Connect with us

DEPORTE

El campeón del mundo con Francia que liquidó a Lamine Yamal: «No puedo ni verlo»

Published

on


23/07/2025 10:20hs.

Las vacaciones de Lamine Yamal estuvieron rodeadas de polémica y con mucha presencia en la prensa española por su vida extra futbolística. Con el festejo de su cumpleaños y su presentación como el nuevo 10 del Barcelona como hitos de su verano, el delantero volvió a mostrar su alto perfil, el cual molestó y mucho a un campeón del mundo con la selección de Francia, con quien comparte orígenes.

Advertisement

Adil Rami, defensor que se consagró en Rusia 2018, fue durísimo con el punta hispano marroquí, a quien definió como «una mierda». Durante una transmisión en su canal de Twitch, el francés de 39 años dijo: «Hace dos meses que, humanamente hablando, no puedo ni verlo. Viene, se queda con el número 10 y se pone cosas ostentosas con diamantes grandes. Se cree un estadounidense».

Rami en Rusia 2018 (AP Photo).

«Organiza fiestas y ya se habla de sus fiestas. Me importan un carajo los que no están contentos, los fans del Barça, los fans de Lamine Yamal. En cuanto al fútbol, nada que decir. Es un crack. Seguramente ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que quieran, pero, humanamente hablando, que le den por culo», agregó Rami.

A su vez, se mostró enojado por un hecho reciente en el que Yamal volvió a quedar en el ojo de la tormenta: su polémico saludo con Cristiano Ronaldo durante la final de la UEFA Nations League. «La forma en que le dio la mano a Cristiano Ronaldo me molestó. Todo empezó ahí. No me gustó que hiciera vídeos a sus espaldas hablando de él», explicó el ex defensor que también tiene orígenes marroquíes.

Advertisement
Lamine Yamal y su fiesta de cumpleaños (Instagram @lamineyamal).Lamine Yamal y su fiesta de cumpleaños (Instagram @lamineyamal).

Por último, Rami habló sobre otro de los gestos que no le gustaron de Yamal, el uso de sus pantalones por debajo de las rodillas, cuestión sobre la que sostuvo: «Verlo haciendo tonterías con los pantalones bajados me enoja. Hay cosas que me llaman la atención».

Rami, el campeón que no jugó en Rusia

Si bien el defensor puede ostentar ser uno de los campeones del mundo con la selección Francesa del Mundial 2018, hay que recordar que Adil Rami no llegó a sumar minutos durante toda la competición.

Video: Adil Rami y sus cargadas en la selección de Francia tras eliminar a Argentina

Advertisement

Ben Mendy –  

La locura francesa en el hotel tras eliminar a Argentina.

Así se inició la broma que terminó con la evacuación del hotel galo. (Instagram: @benmendy23)

Advertisement
Dybala y Soulé presentaron la tercera camiseta de la Roma

Mirá también


Dybala y Soulé presentaron la tercera camiseta de la Roma

Calhanoglu habló sobre su polémica con Lautaro: "Ya está todo aclarado"

Mirá también


Calhanoglu habló sobre su polémica con Lautaro: «Ya está todo aclarado»

La llave de la Sudamericana: cruce argentino en octavos de final

Mirá también


La llave de la Sudamericana: cruce argentino en octavos de final

Advertisement

Adil Rami,Lamine Yamal

DEPORTE

El Efecto Inter Miami: el club que tira del carro de la MLS como imán de talento global

Published

on


El fichaje de Rodrigo De Paul por Inter Miami no es solo una operación de mercado: es la última evidencia del cambio estructural que el club de Florida ha provocado en la Major League Soccer. Desde la llegada de Lionel Messi, Inter Miami se ha convertido en un imán de talento global y en el principal catalizador del crecimiento deportivo, económico y cultural de la liga.

Advertisement

Inter Miami

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La insólita historia de los últimos ’10’ del Nápoles

Published

on


Retirar un dorsal en el mundo del deporte es una cita con la eternidad. Pasarán los años y cuando alguien se pregunte: «¿Por qué nadie lleva ese dorsal?«, la respuesta siempre será el nombre y leyenda del último jugador que defendió los colores de un club con ese número. En el fútbol lo hemos visto con el 5 de Franz Beckenbauer en el Bayern de Múnich, el 3 de Paolo Maldini en el Milan, el 4 de Javier Zanetti en el Inter de Milan, el 26 de Miki Roqué en el Real Betis o, como no podía ser de otro modo, el 10 de Diego Armando Maradona en el Nápoles.

Advertisement

maradona,napoli,10,retiro,de bruyne,calcio,serie a,fútbol,deporte

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Cuál es el único combinado sudamericano nominado a ganar el premio al equipo del año

Published

on


El 22 de septiembre, el teatro Du Chatelet de París será la sede de la ceremonia de entrega del codiciado Balón de Oro. Este tradicional galardón que otorga la revista deportiva France Football desde el año 1956 premia no solo al mejor futbolista, arquero o entrenador de la temporada sino que también lo hace con equipos, donde entre los cinco candidatos hay un representante de Conmebol.

Advertisement

El único elenco sudamericano presente en esta lista es el Botafogo. El Fogao es el vigente campeón de la Copa Libertadores al derrotar al Atlético Mineiro por el 3-1 el 30 de noviembre del 2024 en el Estadio Más Monumental. Además, se coronó en el pasado Brasileirao con 79 puntos, por delante del Palmeiras que finalizó con 73.

Actualmente, el conjunto carioca se encuentra 7° en el torneo doméstico con 26 unidades, accedió a los cuartos de final de la Copa de Brasil tras eliminar a Bragantino con un global de 3-0 y jugará frente a Liga de Quito en los octavos de la Libertadores. Además, el Botafogo dijo presente en el Mundial de Clubes y se despidió en octavos luego de caer frente al Palmeiras.

Botafogo con la Copa 2024.
REUTERS/Ricardo Moraes

¿Quiénes son los otros nominados?

Advertisement

Como máximo candidato a llevarse el premio aparece el Paris Saint Germain. El conjunto francés alzó la Champions League luego de golear 5-0 al Inter Allianz Arena de Múnich, sumado al campeonato de la Ligue 1 con seis fechas de antelación y a la Copa Nacional al vencer 3-0 al Stade de Reims.

El PSG, el máximo candidato. 
EFE/ EPA Ronald WittekEl PSG, el máximo candidato.
EFE/ EPA Ronald Wittek

El Chelsea también aparece en la lista. Los Blues salieron campeones del Mundial de Clubes después de ganarle la final al PSG por 3-0 en el MetLife Stadium con Cole Palmer como gran figura. Además, levantaron la Conference League con un contundente 4-1 ante el Real Betis, culminaron en el 4° lugar en la Premier League, cayeron en cuarta ronda de la FA Cup vs. Brighton y perdieron en octavos de la Copa de la Liga ante Newcastle.

El equipo de Londres no es el único conjunto inglés presente, ya que el Liverpool también está. Los Reds vienen de ser campeones de la Premier con 84 puntos, perdieron la final de la Copa de la Liga contra las Urracas, cayeron en la FA Cup vs. Plymouth Argyle y quedaron eliminados en los octavos de la Orejona luego de perder contra el PSG.

Más atrás se encuentra el Barcelona de Lamine Yamal y dirigido por Hansi Flick. El Blaugrana conquistó La Liga, la Copa y la Supercopa de España al vencer al Real Madrid en ambas oportunidades, sumado a que fue semifinalista de la Champions, en donde cayó frente al Inter en una dramática serie.

Advertisement

El Dibu: nominado al mejor arquero

No es una novedad decir que el Dibu Martínez es uno de los mejores arqueros del mundo. Determinante en la Selección y en el Aston Villa -más allá de los rumores que indican una posible salida-, el #23 siempre cumple con sus atajadas, carácter y liderazgo. Es por eso que este jueves, en medio de las nominaciones para la gala del Balón de Oro, el marplatense se encuentra otra vez entre los seleccionados para quedarse con el premio Lev Yashin.

El Dibu, sueña con el premio Lev Yashin.El Dibu, sueña con el premio Lev Yashin.

Hay otros nueve nominados: Alisson Becker (Liverpool/Brasil), Yassin Bounou (Al-Hilal/Marruecos), Lucas Chevalier (Lille/Francia), Thibaut Courtois (Real Madrid/Bélgica), Gianluigi Donnarumma (PSG/Italia), Jan Oblak (Atlético Madrid/Eslovenia), David Raya (Arsenal/España), Matz Sels (Nottingham Forest/Bélgica) y Yan Sommer (Inter/Suiza).

Orgullo argentino: Lautaro Martínez y Mac Allister, nominados al Balón de Oro

Mirá también


Orgullo argentino: Lautaro Martínez y Mac Allister, nominados al Balón de Oro

Advertisement
Dibu Martínez, nuevamente nominado para el premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo

Mirá también


Dibu Martínez, nuevamente nominado para el premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo

Lamine Yamal va por el doblete: está nominado al Balón de Oro y al Trofeo Kopa

Mirá también


Lamine Yamal va por el doblete: está nominado al Balón de Oro y al Trofeo Kopa

botafogo,Barcelona,Liverpool,Paris Saint Germain,Chelsea

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias