística: Carlos lo heredó por su parecido con la estrella alemana.
El mayor estafador de la historia del fútbol
Inició su peculiar carrera a los 23 años, más motivado por el deseo de la fama, el dinero y la vida nocturna que por la pasión por el deporte. Durante una de aquellas rutinarias noches en las discotecas Río conoció a Mauricio de Oliveira Anastácio, estrella del Botafogo por entonces, quien lo recomendó al club tras escuchar supuestas hazañas suyas, como haber ganado la Copa Intercontinental de 1984 con Independiente.
Carlos Henrique Raposo era adicto a la noche de Brasil / X
La mentira se sostenía en una simple coincidencia: en ese equipo jugaba otro Carlos Enrique de su misma edad. En 1986, sin videos ni redes sociales, verificar identidades era complicado; los clubes confiaban en recomendaciones y fotos parecidas, por lo que Botafogo lo fichó como una estrella prometedora, ofreciéndole un contrato profesional sin hacer muchas preguntas.
Raposo evitaba jugar fingiendo lesiones constantes: pasaba semanas en la enfermería, aprovechando que en esa época no existían las resonancias magnéticas. Él mismo lo explicaba: «Iba a los entrenamientos y a los pocos minutos me tocaba el muslo o la pantorrilla y pedía ir a la enfermería. Durante 20 días estaba lesionado».
Parte de su estrategia consistía en firmar contratos de riesgo y la mayor brevedad posible, apenas por unos meses, para minimizar su exposición y maximizar ganancias rápidas. Recibía generosas primas por fichar que le permitían cobrar con antelación sin la obligación de rendir en el campo. Una vez terminado el contrato, pedía la transferencia a otro club y repetía el esquema con nuevas mentiras y avales, sosteniendo así dos décadas de ingresos sin minutos competitivos reales.
En ese recorrido conoció a Renato Gaúcho, quien lo recomendó y facilitó su llegada al Flamengo, elevando su estatus aparente. Solía llegar a los entrenamientos con un teléfono celular, un lujo en los 80, fingiendo llamadas en un inglés pobre a supuestos agentes europeos para impresionar o incluso con Josep Lluís Núñez, expresidente del FC Barcelona. El preparador físico descubrió el truco, pero lo mantuvo en secreto. También pedía a sus compañeros que le dieran patadas en los entrenamientos para justificar lesiones y refugiarse en la enfermería, lejos del terreno de juego.
Su carisma lo llevó hasta el Puebla de México, donde su don de gentes le evitó escrutinios. «Tengo facilidad para hacer amistades. A muchos periodistas de mi época les caía bien porque nunca traté mal a nadie«, explicaba. Ese encanto también le valió avales favorables en la prensa y entre colegas. Después «vistió» los colores de los extintos El Paso Patriots, en Estados Unidos, manteniendo su farsa transfronteriza durante seis meses.
La persistencia de la mentira
El episodio más cerca de exponerlo ocurrió de regreso en Brasil, en Bangu. «Me tocó ir al banco. Coritiba se puso 2-0 y a los pocos minutos de juego suena el radio del DT; me dijo que tenía que entrar, que era un pedido del presidente. Comencé a calentar y vi que algunos hinchas insultaban al equipo detrás del alambrado: salté el cerco y fui a pelearme con ellos. Me expulsaron antes de entrar y nunca jugué«.
Su momento cumbre llegó en 1990, cuando tuvo un efímero paso por el Ajaccio francés, una vez más beneficiado por contactos e historias inventadas. De vuelta en Brasil, pasó por América, Vasco da Gama, Fluminense y Guaraní, antes de retirarse a los 38 años.
Según la FIFA, estuvo en 11 equipos durante 16 años, entrando unas 14 veces al campo jugando apenas pocos minutos.
«Me siento culpable de no haber cumplido con las expectativas de la gente. Mucha gente buena creó expectativas a mi alrededor y nunca obtuvo resultados. No me arrepiento de nada. Los clubes engañan mucho a los futbolistas. Alguien tenía que vengarse de ellos«, confesó Raposo, el delantero que pasó por más de diez clubes y jamás anotó un solo gol.
carlos,kaiser,mito,ficho,decena,Selección de Brasil
DEPORTE
Sorpresa en la Premier League: el Chelsea de Enzo Fernández anunció la salida del entrenador

Las tensiones entre Enzo Maresca y la directiva del Chelsea habían salido a la luz durante el cierre del 2025 y el tema terminó de estallar en las primeras horas del nuevo año: el entrenador dejó su cargo este 1 de enero.
“El Chelsea Football Club y el entrenador Enzo Maresca han decidido separarse. Durante su etapa en el club, Enzo llevó al equipo al éxito en la UEFA Conference League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Esos logros seguirán siendo una parte importante de la historia reciente del club, y le agradecemos sus contribuciones al mismo”, informó en un comunicado la entidad de la Premier League.
“Con objetivos clave aún por alcanzar en cuatro competiciones, incluida la clasificación para la Champions League, Enzo y el club creen que un cambio ofrece al equipo la mejor oportunidad de volver a encarrilar la temporada. Le deseamos lo mejor a Enzo en el futuro”, detallaron.
El diario británico The Guardian aseguró que el DT italiano de 45 años, que había firmado contrato por cinco temporadas en junio del 2024 para cubrir la vacante del argentino Mauricio Pochettino, tuvo un problema con la dirigencia: “La relación de Maresca con la directiva del club se ha roto y la ruptura ha llevado a una separación de caminos”.
El periódico The Sun ya había adelantado durante el 31 de diciembre que el vínculo entre el técnico y las principales caras de la entidad estaba deteriorado, especialmente con el copropietario Behdad Eghbali y los codirectores deportivos Paul Winstanley y Laurence Stewart, se ha deteriorado significativamente en los últimos meses.
Los Blues se ubican actualmente en la quinta ubicación de la Premier League con 30 puntos y a 15 del líder Arsenal. En ese contexto, estaría clasificando a la Europa League. Maresca había dirigido al equipo el pasado martes 30 de diciembre en el empate 2-2 ante Bournemouth en Stamford Bridge por la 19ª jornada del campeonato, en un partido que tuvo una gran actuación del capitán Enzo Fernández.
Pero también afrontarán las últimas dos fechas de la fase inicial de la actual Champions League con el objetivo de avanzar a la siguiente fase. Chelsea se ubica 13° con 10 unidades en el máximo torneo continental producto de tres triunfos (Benfica, Ajax y Barcelona), un empate (Qarabag) y dos derrotas (Bayern Múnich y Atalanta). El miércoles 21 de enero próximo recibirá al Pafos de Chipre y la semana siguiente visitará al Napoli de Italia con el objetivo de ubicarse entre los primeros ocho equipos de la tabla que avanzarán de manera directa a octavos de final (del 9° al 24° jugarán playoffs para acceder a esa instancia).
Los de Londres jugarán este domingo 4 de enero contra Manchester City como visitantes por la 20ª fecha de la Premier League, pero también tendrán en enero el estreno en la FA Cup contra Charlton Athletic y la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra contra Arsenal.
Noticia en desarrollo…
El Chelsea Football Club y el entrenador Enzo Maresca han decidido separarse.
Durante su etapa en el club, Enzo llevó al equipo al éxito en la UEFA Conference League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Esos logros seguirán siendo una parte importante de la historia reciente del club, y le agradecemos sus contribuciones al mismo.
Con objetivos clave aún por alcanzar en cuatro competiciones, incluida la clasificación para la Liga de Campeones, Enzo y el club creen que un cambio ofrece al equipo la mejor oportunidad de volver a encarrilar la temporada.
Le deseamos lo mejor a Enzo en el futuro.
optamatchid:2444737,optauuid:cxyii49crq90gqa1amt6nbg9g
POLITICA3 días agoAxel Kicillof insistirá con la reelección indefinida de intendentes, pero evita el debate de la Boleta Única
CHIMENTOS2 días agoJorge Lanata, a un año de su muerte: el periodista más original, influyente y popular de su generación
POLITICA2 días agoDocumento clave: la empresa de Faroni pactó con la AFA quedarse con el 30% de sus ingresos comerciales en el exterior













