Connect with us

DEPORTE

El áspero mensaje de Aurelien Tchouameni contra el plantel del Barcelona tras perder la final de la Copa del Rey

Published

on


Con un final agónico, el Barcelona se impuso 3-2 sobre el Real Madrid en el alargue y se consagró campeón de la Copa del Rey. Sin embargo, el encuentro finalizó con tres expulsados por el lado Merengue y un ferviente enojo por la forma en la que el ganador festejó la obtención del título. Por lo tanto, horas después del duelo, Aurelien Tchouameni estalló en sus redes sociales.

Advertisement

«Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez«, lanzó el volante francés en todas sus cuentas oficiales. Segundos después, con una foto suya en blanco y negro incluida en el posteo, advirtió: «Volveremos«.

Antonio Rüdiger pidió disculpas luego de agredir al árbitro en la final de la Copa del Rey

Antonio Rüdiger fue reemplazado a los 111 minutos del encuentro. Sin embargo, fue expulsado por haber agredido al árbitro desde el banco de suplentes. Según mostraron las imágenes, el defensor le tiró un hielo a la máxima autoridad del partido, motivo por el cual tuvo que irse a los vestuarios poco antes de que terminara la final.

Advertisement

Real Madrid –  

Rüdiger le tiró hielo al árbitro y fue expulsado

Fue en la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

Advertisement

Con este panorama en puerta, el alemán pidió disculpas con un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales. «No hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro«, aseguró.

Luego, reconoció: «Jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después ya no pude ayudar a mi equipo y, antes del pitido final, cometí un error«. Y para cerrar, completo: «Nuevamente le pido disculpas al referí y a todos aquellos que decepcioné«.

La cargada agenda del Barcelona sobre la recta final de la temporada

Advertisement

En cuestión de semanas, el Barcelona puede alzar otros dos títulos consecutivos. Sin embargo, para lograrlo, deberá mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de La Liga y vencer al Inter en la semi de la Champions para asegurarse un lugar en la final.

  • Miércoles 30 de abril vs. Inter Milán (Semis de Champions, ida)
  • Sábado 3 de mayo vs. Real Valladolid (La Liga)
  • Martes 6 de mayo vs. Inter Milán (Semis de Champions, vuelta)

El resumen del triunfo del Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey

Con goles de Pedri, Ferran Torres y Jules Koundé, el Barcelona se impuso 3-2 sobre el Real Madrid, que descontó de la mano de Kylian Mbappé a los 70 minutos y Aurelien Tchouameni a los 77′.

Advertisement

Real Madrid –  

El resumen de goles de Real Madrid y Barcelona en los 90 minutos

FC Barcelona –  

Advertisement

Barcelona campeón de la Copa del Rey

Mirá también


Qué fue a hacer Enzo Fernández a la ciudad de Madrid

La frase de Ancelotti que abre su salida a Brasil

Mirá también


La frase de Ancelotti que abre su salida a Brasil

Advertisement
Con un gol agónico de Hojlund, el Manchester United de Garnacho igualó con el Bournemouth de Senesi

Mirá también


Con un gol agónico de Hojlund, el Manchester United de Garnacho igualó con el Bournemouth de Senesi

Real Madrid,Barcelona

Advertisement

DEPORTE

Atlético Tucumán vs. Rosario Central: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Atlético Tucumán vs. Rosario Central. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este sábado 8 de agosto, Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán,Rosario Central,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

Inicio caliente en el Championship: gol en el último minuto, festejo a la hinchada y piñas entre los jugadores

Published

on


El fútbol volvió en Inglaterra. Si bien la Premier League todavía sigue de descanso, la acción ya se retomó en el Championship, el cual comenzó este viernes con el partido entre Birmingham e Ipswich. Si bien uno podía imaginarse que al ser la primera fecha el encuentro iba a ser tranquilo, esto estuvo lejos de suceder.

Advertisement

Primero, el local se puso en ventaja con gol de Jay Stansfield a los 55 minutos. Así, el Birmingham arrancaba bien ante el equipo recientemente descendido de la Premier league. Pero claro, el Ipswich no se iba a quedar de brazos cruzados aunque le costó llegar al empate: fue recién a los 95′ cuando George Hirst sentenció la igualdad convirtiendo un penal agónico, y generando la bronca del final…

Y es que el jugador el Ipswich festejó de manera desaforada su tanto dirigiéndose hacia los hinchas del local, algo que desató la furia de los rivales, que enseguida lo fueron a buscar. Así, se desató un fuerte encontronazo entre los integrantes de ambos equipos, que se agarraron a los empujones y hasta voló alguna piña. Fue tal el escándalo que desató Hirst que hasta un hincha trató de saltar al campo de juego para agredirlo, pero fue interceptado por la seguridad del estadio.

Así, el Championship se reanudó con escándalo, en un primer partido en donde el fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich dejó el resultado en un segundo plano.

Advertisement
El partido entre Birmingham e Ipswich estuvo lejos de ser tranquilo (Nick Potts/PA via AP).

El fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich sobre el final del partido

Championship inglesa –  

Advertisement

Escándalo en el arranque del Championship: el fuerte cruce entre los jugadores del Ipswich y el Birmingham

Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

Mirá también


Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

Informe Malvinas: cómo se juega al fútbol en las Islas y, exclusivo con Olé, qué piensa el DT de su selección sobre un virtual amistoso ante Argentina

Mirá también


Informe Malvinas: cómo se juega al fútbol en las Islas y, exclusivo con Olé, qué piensa el DT de su selección sobre un virtual amistoso ante Argentina

Malas noticias para Pep Guardiola: Rodri no se recuperó de su nueva lesión y se pierde varios partidos del Manchester City

Mirá también


Malas noticias para Pep Guardiola: Rodri no se recuperó de su nueva lesión y se pierde varios partidos del Manchester City

Advertisement
Así se juegan los cuartos de final de la Leagues Cup: día, horario, sede y TV

Mirá también


Así se juegan los cuartos de final de la Leagues Cup: día, horario, sede y TV

Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra

Mirá también


Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra

Ipswich Town,Championship inglesa,Ultimas noticias,Birmingham City

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Debut soñado de Estevao con el Chelsea

Published

on


El extremo brasileño Estevao, fichado por el Chelsea al Palmeiras, debutó este viernes con el conjunto londinense y marcó un gol a los 21 minutos de su estreno en la victoria por 2-0 sobre el Bayer Leverkusen, cerrada con un nuevo tanto de su compatriota Joao Pedro, también incorporado este verano.

Advertisement

estevao,chelsea,premier league

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias